Capitulo segundo:
RECUERDOS EN BATALLA
-así es Tom-respondió Harry con vos tranquila y segura-ya te has divertido suficiente- añadió en tono de reprimenda.
-creeme, la verdadera diversión aun no empieza-dijo voldemort, quien sonreía ampliamente al chico de anteojos-¿eso es todo lo que querías?
Harry le sonrió mas ampliamente aun-en realidad te venia a ofrecer un trato- dijo-tus tropas se van de aquí en el plazo de diez minutos, y podrán vivir y tus mortifajos deberán dejar sus armas y rendirse para ser arrestados por los funcionarios del ministerio.
La risa de voldemort rompió el silencio que reinaba hasta ese momento, Harry descubrió con cierta sorpresa que por primera ves esa risa no provoco que se le erizaran los pelos de la nuca
–realmente Harry-dijo el hombre con el rostro de serpiente contorsionado por la risa-¿crees que me rendiré así de fácil?, realmente me sorprendes, parece que fueras mas estupido cada año.-ademas tus condiciones ni siquiera me nombras, creo que debiste analizarlas un poco mas.
Harry no perdió ni un centímetro de sonrisa, en realidad se estaba esperando una reacción parecida
–las condiciones están bien Tom-dijo Harry-para ti no hay ninguna tregua, porque tu morirás hoy, y en este lugar.
la sonrisa jactanciosa de Voldemort desapareció totalmente de su rostro, y dirigió su vista a aquel chico que le sonreía como si nada en el mundo le agradara mas que decir eso
-¿y piensas que un chico como tu me podrá derrotar?-pregunto desafiante, con vos terrible.
La mirada de Harry se contorsiono en una mueca burlona, pero no dejo de sonreír
-¿acaso tu no piensas lo mismo?-¿acaso no lo has pensado siempre?-
el tono de vos de Harry era sereno, casi relajado, nada parecido a la voz de Voldemort cuando replico
-¿Cómo te atreves chico estupido? Pagaras por esto, tu y todos tus amigos ¿por quien me tomas?¿Por uno de mis estupidos sirvientes?-y acto seguido, puso su mano detrás de su espalda y la cerro sobre algo que Harry no pudo ver hasta que volvió a levantarla, entonces distinguió claramente el mismo tridente que el año anterior por poco y le arranca el brazo con solo tocarlo con una de sus puntas, la levanto en alto, y se hizo visible la serpiente que asía las beses de mango, el símbolo de la casa de Slyteryn, algo obvio dado que esa era el arma de Salazar Slyteryn, uno de los cuatro magos fundadores de Hogwarts.
-lamentaras haber regresado aquí Poter-dijo con vos silibante.
-nunca lamentaría regresar a casa Voldemort-respondió secamente Harry con un aspecto feroz y peligroso, mientras sacaba, con la mano izquierda, la espada de Godric Gryffindor, otro de los fundadores.
-bien Tom-dijo con vos potente mientras todos en el tejado lo miraban con caras de angustia y sorpresa por la forma en que se comportaba Harry (¡¡¡¿¿ese es Harry??!!!)
-seremos solo tu y yo-continuo-esta ves nadie se interpondrá-sentencio
-¿estas seguro Harry?-pregunto Voldemort retomando la sonrisa burlona-te advierto que mis amigos-señalo a los mortifagos y criaturas con una pequeña inclinación de cabeza-están tan deseosos como yo de matarte-hizo un gesto como queriendo decir "y quien soy yo para negarme"
Ahora fue el rostro de Harry el que retomo el gesto de sonrisa-no lo creo, ellos estarán muy ocupados para preocuparse por lo que nosotros hagamos-
Y diciendo esto levanto la espada apuntando hacia delante, con la otra mano sujeto con rabia la varita, y con toda la fuerza de sus pulmones grito- ¡¡¡AHORA!!!-mientras espoleaba al unicornio, que comenzó a correr a una velocidad impresionante, acortando rápidamente la gran distancia que lo separaba de Voldemort (que Tambien se dirigía a la carrera al encuentro).
Mientras cabalgaba Harry pudo ver una gran sombra pasar volando por sobre su cabeza, y lanzarse contra un gran grupo de arpías (que al igual que todos los demas sirvientes de Voldemort se lanzaron a la carga tras el)no tardo en identificar la fuente de esa sombra: Hagrid montado en Norberto, la única criatura que estaba de su parte capas de alcanzar tan rápidamente al unicornio.
Al ver a Hagrid montado en un ese dragón, y sabiendo que tras el venían acercándose cientos de otras criaturas que estaban de su parte, y ente aquel grupo Tambien venían sus dos mejores amigos, con los que había compartido todo: desilusiones, problemas, alegrías, etc. Recordó que esubieron ahí cuando Cedric murio, y el año siguiente cuando nadie le creía lo que decía sobre el retorno de Voldemort, o el año anterior cuando se enteraron de la profesia, o el mismo año cuando lo acusaron de ser un mortifago, ellos nunca, lo dejaron solo, bueno, es sierto que tuvieron un par de peleas pero ¿Quién no las tiene?, en 6° año, cuando Bellatrix y su marido enviaron a Ron y a Hermione a San Mungo, Harry recordaba sentirse morir, ¿Qué haría sin ellos?¿que otra familia le quedaba luego de la muerte de Sirius? ¿Quién podría entenderlo mejor que ellos? Nadie ni nada por supuesto se respondió, ellos eran una de las mejores partes de su vida, ellos y Luna...cuando conoció a luna, nunca se le paso por la cabeza que terminarían siendo novios, pero luego de superada la primera impresión descubrió que nadie, ni siquiera Hermione, podía saber lo que pensaba, esperaba o deseaba mejor que luna, ella siempre parecía conocer las palabras exactas que Harry necesitaba escuchar para sentirse mejor, ademas de la cantidad de cosas que tenían en común, como lo relacionado con la muerte de parientes cercanos o ser tratados de maneras diferentes...ella era la excepción a la regla, y eso precisamente fue lo que provoco que Harry se enamorara de aquella niñita de mirada perdida...
//////////////////////////////////////////////////////////Flash
back//////////////////////////////////////////////////:
Luna-dijo Harry-tu realmente me gustas-por primera ves desde que la conocía Harry pudo apreciar verdadero nerviosismo en los ojos de la chica, que hasta hace un segundo atrás, paresia tomarse lo del beso que se habían dado, como una simple equivocación de parte de Harry.
-eso no puede ser-dijo con un hilo de vos
Harry frunció el entrecejo-¿Por qué?-inquirió.
-pues porque eres t..t..tu, y yo soy yo-tartamudo la chica sin poder salir de su asombro.
Harry pronuncio aun mas su entrecejo fruncido, mientras sentía que el nerviosismo por lo que habían hecho hace un momento, daba paso a la irritación-¿Quién soy yo y quien eres tu?-quiso saber.
-pues...¡¡¡Tu!!!-exclamo Luna con tono de "¿acaso no esta claro?"-tu eres Harry Potter, el chico mas popular de Hogwarts, yo lunática Lovegood la chica mas extraña de todo la escuela, por eso es imposible que yo pueda gustarte, tu puedes elegir la chica que quieras...-añadió apesadumbrada-¿Por qué te fijarías tu en alguien como yo?-dijo bajando la cabeza y mirando el piso.
Para Harry esa respuesta fue como un gran trago de cerveza de manteca, se sintió repentinamente reconfortado y feliz
-¿crees que tu eres extraña?-luna lo miro con los ojos brillantes por las lagrimas-desde que estoy en el mundo mágico, me han dicho de todo, incluso "demente y peligroso" o "heredero de Slyteryn"-dijo sonriente-si crees que alguien es mas extraño que yo, me gustaría poder conocer a ese pobre sujeto- sentencio mientras comenzaba a reír a carcajadas-Luna-continuo después de un momento-me gustas justamente por tu forma de ser, de reír-dijo mirando a la chica a los ojos y tomándole sus manos-ademas de lo preciosa, inteligente y divertida que eres-dijo guiñándole un ojo.
Luna pareció analizar cada una de las palabras en su cabeza antes de pregunta con ves débil-yo... ¿realmente te gusto?-y al ver que Harry le asentía con la cabeza, comenzó a llorar.
-Luna-dijo Harry desesperado, no podía soportar que ver a una mujer llorando-¿yo...¿yo no te gusto?-pregunto sintiéndose repentinamente pésimo ¿Cómo no pensó en esa posibilidad?¿por que había estado tan seguro?, estas y otras preguntas aparecieron en la mente de Harry, pero quedaron inmediatamente disipadas cuando Luna le respondió con una sonrisa radiante
-por supuesto que me gustas-dijo-pero nunca pense que sintieras lo mismo por mi...
¿de...de verdad?- Harry sonrió a su ves-es...¡¡¡estupendo!!! Exclamo sintiendo nuevamente el retorno de los nervios, luna pareció entender lo que sentía Harry porque dijo con una mirada picara
-ahora que somos novios oficiales-Harry se sintió enrojecer-¿me podrías dar otro de esos besos tan buenos que das?-
Harry como toda respuesta comenzó a acercarse a esos labios que lo incitaban a obedecer...
///////////////////////////////////////fin de flash
back//////////////////////////////////////////////////////
como rápidas sombras pudo distinguir Harry a los Thestrals y los hipogrifos que seguían a Hagrid en el ataque, aunque por supuesto sin poder igualar su velocidad, pero no les presto mayor atención, porque tenia que concentrarse solo en una cosa, derrotar al hombre que sujetaba ese gran tridente y con el que ya se encontraba tan cerca de colisionar...
listo el segundo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin, espero que les guste, y que esta ves me dejen alguna review, porque este es mi primer fic, y quiero saber si le interesa a alguien...U_U...
RECUERDOS EN BATALLA
-así es Tom-respondió Harry con vos tranquila y segura-ya te has divertido suficiente- añadió en tono de reprimenda.
-creeme, la verdadera diversión aun no empieza-dijo voldemort, quien sonreía ampliamente al chico de anteojos-¿eso es todo lo que querías?
Harry le sonrió mas ampliamente aun-en realidad te venia a ofrecer un trato- dijo-tus tropas se van de aquí en el plazo de diez minutos, y podrán vivir y tus mortifajos deberán dejar sus armas y rendirse para ser arrestados por los funcionarios del ministerio.
La risa de voldemort rompió el silencio que reinaba hasta ese momento, Harry descubrió con cierta sorpresa que por primera ves esa risa no provoco que se le erizaran los pelos de la nuca
–realmente Harry-dijo el hombre con el rostro de serpiente contorsionado por la risa-¿crees que me rendiré así de fácil?, realmente me sorprendes, parece que fueras mas estupido cada año.-ademas tus condiciones ni siquiera me nombras, creo que debiste analizarlas un poco mas.
Harry no perdió ni un centímetro de sonrisa, en realidad se estaba esperando una reacción parecida
–las condiciones están bien Tom-dijo Harry-para ti no hay ninguna tregua, porque tu morirás hoy, y en este lugar.
la sonrisa jactanciosa de Voldemort desapareció totalmente de su rostro, y dirigió su vista a aquel chico que le sonreía como si nada en el mundo le agradara mas que decir eso
-¿y piensas que un chico como tu me podrá derrotar?-pregunto desafiante, con vos terrible.
La mirada de Harry se contorsiono en una mueca burlona, pero no dejo de sonreír
-¿acaso tu no piensas lo mismo?-¿acaso no lo has pensado siempre?-
el tono de vos de Harry era sereno, casi relajado, nada parecido a la voz de Voldemort cuando replico
-¿Cómo te atreves chico estupido? Pagaras por esto, tu y todos tus amigos ¿por quien me tomas?¿Por uno de mis estupidos sirvientes?-y acto seguido, puso su mano detrás de su espalda y la cerro sobre algo que Harry no pudo ver hasta que volvió a levantarla, entonces distinguió claramente el mismo tridente que el año anterior por poco y le arranca el brazo con solo tocarlo con una de sus puntas, la levanto en alto, y se hizo visible la serpiente que asía las beses de mango, el símbolo de la casa de Slyteryn, algo obvio dado que esa era el arma de Salazar Slyteryn, uno de los cuatro magos fundadores de Hogwarts.
-lamentaras haber regresado aquí Poter-dijo con vos silibante.
-nunca lamentaría regresar a casa Voldemort-respondió secamente Harry con un aspecto feroz y peligroso, mientras sacaba, con la mano izquierda, la espada de Godric Gryffindor, otro de los fundadores.
-bien Tom-dijo con vos potente mientras todos en el tejado lo miraban con caras de angustia y sorpresa por la forma en que se comportaba Harry (¡¡¡¿¿ese es Harry??!!!)
-seremos solo tu y yo-continuo-esta ves nadie se interpondrá-sentencio
-¿estas seguro Harry?-pregunto Voldemort retomando la sonrisa burlona-te advierto que mis amigos-señalo a los mortifagos y criaturas con una pequeña inclinación de cabeza-están tan deseosos como yo de matarte-hizo un gesto como queriendo decir "y quien soy yo para negarme"
Ahora fue el rostro de Harry el que retomo el gesto de sonrisa-no lo creo, ellos estarán muy ocupados para preocuparse por lo que nosotros hagamos-
Y diciendo esto levanto la espada apuntando hacia delante, con la otra mano sujeto con rabia la varita, y con toda la fuerza de sus pulmones grito- ¡¡¡AHORA!!!-mientras espoleaba al unicornio, que comenzó a correr a una velocidad impresionante, acortando rápidamente la gran distancia que lo separaba de Voldemort (que Tambien se dirigía a la carrera al encuentro).
Mientras cabalgaba Harry pudo ver una gran sombra pasar volando por sobre su cabeza, y lanzarse contra un gran grupo de arpías (que al igual que todos los demas sirvientes de Voldemort se lanzaron a la carga tras el)no tardo en identificar la fuente de esa sombra: Hagrid montado en Norberto, la única criatura que estaba de su parte capas de alcanzar tan rápidamente al unicornio.
Al ver a Hagrid montado en un ese dragón, y sabiendo que tras el venían acercándose cientos de otras criaturas que estaban de su parte, y ente aquel grupo Tambien venían sus dos mejores amigos, con los que había compartido todo: desilusiones, problemas, alegrías, etc. Recordó que esubieron ahí cuando Cedric murio, y el año siguiente cuando nadie le creía lo que decía sobre el retorno de Voldemort, o el año anterior cuando se enteraron de la profesia, o el mismo año cuando lo acusaron de ser un mortifago, ellos nunca, lo dejaron solo, bueno, es sierto que tuvieron un par de peleas pero ¿Quién no las tiene?, en 6° año, cuando Bellatrix y su marido enviaron a Ron y a Hermione a San Mungo, Harry recordaba sentirse morir, ¿Qué haría sin ellos?¿que otra familia le quedaba luego de la muerte de Sirius? ¿Quién podría entenderlo mejor que ellos? Nadie ni nada por supuesto se respondió, ellos eran una de las mejores partes de su vida, ellos y Luna...cuando conoció a luna, nunca se le paso por la cabeza que terminarían siendo novios, pero luego de superada la primera impresión descubrió que nadie, ni siquiera Hermione, podía saber lo que pensaba, esperaba o deseaba mejor que luna, ella siempre parecía conocer las palabras exactas que Harry necesitaba escuchar para sentirse mejor, ademas de la cantidad de cosas que tenían en común, como lo relacionado con la muerte de parientes cercanos o ser tratados de maneras diferentes...ella era la excepción a la regla, y eso precisamente fue lo que provoco que Harry se enamorara de aquella niñita de mirada perdida...
//////////////////////////////////////////////////////////Flash
back//////////////////////////////////////////////////:
Luna-dijo Harry-tu realmente me gustas-por primera ves desde que la conocía Harry pudo apreciar verdadero nerviosismo en los ojos de la chica, que hasta hace un segundo atrás, paresia tomarse lo del beso que se habían dado, como una simple equivocación de parte de Harry.
-eso no puede ser-dijo con un hilo de vos
Harry frunció el entrecejo-¿Por qué?-inquirió.
-pues porque eres t..t..tu, y yo soy yo-tartamudo la chica sin poder salir de su asombro.
Harry pronuncio aun mas su entrecejo fruncido, mientras sentía que el nerviosismo por lo que habían hecho hace un momento, daba paso a la irritación-¿Quién soy yo y quien eres tu?-quiso saber.
-pues...¡¡¡Tu!!!-exclamo Luna con tono de "¿acaso no esta claro?"-tu eres Harry Potter, el chico mas popular de Hogwarts, yo lunática Lovegood la chica mas extraña de todo la escuela, por eso es imposible que yo pueda gustarte, tu puedes elegir la chica que quieras...-añadió apesadumbrada-¿Por qué te fijarías tu en alguien como yo?-dijo bajando la cabeza y mirando el piso.
Para Harry esa respuesta fue como un gran trago de cerveza de manteca, se sintió repentinamente reconfortado y feliz
-¿crees que tu eres extraña?-luna lo miro con los ojos brillantes por las lagrimas-desde que estoy en el mundo mágico, me han dicho de todo, incluso "demente y peligroso" o "heredero de Slyteryn"-dijo sonriente-si crees que alguien es mas extraño que yo, me gustaría poder conocer a ese pobre sujeto- sentencio mientras comenzaba a reír a carcajadas-Luna-continuo después de un momento-me gustas justamente por tu forma de ser, de reír-dijo mirando a la chica a los ojos y tomándole sus manos-ademas de lo preciosa, inteligente y divertida que eres-dijo guiñándole un ojo.
Luna pareció analizar cada una de las palabras en su cabeza antes de pregunta con ves débil-yo... ¿realmente te gusto?-y al ver que Harry le asentía con la cabeza, comenzó a llorar.
-Luna-dijo Harry desesperado, no podía soportar que ver a una mujer llorando-¿yo...¿yo no te gusto?-pregunto sintiéndose repentinamente pésimo ¿Cómo no pensó en esa posibilidad?¿por que había estado tan seguro?, estas y otras preguntas aparecieron en la mente de Harry, pero quedaron inmediatamente disipadas cuando Luna le respondió con una sonrisa radiante
-por supuesto que me gustas-dijo-pero nunca pense que sintieras lo mismo por mi...
¿de...de verdad?- Harry sonrió a su ves-es...¡¡¡estupendo!!! Exclamo sintiendo nuevamente el retorno de los nervios, luna pareció entender lo que sentía Harry porque dijo con una mirada picara
-ahora que somos novios oficiales-Harry se sintió enrojecer-¿me podrías dar otro de esos besos tan buenos que das?-
Harry como toda respuesta comenzó a acercarse a esos labios que lo incitaban a obedecer...
///////////////////////////////////////fin de flash
back//////////////////////////////////////////////////////
como rápidas sombras pudo distinguir Harry a los Thestrals y los hipogrifos que seguían a Hagrid en el ataque, aunque por supuesto sin poder igualar su velocidad, pero no les presto mayor atención, porque tenia que concentrarse solo en una cosa, derrotar al hombre que sujetaba ese gran tridente y con el que ya se encontraba tan cerca de colisionar...
listo el segundo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin, espero que les guste, y que esta ves me dejen alguna review, porque este es mi primer fic, y quiero saber si le interesa a alguien...U_U...
