Detective Conan es propiedad privada de Gosho Aoyama y sus respectivos proveedores, tales como Shogakukan entre otros. Mediante este fic no pretendo copiar ni plagiar ningún tipo de personaje o trama de dicha serie, todo al contrario, intento mediante mis palabras propagarla aún más de lo que por sí ya está. Por lo tanto, no infrinjo ninguna ley.

**

Datos de interés

~~~ Cambio de escena

"…" Lo que dice un personaje

*…* Lo que piensa un personaje

**

=AMBER MEMORIES=

: : Prólogo : :

Domingo, día de limpieza. Kogoro Mouri, el famoso detective, se encontraba en el Poirot, seguramente intentando ligarse esa camarera que había allí abajo… ¿Cómo se llamaba? En fin, no era de importar.

Conan-kun estaba afuera, con los Detective Boys y Agasa, probando un nuevo invento de éste último.

Así pues, se encontraba sola en casa; situación idónea para limpiar a la perfección. Empezó, como siempre, por la habitación de matrimonio de sus padres, que es la que más falta le hacía una rápida limpieza. Cada día, a su parecer, estaba peor; ya podías limpiarla a todas horas, que volvías a entrar y seguía estando igual de maloliente, desordenada y demás adjetivos calificativos…

"Empezaré por ahí" dijo para sí, dirigiéndose al armario. Como bien dice el principio de la limpieza, empezó a limpiar de arriba abajo (NA1); una nube de polvo se apoderó de Ran y la hizo toser. Acto seguido volvió a la carga: o ella o el polvo. Empezó vaciando la estantería superior, donde había libros de misterio (que no sabía quién podría haber comprado) que extrañamente no tenían polvo. Tal vez papá los hubiera leído, quién sabe…

Debajo de estos, al final de todo, había algunos álbumes de fotos; estos sí que eran antiguos… Pero no le sonaban de nada. ¿Álbumes de qué? ¿De su boda, tal vez? Un idóneo plan para una posible reconciliación con sus padres le vino a la cabeza, y sacó todos los álbumes que allí había y de puntillas (aunque no sabía por qué, ya que no había nadie en casa) se fue a su habitación. Los dejó encima de la mesa, cerró la puerta y encendió la luz. Empezó por el primero, que era el más grueso de todos. Allí había una foto de sus padres, años atrás, y ella de pequeña, en unos columpios. ¡Qué recuerdos le traía esa foto! Pasó la página, y allí empezó todo. Un sentimiento le oprimió el pecho; ¿melancolía? Tenía la necesidad de viajar allí, al pasado, y revivir todos esos momentos de felicidad, de tristeza, de aventura, de amistad, de amor… Y esa nueva foto fue la que la hizo entrar en trance.

La foto de ella y Shinichi, en el parque de pequeños… Allí fue donde empezó todo.

Fin del prólogo

CONTINUAR

::Notas de la Autora::

¡¡Hola!! Por fin me he animado a empezar este nuevo fanfic ^___^ La idea surgió a raíz de una escena de mi otro fic 'Empezando a olvidar', que tuvo mucho éxito: la escena de 'El árbol de la Unión'. No sé qué fue lo que hizo que gustara tanto, pero lo cierto es que a mí también me gustó, así que decidí hacer un nuevo fic basado en… ¡Aaaa! No digo en qué =P

Al principio lo bateé como "Historia de dos", pero… Iba en el coche, volviendo de un partido, y vi un paisaje más o menos otoñal (estamos en invierno ^^UUU), y entonces me pasó por la cabeza el título de un calendario de Dtve Conan, donde aparecen en manga a color la imagen de Yukiko, Yusaku y un Shinichi pequeño dormido sobre Yukiko… *^^* Dicha imagen se titulaba "Amber memories", y como la traducción sería "Memorias doradas", vi que tampoco quedaba tan mal en el fic… Y en fin, por eso ha quedado así ^_^.

Sólo quiero deciros una cosa: todas, y absolutamente TODAS las escenas que contendrá este fic son INVENTADAS por mí. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que yo soy la primera en decir que esto no ha sucedido en el manga original. No me vayáis repitiendo que si Shinichi y Ran se enamoraron más tarde, o que si esa escena no fue exactamente así, o cosas por el estilo. Ya lo digo ahora, todo está inventado. Así quedaría mejor, ya que Gosho aún no ha desvelado mucho del pasado de los dos pequeños…

¡Así pues, espero que os guste! El prólogo es algo light, pero los siguientes capítulos ya os gustarán más ^.~ En cuanto a la durada del fic, ni yo misma lo sé… ^^' Sé cómo va a terminar exactamente, pero lo que vaya en medio dependerá de mi dosis de inspiración. Si tenéis alguna sugerencia o cualquier cosa, mandádmela a cinturo@3xl.net ^____^.

¡Muchas gracias por leer el fic, y hasta el siguiente capítulo!

CiNtUrO-cHaN

··14 de Febrero del 2004··

(¿Habrá tenido algo que ver en que

hoy es San Valentín haber estado

tan inspirada…?)