Hola a Todos, espero que les guste este chappie, quiero agradecer a todos los que han puesto review me hacen sentir muy feliz muchas gracias ^^ abrazos a todas, ¡Feliz Navidad!

Ya era viernes sólo faltaba un día para el gran festival, había practicado mucho. Echo un vistazo a su trabajo el cual le había costado mucho hacer de tan sólo pensar en lo mucho que tuvo que pelear con Inuyasha para que se cambiara de ropa después de muchos abajo, de bastantes malas palabras y de que Inuyasha quedara estampado en el suelo le arrebato la ropa y se fue a cambiar, tardó otro rato en salir pero después de pensar en lo que le pasaría si no salía salió lo mas rápido posible.

De tan sólo recordarlo la daba mucha risa, tenía que admitir que se veía muy guapo mucho más guapo que cualquier otro muchacho de su tiempo y aunque no le gustara tanto Hojo tenía que admitir que el también era buen mozo no tanto como Inuyasha pero él tenía todas las cualidades que Inuyasha no tenía, pero bueno no se puede tener todo en la vida pensó Kagome, con el sólo hecho de tener a Inuyasha era más que suficiente no necesita nada más.

"¡Hija a desayunar!" gritó su madre, Kagome bajó rápidamente las escaleras tomó una tostada y le dijo a su madre que ya iba tarde.

"¿Y dónde está tu amigo Inuyasha hija?" le preguntó ya que había oído la típica pelea entre ellos en la madrugada "Ni me lo recuerdes" expresó enojada corriendo hacia la puerta.

Como siempre se habían enojado por una tontería, después de que Inuyasha le tiró esa fruta a la cabeza ella había invocado el hechizo para que callera. El solo se levantó y caminó hacia el pozo susurrando malas palabras la verdad a Kagome no le importó y lo dejo irse, al menos ya no estaba enfermo.

Llegó tarde a la escuela como siempre, pasaron las primeras horas después entregó su trabajo a la última y salió a practicar donde se reunía con sus compañeras, trató de no pensar en Inuyasha y bailó lo mejor que pudo ya que Hojo y sus amigos estaban ahí.

Al terminar la práctica Hojo se acercó a ella "Hola Higurashi" dijo felizmente "Hola" contestó ella algo desanimada.

"¿A qué hora quieres que te recoja mañana?" preguntó tan animado como siempre "Recuerda que tengo que bailar mejor nos vemos en el festival ¿no crees?"

"De acuerdo, nos vemos mañana" dijo Hojo tratando de darle un beso en la boca antes de irse, pero Kagome volteo rápidamente la cabeza y sólo se lo dio en la mejilla.

Kagome caminó hacia su casa algo desanimada quería ver a Inuyasha por más que quisiera no podía olvidarse de él.

-TIEMPO FEUDAL-

"¿Dices que estabas enfermo y por eso no habías vuelto?" preguntó Miroku sonriente.

"¿Quién demonios dijo enfermo?" contesto Inuyasha enojado.

Sango, Kaede y Shippo comenzaron a reírse "¿Y la señorita Kagome te cuidó?" preguntó Miroku.

"Y a ti que te importa monje metiche"

"Creo que deberías darle algo para agradecerle" comentó Sango, Inuyasha la vio atento "No que me importe ni nada pero, ¿Cómo qué?" preguntó inocentemente.

"No sé, unas flores tal vez como el joven Kouga vaya que él es muy tierno" comentó Sango.

"NO ME COMPARES CON ESE LOBO RABIOSO" gritó furioso saliendo de la cabaña de Kaede tirando la manta que se podría decir era la puerta.

Todos se le quedaron viendo "¿Vamos a vigilar el pozo?" preguntó Shippo todos se levantaron y caminaron hacia el pozo con mucha cautela.

Inuyasha caminaba por el bosque encontró las flores silvestres de las que Sango hablaba, observo ambos lados del bosque, rastreo el aire con su nariz para ver si había algún espía pero no encontró a nadie y decidió cortar algunas flores, las llevo con él al pozo.

"Mire excelencia parece que Inuyasha llevaba algo en las manos" apareció una amplia sonrisa en el rostro del monje.

"Quien lo diría de Inuyasha"

-TIEMPO PRESENTE-

Kagome yacía en su cama pensando ¿Por qué le había dicho que si a Hojo? La verdad es que ya estaba harta de que Inuyasha fuera así con ella y sólo había tenido una cita con Hojo la cual se había arruinado completamente por estar pensando en Inuyasha.

Al voltear Kagome vio a Inuyasha parado en su árbol viéndola sorprendido con algo en las manos en cuanto este vio que la chica estaba despierta dio un salto y se alejó.

"¿Inuyasha?" dijo Kagome confundida corriendo hacia la ventana para ver a donde se había ido, volteó a ver a todos lados pero no vio nada ¿Que tenía en sus manos? se preguntó "¿Flores?"

Después de esperar a que Inuyasha apareciera cerca de la ventana viendo de reojo hacia ella cada pequeño ruido o movimiento que sonaba en la oscuridad Kagome se quedó dormida.

Inuyasha la vigilaba desde lo más alto del árbol al ver que esta yacía dormida pasivamente decidió llevarla a su cama la tomó en sus brazos y la tendió en el amplio colchón.

Se sentó a su lado y se le quedó viendo por varias horas tomando su mano, era suave, lo hacía sentir seguro se acercó a ella lentamente hasta llegar a sus labios con los que junto los suyos Inuyasha cerró sus ojos y se quedó ahí varios segundos.

Kagome abrió los ojos ¿Estaré soñando? pensó, puso su brazo alrededor del cuello de Inuyasha al sentir esto él se apartó repentinamente tirando varias cosas al moverse tan bruscamente ya alejado se le quedo viendo podía oler sangre…

Se dio cuenta que al moverse tan repentinamente había herido la parte interna de la mano de Kagome.

"No te preocupes Inuyasha" dijo la joven levantándose rápidamente con la mano alzada al ver que Inuyasha la veía con melancolía y miedo rápidamente ella entró al baño a lavarse la herida, era algo profunda pero nada grave le unto un poco de crema y la vendó.

Salió del baño después de un tiempo, pensó que Inuyasha ya se había ido pero el seguía en el mismo lugar donde se había quedado viendo el piso moverse ni emitir sonido alguno.

"¿Inuyasha?" Kagome lo vio preocupada, acercándose a él lentamente tratando de tomar su mano.

"No me toques" dijo El hanyou con la voz fría apartándose de ella, Kagome no entendía lo que estaba pasando.

Review ! Sip? ._.