Hola a todos! Lamento no haber actualizado SIP un mes completo sin
actualizar la verdad es que lo lamento mucho, espero que pasen unas muy
felices vacaciones yo al fin salgo este viernes ningún extraordinario
gracias al cielo jeje bueno miles de besos y abrazos por favor no olviden
los Review es lo que me inspira a escribir mas y un factor importante mas
rápido jaja hasta la prox.
Disclaimer: Yo no soy dueña de Inuyasha
Kagome corrió hacia donde se encontraban Inuyasha y Miroku paralizados tomo una flecha la puso en su arco apuntó y volvió a darle en la parte de abajo del kimono a Ceres esto la desconcentro y Miroku e Inuyasha pudieron moverse de nuevo.
Ceres tomo su arco y flecha y apunto a donde se encontraba Kagome Inuyasha corrió de nuevo a su rescate sin percatarse de que Ceres apuntaba a otra lado -SANGO!!! KAEDE!!! CORRAN!!!!- grito Miroku corriendo hacia ellos lo mas rápido posible.
Al llegar ahí Ceres tiro la flecha que cayo a pocos centímetros de donde se encontraban Miroku abrazo a Sango la oscuridad comenzó a salir de la flecha hasta cubrir todo el alrededor y hacer que todo desapareciera incluyendo a Sango, Miroku, Kaede y Kirara.
-MIROKU!!!!- grito Inuyasha corriendo hacia donde sus amigos se encontraban Kagome lo seguía preocupada con lagrimas corriéndole de los ojos –Han desaparecido y no pudimos hacer nada para ayudarlos- susurro Kagome quien estaba ahogada en lagrimas.
-La matare te juro que lo haré- dijo Inuyasha enojado viendo hacia donde se encontraba su enemiga mortal.
"Kikyo ........... Kikyo ............ Tu me mataste.............Kikyo"
Kagome comenzó a oír estas voces en su cabeza trato de encontrar de donde provenía aquella misteriosa voz Ceres tenia los ojos fijos en ella
"Morirás.............Kikyo"
-YO NO SOY KIKYO!!!!!!!!!!- grito Kagome histérica apartándose de Inuyasha, El la vio completamente desconcertado –Que?- La joven yacía en el suelo llorando –Porque dices eso?- preguntó el Hanyou agachándose junto a ella -Mi cabeza..... Ella piensa que yo.... que yo soy Kikyo- contesto ella con voz temblorosa.
-Pero que?- -Esta hablándome! Piensa que soy Kikyo por eso esta aquí! Por eso quiere matarnos- -Grr.... ya me esta hartando!- -Tu no pudiste solo Inuyasha ni tu ni el viento cortante pudieron derrotarla como dijo Miroku tiene que ser alguien con poderes espirituales y siendo yo la reencarnación de Kikyo creo ser la única que pueda derrotarla-
-No digas tonterías, Yo puedo con ella- -Inuyasha tu orgullo es muy grande, ambos iremos tu me cubrirás por favor esta es la única manera y lo sabes- Kagome sabia que el nunca aceptaría lo que ella le decía aunque supiera que era verdad ese orgullo algún día tomaría lo mejor de el.
-Grr .... Esta bien pero yo voy primero- Kagome sonrió –De acuerdo- -Sube a mis espalda- ella lo hizo rápidamente, El hanyou salto por los pocos techos que quedaban hasta llegar al mas cercano a Ceres.
Quédate detrás de mi Kagome asintió –Bien solo tengo que apuntar a su corazón- -Tiene?- -Eso espero- Kagome cargo su arco y apunto hacia Ceres la veía detenidamente de pronto Ceres tomo una flecha tan rápido que un ojo normal no pudo haber seguido –VIENTO CORTANTE!- Las cabañas restantes hicieron explosión destruyendo toda la aldea a su paso .
El Hanyou alcanzo a tomar a Kagome y la cubrió para que el impacto no fuera tan fuerte Ceres bajo sus pies flotando sobre el suelo.
-Kagome! ¿estas bien?- Kagome!- la joven yacía inconsciente en los brazos de Inuyasha entre los escombros y el polvo no se veía nada –Kagome por favor abre los ojos, por favor- no se movía.
Tomo su espada enojado y decidido camino hacia su enemiga Ceres –Te matare, ella no es Kikyo!!! Mis amigos no tienen nada que ver contigo! Porque demonios lo haces?-
Ella sonrió, Inuyasha sangraba de su brazo derecho –Garras de acero!!!- este ataque tomo completamente desprevenida a Ceres sus garras cortaron varias partes de su cuerpo algunas muy profundas de ellas comenzó a salir un liquido negro y espeso.
Ceres volvió a tomar su arco cargo y comenzó a apuntarlas y tirarlas hacia Inuyasha el esquivó la mayoría de ellas hasta que una de ellas dio en la parte de atrás de su espalda justo abajo del hombro un liquido negro paso por todas sus venas resaltándolas y haciéndolas visibles parecía que toda su sangre se hacia convertido de color rojo a negro.
Miles de pensamientos negativos y dolorosos llenaron su cabeza aislándolo del mundo donde estaba no había felicidad alguna se sentía frió y todo era oscuridad -Kagome?- nadie respondió –Kagome!- oscuridad absoluta.
Kagome despertó para encontrar a Ceres frente a ella e Inuyasha inconsciente a varios metros de ella –INUYASHA!!!!!!- grito desesperada corriendo hacia el con lagrimas en sus ojos.
Ceres con el solo mover su mano la mando a estamparse contra un árbol –Que le hiciste a Inuyasha?- dijo Kagome decidida poniéndose de pie –Porque nos haces esto? Nosotros no te hemos hecho ningún mal! Yo no soy Kikyo!-
Que era lo que mas temía? El perder a Kagome? El estar solo? Que era lo que pasaba en su mente todo era oscuridad donde estaban todos? Por que no había felicidad alguna en su mente? Que era lo que lo hacia feliz? Porque se sentía así? Que era lo que le estaba pasando?
De pronto apareció el obscuro bosque donde había permanecido toda su niñez sus recuerdo de su niñez nunca habían sido gratos el tan solo pensar en el que había estado solo sin alguna figura la cual seguir era deprimente no confiaba en nada ni en nadie por eso había crecido así solo pensaba en si mismo y en nadie mas.
Desde la muerte de su madre todo había cambiado ella era la única que lo protegía la única que lo veía por lo que era solo un ser humano y no un bastado mitad demonio mitad demonio .... un monstruo eso es por lo que siempre ah sido rechazado por el solo hecho de ser diferente nunca seria aceptado ni por demonios ni humanos temido y rechazado.
-Mami?- que era lo que veía? Era el pero mas pequeño –Mami tengo miedo- La oscuridad nublaba todo varios demonios lo veían desde lo alto de los árboles –JAJA Aquí no esta tu mami para protegerte bastardo estúpido!- El pequeño hanyou comenzó a llorar todos los demonios que lo rodeaban comenzaron a reírse.
-Malditos!! Solo era un pequeño indefenso! Porque me hacían eso? Porque me torturaban!- claro .... a ellos no les importaba no corazón ni una pizca de alma eran demonios pero y que decir de los humanos? Quienes tenían fama de ser mas débiles ante esto puesto que tenían sentimientos como el amor?
Amor? Yo nunca llegue a conocer eso hasta ya años mas tarde pero en mi niñez nunca recibí ayuda alguna de algún humano en su contrario con tan solo verme salían huyendo que tan grotesco era? Que era tan horrible que por eso la gente huía de mi?
Nunca pude entenderlo solo se que era porque era diferente a ellos con el tiempo comencé a odiarlos a ambos lados demonios como a humanos los trataba como una vez ellos me habían tratado creen que me importaba lo que pensaban? Nunca me importo siempre me hice ver como una persona sin sentimiento alguno.
Nadie pudo ni podría entender mi dolor la pena de nunca ser aceptado el ser un solitario sin nada por lo que debía luchar sin expectativa alguna viaje por todas partes del Japón sin motivo alguno.
Ceres la veía fijamente –Por favor deja a Inuyasha en paz y regresa a mis amigos- -Tu me robaste todo Kikyo.... mi libertad el placer de poder hacer sufrir a la gente como ellos una vez me hicieron sufrir por eso tu y tus amigos sufrirán-
-Es que no puedes entender? Yo no soy Kikyo, se que es complicado pero yo soy su reencarnación tendré su alma y su apariencia pero soy una persona completamente diferente no se cuales son los motivos por los que Kikyo te sello y no se si hubiera hecho lo mismo pero me gustaría saber mejor cuales son tu motivos y porque lo haces?-
-Pero que dices? Deja de confundirme!! Tu eres Kikyo y sufrirás como una vez me hiciste sufrir!-
Ceres tomo su arco y flechas y apunto hacia el corazón de Kagome –Quieres saber por lo que el bastardo esta pasando? Pronto lo veras!-
Kagome corrió hacia donde Inuyasha estaba –Has lo que quieras pues mi amor es mas fuerte que cualquier cosa que me puedas hacer el amor lo derrotara todo-
-Ja,ja pero que tonta eres! Pronto veras el sufrimiento que te puedo causar iras a un lugar donde nunca mas veras la luz de la felicidad todo lo que veras serán loe peores temores de tu vida-
-Kagome?-
-Donde estas?-
-Por favor Kagome.... ven y sálvame.....-
-Todo termina en esto Kikyo.... mi venganza por fin será tomada tu y tus amigos sufrirán todo lo que yo eh sufrido-
-No nos puedes hacer esto!!! No es justo! Quieres tener tu venganza con gente a quien ni siquiera conoces no saber por lo que todos ellos han pasado en su vida te puedo asegurar que no han sido felices que han tenido sus tiempos difíciles al igual que sus felices no tienes derecho a llegar y quitarnos la poca felicidad que tenemos! Solo por una estúpida venganza que al final no te va a llevar a nada-
Ceres no importo lo que dijo Kagome y tiro la flecha hacia su corazón
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!-
-Kagome? No me dejes solo........-
Disclaimer: Yo no soy dueña de Inuyasha
Kagome corrió hacia donde se encontraban Inuyasha y Miroku paralizados tomo una flecha la puso en su arco apuntó y volvió a darle en la parte de abajo del kimono a Ceres esto la desconcentro y Miroku e Inuyasha pudieron moverse de nuevo.
Ceres tomo su arco y flecha y apunto a donde se encontraba Kagome Inuyasha corrió de nuevo a su rescate sin percatarse de que Ceres apuntaba a otra lado -SANGO!!! KAEDE!!! CORRAN!!!!- grito Miroku corriendo hacia ellos lo mas rápido posible.
Al llegar ahí Ceres tiro la flecha que cayo a pocos centímetros de donde se encontraban Miroku abrazo a Sango la oscuridad comenzó a salir de la flecha hasta cubrir todo el alrededor y hacer que todo desapareciera incluyendo a Sango, Miroku, Kaede y Kirara.
-MIROKU!!!!- grito Inuyasha corriendo hacia donde sus amigos se encontraban Kagome lo seguía preocupada con lagrimas corriéndole de los ojos –Han desaparecido y no pudimos hacer nada para ayudarlos- susurro Kagome quien estaba ahogada en lagrimas.
-La matare te juro que lo haré- dijo Inuyasha enojado viendo hacia donde se encontraba su enemiga mortal.
"Kikyo ........... Kikyo ............ Tu me mataste.............Kikyo"
Kagome comenzó a oír estas voces en su cabeza trato de encontrar de donde provenía aquella misteriosa voz Ceres tenia los ojos fijos en ella
"Morirás.............Kikyo"
-YO NO SOY KIKYO!!!!!!!!!!- grito Kagome histérica apartándose de Inuyasha, El la vio completamente desconcertado –Que?- La joven yacía en el suelo llorando –Porque dices eso?- preguntó el Hanyou agachándose junto a ella -Mi cabeza..... Ella piensa que yo.... que yo soy Kikyo- contesto ella con voz temblorosa.
-Pero que?- -Esta hablándome! Piensa que soy Kikyo por eso esta aquí! Por eso quiere matarnos- -Grr.... ya me esta hartando!- -Tu no pudiste solo Inuyasha ni tu ni el viento cortante pudieron derrotarla como dijo Miroku tiene que ser alguien con poderes espirituales y siendo yo la reencarnación de Kikyo creo ser la única que pueda derrotarla-
-No digas tonterías, Yo puedo con ella- -Inuyasha tu orgullo es muy grande, ambos iremos tu me cubrirás por favor esta es la única manera y lo sabes- Kagome sabia que el nunca aceptaría lo que ella le decía aunque supiera que era verdad ese orgullo algún día tomaría lo mejor de el.
-Grr .... Esta bien pero yo voy primero- Kagome sonrió –De acuerdo- -Sube a mis espalda- ella lo hizo rápidamente, El hanyou salto por los pocos techos que quedaban hasta llegar al mas cercano a Ceres.
Quédate detrás de mi Kagome asintió –Bien solo tengo que apuntar a su corazón- -Tiene?- -Eso espero- Kagome cargo su arco y apunto hacia Ceres la veía detenidamente de pronto Ceres tomo una flecha tan rápido que un ojo normal no pudo haber seguido –VIENTO CORTANTE!- Las cabañas restantes hicieron explosión destruyendo toda la aldea a su paso .
El Hanyou alcanzo a tomar a Kagome y la cubrió para que el impacto no fuera tan fuerte Ceres bajo sus pies flotando sobre el suelo.
-Kagome! ¿estas bien?- Kagome!- la joven yacía inconsciente en los brazos de Inuyasha entre los escombros y el polvo no se veía nada –Kagome por favor abre los ojos, por favor- no se movía.
Tomo su espada enojado y decidido camino hacia su enemiga Ceres –Te matare, ella no es Kikyo!!! Mis amigos no tienen nada que ver contigo! Porque demonios lo haces?-
Ella sonrió, Inuyasha sangraba de su brazo derecho –Garras de acero!!!- este ataque tomo completamente desprevenida a Ceres sus garras cortaron varias partes de su cuerpo algunas muy profundas de ellas comenzó a salir un liquido negro y espeso.
Ceres volvió a tomar su arco cargo y comenzó a apuntarlas y tirarlas hacia Inuyasha el esquivó la mayoría de ellas hasta que una de ellas dio en la parte de atrás de su espalda justo abajo del hombro un liquido negro paso por todas sus venas resaltándolas y haciéndolas visibles parecía que toda su sangre se hacia convertido de color rojo a negro.
Miles de pensamientos negativos y dolorosos llenaron su cabeza aislándolo del mundo donde estaba no había felicidad alguna se sentía frió y todo era oscuridad -Kagome?- nadie respondió –Kagome!- oscuridad absoluta.
Kagome despertó para encontrar a Ceres frente a ella e Inuyasha inconsciente a varios metros de ella –INUYASHA!!!!!!- grito desesperada corriendo hacia el con lagrimas en sus ojos.
Ceres con el solo mover su mano la mando a estamparse contra un árbol –Que le hiciste a Inuyasha?- dijo Kagome decidida poniéndose de pie –Porque nos haces esto? Nosotros no te hemos hecho ningún mal! Yo no soy Kikyo!-
Que era lo que mas temía? El perder a Kagome? El estar solo? Que era lo que pasaba en su mente todo era oscuridad donde estaban todos? Por que no había felicidad alguna en su mente? Que era lo que lo hacia feliz? Porque se sentía así? Que era lo que le estaba pasando?
De pronto apareció el obscuro bosque donde había permanecido toda su niñez sus recuerdo de su niñez nunca habían sido gratos el tan solo pensar en el que había estado solo sin alguna figura la cual seguir era deprimente no confiaba en nada ni en nadie por eso había crecido así solo pensaba en si mismo y en nadie mas.
Desde la muerte de su madre todo había cambiado ella era la única que lo protegía la única que lo veía por lo que era solo un ser humano y no un bastado mitad demonio mitad demonio .... un monstruo eso es por lo que siempre ah sido rechazado por el solo hecho de ser diferente nunca seria aceptado ni por demonios ni humanos temido y rechazado.
-Mami?- que era lo que veía? Era el pero mas pequeño –Mami tengo miedo- La oscuridad nublaba todo varios demonios lo veían desde lo alto de los árboles –JAJA Aquí no esta tu mami para protegerte bastardo estúpido!- El pequeño hanyou comenzó a llorar todos los demonios que lo rodeaban comenzaron a reírse.
-Malditos!! Solo era un pequeño indefenso! Porque me hacían eso? Porque me torturaban!- claro .... a ellos no les importaba no corazón ni una pizca de alma eran demonios pero y que decir de los humanos? Quienes tenían fama de ser mas débiles ante esto puesto que tenían sentimientos como el amor?
Amor? Yo nunca llegue a conocer eso hasta ya años mas tarde pero en mi niñez nunca recibí ayuda alguna de algún humano en su contrario con tan solo verme salían huyendo que tan grotesco era? Que era tan horrible que por eso la gente huía de mi?
Nunca pude entenderlo solo se que era porque era diferente a ellos con el tiempo comencé a odiarlos a ambos lados demonios como a humanos los trataba como una vez ellos me habían tratado creen que me importaba lo que pensaban? Nunca me importo siempre me hice ver como una persona sin sentimiento alguno.
Nadie pudo ni podría entender mi dolor la pena de nunca ser aceptado el ser un solitario sin nada por lo que debía luchar sin expectativa alguna viaje por todas partes del Japón sin motivo alguno.
Ceres la veía fijamente –Por favor deja a Inuyasha en paz y regresa a mis amigos- -Tu me robaste todo Kikyo.... mi libertad el placer de poder hacer sufrir a la gente como ellos una vez me hicieron sufrir por eso tu y tus amigos sufrirán-
-Es que no puedes entender? Yo no soy Kikyo, se que es complicado pero yo soy su reencarnación tendré su alma y su apariencia pero soy una persona completamente diferente no se cuales son los motivos por los que Kikyo te sello y no se si hubiera hecho lo mismo pero me gustaría saber mejor cuales son tu motivos y porque lo haces?-
-Pero que dices? Deja de confundirme!! Tu eres Kikyo y sufrirás como una vez me hiciste sufrir!-
Ceres tomo su arco y flechas y apunto hacia el corazón de Kagome –Quieres saber por lo que el bastardo esta pasando? Pronto lo veras!-
Kagome corrió hacia donde Inuyasha estaba –Has lo que quieras pues mi amor es mas fuerte que cualquier cosa que me puedas hacer el amor lo derrotara todo-
-Ja,ja pero que tonta eres! Pronto veras el sufrimiento que te puedo causar iras a un lugar donde nunca mas veras la luz de la felicidad todo lo que veras serán loe peores temores de tu vida-
-Kagome?-
-Donde estas?-
-Por favor Kagome.... ven y sálvame.....-
-Todo termina en esto Kikyo.... mi venganza por fin será tomada tu y tus amigos sufrirán todo lo que yo eh sufrido-
-No nos puedes hacer esto!!! No es justo! Quieres tener tu venganza con gente a quien ni siquiera conoces no saber por lo que todos ellos han pasado en su vida te puedo asegurar que no han sido felices que han tenido sus tiempos difíciles al igual que sus felices no tienes derecho a llegar y quitarnos la poca felicidad que tenemos! Solo por una estúpida venganza que al final no te va a llevar a nada-
Ceres no importo lo que dijo Kagome y tiro la flecha hacia su corazón
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!-
-Kagome? No me dejes solo........-
