Holas!!

Como han estado? Espero que bien, por aqui me tienen de nuevo con una traducciom (con permiso de la autora) Disfruten de la lectura.

Autora: Dragon no Hime

Traductora: Earwen

Advertecias: Ninguna en realidad, más que decir que esto es Slash (relacion chico-chico) asi que ya sabes si no te gusta el tema FUERA.


Solo escuchame…

Draco y Harry estaban acostados en la cama, abrazadose uno al otro. Ya hacía algunos meses desde que ellos habían conseguido estar realmente juntos. Otros estudiantes e incluso maestros se había confundido.

Ni siquiera habían intentado guardarlo en secreto. ¿Por qué debían? Voldemort había muerto, sus seguidores enviados a Azkaban. La mayoría de ellos había recibido el beso del Dementor, incluso el padre de Draco. Desde entonces Draco se quedaba con su padrino.

Severus Snape casi se había desmayado cuando había encontrado a la pareja besandose en una esquina después del toque de queda. Harry se había ruborizado de siete sombras de rojo y el rubio simplemente había sonreído afectadamente. Ahora, de eso hacía casi cuatro meses.

Harry estaba dibujando perezosamente en el estómago desnudo de Draco con sus dedos mientras el Slytherin estaba enredando sus dedos en el otro negro cabello revuelto del otro.

-Harry?- Draco pronunció con lentitud.

-Mmm?- la contestación vino perezosa.

-¿Piensa que.... bueno.... soy guapo?- susurró el rubio.

Harry pensó por un momento antes de agitar su cabeza.

-No- dijo resueltamente.

El corazón de Draco se contrajo.

- ¿Estarías conmigo para siempre?- dijo casi quebrándose.

Otra firme negación.

-No

Calientes, las lágrimas saladas se caían ahora por la cara del muchacho rubio.

- ¿Llorarías si yo me alejara ahora?- sollozó, mientras se desenredaba del joven de lentes.

- No- susurro el-chico-que-vivió.

Draco saltó fuera de la cama y se acercó furtivamente a la puerta, estaba por abrirla cuando Harry lo agarró por la cintura desde atrás. El rubio se tenso, pero se arrastrar contra un pecho tibio.

- Nunca sentiste nada por mi. ¿Verdad?- dijo temblorosamente.

- Sólo escúchame- dijo Harry calmándolo y lo arrastro a su regazo, besando la parte de atrás de su cuello.

El mago de cabello oscuro suspiró.

- Yo no pienso que seas guapo, Draco… pienso… No, yo sé que eres hermoso.

El heredero de los Malfoy se volvió, enfrentando a su novio. Su mandíbula cayó; quiso responder, pero se fue silenciado por un dedo de Harry sobre sus labios.

-No quiero estar para siempre contigo, Draco…. deseo estar contigo porque necesito tenerte por la eternidad…

Plantó un beso suave en la frente del muchacho.

-Y para la última pregunta…. no lloraría si tu te fueras, amor… simplemente moriría si alguna vez te atreve a dejarme atrás…

Harry sonrió genuinamente a su amante antes de atraparlo en un firme y dulce abrazo, besándolo tiernamente mostrándole al rubio exactamente lo que significaba para él ….... todo.

Fin

¿Les gusto? Wow, mi primera traducción, ¿como quedo?

Quiero Reviews!!!!