Kagome grito al ver que la flecha iba hacia ella, logro esquivarla –phew por poco me da- "tengo que ayudar a Inuyasha...."

Inuyasha camino por el bosque en busca de Kagome o de sus amigos ... su peor temor era el estar solo como lo había estado la mayor parte de su infancia no veía nada ni a nadie el bosque era oscuro y lúgubre –Kagome?- no estaba seguro si era ella.

Pero al parecer veía a lo lejos una figura con pelo largo y negro frente a uno de los frondoso árboles no hacia movimiento alguno Inuyasha se acerco a ella lentamente –Kagome?- a unos cuantos pasos de ella Inuyasha se quedo petrificado.

Al ver que Kagome habia volteado repentinamente con arco y flecha apuntando hacia su corazón –¿Pero que?-

"Que puedo hacer para derrotarla?" pensó Kagome mientras Ceres la veía detenidamente Inuyasha yacía en el piso con sus ojos sin enfocar en lugar alguno.

Era definitivamente Kagome ....sus ojos azules (manga) reflejaban su inocencia pero habia algo diferente en ellos tenían frialdad esto no podía ser cierto.... tenia que ser obra de alguien maligno Kagome.... sus ojos eran como dos resplandecientes cristales los cuales siempre habían reflejado mas que felicidad.

Habían reflejado inocencia, bondad y el amor que tenia por el, esta mujer que atentaba con su vida no podía ser su amada Kagome –¿Kikyo?- no, era imposible Kikyo tenia los ojos color café chocolate y habia demasiada malicia en sus ojos.

La lucha entre Ceres y Kagome continuaba no sabia como iba poder aguantar tan magnifico poder no habia ni una gota de bondad en su corazón Ceres lanzaba una flecha mientras que la de Kagome la detenía cada vez era mas difícil para ella.

Sus pocos poderes espirituales se consumían poco a poco tenia que salvar a Inuyasha .....

La joven que estaba frente de el era Kagome pero parecía que era parte de algún tipo de hechizo para ponerla en su contra trato de hacerla reaccionar –Kagome soy yo Inuyasha- Ella no hizo movimiento alguno ni un signo de reconocimiento.

Inuyasha con una rapidez impresionante tomo la flecha y la rompi

Ceres logro por fin darle a Kagome casi en el corazón justo arriba en su brazo ella callo en el suelo la flecha comenzó a esparcirse poco a poco por su sangre la joven miko se arrastro junto a Inuyasha.

-Tal vez no sea tan poderosa como tu, ni tan valiente como Sango y Miroku, ni tan inocente como Shippo ni tener el coraje de Inuyasha, pero estoy orgullosa de lo único que tengo y cuido mas que nada que no importa que las cosas estén mal siempre saldré adelante pues cuento con el apoyo de mis amigos y lo mas grande que existe en mi corazón y eso es el amor que tengo por Inuyasha. Nunca me daré por vencida!!!!- Kagome beso la mejilla de Inuyasha por fin habia recordado lo que habia pasado aquella noche....

Con mucho esfuerzo se puso de pie tomo una flecha y apunto hacia el corazón de Ceres –Esta es por mis amigos!- grito lanzando la flecha esta dio justo a lado de su corazón –Y esta es por Inuyasha!- volvió a lanzar la cara de Ceres expresaba temor.

Una niña insignificante le habia ganado? La flecha dio justo en su corazón y una luz resplandeciente se esparció por todo su cuerpo Kagome sonrió y se desmayo.

-Crees que este bien?- -Claro que si es Kagome!-

Kagome abrió los ojos lentamente estaba en la cabaña de Kaede parecía que todo habia vuelto a la normalidad, pensó que al primero que vería iba a ser Inuyasha pero se equivoco Sango, Miroku y Shippo estaban a su lado.

-Donde esta Inuyasha?- pregunto –Kagome! Por fin te levantaste! Por favor no hagas ningún movimiento brusco todavía te encuentras mal- agrego Miroku al ver a la joven moviendo su cabeza en busca del hanyou.

-Donde esta Inuyasha?- volvió a preguntar mas decidida Sango, Miroku y Shippo se vieron entre si –El no se ah movido de tu lado, solo que no deseaba estar aquí cuando despertaras se siente culpable por todo lo que paso- explico Sango con algo de melancolía en su voz.

-Esta enojado consigo mismo por no haberte podido ayudar o mas bien creo que esta enojado por que su orgullo gano lo mejor de el.- dijo Miroku viéndola a los ojos

-Pero no fue la culpa de Inuyasha y el bien lo sabe!- Kagome trato de ponerse de pie

-No señorita Kagome no lo haga! Todavía esta muy débil!- -Tengo que ir a verlo! Tengo que decirle que todo esta bien y que nada de esto fue su culpa!- pero Miroku no la escucho y trato de detenerla junto con sus amigos.

En eso Inuyasha entro a la cabaña todos movieron su mirada hacia el –Feh! Veo que ya te levantaste pensé que durarías mas en cama eres muy débil!- todos se le quedaron viendo enojados pero que forma de hablarle!.

-Inuyasha....- susurro Kagome lagrimas comenzaron a salir de sus ojos Miroku, Sango y Shippo decidieron dejarlos solos.

Inuyasha se quedo en su lugar justo en la puerta –No llores...todo esto fue mi culpa- -No estoy llorando por eso, lloro porque estas bien- Kagome lo volteo a ver –Me alegra que hayas vuelto a ser el mismo Inuyasha de siempre sonrió.

-Porque no entiendes Kagome? Estar junto a mi lo único que causo es problemas desde que llegaste aquí no ha habido mas que problema tras problema, lo mejor seria que nos separáramos y que vuelvas a tu tiempo y olvides todo lo que paso. Sus hermosos ojos color ámbar no se atrevían a verla todo lo que decía en verdad no lo quería pero todo esto lo hacia por su bien.

-Inuyasha veme a los ojos- el no hizo movimiento alguno ella lo conocía perfectamente

–Se que nuestra vida no ah sido sencilla especialmente la tuya pero quiero que sepas que lo que siento por ti nunca lo habia sentido, lo que siento por ti es lo que me impulsa y me hace venir y vivir cada día por ti es que vivo Inuyasha, me tratas como si fuera una muñeca de porcelana no todo es tu culpa yo también se defenderme lo probé esto mismo al combatir a Ceres gracias a ti la vencí gracias a tu apoyo y amor logre derrotarla por favor no me digas que me vaya cuando por lo único que sigo es por ti por favor no me digas que no me amas cuando sabes que tu mismo contradices tu corazón-

Las lagrimas de Kagome seguían fluyendo por sus ojos Inuyasha la veía con melancolía camino hacia ella y se recostó a su lado –No sabes lo que sentí al estar bajo la influencia de Ceres... esa soledad el saber que no estabas junto a mi no podía respirar sentía que faltaba una parte de mi, gracias Kagome.

Ella lo vio detenidamente a los ojos ¿qué era lo que habia pasado al ver sido victima de la flecha de Ceres? Como si Inuyasha hubiera leído su mente –Ella mostró mi peor temor y ese es la soledad- Kagome abrazo al hanyou –Sabes que nunca estarás solo te amo Miroku, Sango, Shippo y Kirara siempre estaremos contigo.

Una sonrisa jugueteo por los labio de Inuyasha –Lo sé-

-Crees que Kagome e Inuyasha hayan resorbido sus problemas?- pregunto Miroku a Sango ambos estaban recostados en el césped frente a un árbol abrazados –Espero que si vaya que han tenido problemas- -Si, bueno parece que todo a regresado a la normalidad- -Si....-

-Te pasa algo?- -No, solo pienso en lo que nos espera el futuro algún día podremos derrotar a Naraku?- -Ten Fe Sango todo cambiara y saldrá bien solo ten fe-

Miroku beso a Sango –Me tienes a mi- Ella sonrío –Y parece que eso es lo único que necesito?- -claro que si- Miroku comenzó a pasar su mano por la pierna derecha de Sango ambos decidieron apreciar el atardecer.

Inuyasha decidió llevar a Kagome a uno de sus árboles favoritos hacia frió por eso le presto la parte de arriba de su kimono –Podrían darnos algo de privacidad?- se escucho una voz debajo del árbol eran Miroku y Sango y parecía que se estaban divirtiendo.

Inuyasha se sonrojo tomo a Kagome y salto lo mas lejos posible se pusieron sobre una larga rama Inuyasha abajo y a Kagome la puso entre sus piernas ella recostó su cabeza en el fuerte pecho de su amado y ambos disfrutaron del atardecer.

Kagome se quedo dormida en sus brazos todavía estaba muy débil por lo que habia pasado con Ceres.

Inuyasha se pregunto como habia logrado vencerla?

Ella le habia dicho que era con el amor que le tenia...

En verdad la quería daría cualquier cosa por ella, nunca habia querido a nadie así ni siquiera a Kikyo.

Kikyo.... por ella es que se habían metido en todo este lió.

En verdad habia amado a Kikyo iba a renunciar a ser demonio por ella haría lo mismo por Kagome ella entiende por lo que yo eh pasado nunca me pediría eso oh si? Si por fin pudiera recuperar los fragmentos de la shikon no tama la usaría para su propios fines?

En verdad permanecería su personalidad y humanidad? O olvidaría todo? Todos los que han usado la shikon no tama estaban podridos desde el principio el es diferente aunque habían varios factores mas en riesgo.

El permanecería joven mientras que Kagome seria victima del cruel tiempo pero al elno le gustaba ser humano se sentía débil por eso odiaba tanto las noches de luna nueva pero por Kagome... la mujer que entra a mi cuerpo y suspira a mi alma

Observo su fino rostro recargado sobre su pecho

-Prefiero una vida contigo que una eternidad sin ti-

-Fin-

Review!

Hola!!! Como están todos? Espero que muy bien! Gracias por los reviews del capitulo pasado! "sea ninguno jaja bueno pues por eso eh decidido terminarlo porque no eh tenido tiempo para actualizar y porque a ustedes no parecía gustarles pero parece que si porque me acaba de llegar un mail diciéndome que este fic esta nominado para mejor fic de Inuyasha en la categoría de romance muchas gracias a quien me haya nominado me hizo el día y por favor voten por mi!! es la pagina, les agradezco a toda la gente que siguió este fic muchísimas gracias por leer el fic mas cursi de la historia miles de besos y hasta la próxima!