Espero que el próximo capítulo pueda subirlo de aquí poco.
Gracias por vuestros reviews.
Lonelyhelen-ss
Touched por Logospilgrim
***
"No entiendo por qué está tan cansado," dijo Harry. "Dobby me dijo que Snape le había pedido que-"
Hubo un 'pop' y el elfo doméstico se materializó encima del pupitre de Harry.
"Harry Potter debe saber cuan duramente Dobby está tratando de ayudar al profesor Snape, pero profesor Snape no le está dejando!" dijo el elfo, estrujando sus manos. Sus ojos se agrandaron cuando vio al Maestro de Pociones durmiendo, y por un horrible momento, Harry pensó que el elfo iba a empezar a golpear su cabeza contra el pupitre.
"No, no, Dobby! No quieres molestar al profesor mientras está descansando, verdad?" dijo Harry, cogiendo la criatura por los hombros.
"Oh, Dobby lo siente, señor, Dobby nunca quiere estar molestando al profesor Snape," dijo el elfo, su voz un susurro trémulo. "No cuando el profesor Snape se está quedando despierto hasta tan tarde haciendo todo lo que Dobby debería estar haciendo! Pobre profesor Snape!"
"Qué quieres decir, que no te deja ayudarle?" preguntó Hermione.
El elfo se tiró de las orejas. "Dobby oye al maestro Draco llorar, pero el profesor Snape despierta y toma al maestro Draco en sus brazos y se sienta en el balancín, y dice a Dobby, 'Todo está bien, yo lo pondré a dormir,' y los ojos del profesor Snape están todos rojos, Harry Potter, señor."
"Snape mece a Malfoy?" preguntó Ron.
"Aw," dijo Pansy, y se ruborizó.
"Y le está cantando," dijo Dobby. "Varias cosas más hace."
Los estudiantes estaban asombrados.
"Da," dijo Draco, sus párpados volviéndose pesados. Él bostezó.
"Vamos, Dobby. Por qué no pones a Draco en el parque y le vigilas mientras acabamos nuestras pociones?" preguntó Hermione.
Ella colocó al chico en los brazos extendidos de Dobby y dijo a los demás estudiantes, "creo que deberíamos continuar con la lección hasta que el profesor despierte, como si nada inusual hubiera pasado."
"Será mejor que ayudes a Neville," le murmuró Harry.
Los Slytherin y Gryffindor volvieron al trabajo, dedicando miradas al profesor a cada momento, y hablando suavemente entre ellos.
"Snape le canta a Malfoy," dijo Ron, y se estremeció. "Me horripila solo imaginarlo."
"No le viste sonreír a Draco cuando le dio el peluche hace un rato? Al profesor de veras le debe importar," dijo Hermione.
"Probablemente no quiere tener problemas con Lucius Malfoy," dijo Harry.
"Si estuviéramos hablando de alguien que no fuera el profesor Snape, no lo encontraríais extraño," dijo Hermione, triturando sus semillas de amapola hasta que fueron una pasta. "No importa lo que él haga, vosotros siempre sospecháis de él por algo."
"No es como si no nos hubiera dado razón para hacerlo," dijo Ron. "Ahora se supone que nos hemos de poner sentimentales porque está cuidando de un bebé?"
"Ambos sois imposibles," dijo Hemione. Entonces de repente apartó su mortero. "La clase ya casi ha acabado. Y está a punto de ser la hora de la comida... debemos despertarle."
"No me mires a mi," dijo Harry.
"No me voy a acercar a él," dijo Ron.
Hermione se levantó. "Bien. Lo haré yo."
"Vendré contigo," dijo Pansy, después de un momento de duda.
El resto de los Gryffindor no se opusieron, y tampoco lo hicieron los Slytherin, estos últimos inacostumbrados a ver a su cabeza de casa en una posición tan vulnerable. Aunque cuidaba de ellos a su manera, ellos entendían que era preferible evitar provocar la cólera de ese temible hombre.
No había movido ni un músculo desde que Hermione le había puesto más cómodo.
Pansy estudió sus relajadas facciones con una expresión fascinada. "Se le ve tan tranquilo."
"Lo sé," dijo Hermione. "Espero que no esté... demasiado alterado."
Pansy puso su mano en el hombro de él y dijo, "Profesor Snape?" entonces le sacudió ligeramente.
Sus ojos se abrieron repentinamente y se puso en pie tan deprisa y con tanta fuerza que derribó la silla, el ruido despertó a Draco, quien empezó a llorar; Snape sacó su varita en un flash.
Nadie se movió.
"Draco?" dijo el Maestro de Pociones. Parecía completamente desorientado, y su voz era áspera con sueño.
Segundos más tarde, el poco color que poseía desapareció de su cara y lanzó su varita. Algunos de los Slytherin se precipitaron al frente de la clase para levantar la silla del suelo, mientras Hermione fue a coger a Draco, que ahora estaba llorando, y Pansy cogió a Snape por el brazo.
"Profesor? Quizá debería sentarse, señor," dijo Pansy.
Él se balanceó ligeramente, y Goyle fue en ayuda de la chica.
"Qué... qué demonios está pasando aquí?" dijo el Maestro de Pociones mientras Pansy y Goyle le ayudaban a sentarse.
"Se quedó dormido, señor, y, bien..." Pansy miró a Goyle y movió los labios, 've a buscar a Madame Pomfrey'.
El fornido Slytherin se fue enseguida.
"Draco," dijo Snape.
"Le tengo, señor," dijo Hermione.
El Maestro de Pociones intentó levantarse, entonces se puso aun más pálido.
"Profesor, por favor, no se mueva," dijo Pansy. Ignorando las estridentes advertencias de su cabeza, ella desabrochó dos botones del cuello.
Él fijó su mirada en ella, pero su estado de debilidad disminuyó el efecto.
"Lo siento, señor," dijo ella. "Yo-"
"Dame... una Poción Pimentónica," dijo. "Entrometida-"
"Severus Snape! Qué te has hecho esta vez?" dijo Pomfrey, entrando fulminantemente en las Mazmorras.
Con un suspiro de alivio, Pansy se apresuró a salir del camino de la medi- bruja.
"Nunca aprenderás. Si no es una cosa, es otra," le dijo Pomfrey a Snape. Ella hizo algunos hechizos, y su boca se apretó. "Cuando fue la última vez que comiste?"
"No lo sé. Ayer, creo."
"Qué shock." Ella ondeó su varita por encima de él unas pocas veces más, y frunció el ceño. Repitió el gesto que acababa de hacer, entonces dijo, "Chicos, id a vuestra siguiente clase. Hermione, podrías recoger las cosas de Draco y llevarle al director Dumbledore?"
Los estudiantes salieron de la clase, dejando a Pomfrey, Snape, Hermione, Draco y Dobby a solas.
"Tuviste una reunión la última noche?" le preguntó Pomfrey al Maestro de Pociones.
"No. Fue más como una entrevista..." él hizo una mueca. "privada con Lucius."
Dobby empezó a golpear su frente con sus puños; Hermione distrajo al elfo dándole al lacrimoso bebé.
"Por qué no viniste a verme?" preguntó Pomfrey.
"No había necesidad."
"Después de tal paliza? Según mi varita, tu espalda es amasijo de morados," dijo Pomfrey, cruzando los brazos. "Honestamente, Severus! Me gustaría que tuvieras un poco más de juicio."
"Cuando llegué a mi habitación, Draco estaba llorando," dijo Snape, que ya no se molestaba en ocultar su dolor.
"Dobby intentó calmar al Maestro Draco, pero era el profesor Snape quien él estaba queriendo," dijo el elfo. Sus grandes ojos se llenaron de lágrimas. "Dobby notó que algo no estaba bien en el profesor Snape, pero-"
"Está bien, Dobby, no es tu culpa que sea tan tozudo," dijo Pomfrey.
"Me quedé dormido con el niño en mis brazos, y yo... me olvidé. Entonces ya era de día, y tenía un día lleno de clases. Podía manejarlo," dijo Snape, ignorando la mirada de Pomfrey.
"Manejaste desmayarte en frente de tus estudiantes, más bien." Ella observó la almohada que había encima de su escritorio. "Justo después de hacer una siesta en medio de tu clase. Realmente una visión inolvidable, sin duda alguna.
Snape gruñó.
La medi-bruja conjuró una camilla y miró a Hermione, quien acababa de poner todo lo imprescindible de Draco en su mochila y estaba bastante ansiosa por marcharse.
"Hermione, me ayudarías a hacer que el profesor se estire en la camilla?" dijo la medi-bruja.
"Sí, Madame Pomfrey, si a él no le importa-"
"Ven aquí y deja de gastar tiempo, estúpida niña, acabemos esto cuanto antes, ahora que estoy condenado a ser arrastrado a la enfermería," dijo Snape, con la mandíbula apretada. Se puso de pie, incapaz de contener un gruñido.
"Rápido, Hermione, antes de que el infernal hombre salga arrastrándose de la habitación por sí mismo," dijo la medi-bruja, atenazando su mano alrededor del antebrazo de Snape, y ambas le colocaron encima de la camilla.
Con una inspiración, él se estiró boca abajo. Pomfrey murmuró un encantamiento y algo de la tensión de su cuerpo se desvaneció.
"Mejor?" preguntó Pomfrey.
"Bien," dijo él, cerrando los ojos. "Estaría todavía mejor si no estuvieras esperando a hurgarme y aguijonearme con un placer tan obvio."
Pomfrey suspiró y le dijo a Hermione, "Puedes llevar a Draco al director ahora, y explicarle a él lo que ha pasado. Estoy segura que querrá decirle algunas palabras a tu Maestro de Pociones."
"Oh, Qué alegría," dijo Snape.
"Sí, Madame Pomfrey," dijo Hermione. Ella recuperó al bebé de los brazos de Dobby, y se fue con la criatura detrás de ella.
***
Gracias a todos por vuestros reviews
Astartea – Gracias a ti por leerlo. De verdad que vuestros reviews ayudan mucho a mi ego. No puedes imaginar la ilusión que me hace que os guste. Sobre cuando transcurre la historia... yo creo que en el segundo año, porque en el primer capítulo dice 'Cuando Snape llegó al campo, un gran número de profesores estaban rodeando la figura extendida de Draco, incluyendo Gilderoy Lockhart. El mismo hombre que días antes había hecho desaparecer los huesos del brazo de Harry Potter en vez de curarlos.'
Reiko Noriko – El nombre del fic en inglés es el mismo, y el link es .../read.php?storyid=1587527 (no le da la gana de ponerlo entero) Sinceramente, no creo que Draco esté enamorado de Hermione por nada del mundo. Yo nunca se lo perdonaría.
Velia – No sé que pasará cuando Draco vuelva a ser adulto, pero espero que siga siendo nuestro niño malo. Severus y Draco sonmis 'desgraciados' favoritos, y creo que a todos nos gusta hacerles sufrir un poco.
Gracias por vuestros reviews.
Lonelyhelen-ss
Touched por Logospilgrim
***
"No entiendo por qué está tan cansado," dijo Harry. "Dobby me dijo que Snape le había pedido que-"
Hubo un 'pop' y el elfo doméstico se materializó encima del pupitre de Harry.
"Harry Potter debe saber cuan duramente Dobby está tratando de ayudar al profesor Snape, pero profesor Snape no le está dejando!" dijo el elfo, estrujando sus manos. Sus ojos se agrandaron cuando vio al Maestro de Pociones durmiendo, y por un horrible momento, Harry pensó que el elfo iba a empezar a golpear su cabeza contra el pupitre.
"No, no, Dobby! No quieres molestar al profesor mientras está descansando, verdad?" dijo Harry, cogiendo la criatura por los hombros.
"Oh, Dobby lo siente, señor, Dobby nunca quiere estar molestando al profesor Snape," dijo el elfo, su voz un susurro trémulo. "No cuando el profesor Snape se está quedando despierto hasta tan tarde haciendo todo lo que Dobby debería estar haciendo! Pobre profesor Snape!"
"Qué quieres decir, que no te deja ayudarle?" preguntó Hermione.
El elfo se tiró de las orejas. "Dobby oye al maestro Draco llorar, pero el profesor Snape despierta y toma al maestro Draco en sus brazos y se sienta en el balancín, y dice a Dobby, 'Todo está bien, yo lo pondré a dormir,' y los ojos del profesor Snape están todos rojos, Harry Potter, señor."
"Snape mece a Malfoy?" preguntó Ron.
"Aw," dijo Pansy, y se ruborizó.
"Y le está cantando," dijo Dobby. "Varias cosas más hace."
Los estudiantes estaban asombrados.
"Da," dijo Draco, sus párpados volviéndose pesados. Él bostezó.
"Vamos, Dobby. Por qué no pones a Draco en el parque y le vigilas mientras acabamos nuestras pociones?" preguntó Hermione.
Ella colocó al chico en los brazos extendidos de Dobby y dijo a los demás estudiantes, "creo que deberíamos continuar con la lección hasta que el profesor despierte, como si nada inusual hubiera pasado."
"Será mejor que ayudes a Neville," le murmuró Harry.
Los Slytherin y Gryffindor volvieron al trabajo, dedicando miradas al profesor a cada momento, y hablando suavemente entre ellos.
"Snape le canta a Malfoy," dijo Ron, y se estremeció. "Me horripila solo imaginarlo."
"No le viste sonreír a Draco cuando le dio el peluche hace un rato? Al profesor de veras le debe importar," dijo Hermione.
"Probablemente no quiere tener problemas con Lucius Malfoy," dijo Harry.
"Si estuviéramos hablando de alguien que no fuera el profesor Snape, no lo encontraríais extraño," dijo Hermione, triturando sus semillas de amapola hasta que fueron una pasta. "No importa lo que él haga, vosotros siempre sospecháis de él por algo."
"No es como si no nos hubiera dado razón para hacerlo," dijo Ron. "Ahora se supone que nos hemos de poner sentimentales porque está cuidando de un bebé?"
"Ambos sois imposibles," dijo Hemione. Entonces de repente apartó su mortero. "La clase ya casi ha acabado. Y está a punto de ser la hora de la comida... debemos despertarle."
"No me mires a mi," dijo Harry.
"No me voy a acercar a él," dijo Ron.
Hermione se levantó. "Bien. Lo haré yo."
"Vendré contigo," dijo Pansy, después de un momento de duda.
El resto de los Gryffindor no se opusieron, y tampoco lo hicieron los Slytherin, estos últimos inacostumbrados a ver a su cabeza de casa en una posición tan vulnerable. Aunque cuidaba de ellos a su manera, ellos entendían que era preferible evitar provocar la cólera de ese temible hombre.
No había movido ni un músculo desde que Hermione le había puesto más cómodo.
Pansy estudió sus relajadas facciones con una expresión fascinada. "Se le ve tan tranquilo."
"Lo sé," dijo Hermione. "Espero que no esté... demasiado alterado."
Pansy puso su mano en el hombro de él y dijo, "Profesor Snape?" entonces le sacudió ligeramente.
Sus ojos se abrieron repentinamente y se puso en pie tan deprisa y con tanta fuerza que derribó la silla, el ruido despertó a Draco, quien empezó a llorar; Snape sacó su varita en un flash.
Nadie se movió.
"Draco?" dijo el Maestro de Pociones. Parecía completamente desorientado, y su voz era áspera con sueño.
Segundos más tarde, el poco color que poseía desapareció de su cara y lanzó su varita. Algunos de los Slytherin se precipitaron al frente de la clase para levantar la silla del suelo, mientras Hermione fue a coger a Draco, que ahora estaba llorando, y Pansy cogió a Snape por el brazo.
"Profesor? Quizá debería sentarse, señor," dijo Pansy.
Él se balanceó ligeramente, y Goyle fue en ayuda de la chica.
"Qué... qué demonios está pasando aquí?" dijo el Maestro de Pociones mientras Pansy y Goyle le ayudaban a sentarse.
"Se quedó dormido, señor, y, bien..." Pansy miró a Goyle y movió los labios, 've a buscar a Madame Pomfrey'.
El fornido Slytherin se fue enseguida.
"Draco," dijo Snape.
"Le tengo, señor," dijo Hermione.
El Maestro de Pociones intentó levantarse, entonces se puso aun más pálido.
"Profesor, por favor, no se mueva," dijo Pansy. Ignorando las estridentes advertencias de su cabeza, ella desabrochó dos botones del cuello.
Él fijó su mirada en ella, pero su estado de debilidad disminuyó el efecto.
"Lo siento, señor," dijo ella. "Yo-"
"Dame... una Poción Pimentónica," dijo. "Entrometida-"
"Severus Snape! Qué te has hecho esta vez?" dijo Pomfrey, entrando fulminantemente en las Mazmorras.
Con un suspiro de alivio, Pansy se apresuró a salir del camino de la medi- bruja.
"Nunca aprenderás. Si no es una cosa, es otra," le dijo Pomfrey a Snape. Ella hizo algunos hechizos, y su boca se apretó. "Cuando fue la última vez que comiste?"
"No lo sé. Ayer, creo."
"Qué shock." Ella ondeó su varita por encima de él unas pocas veces más, y frunció el ceño. Repitió el gesto que acababa de hacer, entonces dijo, "Chicos, id a vuestra siguiente clase. Hermione, podrías recoger las cosas de Draco y llevarle al director Dumbledore?"
Los estudiantes salieron de la clase, dejando a Pomfrey, Snape, Hermione, Draco y Dobby a solas.
"Tuviste una reunión la última noche?" le preguntó Pomfrey al Maestro de Pociones.
"No. Fue más como una entrevista..." él hizo una mueca. "privada con Lucius."
Dobby empezó a golpear su frente con sus puños; Hermione distrajo al elfo dándole al lacrimoso bebé.
"Por qué no viniste a verme?" preguntó Pomfrey.
"No había necesidad."
"Después de tal paliza? Según mi varita, tu espalda es amasijo de morados," dijo Pomfrey, cruzando los brazos. "Honestamente, Severus! Me gustaría que tuvieras un poco más de juicio."
"Cuando llegué a mi habitación, Draco estaba llorando," dijo Snape, que ya no se molestaba en ocultar su dolor.
"Dobby intentó calmar al Maestro Draco, pero era el profesor Snape quien él estaba queriendo," dijo el elfo. Sus grandes ojos se llenaron de lágrimas. "Dobby notó que algo no estaba bien en el profesor Snape, pero-"
"Está bien, Dobby, no es tu culpa que sea tan tozudo," dijo Pomfrey.
"Me quedé dormido con el niño en mis brazos, y yo... me olvidé. Entonces ya era de día, y tenía un día lleno de clases. Podía manejarlo," dijo Snape, ignorando la mirada de Pomfrey.
"Manejaste desmayarte en frente de tus estudiantes, más bien." Ella observó la almohada que había encima de su escritorio. "Justo después de hacer una siesta en medio de tu clase. Realmente una visión inolvidable, sin duda alguna.
Snape gruñó.
La medi-bruja conjuró una camilla y miró a Hermione, quien acababa de poner todo lo imprescindible de Draco en su mochila y estaba bastante ansiosa por marcharse.
"Hermione, me ayudarías a hacer que el profesor se estire en la camilla?" dijo la medi-bruja.
"Sí, Madame Pomfrey, si a él no le importa-"
"Ven aquí y deja de gastar tiempo, estúpida niña, acabemos esto cuanto antes, ahora que estoy condenado a ser arrastrado a la enfermería," dijo Snape, con la mandíbula apretada. Se puso de pie, incapaz de contener un gruñido.
"Rápido, Hermione, antes de que el infernal hombre salga arrastrándose de la habitación por sí mismo," dijo la medi-bruja, atenazando su mano alrededor del antebrazo de Snape, y ambas le colocaron encima de la camilla.
Con una inspiración, él se estiró boca abajo. Pomfrey murmuró un encantamiento y algo de la tensión de su cuerpo se desvaneció.
"Mejor?" preguntó Pomfrey.
"Bien," dijo él, cerrando los ojos. "Estaría todavía mejor si no estuvieras esperando a hurgarme y aguijonearme con un placer tan obvio."
Pomfrey suspiró y le dijo a Hermione, "Puedes llevar a Draco al director ahora, y explicarle a él lo que ha pasado. Estoy segura que querrá decirle algunas palabras a tu Maestro de Pociones."
"Oh, Qué alegría," dijo Snape.
"Sí, Madame Pomfrey," dijo Hermione. Ella recuperó al bebé de los brazos de Dobby, y se fue con la criatura detrás de ella.
***
Gracias a todos por vuestros reviews
Astartea – Gracias a ti por leerlo. De verdad que vuestros reviews ayudan mucho a mi ego. No puedes imaginar la ilusión que me hace que os guste. Sobre cuando transcurre la historia... yo creo que en el segundo año, porque en el primer capítulo dice 'Cuando Snape llegó al campo, un gran número de profesores estaban rodeando la figura extendida de Draco, incluyendo Gilderoy Lockhart. El mismo hombre que días antes había hecho desaparecer los huesos del brazo de Harry Potter en vez de curarlos.'
Reiko Noriko – El nombre del fic en inglés es el mismo, y el link es .../read.php?storyid=1587527 (no le da la gana de ponerlo entero) Sinceramente, no creo que Draco esté enamorado de Hermione por nada del mundo. Yo nunca se lo perdonaría.
Velia – No sé que pasará cuando Draco vuelva a ser adulto, pero espero que siga siendo nuestro niño malo. Severus y Draco sonmis 'desgraciados' favoritos, y creo que a todos nos gusta hacerles sufrir un poco.
