¡¡¡HOLA A TODOS!!!

Se que cada vez me supero a mi misma y duro más en actualizar. Es la Universidad, lo siento muchísimo, de verdad, perdónenme. Ahora que estoy saliendo a vacaciones estoy tratando de actualizar todas las historias, así que espero que alguien todavía este leyendo esto y le guste.

Sé que el chap está pequeño, pero es que como dije estoy tratando de actualizar todos mis fics, espero que les guste.

Recordarles que los personajes no son míos, sino de JK Rowling....

Contesto sus reviews brevemente y sin atrasarlos más, si eso es posible, los dejo con el chap.

Leo-B-le-Fail: ¡Hola! Me alegro de no causarte pesadillas... por el momento. Te garantizo que ese par no van a terminar juntos, pero a lo largo del fic puede que pase algo es que.... ¿si tuvieras 16 años y sólo tu pudieses ver a Sirius de 17? ¿Qué harías? Eso no son pesadillas, son sueños... Espero que te guste.

Paula Moonlight: Me alegro que te rieras con los chistes, no sabía si lo había conseguido. Las presentaciones me daban duda, sonaban demasiado tontas... quizá por eso son graciosas, ¿no? "Ángel guardián al ataque", espérate a que llegue a Hogwarts.

Ichian: ¡ya sé que fue corto! Lo siento... pero al menos seguí. Y aquí estoy de nuevo.

Magical elf: Gracias por tu review. Sirius es mi personaje favorito, así que estamos parecido. Ya seguí. Muy tarde, pero seguí.

Nicky-Potter: ¡Hola! ¿No hacer sufrir a Hermione? ¡Pero si esa es la gracia! Jaja... Creo que igual los capítulos de esta historia seguirán siendo cortos, pero bueno..... cuídate tu también!!!! Chao!!!!!

Jose: ¡Lamento la confusión con tu nombre! Bueno, chica, gracias por leer la historia de nuevo,  sí se que fue demasiado corto, y este también, lo lamento.....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-La Madriguera es muy arriesgada.

-Pero Sirius....

-Invítalos aquí. Es mejor. Sé lo que te digo, les llevará más tiempo localizarlos en el mundo muggle. Vamos, "Estimado señor Dursley... " –empezó a dictar Sirius. Hermione empezó a escribir resignada. No le agradaba seguir instrucciones de un chico de 17 años que estaba sentado en su cama como indio jugando con un aparato que él todavía no lograba identificar.

Había terminado por creerle, pero aún era difícil de asimilar todo eso del ángel de la guardia y la oficina de trámites de paso de mundo. No podía creer que no podía decirle a Harry lo sucedido con su padrino, sabiendo todo lo que estaba sufriendo, pero le había sorprendido en sobre manera lo impresionado y afectado que parecía Sirius con lo sucedido con su ahijado desde su muerte.

-Deje venir a Harry a pasar las vacaciones en mi casa junto con nuestros amigos los Weasley... –continuó dictando Sirius – ¡¡¡¡¡¡Ahhhhg!!!!!!

-¿Qué? –Hermione se volvió preocupada, pero un sonido familiar le permitió adivinar lo que había ocurrido.

-Esta cosa me... me... –dijo Sirius haciéndose hacia atrás y mirando fijamente el aparato.

-Sirius, ¿nunca habías visto una secadora de cabello? –el chico sacudió la cabeza. Había accionado la secadora que había tirado todo el aire caliente sobre su rostro. Hermione negó lentamente y se levantó para recoger y apagar el aparato que Sirius había tirado al otro extremo de su habitación.

-Hermione, cariño ¿qué estás haciendo? –se oyó la voz de la señora Granger que subía las gradas lentamente- ¿qué es ese ruido?

-Nada mamá –dijo Hermione mirando a Sirius con reproche- es el televisor.... ya bajo el volumen....

Oyeron los pasos de la señora Granger alejarse.

-Ten más cuidado –regañó Hermione a Sirius- ya casi acabo la carta. Esperemos que funcione.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Y bien Rookwood?

El mortífago miraba al Señor Oscuro desde el suelo. El ex inafable estaba siendo interrogado sobre ese arco tan extraño por el que Bellatrix había hecho desaparecer a su primo.

-Inicialmente era un proyecto para rejuvenecer a las personas, y se llamaba el arco de la juventud, pero fue un experimento fallido y se convirtió en una especia de arco de la muerte, las personas que lo atravesaban no se volvían a ver en la Tierra supuestamente.

-¿Supuestamente? – preguntó Voldemort y sus ojos refulgieron- ¿quiere eso decir que Black podría estar vivo todavía?

-Vivo no lo creo mi señor, pero hay historias de personas que relatan haber visto a algunas de las personas que pasaron el arco tiempo después. Decían que habían vuelto a ayudar a sus seres queridos antes de irse en forma de ángeles guardianes. Los inefables dudan que eso sea verdad, pero hay archivos secretos que guardan ciertos testimonios...

-Black podría estar aquí para ayudar a su ahijado entonces –dijo Voldemort- quiero que averigües todo lo que puedas al respecto. Vete.

-Sí mi señor.

-Y dile a Bellatrix que venga, tengo que hablar con ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡Chico!

Harry se sobresaltó al oír la voz de su tío llamándolo desde la primera planta. Estaba sumido en sus pensamientos frente al ensayo de pociones en el que no había avanzado ni media página. Como siempre su mente estaba de nuevo en el Departamento de Misterios, en la cara de su padrino mientras caía por el velo.....

El chico se levantó y se dirigió hacia la sala. Cuando salió del cuarto una figura que él no había visto se acercó al escritorio.

-Deberes para Snivellus –dijo con desprecio- vamos a ver que es esto.

Sirius tomó el libro de pociones y empezó a marcar las cosas más importantes. Pobre Harry, tras que estaba sufriendo por su culpa tenía que hacer ese horrible trabajo.... un poco de ayuda no le vendría mal. Lo había estado observando, estaba tan distraído que no se daría cuenta de que él no había subrayado el libro, o al menos eso esperaba.

Sabía porqué lo había llamado el río Vernon, la carta de Hermione acababa de llegar. Sirius había sugerido ponerle un hechizo para que convirtiera al tío Vernon (o mejor aún al idiota de Dudley que no dejaba a Harry en paz) en un sapo o un murciélago si no lo dejaban ir, pero Hermione se había negado rotundamente.

Terminó de subrayar lo más importante para hacer la poción de la verdad y salió del cuarto. Bajó lentamente las gradas. Podía oír la voz de su ahijado.

-Sí, es una compañera de Hog... del colegio.

-¿Pero vive como una de nosotros?

-Es como mi madre, hija de mug... bueno, sí, como ustedes.

-¿Quieres ir?

Sirius vio a Harry encogerse de hombros. Hermione se lo había advertido. Era poco probable que Harry se muriera de ganas por estar con un montón de personas diciéndole que no tenía que sentirse mal, que Sirius no querría que estuviera triste y tratando de animarlo.

-No lo sé –dijo el tío Vernon- ¿qué querrían esos tipos que vimos en la estación? ¿Considerarían que trato mal si no te dejo ir?

-Probablemente –dijo Harry con una media sonrisa de ver como las amenazas de la gente de la Orden habían hecho efecto.

-Bueno, no es que yo me deje intimidad, pero lo mejor es que vayas.

-Pero...

-Ve a hacer tus maletas. Entre más rápido te vayas mejor.

Harry subió las gradas lentamente. Sirius sonrió. Confiaba que con la ayuda de sus amigos se sintiera mejor. A él siempre le subía el ánimo estar con los merodeadores.

Hermione y él lo habían planeado. Harry no quería ir a Grimmuld porque le daba muchos  recuerdos sobre Sirius, y en la Madriguera estaría sobreprotegido por Molly. Sirius recordaba el verano pasado en Grimmuld. Así que lo llevarían a la casa de la chica. Convencer a Dumbledore no había sido fácil para Hermione, pero Sirius le había dado algunas ideas y la determinación de la chica la habían ayudado a convencerlo. Pero una auror se quedaría también en la casa para vigilar que todo estuviera bien. Nymphadora Tonks.

Harry entró a su cuarto, se acostó en la cama y suspiró.

-Al menos no pasaré el cumpleaños en Prive Drive... –lo oyó murmurar Sirius.

Luego el chico se levantó y se sentó en el escritorio. Mejor acabar el ensayo. Abrió el libro, tenía que buscar la información....

Frunció el ceño extrañado. Todo estaba subrayado. Él nunca había leído esa parte del libro, estaba casi seguro. Miró a su alrededor alarmado. Luego volvió la vista al libro y se encogió de hombros. Menos trabajo para él.

Sirius sonrió al verlo agacharse sobre el pergamino y empezar a escribir. Se parecía mucho tanto a Prongs......      

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que les haya gustado. Una vez más perdón por el retraso, espero sus reviews!!!

Sara Fénix Black