Capitulo IX (PRIMERA PARTE)

Pasada una semana del cumpleaños de Ginny, los nuevos de la orden del fénix además de haber logrado dominar el escudo mitril a la perfección ya estaban iniciando a dominar el Titan, aunque en el caso de Ginny y Harry ya lo dominaban completamente y con características definidas en cada uno.

En el caso de Ginny, su Titan tenia la capacidad de debilitar poco a poco al adversario que estuviera atacándola, de tal forma que luego de 3 o 5 cinco ataques, según el poder mágico del oponente, este se debilitaba y caía rendido, sin capacidad de reaccionar. Además ya estaba empezando a aprender a convocar, aunque un poco débil el del fénix.

Por otra parte Harry ya dominaba el titan y el del fénix, en su Titan se podía observar que los ataques absorbidos por el escudo, eran devueltos hacia quien los habia lanzado, pero con 3 veces mas de potencia. En cuanto al del fénix, ya era capaz de mantenerlo inmune a cualquier maldición, excepto a la maldición asesina que de por si el escudo impedía que surgiera efecto, pero a la vez era destruido, y Harry ya era capaz de volverlo a convocar luego de que fuera destruido de forma casi instantánea, aunque en este caso aun se le dificultaba mantener la concentración a la ofensiva mientras volvía a convocar el escudo del fénix.

Todos esto acontecimientos eran observados y analizados cuidadosamente por Albus Dumbledore quien a cada avance de los nuevos y en especial de Harry, indicaba a los profesores de las clases especiales que aplicaran exigencia y dificultad las pruebas que tenían que superar para pasar a los siguientes temas.

Por otra parte el mundo mágico empezó a vivir nuevamente bajo el temor que significaba la vuelta de Lord Voldemort el mago mas tenebroso de los últimos tiempos y el Departamento de aurores a cada instante era alarmado por centenares de magos que creían ver grupos de mortifagos reuniéndose en jardines y lugares sospechosos.

Sin embargo el actual Ministro de Magia habia hecho un llamado a serenarse a toda la comunidad mágica, advirtiendo que si bien era una realidad la vuelta del señor oscuro, era casi improbable que este se presentara en la mitad de la sala de las casas a acabar con todo el mundo mágico, aunque si deberían estar preparados para que en caso de ataque tener los medios de escape a la mano para así tratar de disminuir el riesgo de muertes a mano del mismo Voldemort o de sus mortifagos.

En esa misma semana Albus le habia dado a Harry un giratiempo para que lo utilizara cada vez que quisiera entrenar y estudiar entre semana en el cuadro de Griffindor que estaba en la cabaña de Hagrid y le devolvió el medallón de Hogwarts para que en caso de que se presentara un ataque al colegio y el no estuviera presente usara el poder del mismo para defenderlos mientras llegaran los refuerzos, pero con la condición que cuando esto último se presentara tendría que cambiar su apariencia para no despertar sospechas sobre los poderes que estuviera desarrollando ni los del medallón, ya que la vez en que se manifestó en el tren, dicho recuerdo fue borrado de todos los que lo presenciaron menos de Harry.

Cuando hubo aclarado estas cosas a Harry y dado autorización a los miembros nuevos de la orden para poder participar en la primera línea de defensa del castillo en caso de ataque, Albus Dumbledore se dispuso a ausentarse del Colegio mientras se desarrollaría la reunión del Wizarding en la que se definirían los lineamientos que tomarían para afrontar la situación y propusieron una terna de candidatos para ser los futuros Ministros de Magia, en ella se encontraban el actual director de la escuela Camelot de hechicería, quien era uno de los mas importantes miembros del Wizarding de los últimos tiempos en los que Voldemort sembró el terror y además uno de los magos que se encontraban en la lista de los 10 mas poderosos de la actualidad, la cual se encontraba liderada por Albus Dumbledore, también estaba nominado el director de relaciones exteriores mágicas de China Raftazuft Vahit Cheng, quien por su basta experiencia en organización y reestructuración de las comunidades mágicas del Asia y el señor Artur Weasley actual director de uno de los departamentos del ministerio y quien fue propuesto directamente por el actual encargado del Ministerio de Magia, aun cuando la situación económica de este no le diera para costear la campaña hacia el cargo ministerial.

Cuando Dumbledore salio del colegio quedo Minerva McGanogall encargada de la Dirección del Colegio, pero quien se encontraba realmente preocupado era el propio Harry, quien no sabia como iba a resultar todo luego de una pequeña reunión que tuvo con Albus antes de su partida.

En aquella reunión secreta Dumbledore le pidió a Harry que auxiliara económicamente al señor Weasley en su campaña, pues ninguno de los miembros de los adultos de la orden, podrían apoyarlo pues la mayoría estaban vinculados de una u otra forma al ministerio y a la familia de él por lo tanto estaban impedidos para hacerlo.

Harry habia aceptado con la condición que solo los señores Weasley supieran de dicho apoyo, pues no sabría cual seria la reacción de sus hijos en especial la de Ron que siempre se habia ofendido de alguna forma cuando Harry le ofrecía aún en forma de préstamo dinero para cualquier cosa.

Mientras tanto otro que no se habia quedado en inactividad era el mismo señor tenebroso, pues habia puesto en actividad a la mayoría de los de su circulo mas cercano de mortifagos en busca de una herramienta que le serviría para poder enfrentarse ante el reto que Potter le estaba poniendo, pues luego de la intrusión del niño que vivió en la reunión secreta, todos sus planes se fueron a pique y estaba mas furioso que nunca, más que todo por que aquel chico le habia arrebatado a una de sus victimas cuando el la estaba torturando lo cual era su mejor pasatiempo.

Voldemort estaba tras la búsqueda de unos manuscritos que habría realizado el propio Salazar Sliterin sobre su estudio de los herederos de Howgarts y al parecer dicho estudio era completamente confiable, pues según uno de esos manuscritos que estaba en las manos del señor oscuro cada uno de esas observaciones fueron comprobadas por el y su primer heredero y además en ellos estaban las formas de poder doblegar a cada uno de los otros herederos de los fundadores de Hogwarts.

Harry mientras tanto seguía en su entrenamiento en el cuadro de Griffindor donde ya habia conseguido hacer levitar todos los elementos que se encontraban en el salón de recepción y ya era capaz de dominarlos, hasta tal punto que llegaba a trasformarlos a todos y cada uno de ellos de manera casi instantánea y sin ningún esfuerzo lograba volverlos a su forma original.

Una tarde mientras Ron y Hermione se encontraban conversando sobre la mejor manera de mejorar sus posiciones mientras convocaban el escudo titan vieron algo que los saco de la conversación, Harry se encontraba en el lomo de un extraño Dragón Blanco que nunca antes habían visto y mas aun parecía que siempre se hubiera dedicado a volar sobre dragones, pues al parecer de Ron volaba en aquel animal de manera mas perfecta que sobre su saeta de fuego.

Cuando llevaban cerca de media hora embobados viendo las acrobacias de Harry sobre el dragón, llego Ginny y los sobresalto, al preguntarle que hacían allí embobados viendo hacia el bosque prohibido. Pero al ella observar donde miraban su amiga Hermione y su Hermano, se sobresalto, pues ellos (Harry y ella), habían jurado mantener en secreto el dragón mientras se supiera algo sobre su especie. Corriendo se dirigió hacia el bosque prohibido donde estaban sobrevolando Harry y lo llamo, ella al ver aquel ejemplar tan magnifico en el que montaba su amado, acercarse a ella vertiginosamente se llego a asustar un poco ante el temor de una colisión con el animal, pero cuando ya este estaba a no mas de cinco metros de ella, sintió como la tranquilidad y la seguridad se apoderaban de alla y extendió su mano hacia el Dragón que poco a poco descendió hacia donde ella estaba parada e inclino su cabeza y permitió que Ginny le sobara.

Esta al observar a Harry bajarse muy feliz del dragón, le empezó a replicar que porque habia hecho eso, a lo que Harry simplemente respondió que habia sentido el impulso de pasar un rato con el dragón y que al llegar a la cueva, este lo estaba esperando y luego no supo como termino volando sobre el, aunque para él era la sensación mas maravillosa que habia vivido.

------------------------

Saludos a todos aquellos que han seguido leyendo mi fic especialmente a Lobezno que me ha dado mucho animo y a todos y todas los que me han dejado Reviews.

Siento que esta parte sea las corta de todas pero la verdad solo pude copiar la tercera parte de lo que he escrito en papel, pero no tengo mi PC para hacerlo y pues tengo que aprovechar los ratos que me prestan uno. Espero montar lo que falta del capitulo muy pronto.