CAPITULO VIII (segunda parte)

Estaba en un sótano y parecía haber una reunión de cerca de 35 encapuchados todos estaban mirando una puerta esperando que el anfitrión o el que fuera a presidir esa reunión se presentase, mientras tanto uno que otro se mofaba de los logros en alcanzados en las misiones que les habían sido encomendadas.

Observo que un hombre bajo y flaco con una mano que al parecer era una prótesis de plata, a quien reconoció como Colagusano el traidor que delato a sus padres, quien estaba riendo junto a otros dos que parecían gorilas que acompañaban a otro un poco menos corpulento que los dos gorilas pero que se escuchaba como arrastraba las palabras, no podrían ser sino Lucius Malfloy, Goyle y Crabbe. Estaban mencionando algo sobre el pasadizo secreto que se encontraba en el bosque y que según Colagusano era indetectable la presencia de por lo mucho ocho personas a la vez, por lo tanto seria ideal para el plan.

Cuando estaban agitándose en discusiones de que quien iba a ser "premiado" por haberse desempeñado mejor, escucharon el estridente sonido que anunciaba que alguien abría la puerta, al observar todos guardaron silencio, y en ese momento alcanzo a ver a aquel a quien estaba predestinado a vencer, ese ser Alto, delgado y cubierto con una capa negra, su cara de serpiente blanca y afilada, sus ojos rojos, seguido de Nagini su serpiente.

Voldemort parecía tener prisa pues empezó a pedir informes rápidamente, para desgracia de Harry que se encontraba detrás de una columna no pudo saber que planes tenían pues dichos informes estaban siendo entregados por cada uno de los presente en un pergamino que luego de ser observado por Voldemort ardía en llamas.

Al parecer todos los planes que estaba trazando iban según lo acordado, cuando llego el momento de Colagusano, este hizo algo que ninguno de los otros había hecho empezó a decirle que era muy riesgoso para el, ya que solo el podría abrir el pasadizo, que era mejor desechar la idea o diseñar algún mecanismo para que el no tuviera que estar presente ya que los radares mágicos no se alteraban sino ante una presencia oscura muy poderosa, que sin duda apenas se presentara ahí se activarian, en cambio si se utilizaba algo tranquilamente un equipo de ellos podrían irrumpir fácilmente en ella.

Voldemort se quedo mirándolo y antes de decir cualquier cosa a Colagusano que parecía prever lo que se venia, le lanzo un Crucio, todos los presentes aunque no se notara por las mascaras que tenían, si sentía en el ambiente que todos y cada uno de ellos rogaban mentalmente que la furia del señor fuera calmada temporalmente por el martirio a Colagusano. Harry se extraño que no le estuviera doliendo la cicatriz.

El martirio continuo cerca de cinco minutos y Peter se estremecía y tal parecía que no duraría mucho mas si el Lord no paraba la maldición. Harry en ese momento empezó a sentir algo de compasión para con aquel que hubo traicionado a sus padres y el culpable de que Sirius, su padrino estuviera siendo buscado incansablemente por los aurores del ministerio. Cuando vio que ya solo le quedaba un mínimo aliento de vida, salió de su escondite y vio a la cara al torturador para observar su expresión. Parecía que Voldemort disfrutaba lo que hacia y también que no notaba como en todos sus anteriores sueños la presencia de el en sus reuniones.

De un repentino impulso se interpuso entre Voldemort y Colagusano y sin saber como, observo que al parecer la maldición paro de hacer efecto, y Voldemort no parecía haberse dado de cuenta, mas bien creía que ya había fallecido aquel que fue el vasallo que lo ayudo a resucitar, cuando este voltio a ver el cadáver de Colagusano, cambio de expresión, de alegría a una de enfado. Ante el parecía encontrarse el niño que lo había derrotado con tan solo un año y no solo el lo notaba en ese momento sino que los demás mortifagos también estaban perplejos, como osaba aquel chico a presentarse frente a su Señor así como así.

Harry noto que todos lo estaban observando, pero también noto que al interponerse a la maldición el no sintió efecto alguno, sino que parecía que la repelía, vio como todos se abalanzaban hacia el para amarrarlo, pero no conseguían tocarlo al parecer su presencia era espectral, no tenia materia. Al observar como se le venían encima quiso esquibarlos pero daba igual si lo hacia o no lo hacia pues no lo agarraban simplemente lo traspasaban como si de un fantasma se tratase. Nuevamente sin saber porque al ver a Colagusano quiso sacarlo de ese sitio y nuevamente con impulso inusitado emprendio su paso entre los mortifagos hacia Colagusano.

Cual fue la sorpresa de todos los presentes, incluido el mismo y Voldemort, que cuando se dirigía hacia el lugar y según creía no iba a tener problema pues traspasaría a los mortifagos, cuando fue a traspasar al primero vio como hizo contacto con este pero no lo traspasaba sino que al intentarlo estos salían repelidos varios metros como si fueran atacados con el Expelliarmus. Cuando ya estaba alcanzando a su objetivo vio como Voldemort se paro unos metros atrás de Colagusano que aun respiraba con gran dificultad, este empezó a mandar el crucio y gran cantidad de maldiciones incluyendo por ultimo la maldición asesina hacia Harry, pero nada funcionaba.

Harry sorprendido de que ningún ataque lo había afectado se agacho y recogió a Colagusano y cuando se levanto para sacarlo de allí, sin saber como, Voldemort lanzo la maldición asesina contra Colagusano.

La distancia era no menos de 10 metros entre el y Voldemort, por lo tanto no tardaría nada en acabar con la vida de aquel a quien lograba salvar, vio poco a poco como se acercaba la maldición y en un intento desesperado por salir de ahí y no observar otra muerte más, deseo fervientemente salir de ese lugar, fue una suerte que el estuviera calmado pues en el preciso instante en que el AVADA KEDAVRA alcanzara a ambos, sintió como la sensación que sintió la primera vez que monto en la escoba y en unos segundos cuando abrió los ojos se encontraba en un lugar que se le hizo muy conocido.

Estaba en el bosque, pero no en el bosque prohibido del colegio, sino en el que hay en el castillo, pero no supo decir si en el de su tiempo o en el del cuadro de Godric. Sintió una carga pesada en sus brazos y enseguida reacciono, tenia en sus brazos a un desfalleciente Colagusano que parecía que no duraría mas en este mundo.

Siendo consciente Harry de que aunque no entendía completamente los motivos del por que se había presentado en ese sitio y luego rescatar al que traía en brazos, si pensó que aunque no valiera la pena respetar la vida de este si era importante para aclarar la situación de su Padrino y sacarle información acerca de los recientes planes de Lord Voldemort, cuando salió del bosque observo que se encontraba en su castillo y que Ruffles uno de los elfos que le había regalado Dumbledore para su servicio, salió a recibirlo, al ver el estado del acompañante de su amo el elfo desapareció un momento y luego reapareció con otros cuatro elfos quienes condujeron a Colagusano al salón de recepción y trataron de darle los primeros auxilios pero nada daba resultado. Harry le pidió a Ruffles que avisara a Dumbledore lo mas rápido posible de la situación.

Cuando el elfo se desapareció, Harry se sintió totalmente débil y luego se observo a si mismo, en el bosque parecía que tuviera su propio cuerpo, pero ahora se sentía débil y se estaba transparentando, cuando otro elfo que venia del seguido piso iba a ofrecerle una poción reconstituyente a Harry este se desmayo y de inmediato desapareció del lugar.

Justo en el momento en que Harry se desvanecía, Dumbledore llegaba al lugar. Fue informado de la situación en que se encontraba el sujeto al que había traído el amo por los cuatro elfos que lo habían estado cuidando, ellos habían hecho una posima para pararle todos los malestares y dejarlo en estado suspendido por una hora, tiempo suficiente para trasladarlo a un hospital y luego ser atendido de urgencias por los doctores del San Mugo dada la situación del Paciente. Cuando Dumbledore pregunto sobre como había ido a parar Colagusano a allí, Ruffles le explico que sintió la presencia del Amo Harry cuando salía del bosque y salió a recibirlo, ahí fue cuando observo al sujeto que traía en brazos y también le contó del estado en que observo al amo, según dijo el elfo parecía que no tuviera su cuerpo completo, es decir parecía que solo se manifestaba al contacto del que traía en brazos pues parecía que al andar no tacaba el suelo sino que levitaba y luego el elfo que le iba a entregar la poción le comento a Dumbledore lo del desmayo y el desvanecimiento o desaparición del amo.

Al terminar de escuchar el informe de los elfos Dumbledore y transporto el cuerpo de Colagusano a San Mugo y de inmediato le mando una lechuza al ministerio para informar lo de Peter, pues según ellos este se encontraba muerto hacia 15 años cuando Sirius Black lo había asesinado junto con veinte muggles. A los pocos minutos llego el Ministro de Magia, junto con un escuadron de Aurores para vigilar a Colagusano, por si algún intento de escape. Al terminar los tramites con el Ministro, Albus Dumbledore volvió a Hogwarts y reunió al concejo de Profesores y le informo los hechos ocurridos, de inmediato mando a la Jefe de Griffindor a verificar el estado del Joven Potter, pues según lo que se sabia había perturbado la reunión del Señor Oscuro con sus mortifagos mas importantes y sin saber como había sacado de allí a Peter Pettigrew cuando estaba a punto de morir y luego había desaparecido.

Eran las 02:15 cuando Mcgonagall irrumpió en el cuarto de chico de quinto y observo que no todos estaban dormidos cuando debían estarlo, pues el Seamus al observa que alguien entraba al cuarto se lanzo inmediato a la cama si tener cuidado se llevo consigo el velo que cubre la cama y fue pillado in fraganti por la Jefa de su Casa todo agitado y sin la parte de debajo de su pijama, la profesora ante la cara de terror de Seamus que creía que el hecho de estar haciendo cosas (oigan son chicos de 15 años, a esa edad la autosatisfacción es normal) seria suficiente para un castigo severo e incluso para expulsarlo, solo le dijo que la próxima hiciera eso en el baño, que no era para dar espectáculos y que por si acaso era exhibicionista que eso si estaba prohibido en el colegio, luego de que Seamus se metió al baño. La profesora corrió hacia la cama de Harry que estaba al lado de la de Ron, el cual estaba ofreciéndole un concierto a la profesora de ronquidos junto con Neville, ignorando ese deprimente concierto se pregunto, ¿Cómo harán los demás para dormir?, hasta se le cruzo por la cabeza darle la razón a Seamus de hacer esa cosas a esa horas, pues así ni modo ella dormiría.

Luego de despejar su mente de los muchachos del cuarto de Quinto de Griffindor, abrió la cortina de la cama de Harry y allí lo vio sudando, estaba bañad en sudor parecía acabado de salir de entrenamiento de quidditch, le puso la mano en la frente, pero no tenia fiebre, y luego de revisar sus signos vitales y que no estaba en ninguna de sus pesadilla, además de verificar el estado de la cama que indicaba que llevaba toda la noche acostado, decidió dejarlo descansar, ya mañana habría tiempo para explicaciones.

Al volver la profesora Mcgonagall a la sala de profesores informo el estado de Harry y todos decidieron irse a descansar, darían la mañana libre para aclarar las cosas y si habría que tomar medidas en base a alguna información conseguida lo harían pero por ahora tendrían que resignarse a esperar pues era evidente que Harry debería recuperarse de lo que Dumbledore explico como una combinación de la proyección astral y el desdoblamiento asincrónico lo que habría pasado con Harry, pero aun así deberían esperar para confirmarlo.

Harry se despertó muy cansado y al observar la ventana vio los rayos de sol que se colaban por ella, se levanto de inmediato, llegaria tarde a clase, "matare a Ron por no haberme llamado", se dijo a si mismo, luego de cambiarse bajo a la sala común tan rápido como si estuviera montado en su escoba y cuando iba a salir por el cuadro noto algo extraño, la sala común estaba repleta de gente, todos holgazaneando y en un momento se vio con los ojos encandelillados, producto de los flash de las cámaras de los hermanos Creevey, luego de un momento cuando recupero la plena visión, distinguió a Ron y a Hermione, cuando se dirigía a hablar con ellos dos canarios Gigantes le impidieron el paso uno de ellos pego un grito que dejo sordo a mas de uno , "EL ES EL CULPABLE DE TODO", cuando Harry iba a reaccionar se vio paseándose en los brazos de la mayoría de los allí presentes, ya llevaba cerca de media hora en eso y se preguntaba que había hecho él, cuando vio que llego Mcgonagall se vio ya expulsado, claro si el era el culpable según los Gemelos que eran los que habían impedido que hablara con sus amigos ya que Ginny les había jugado la broma clásica que ellos le jugaban a todo mundo, la galleta de canario.

Cuando paro el desorden Mcgonagall se llevo a Harry y los gemelos se quedaron asombrados, ellos habían dicho en broma lo que Harry era el culpable y ahora todos los miraban de forma acusatoria.

Cuando llegaron a las puertas de la sala de profesores Harry aun estaba tenso, ahora en que lió se había metido, es cierto que había tenido un sueño muy extraño, pero fuera de eso no había pasado nada raro. Cuando la puerta de la sala se abrió al primero que vio fue a Snape que como siempre le dedico una de sus miradas de "muérete maldito", luego vio a todos los de la orden y por ultimo a el director junto a Sirius, en su forma humana. Esto es grave, pensó.

Luego de un rato donde los adultos esperaron que Harry soltara lo que tenia que decir decidieron preguntar. Sirius iba a empezar a darle la regañina de por que estar haciéndose el valiente y mucho mas frente a ... cuando iba continuar Albus lo calmo y viendo la cara de desconcierto que puso Harry, empezó a preguntarle de si se acortaba de algo. Al ver la negativa a la pregunta, le comento lo que el sabia, en ese momento Harry relaciono lo escuchado con lo que había soñado, pero era imposible, en esos sueños el nunca era participe de acciones, solo escuchaba y veía y si Voldemort atacaba a alguien la cicatriz no paraba de dolerle, aquí pasa algo raro pensó.

Cuando Harry empezó a narra su sueño, todos estaban asombrados de lo que había pasado, mas aun cuando ningún hechizo le hizo daño, o al parecer eso paso, de inmediato Sirius le pregunto que por que había salvado a ese traidor. Harry no sabia como responder a esa pregunta, el solo sintió un impulso y el lo sigui, en su mente solo había una meta, era necesario sacar de ahí a Peter vivo.

Cuando dijo estas palabras Snape frunció el entrecejo, típico de los Potter murmuro, pero Sirius alcanzo a escuchar y ya se iba a empezar a pelear cuando esta vez tuvo que intervenir Remus para calmar a Sirius. Cuando todos se hubieron calmado Albus Dumbledore tomo la palabra luego de que permaneciera callado escuchando la versión de Harry analizándola. Pidió a todos que lo dejaran a solas con Harry.

Cuando quedaron solo ellos dos, Dumbledore le pregunto como estaba su concentración cuando paso lo sucedido, Harry le comento que el solo se percato de ella en el preciso momento en que la maldición asesina iba a acabar con la vida de Colagusano y que el solo deseo con fervor salir de ahí y eso sucedió. Y para lo de haber podido trasladar a Colagusano si no tenia explicación.

Albus le explico los de la proyección astral y el desdoblamiento asincrónico que eran técnicas muy complicadas de realizar para cualquier mago, que sin duda tendrían algo que ver con lo de ser heredero de Griffindor, y ahí quedo la explicación, ya que todos los profesores volvieron a entrar pues acababa de llegar el ministro de magia pidiendo la presencia de Harry Potter.

El ministro aclaro que el detenido Peter Pettigrew había confesado con la pócima de la verdad la reunión pero lo mas importante según el ministro que el señor Harry Potter se había APARECIDO en medio de la reunión en la que lo estaban torturando y luego DESAPARECIÓ llevándoselo consigo, estos dos eventos de APARICION y DESAPARICIÓN están restringidos para estudiantes de ultimo curso que aprueben los exámenes de Aparición del ministerio. Por lo tanto deberá ser suspendido de inmediato del Colegio pues ya tiene una notificación acerca del uso de magia por menores y ..., el ministro iba a continuar cuando Albus Dumbledore se lo impidió y como para haberse aparecido y desaparecido necesitaba el uso de la varita, propuso que antes que hiciera falsas acusaciones debería hacer revisión de varita y si entre los últimos hechizos que habían lanzado con la varita estaba ese la decisión se acataría.

Esto molesto mucho al ministro, y mas aun cuando Harry le pregunto al ministro que por que omitía que en dicha reunión en la que estaba siendo torturado Peter Pettigrew, era el mismo Lord Voldemort que estaba realizando la maldición, "PATRAÑAS", respondió el ministro es una secuela de la tortura que sufrió el pobre, continuo diciendo Fudge. Cuando Harry lo iba llamar hipócrita, Dumbledore lo agarro del hombro y de un apretón lo detuvo.

Luego de que el ministro mandara una lechuza inmediata al Señor Olivander para que se presentara en el menor tiempo posible en Hogwarts para una revisión de varita, Albus Dumbledore le dijo al Fudge que aun había un tema que aclarar. El ministro se hacia el desentendido, pero después que Dumbledore le volvió a repetir esto se planto ante aquel que consideraba su rival y le dijo en la cara al Director de Hogwarts: ¿Ahora que quieres Albus que me arrodille y te pida perdón por que me equivoque?, pues te jodiste por que no lo haré. Albus solo movió la cabeza en signo de negación y le le hizo ver que a sus diferencia no se refería sino a la situación del prófugo Sirius Black. Ante esto Fudge cambio de color, esa era una de las primeras decisiones que tomo cuando asumió el cargo de ministro y de las cuales se enorgullecía de haber capturado el traidor de una de las familias mas antiguas del mundo mágico y de 20 mugles, eso si que era un lió para el retractarse de sus declaraciones. Cuando iba a decir algo, Fudge fue salvado por la campana, pues en eso llego el señor Olivanders, de inmediato trajeron a Harry y se saludaron.

Como el asunto se había vuelto delicado para el ministro que ahora dudaba de que Harry fuera culpable de algo pues Albus estaba muy seguro de que no lo era, no comentaron nada de para que era la prueba de la varita, solo llamaron a tres representantes del Wizarding. Al hacer la prueba que Fudge exigió hasta los últimos cuarenta últimos hechizos realizados no había ningún indicio de hechizos no autorizados para estudiantes de quinto año. Fudge despidió a los representantes, a Olivander y después pidió unas breves disculpas por haber procedido de esa manera pues era según él el conducto regular de esos caso, cosa que luego le desmintió Remus pues eso no es competencia del Ministro de Magia,

Después de la revisión de varita el Ministro se despidió y dejo pospuesto lo de Sirius, cosa que no agrado a ninguno de los presentes. En fin tendrían que esperar que iba a decir Fudge en la alocución del Miércoles pues ese era el día fijado para esos procedimientos.

Luego de marcharse Fudge, el Director les explico lo acontecido a los demás y lo concerniente a lo hecho de Harry lo relaciono como el le dijo a Harry con sus poderes de Heredero de Griffindor. Acabada la explicación todos hicieron gestos de apoyo a Sirius que aun continuaba en su forma animaga luego de la llegada del Ministro. Cuando recobro la forma humana abrazo a su ahijado y le dio las gracias por darle la oportunidad de reivindicarse.

Cuando Harry ya se estaba dando ilusiones de hablar a solas con su padrino llego Snape que había salido un momento pues no soportaba tanta alabanza a Black, y dijo que era hora del almuerzo y Harry tuvo que bajar a reunirse con los demás.

Lo de la suspensión de clases tema que había sido cuestionado rotundamente por Hermione se relaciono con la reunión con el Ministro que se había realizado, lo que nadie sabia aun era lo de Peter, pues ni el ministro había dado declaraciones ni Dumbledore le permitió a Harry comentar algo a sus amigos, pues seria mejor como sorpresa.

Estando a la mesa sus amigos y los gemelos al igual que Ginny lo acribillaron a preguntas sobre su salida en la mañana, que por que se lo había llevado la profesora y cosas por el estilo. Esta vez la mentira que diría se estaba volviendo muy difícil de expresar pues no había pensado en lo que tendría que decir, al verse en apuros ideo algo que le iba ser algo costoso pero que lo salvaría a el en ese momento y le serviría mucho mas al equipo de su casa. Les dijo que estaban tramitando la adquisición de nuevas escobas de carreras para Griffindor y que el estaba al frente de la selección del a escoba, ante esto todos se emocionaron, pero al ver Harry que lo gemelos ya iban a regar la noticia les pidió que eso no saliera de entre ellos pues era una sorpresa y no quería arruinarla (claro que el al que iban a arruinar era a el ya que le valdría una fortuna, pero eso es lo que tenia no?, una fortuna en su cámara).

Antes de terminar el almuerzo Dumbledore dio la tarde también libre, pero les aconsejo a los alumnos que no flojearan tanto, que de todas maneras los profesores podrían poner exámenes sorpresas para ver si habían estudiado algo.

Al terminar de almorzar Ginny se acerco a Harry y se lo llevo para los terrenos cerca al lago. Allí pasearon un rato como todos los enamorados, cogidos de las manos y haciéndose mimos. Cuando estaban en un apasionado beso llego Bill y los interrumpió pues tenia que Hablar con Harry, Ginny lo miro con mala cara y un poco preocupada, pues el espectáculo que ellos daban era fenomenal. Pero Bill que se conoce todas las reacciones de su hermana la tranquilizo diciendo que eran cosas de la orden y nada mas.

Cuando se fue Ginny Bill se llevo a Harry a la cabaña de Hagrid, allí estaba esperándolo también su hermano Charlie, después de los saludos llego Falcore y pasaron un rato los cuatro, Harry se había hecho muy amigo en especial de Bill, pero también de Charlie ya que Harry se sentía interesado de momento en lo Dragones que cuidaban el colegio. Estaban hablando de Falcore quien estaba muy feliz pues Harry lo cuidaba muy bien y además Bill y Charlie que eran los profesores de criaturas también lo mimaban mucho, cuando Bill le pregunto a Harry que le iba a regalar a su hermana de cumpleaños, que se acordara que era el jueves.

Harry pidió consejo a los hermanos de su novia y llegaron a trazar un maravilloso plan en que los tres organizarían todo hasta con una pequeña fiesta con invitación a los mas cercanos y luego algo muy romántico luego de la fiesta para que Harry le diera su regalo de manera diferente a los demás, eso si ellos lo primero que le aconsejaron era que no valía de regalo dejar encargado el primero de la generación de Weasleys por que eso era trabajo de ellos los hermanos mayores, esto se lo dijeron guiñándole el ojo.

El martes Harry se escapo a Hogsmade y compro sus regalos para Ginny además encargo lo necesario para la fiesta, que debería ser entregado el jueves a medio día en la cabaña de Hagrid, luego de haber completado las compras volvió al colegio.

En el camino de regreso se encontró a los gemelos que iban para Hogsmade a comprar provisiones para la fabricación de nuevas bromas y aunque un poco extrañados lo dejaron seguir sin preguntar nada.

El miércoles llego y Cornelius Fudge el Ministro de Magia se estaba preparando para su alocución, ese día tendría que dar la libertad a Sirius Black y sarle públicamente la retribución tanto económica, como laboral, por los daños causados a su cuerpo y a su imagen publica, además le seria devuelta su varita y le darían la orden de merlín segunda clkase por la valentia al afrontar al traidor y nunca defallecer en la búsqueda de la verdad además de su ardua lucha contra el lado oscuro, dicha orden se la iban a entregar antes de lo de los Potter, pero había sido negada por la acusación en su contra.

A Sirius le entregaron 250.000 galeones como retribución económica, le dieron trabajo como supervisor general del departamento de aurores en el ministerio, además de una casa al lado del castillo de los Potter y un Ferrari mágico, le fue reconocida la custodia de Harry Potter y un programa de mejoramiento físico para recuperar la forma que no había perdido pero que suponía el ministerio si lo había hecho.

Luego de la entrega de la varita y de la orden, empezó la rueda de prensa, luego de los detalles de la captura de Peter Pettigrew que fue distorsionada por el ministro, según él, Peter Pettigrew fue encontrado torturado por personas que querían hacer sembrar terror en el mundo mágico su poniendo la aparición de nuevos señores tenebrosos.

Cuando dijo esto, una reportera muy famosa por los escándalos le pregunto al ministro, que si era verdad que las declaraciones del director de Hogwarts y del niño que vivió siguen siendo puras mentiras, a los que Fudge respondió que afirmativamente, en ese momento ya se habían marchado Sirius y los de la orden, cuando de repente una persona alza la mano en el fondo del salón donde se esta llevando a cabo la rueda de prensa, ese reportero se encontraba en un rincón oscuro de la sala y no lo podía distinguir bien Fudge, aun así accedió a que le preguntaran. Cuando se paro el sujeto del fondo del salón, justo en ese momento apareció la marca tenebrosa encima del edificio donde se encontraban dando la entrevista, entonces el hombre deja ver su cara y con una risa que hace temblar hasta los muertos le dice al ministro: "OSEA QUE YO ESTOY MUERTO, MINISTRO DE LA BAZOFIA POR LO TANTO SI YO DIGO CRUCIO (mientras apuntaba con su varita hacia el ministro) NO PASA NADA VERDAD?", el ministro sentía como puñales atravesaban su piel era un dolor intenso y no podía creer lo que estaba viendo, estaba siendo torturado por aquel a quien el joven Potter venció cuando tenia solo un año es imposible que este aca pensó, "SEGURO PENSARAS QUE ETOY MUERTO AUN, NO FUDGE; PARA QUE NOI TE PREGUNTES TANTO TE MATARE A VER SI ME ENCUENTRAS EN LA MUERTE, (y nuevamente dirigiendo su varita hacia un vencido Fudge que nisiquiera fue capaz de sacar su varita para defenderse), AVADA KEDAVRA y el ministro murio instantáneamente, en ese momento solo habían dos aurores protegiendo al ministro, los cuales también fueron reducidos por la escolta de mortifagos que acompaño al señor tenebroso.

Los mortifagos y Voldemort se quedaron otro rato torturando y matando a cuantos podían de los presentes y hubieran seguido sino es por que el nuevo supervisor general de aurores llegara con refuerzos y la orden del fénix, incluidos sus miembros mas jóvenes, que al ver a Dumbledore y a Potter decidieron huir, aunque claro que Voldemort dejo su mensaje amenazante de siempre y que esta vez reinaría por siempre el terror en el mundo, dijo esto ultimo mirando fijamente a Harry buscando sacarle alguna seña de dolor por la cicatriz, pero noto que seguía impasible, y al ver que no le funciono el plan se llevo a los mortifagos que quedaban con el desapareciendo.

La noticia de la muerte de Fudge corrió increíblemente, los integrantes del Wizarding se reunieron de emergencia y nombraron a Albus Dumbledore Ministro de Magia provisional mientras se reorganizaba el ministerio, aunque Albus solo acepto con la condición de que fuera temporal y que dirigiría desde Hogwarts .

En el colegio la noticia causo impacto y sobre todo a aquellos que no creían en la palabra de Harry, después del Torneo de los Tres Magos. Y lo mas impresionante fueron la llegada de gran cantidad de lechuzas en la meza de Griffindor esperando turno a que Harry recibiera la carta que llevaban de gente que le pedía disculpas por que habían creído que estaba loco, como lo hacia creer el ministro.

A la mañana siguiente a Ginny le celebraron el cumpleaños sus amigas de curso a la hora del desayuno, le regalaron la suscripción anual de Corazon de Bruja, además del cosmetorapid, que era un utensilio que le ponía el maquillaje deseado automáticamente con solo pedirlo.

En las clases de la mañana Harry no prestaba atención a las clases tanto que en orientación vocacional en un test resulto salir ideal para conserje de Hogwart. Cuando salieron de Orientación Vocacional Harry se dirigió hacia el despacho del director y le pidió un permiso especial para el, Hermione y los Wesley para ausentase en las clases de la tarde, permiso que de inmediato fue cancedido y en el almuerzo Snape al recibir la nota de permiso puso malacara y murmuro algo así como "siempre hace lo que se le da la gana".

Cuando terminaron de almorzar Ron y Hermione se encargaron de tener a Ginny entretenida, pues esta no quería separarse de Harry, cuando al fin lo lograron Harry se dirigió a la cabaña y allí estaban Bill y Charlie, además acbaban de llegar las lechuzas con el pedido.

La decoración la hicieron en la cueva de Norberto el ridgebacks noruego de Hagrid quien cedió muy amablemente su cueva ese día. Cuando la hubieron desinfectado se pusieron manos a la obra. Bill y Charlie se encargaron de la ilusión y la transformación del lugar que era una cueva en una pequeña pradera donde por un lado había una cascada de agua cristalina que salía de la pared de la cueva, luego transformaron piedras en mesas, sillas, cojines, platos, cubiertos, vasos, copas, etc, en fin quedo como para hacer un camping familiar. Harry se encargo de la ambientación, la musical con los éxitos de las Brujas de Macbeth, la lumínica que variaba a veces como si fuera una pista de discoteca, el aroma a jazmines el preferido de Ginny, colocaron en la mesa mas grande todo el banquete, una maquina de helado, un barril de cerveza de mantequilla y todos los manjares habidos y por haber. Solo faltaban los invitados y la agasajada.

Cuando llegaron las 17:45 Harry relevo a Ron y Hermione de la compañía que le hacían a Ginny, la llevo paseando por los pasillos, hasta que entraron al bosque prohibido, Ginny se puso nerviosa, Harry la calmo diciendole que confiara en el, pues seria una sorpresa. Cuando Harry entro con Ginny a la cueva las luces estaban apagadas pero se escuchaba el ruido agradable de la cascada, ya Ginny estaba poniéndose nerviosa, ese lugar era muy oscuro y según recordaba aquí dormían dragones, cuando de repente se enciende una iluminación impresionante y todos a una sola voz le gritan ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Ginny! .

Ginny no se lo creía, estaba muy feliz, estaban todas su familia, hasta Percy, y sus mejores amigos. Llego la horas de los regalos dijo alegremente Fred. Los gemelos le regalaron una nueva túnica de gala y un Kit tipo B de sortilegios Weasley, Ron le regalo una cámara mágica, Hermione un libro que no quisieron mostrar el titulo (claro eso solo lo sabemos ellas y yo) llamado como mantener una relación con el mago de tu vida, Bill le regalo un kit completo de belleza y maquillaje, Charlie además de abrirle una cámara en gringots con 120 galeones le regalo un bono para comprar música ya sea mágica o muggle valido por 3 meses, sus padres le regalaron además del Jersey, la Torta y una nueva lechuza un poco mas grande que pig, pero tenia una característica muy peculiar, sus garras son doradas, Percy le regalo un organizador de actividades y una recordadora, los chicos de quinto le regalaron una dotación por 6 meses de grageas y ranas de chocolate, el Director y la Jefa de su casa le regalaron el equipo de mantenimiento para su varita, la orden del fénix le regalo un cupo para los útiles del siguiente año, Sirius le regalo un peluche mágico que te ayudaba para practicar los hechizos de la escuela, Hagrid le mando una Genovesa que hizo Olympe, solo faltaba Harry por regalo pero Bill y Charle dijeron que ese que daba para lo ultimo pues seria en secreto.

Empezaron a comer unos y a tragar otros, Ron se comió cerca de tres libras de ponque y unos cinco litros de cerveza de mantequilla. Cuando eran las 20:30 se fueron todos y quedaron solos Harry y Ginny, bailaron un rato, luego de estar abrazados un rato, Harry le entrego un relicario en forma de corazón en una cara estaba una foto de ella feliz recibiendo los regalos de su cumpleaños, en la otra salían ellos dos bailando igual que hace unos momento, también le regalo unos aretes y una pulsera, por ultimo le regalo las gafas (no es que este ciega ni nada por el estilo), que te permitía estar en diversas situaciones (algo así como un casco virtual) como esquiando, o nadando, o escalando, entre otros, luego de un apasionado beso.

Se fueron caminando hacia el castillo cuando tropezaron con algo al salir de la cueva, Harry se agacho a recogerlo y vio que era un huevo, al parecer de drago. Iban a volverlo a poner en su sitio cuando vieron que empezó a romperse de el salió una cría de dragón Blanco pero el pequeño dragón aun no abría los ojos, por lo que vieron era especial pues no se conocían dragones de este tipo o al menos eso parecía, quien sabe si cuando creciera fuera a ser diferente.

Ginny lo cogió en sus manos y el dragón abrió sus ojos eran de color Azules, tenia una mirada imponente a pesar de su diminuto tamaño, cuando el dragón voltio a mirar a Harry demoro un rato como si estuviera evaluándolo, luego hizo un gesto como si fuera a atacar y lanzo una flama color blanquiazul que rodeo a Harry quien en ese momento sintió una sensación de tranquilidad y de Poder absoluto, poder el cual controlaba totalmente y noto que su poder no era el mismo de antes había crecido bastante, pues se sentía rebosante de energía, esa energía que poco a poco iba aprendiendo a dominar.

Harry volvió a mirar el dragón y este pego un pequeño chillido, luego lo cogió en sus manos y Ginny que aun estaba impresionada de lo que había hecho el pequeño dragón sintió esta vez lo que sitio Harry pues apenas toco este al dragos, deseo que pasara lo mismo con su amada y como si el dragón hubiera escuchado su suplica se repitió el rayo y Ginny vivió la misma sensación de Harry.

Luego de mirar al dragón y jugar con el un rato decidieron ir a preguntarle a Charlie que clase de dragón era, pero este al verlo se sorprendió, pero dijo que no se conocía un tipo de dragón de las características que presentaba el pequeño. El aconcejo que era mejor preguntarle a Dumbledore.

Cuando llegaron al despacho del director, este los invito a pasar y pregunto la razón de la visita, sin decir nada solo mostraron al pequeño dragón blanco con ojos azules, el director quien tenia un semblante de preocupación por los hechos de los últimos días, tuvo un momento de suspicaz felicidad al ver el espécimen. Dijo no conocer el tipo de dragón, pero si podía asegurar que es muy poderoso y muy mágico, además de que había visto los efectos en ellos. El director les dio permiso para criarlo como mascota para la orden del fénix, estaría bajo las supervisión de Charlie, pero ellos serian los dueños y responsables de su cuidado.

Los chicos se miraron, como diciendo "¿OTRA RESPONSABILIDAD?, ¡NOOOO!", el director les recomendó que lo primero que tenían que hacer era ponerle nombre y que no comentaran de esto a nadie solo a los de la orden y sus familiares.

Cuando salieron del despacho ya tenían el nombre planeado, pero había un problema, era macho o era hembra?, en fin seria SHARKANT si era macho, o KANMIYA si era hembra. Dejaron el dragón con Charlie y se dirigieron a la sala común muy juntitos para ir a descansar para afrontar lo que viniese.