Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen... los angeles and company,
sip. Este y los siguientes caps van dedicados a mi loca Beta Renegada,
Kitiara!! Thanks por las ideas!! ^^

UN ANGEL PARA UN CABALLERO

Capitulo 9. Una tarde tranquila de cine??

Media hora de película y nada. El angel empezaba a desesperarse. Durante todo el camino, el caballero y la aprendiz habian estado hablando de todo y de nada, habian elegido la película y habian comprado palomitas para verla. Todo muy bien, hasta que habia empezado la película. Desde ese momento se hizo el silencio y los dos permanecian con la mirada fija en la pantalla sin intercambiar ni una palabra.

Kamus se lo estaba pasando muy bien. Estaba disfrutando de una buena película. Romantica, si, pero buena a pesar de todo. Y de una bonita compañía. Incluso empezaba a alegrarse de que David hubiera formado todo ese follon. Hasta que al angel le dio por incordiar otra vez... El caballero volvio la mirada molesto hacia un lado, cuando empezo a notar golpecitos en su brazo.

¿Qué demonios quieres ahora? – pregunto por lo bajo, mirando de reojo a la aprendiz vigilando que no le oyera hablar al vacio.

¡Ey! ¡Esto no va bien! ¡Ve al baño, tengo que hablar contigo! – refunfuñando, el caballero salio hacia el baño, siguiendo al angel.

¡Bien! ¡Abrevia que me estoy perdiendo la peli! – David dio una vuelta alrededor de Kamus.

Kamus... ¡tienes que hacer algo!

¿Qué quieres que haga ahora? ¡Estoy aquí, viendo una película romantica por tu culpa! ¿Qué demonios quieres mas?

¡Tienes que lanzarte! En esa revista decia que los cines son los sitios mejores para una primera cita... que la oscuridad daba mas intimidad... ¡la proxima vez que vayas a coger palomitas, coincide con ella y le coges la mano! – sobra decir la cara de vergüenza y espanto que puso el caballero.

Pe... pero... ¿Tu estas bien de la cabeza? ¿Qué cita, ni que ocho cuartos? ¿Desde cuando se va uno de citas con su angel de la guarda a cuestas?

Kamus... o lo haces tu, o lo hago yo... tu mismo...

El caballero llego refunfuñando a su asiento. Vulpix vio extrañada
como Kamus venia del servicio de un humor de perros... pero ya sabeis
como son los hombres... ¡cualquiera pregunta! Asi que decidio no darle
mas vueltas al asunto y siguió viendo la película.

Desde el asiento de atrás, David seguia pinchando a Kamus. Viendo que
el caballero lo ignoraba olímpicamente, decidio tomar medidas
drasticas.

Que conste que te avise... - Kamus vio con espanto como su mano se movia sola. Con los ojos muy abiertos de la sorpresa noto como su mano iba hacia el paquete de palomitas justo en el mismo momento en que la aprendiz hacia lo mismo. Sintio su rostro arder cuando su mano, por su cuenta y riesgo, rozo la de la chica y mas rojo aun se puso cuando su mano trato de agarrar la de ella. Antes de que lo hiciera, Kamus se sujeto su brazo derecho con el izquierdo y lucho con el.

Kamus... ¿Estas bien? – pregunto la chica preocupada, al ver como el caballero peleaba con su brazo.

Ah... ah... si, si, estoy perfectamente, no te preocupes, en serio...

Kamus, no me dejas ayudarte... - susurro David. Kamus gruño por lo bajo.

¿Te pasa algo en la mano? ¿Te has hecho daño? A ver... dejame mirar... - contra la voluntad del caballero, la chica tomo su mano y se la examino con cuidado. – No parece que tengas nada... Bueno... por si acaso la voy a tener cogida, no sea que la lastimes... - Kamus miro perplejo a la chica, que mantuvo cogida su mano durante toda la película. Mientras, David hacia toda una fiesta en los asientos de atrás...

¡Si, si, si! ¡Esto marcha! ¡Ascenso, alla voy!

CONTINUARA...