Torcer capitulo, primera review n_n gracias jessy_tonks: Luna si va a
salir, aunque no mucho mas, porque la historia no va a ser muy larga y se
va a tratar de casi puros recuerdos mezclados con la pelea, y al final...ya
se vera, ájala les guste.
Capitulo tercero:
Lucha en los terrenos.
¡¡¡¡¡¡AVADA KADAVRA!!!!!!-grito Voldemort aun al galope.
Esto tomo por sorpresa a Harry, ya que la distancia que los separaba aun era considerable, y para poder esquivarlo, tuvo que colgarse de uno de los lados del unicornio, quedando a escasos centímetros del suelo. Cuando el peligro de ser alcanzado por el hechizo quedo atrás, Harry se reincorporo, pero eta ves con la varita en alto.
-¡¡¡¡OLIMPO!!!-apuntando a unos metros delante del caballo de su oponente, Harry sabia que ese hechizo era el que Peter Petigrew había utilizado cuando intentaba escapar de su padrino, y había destrozado la calle tras el(matando de paso toda la gente a veinte metros a la redonda).
El hechizo funciono(destruyo una buena porción de tierra), pero no tuvo los resultados que Harry esperaba, porque ni Voldemort se detuvo, ni su caballo de fuego pareció intimidarse, "al contrario"penso Harry al ver que el animal saltaba por sobre la explosión como si estuviera acostumbrado a saltar por sobre rocas incandescentes y agujeros de veinte metros de largo.
-buen intento Harry-dijo Voldemort en tono burlón-pero no me subestimes. Levanto la varita dispuesto a repetir el hechizo asesino, pero esta ves Harry estaba preparado, y mientras Voldemort le lanzaba el AVADA KADAVRA, Harry se lanzo de la espalda del animal, cayendo en el suelo y rodando unos metros, luego, y muy rápidamente, se puso de pie, y repitió el hechizo anterior, pero esta ves el caballo (ocupado en no tirar a su jinete que lanzaba el hechizo) no tuvo tiempo para esquivarlo, lo que dio como resultado que el, y Voldemort terminaran tirados en el piso.
Harry sabia que no podía confiarse, así que sin perder tiempo se lanzo a toda velocidad hacia delante, al lugar en el que Voldemort ya estaba de pie con cara de odio por la humillación de haber sido tirado al piso por un adolescente.
-Tom, Tom-dijo Harry con desprecio en la vos y una sonrisa en sus labios cuando Voldemort estuvo lo suficientemente cerca para oír su vos-¿Cuándo aprenderás a obedecerme?¿no te dije que tus sirvientes debían marcharse?
Al parecer, solo ahora Voldemort fue consiente de lo que sucedía a su alrededor, y no le gusto para nada:
Las arpías (que eran mayor en numero) estaban teniendo muchas dificultades bajo el ataque de los Thestrals y los hipogrifos, uno de los cuales (Buckbeack) era montado por Ron, al que Harry pudo distinguir luchando con un par de esos monstruos que parecían especialmente feroces, el Norberto, estaba bastante entretenido intentando detener a un grupo de manticotas en las que Harry anteriormente no había reparado.
Pero no solo en el aire se desarrollaba la lucha, el resto de las criaturas que acompañaban a Harry, Tambien estaban bastante ocupadas:
Hermione, junto con Flufy, estaban intentando mantener a la raya a un gigante enorme (cosa que no les estaba costando demasiado dada las dimensiones del perro), un poco más allá grawp estaba muy entretenido repeliendo a un gran grupo de trolls, pero la verdadera pelea se encontraba en el otro lado del campo, donde todos los mortifagos (que ahora estaban reunidos en un circulo) intentaban repeler el ataque de los elfos domésticos y centauros que los atacaban con una ferocidad sorprendente, el otro grupo grande se encontraba a unos pocos metros de distancia de ellos, en el, los gigantes restantes partidarios de Voldemort, estaban teniendo muchas dificultades con las arañas , que se les encaramaban en el cuerpo y los mordían por todas partes, y, aunque las arañas muertas sin problema llegaban a las cincuenta o cien, los gigantes que habían sucumbido bajo el veneno ya sumaban tres.
-pagaras por esto Potter-dijo Voldemort cuando Harry se encontraba a escasos metros de el.
-eso esta por verse-respondió Harry alzando la espada en el mismo momento que Voldemort embestía con su tridente.
-¿Cómo crees que podrás ganarme si la llamita verde quedo destruida?- pregunto embistiendo por segunda ves, aun sin levantar la varita.
Esa era la pregunta que se había estado planteando Harry desde el año anterior, ¿Cómo demonios iba a poder derrotar a Voldemort sin la ayuda de la llama verde? El año anterior se había enterado que en el ministerio estaban investigando una pequeña esfera que contenía una llama que transformaba las cosas buenas en malas, y que seguramente ese era el poder que poseía que Voldemort desconocía...lamentablemente la llama se había perdido para siempre...
/////////////////////////////////////// Flash
back//////////////////////////////////////////////////////
-¿Cuánto falta para llegar?-pregunto Ron desde el asiento lateral de la enorme motocicleta, sonaba cansado, pero no parecía querer demostrarlo.
-no mucho-se oyó decir Harry casi por inercia.
el aire a esa altura era congelante, pero no podían arriesgarse a ser vistos por algún mugle, aunque escuchados hubiese sido un termino mas adecuado, porque el ruido que producía la motocicleta era ensordecedor.
Después de aproximadamente cinco minutos, Harry pudo distinguir un barrio familiar, y luego de repasar con la mirada todos los tejados, logro ubicar el que buscaba. Lo reconoció, porque durante el verano anterior había subido en el acompañado de su mejor amiga Hermione Granger, y habían pintado de color amarillo brillante la parte mas alta, para que se pudiera distinguir desde el cielo (esa ves le costo mucho descender en la casa correcta, y eso que estaba acompañado por Lupin).
-prepárate-le advirtió a Ron
-si-dijo Ron sujetándose con fuerza a su asiento y mirando con curiosidad su lugar de destino-no veo a nadie, ¿Cómo sabrás que casa es? Son todas iguales-añadió después de un momento.
Harry no se molesto en responder, la herida en el brazo le ardía y sentía palpitar el tobillo golpeado, no tenia tiempo parara preguntas tontas. Dirigió la motocicleta en dirección a el patio trasero de la casa, y descendió con rapidez, logro, un segundo antes de tocar tierra, ver encendida las luces de la casa, agradeció para sus adentros el sistema de silencio que adoptaba la moto cuando notaba algún mugle cercano.
Descendió junto con Ron, quien tenia la varita preparada y se acerco a la puerta, escucho voces en el interior, y reconoció una de ellas.
-vamos-le dijo a Ron que Tambien había reconocido la vos, y como no hacerlo, era la vos de su madre.
Abrieron la puerta, todos en la habitación voltearon para verlos.
-Ron, Harry-exclamo con lagrimas en los ojos la señora wesley al ver a los chicos (ambos con heridas y cortes por toda la ropa y cuerpo.
-luego mama-dijo ron interponiéndose entre su madre y Harry, quien miraba la sala y a los que en ella estaban. Pudo distinguir a toda la AD:
Neville, Dean y Lavander, Parvati y Padma Patil Cho y , Marietta Luna Lovegood, Colin y Dennis Creevey, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbott, Anthony Goldstein, Michael Corner y Terry Boot, Ginny, Zacharias Smith, Susan Bones.
Todos ellos le dirigieron miradas de alegría a los dos chicos, Harry noto que todas las chicas tenían signos de haber estado llorando, y supuso que los adultos estarían al tanto de la situación(ellos Tambien habían estado en la lucha, pero Harry les había ordenado regresar)así que sin perder mas tiempo, subió a la habitación de Hermione en el segundo piso.
-Harry-exclamaron a coro las personas dentro de la habitación cuando el chico abrió la puerta, el primero en acercársele fue Lupin, quien tenia el rostro palidísimo (desde la muerte de Sirius, el había asumido el rol de "padrino"sustituto)-¿co-co-como estas?
-Bien-respondió Harry incomodo al ver a Remus tan preocupado, pero evitando su abraso y avanzando con decisión hasta la cama de su amiga.
-¿es verdad lo que dijeron tus amigos?-inquirió el licántropo-¿fueron a pelear con Voldemort para recuperar la llama?-su vos sonaba incrédula.
Harry no le presto atención, solo metió se mano derecha en uno de sus bolsillos y extrajo una pequeña esfera del tamaño de una bola de béisbol, pero transparente, que en su interior contenía una llama que paresia hecha de aire, de color verde brillante.
Esa respuesta basto para que el hombre quedara boquiabierto y se callara. Harry les dirigió una mirada a los padres de Hermione que se encontraban uno a cada lado de ella, ellos asintieron lo que confirmo a Harry que estaba enterado del poder de la llama.
El padre de Hermione le cedió su lugar a Harry , quien inmediatamente se sentó a la diestra de la chica, y pudo verle bien el rostro: estaba demacrado por todo un mes de sueño indeseado, por el hechizo que la había alcanzado, ese maldito hechizo que Voldemort había creado, y que había decidido probar en su mejor amiga...solo por ser su amiga...
La habitación se había llenado de gente, todas las personas que se encontraban en la casa, estaban de pie frente a la puerta, escuchando atentamente (todos con expresiones de terror) a un Ron que les explicaba lo sucedido en susurros, el enfrentamiento de ambos con Voldemort, el momento en que le quitaron la piedra, cuando lograron escapar etc. Aunque al parecer Ron quería dejar bien en claro que el prácticamente no había participado en la pelea, que fue Harry el que hizo prácticamente todo, y que el se quedo petrificado en cuanto escucho la vos de Tom Ridle a sus espaldas.
Harry no se preocupo por eso, tenia que pensar en la manera de utilizar la esferita que sostenía en la mano, esferita que Voldemort había sostenido sin siquiera demostrar dolor...bien, si no sabia como usarla la llama, usaría algo que si conocía bien, el instinto.
Tomo con firmeza la mano de Hermione, que no opuso la más mínima resistencia, coloco la esfera en ella y la cerro, luego con sus manos envolvió la de ella (ya nadie hablaba, todos estaban demasiado pendientes de lo que Hacia Harry).
-Hermione-susurro este-Hermione ¿Por qué no despiertas?-Harry no estaba seguro de que eso funcionaria, pero tenia que probar-Hermione-continuo-ya has dormido suficiente-estuvo así durante mas de diez minutos sin obtener resultado alguno, ya comenzaba a desesperarse.
-Hermione-dijo Harry con vos angustiada, no podía ser tan inútil, ella ya debería estar bien, sin solo el no fuera un mocoso que no podía hacer nada bien-por favor-gimió con lagrimas en los ojos, no le importaba que los demás lo vieran llorando, ella era su mejor amiga, no podía dejar que muriera por culpa suya como Sirius-Hermione tienes que despertar-las lagrimas comenzaron a recorrerle la cara y caer en grandes gotas a sus pies, la señora Wesley hizo un ademan de acercarse pero fue interrumpida por su Ron, quien la miro con aspecto severo- te lo suplico despierta- cuando Harry pronuncio esto ultimo fue cuando lo sintió.
Fue como un golpe eléctrico, luego sintió como si alguien estuviera escarbando en su pecho con una pala y extrayendo todo lo que se encontraba en su interiórale echo una mirada escrutadora al rostro de Hermione y pudo notar como el color regresaba a sus mejillas. Sonriendo feliz por el cambio, apretó con mas fuerza la mano de la chica, y pudo sentir como si su calor se traspasara a Hermione (en realidad, tuvo la certeza de que así era) mientras el se sentía cada ves con menos fuerza, no le importaba en lo mas mínimo por supuesto, pero no quería perder el conocimiento antes de que ella estuviera bien-
-Hermione-llamo-¿ya estas mejor? ¿Que tal se despiertas ahora?-para alegría de Harry, esta ves si funciono, la chica abrió muy lentamente los ojos y los dirigió hacia Harry
-¿Qué tal Harry?-dijo sonriendo ampliamente-¿Cuánto tiempo me dormí?
-Hermine-exclamo la mama de esta abrasando a la niña, que al igual que todos en la habitación se habían acercado a la cama y la miraban entre emocionados y sorprendidos.
-mama-dijo Hermione en tono reprobatorio-¿Por qué el escándalo?
La señora Granger estuvo apunto de responder, pero Harry intervino antes.
-luego te explicaremos-dijo echándole una mirada al grupo a sus espaldas- por el momento será mejor que duermas un poco-Hermione lo miro por un momento, luego poso sus ojos en los de Ron y con el mismo tono de vos pregunto.
-¿no se han estado metiendo en asuntos peligrosos verdad?-Harry sintió el impulso de echarse a reír, pero se contuvo, cosa que no pudo hacer Ron, que comenzó a reír a carcajadas mientras unas lagrimas le recorrían el rostro.
-por supuesto que no-dijo Harry mirándola con aparente inocencia-¿Quiénes crees que somos?-Hermione lo miro ceñuda por un momento, luego relajo la mirada y suspiro.
-tendrán que explicarme muchas cosas- miro a su madre-ya oíste mama, Harry dijo que tengo que descansar-dijo esto en un tono zanjador, como si no existiera otra posibilidad.
-así es-hablo por primera ver el señor Granger-mañana te lo explicaremos todo, ahora dedícate a descansar-le guiño un ojo cómplice-creo que tus amigos estarán gustosos de quedarse a tu lado esta noche.
-¡¡¡¡claro!!!!-exclamo Ron mirando con determinación a Hermione. Ella asintió mirando al pelirrojo a los ojos (que se sonrojo notoriamente)
-pues-dijo después de un momento-buenas noches entonces-se acodo aun sin liberarse de la mano de Harry y se durmió enseguida. Harry la miro por un momento, con el color nuevamente en sus mejillas, y durmiendo así de apacible, entendio porque era una de las chicas mas populares de la escuela, pero no tuvo mucho tiempo para pensar todo esto, porque su cuerpo ya empezaba a cobrarle el maltrato y el esfuerzo de haber utilizado la llama verde.
Hubo un pequeño estruendo, Harry dirigió la vista a la mano con la que tomaba la de Hermione, y pudo ver como una nube de color verde las envolvía, enseguida supo el porque de esa nube: la llama verde se había perdido, pero eso no le preocupo, ya encontrarían la manera de remediarlo, por ahora lo único que le importaba era la salud de Hermione...intento ponerse de pie, pero las piernas no lo sostuvieron, al parecer nadie se había dado cuenta del estado de Harry, todos estaban conversando entre si, Harry supuso que el golpe con el piso le rompería los anteojos, pero ni hizo nada por impedirlo...y cuando creyó que golpearía, alguien lo sostuvo, enseguida distinguió esas manos, pequeñas y con aspecto de frágiles, la dueña de esas manos miro con preocupación a Harry, y luego le sonrió.
-estaré aquí cuando despiertes-dijo Luna con vos cándida
-¿entonces intentare despertar pronto. respondió Harry mirando a su novia con ternura-pero no me esperes muy pronto-añadió-estoy realmente cansado.
Y sin decir mas, quedo inconsciente en los brazos de la chica. Permaneció inconsciente durante 5 días.
///////////////////////////////////////fin de flash
back//////////////////////////////////////////////////////
No la necesito para derrotarte-mintió Harry con convicción-te lo dije, no saldrás de aquí con vida. Voldemort comenzó a reír de forma casi histérica mientras esquivaba otro de los ataques de Harry....
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////
PORFIN TERMINE EL TERCER CAPITULO, Y AUNQUE NO ME GUSTA TANTO COMO QUISIERA, NO ESTA TAN MAL (ALMENOS NO LO CREO)
OKIS AQUÍ SE LOS DEJO.
MANDENME REVIEWS PORFA, YA NO LE QUEDAN MUCHOS CAPITULOS MAS, ESPERO SUBIR EL PROXIMO CAPITULO PRONTO.
Capitulo tercero:
Lucha en los terrenos.
¡¡¡¡¡¡AVADA KADAVRA!!!!!!-grito Voldemort aun al galope.
Esto tomo por sorpresa a Harry, ya que la distancia que los separaba aun era considerable, y para poder esquivarlo, tuvo que colgarse de uno de los lados del unicornio, quedando a escasos centímetros del suelo. Cuando el peligro de ser alcanzado por el hechizo quedo atrás, Harry se reincorporo, pero eta ves con la varita en alto.
-¡¡¡¡OLIMPO!!!-apuntando a unos metros delante del caballo de su oponente, Harry sabia que ese hechizo era el que Peter Petigrew había utilizado cuando intentaba escapar de su padrino, y había destrozado la calle tras el(matando de paso toda la gente a veinte metros a la redonda).
El hechizo funciono(destruyo una buena porción de tierra), pero no tuvo los resultados que Harry esperaba, porque ni Voldemort se detuvo, ni su caballo de fuego pareció intimidarse, "al contrario"penso Harry al ver que el animal saltaba por sobre la explosión como si estuviera acostumbrado a saltar por sobre rocas incandescentes y agujeros de veinte metros de largo.
-buen intento Harry-dijo Voldemort en tono burlón-pero no me subestimes. Levanto la varita dispuesto a repetir el hechizo asesino, pero esta ves Harry estaba preparado, y mientras Voldemort le lanzaba el AVADA KADAVRA, Harry se lanzo de la espalda del animal, cayendo en el suelo y rodando unos metros, luego, y muy rápidamente, se puso de pie, y repitió el hechizo anterior, pero esta ves el caballo (ocupado en no tirar a su jinete que lanzaba el hechizo) no tuvo tiempo para esquivarlo, lo que dio como resultado que el, y Voldemort terminaran tirados en el piso.
Harry sabia que no podía confiarse, así que sin perder tiempo se lanzo a toda velocidad hacia delante, al lugar en el que Voldemort ya estaba de pie con cara de odio por la humillación de haber sido tirado al piso por un adolescente.
-Tom, Tom-dijo Harry con desprecio en la vos y una sonrisa en sus labios cuando Voldemort estuvo lo suficientemente cerca para oír su vos-¿Cuándo aprenderás a obedecerme?¿no te dije que tus sirvientes debían marcharse?
Al parecer, solo ahora Voldemort fue consiente de lo que sucedía a su alrededor, y no le gusto para nada:
Las arpías (que eran mayor en numero) estaban teniendo muchas dificultades bajo el ataque de los Thestrals y los hipogrifos, uno de los cuales (Buckbeack) era montado por Ron, al que Harry pudo distinguir luchando con un par de esos monstruos que parecían especialmente feroces, el Norberto, estaba bastante entretenido intentando detener a un grupo de manticotas en las que Harry anteriormente no había reparado.
Pero no solo en el aire se desarrollaba la lucha, el resto de las criaturas que acompañaban a Harry, Tambien estaban bastante ocupadas:
Hermione, junto con Flufy, estaban intentando mantener a la raya a un gigante enorme (cosa que no les estaba costando demasiado dada las dimensiones del perro), un poco más allá grawp estaba muy entretenido repeliendo a un gran grupo de trolls, pero la verdadera pelea se encontraba en el otro lado del campo, donde todos los mortifagos (que ahora estaban reunidos en un circulo) intentaban repeler el ataque de los elfos domésticos y centauros que los atacaban con una ferocidad sorprendente, el otro grupo grande se encontraba a unos pocos metros de distancia de ellos, en el, los gigantes restantes partidarios de Voldemort, estaban teniendo muchas dificultades con las arañas , que se les encaramaban en el cuerpo y los mordían por todas partes, y, aunque las arañas muertas sin problema llegaban a las cincuenta o cien, los gigantes que habían sucumbido bajo el veneno ya sumaban tres.
-pagaras por esto Potter-dijo Voldemort cuando Harry se encontraba a escasos metros de el.
-eso esta por verse-respondió Harry alzando la espada en el mismo momento que Voldemort embestía con su tridente.
-¿Cómo crees que podrás ganarme si la llamita verde quedo destruida?- pregunto embistiendo por segunda ves, aun sin levantar la varita.
Esa era la pregunta que se había estado planteando Harry desde el año anterior, ¿Cómo demonios iba a poder derrotar a Voldemort sin la ayuda de la llama verde? El año anterior se había enterado que en el ministerio estaban investigando una pequeña esfera que contenía una llama que transformaba las cosas buenas en malas, y que seguramente ese era el poder que poseía que Voldemort desconocía...lamentablemente la llama se había perdido para siempre...
/////////////////////////////////////// Flash
back//////////////////////////////////////////////////////
-¿Cuánto falta para llegar?-pregunto Ron desde el asiento lateral de la enorme motocicleta, sonaba cansado, pero no parecía querer demostrarlo.
-no mucho-se oyó decir Harry casi por inercia.
el aire a esa altura era congelante, pero no podían arriesgarse a ser vistos por algún mugle, aunque escuchados hubiese sido un termino mas adecuado, porque el ruido que producía la motocicleta era ensordecedor.
Después de aproximadamente cinco minutos, Harry pudo distinguir un barrio familiar, y luego de repasar con la mirada todos los tejados, logro ubicar el que buscaba. Lo reconoció, porque durante el verano anterior había subido en el acompañado de su mejor amiga Hermione Granger, y habían pintado de color amarillo brillante la parte mas alta, para que se pudiera distinguir desde el cielo (esa ves le costo mucho descender en la casa correcta, y eso que estaba acompañado por Lupin).
-prepárate-le advirtió a Ron
-si-dijo Ron sujetándose con fuerza a su asiento y mirando con curiosidad su lugar de destino-no veo a nadie, ¿Cómo sabrás que casa es? Son todas iguales-añadió después de un momento.
Harry no se molesto en responder, la herida en el brazo le ardía y sentía palpitar el tobillo golpeado, no tenia tiempo parara preguntas tontas. Dirigió la motocicleta en dirección a el patio trasero de la casa, y descendió con rapidez, logro, un segundo antes de tocar tierra, ver encendida las luces de la casa, agradeció para sus adentros el sistema de silencio que adoptaba la moto cuando notaba algún mugle cercano.
Descendió junto con Ron, quien tenia la varita preparada y se acerco a la puerta, escucho voces en el interior, y reconoció una de ellas.
-vamos-le dijo a Ron que Tambien había reconocido la vos, y como no hacerlo, era la vos de su madre.
Abrieron la puerta, todos en la habitación voltearon para verlos.
-Ron, Harry-exclamo con lagrimas en los ojos la señora wesley al ver a los chicos (ambos con heridas y cortes por toda la ropa y cuerpo.
-luego mama-dijo ron interponiéndose entre su madre y Harry, quien miraba la sala y a los que en ella estaban. Pudo distinguir a toda la AD:
Neville, Dean y Lavander, Parvati y Padma Patil Cho y , Marietta Luna Lovegood, Colin y Dennis Creevey, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbott, Anthony Goldstein, Michael Corner y Terry Boot, Ginny, Zacharias Smith, Susan Bones.
Todos ellos le dirigieron miradas de alegría a los dos chicos, Harry noto que todas las chicas tenían signos de haber estado llorando, y supuso que los adultos estarían al tanto de la situación(ellos Tambien habían estado en la lucha, pero Harry les había ordenado regresar)así que sin perder mas tiempo, subió a la habitación de Hermione en el segundo piso.
-Harry-exclamaron a coro las personas dentro de la habitación cuando el chico abrió la puerta, el primero en acercársele fue Lupin, quien tenia el rostro palidísimo (desde la muerte de Sirius, el había asumido el rol de "padrino"sustituto)-¿co-co-como estas?
-Bien-respondió Harry incomodo al ver a Remus tan preocupado, pero evitando su abraso y avanzando con decisión hasta la cama de su amiga.
-¿es verdad lo que dijeron tus amigos?-inquirió el licántropo-¿fueron a pelear con Voldemort para recuperar la llama?-su vos sonaba incrédula.
Harry no le presto atención, solo metió se mano derecha en uno de sus bolsillos y extrajo una pequeña esfera del tamaño de una bola de béisbol, pero transparente, que en su interior contenía una llama que paresia hecha de aire, de color verde brillante.
Esa respuesta basto para que el hombre quedara boquiabierto y se callara. Harry les dirigió una mirada a los padres de Hermione que se encontraban uno a cada lado de ella, ellos asintieron lo que confirmo a Harry que estaba enterado del poder de la llama.
El padre de Hermione le cedió su lugar a Harry , quien inmediatamente se sentó a la diestra de la chica, y pudo verle bien el rostro: estaba demacrado por todo un mes de sueño indeseado, por el hechizo que la había alcanzado, ese maldito hechizo que Voldemort había creado, y que había decidido probar en su mejor amiga...solo por ser su amiga...
La habitación se había llenado de gente, todas las personas que se encontraban en la casa, estaban de pie frente a la puerta, escuchando atentamente (todos con expresiones de terror) a un Ron que les explicaba lo sucedido en susurros, el enfrentamiento de ambos con Voldemort, el momento en que le quitaron la piedra, cuando lograron escapar etc. Aunque al parecer Ron quería dejar bien en claro que el prácticamente no había participado en la pelea, que fue Harry el que hizo prácticamente todo, y que el se quedo petrificado en cuanto escucho la vos de Tom Ridle a sus espaldas.
Harry no se preocupo por eso, tenia que pensar en la manera de utilizar la esferita que sostenía en la mano, esferita que Voldemort había sostenido sin siquiera demostrar dolor...bien, si no sabia como usarla la llama, usaría algo que si conocía bien, el instinto.
Tomo con firmeza la mano de Hermione, que no opuso la más mínima resistencia, coloco la esfera en ella y la cerro, luego con sus manos envolvió la de ella (ya nadie hablaba, todos estaban demasiado pendientes de lo que Hacia Harry).
-Hermione-susurro este-Hermione ¿Por qué no despiertas?-Harry no estaba seguro de que eso funcionaria, pero tenia que probar-Hermione-continuo-ya has dormido suficiente-estuvo así durante mas de diez minutos sin obtener resultado alguno, ya comenzaba a desesperarse.
-Hermione-dijo Harry con vos angustiada, no podía ser tan inútil, ella ya debería estar bien, sin solo el no fuera un mocoso que no podía hacer nada bien-por favor-gimió con lagrimas en los ojos, no le importaba que los demás lo vieran llorando, ella era su mejor amiga, no podía dejar que muriera por culpa suya como Sirius-Hermione tienes que despertar-las lagrimas comenzaron a recorrerle la cara y caer en grandes gotas a sus pies, la señora Wesley hizo un ademan de acercarse pero fue interrumpida por su Ron, quien la miro con aspecto severo- te lo suplico despierta- cuando Harry pronuncio esto ultimo fue cuando lo sintió.
Fue como un golpe eléctrico, luego sintió como si alguien estuviera escarbando en su pecho con una pala y extrayendo todo lo que se encontraba en su interiórale echo una mirada escrutadora al rostro de Hermione y pudo notar como el color regresaba a sus mejillas. Sonriendo feliz por el cambio, apretó con mas fuerza la mano de la chica, y pudo sentir como si su calor se traspasara a Hermione (en realidad, tuvo la certeza de que así era) mientras el se sentía cada ves con menos fuerza, no le importaba en lo mas mínimo por supuesto, pero no quería perder el conocimiento antes de que ella estuviera bien-
-Hermione-llamo-¿ya estas mejor? ¿Que tal se despiertas ahora?-para alegría de Harry, esta ves si funciono, la chica abrió muy lentamente los ojos y los dirigió hacia Harry
-¿Qué tal Harry?-dijo sonriendo ampliamente-¿Cuánto tiempo me dormí?
-Hermine-exclamo la mama de esta abrasando a la niña, que al igual que todos en la habitación se habían acercado a la cama y la miraban entre emocionados y sorprendidos.
-mama-dijo Hermione en tono reprobatorio-¿Por qué el escándalo?
La señora Granger estuvo apunto de responder, pero Harry intervino antes.
-luego te explicaremos-dijo echándole una mirada al grupo a sus espaldas- por el momento será mejor que duermas un poco-Hermione lo miro por un momento, luego poso sus ojos en los de Ron y con el mismo tono de vos pregunto.
-¿no se han estado metiendo en asuntos peligrosos verdad?-Harry sintió el impulso de echarse a reír, pero se contuvo, cosa que no pudo hacer Ron, que comenzó a reír a carcajadas mientras unas lagrimas le recorrían el rostro.
-por supuesto que no-dijo Harry mirándola con aparente inocencia-¿Quiénes crees que somos?-Hermione lo miro ceñuda por un momento, luego relajo la mirada y suspiro.
-tendrán que explicarme muchas cosas- miro a su madre-ya oíste mama, Harry dijo que tengo que descansar-dijo esto en un tono zanjador, como si no existiera otra posibilidad.
-así es-hablo por primera ver el señor Granger-mañana te lo explicaremos todo, ahora dedícate a descansar-le guiño un ojo cómplice-creo que tus amigos estarán gustosos de quedarse a tu lado esta noche.
-¡¡¡¡claro!!!!-exclamo Ron mirando con determinación a Hermione. Ella asintió mirando al pelirrojo a los ojos (que se sonrojo notoriamente)
-pues-dijo después de un momento-buenas noches entonces-se acodo aun sin liberarse de la mano de Harry y se durmió enseguida. Harry la miro por un momento, con el color nuevamente en sus mejillas, y durmiendo así de apacible, entendio porque era una de las chicas mas populares de la escuela, pero no tuvo mucho tiempo para pensar todo esto, porque su cuerpo ya empezaba a cobrarle el maltrato y el esfuerzo de haber utilizado la llama verde.
Hubo un pequeño estruendo, Harry dirigió la vista a la mano con la que tomaba la de Hermione, y pudo ver como una nube de color verde las envolvía, enseguida supo el porque de esa nube: la llama verde se había perdido, pero eso no le preocupo, ya encontrarían la manera de remediarlo, por ahora lo único que le importaba era la salud de Hermione...intento ponerse de pie, pero las piernas no lo sostuvieron, al parecer nadie se había dado cuenta del estado de Harry, todos estaban conversando entre si, Harry supuso que el golpe con el piso le rompería los anteojos, pero ni hizo nada por impedirlo...y cuando creyó que golpearía, alguien lo sostuvo, enseguida distinguió esas manos, pequeñas y con aspecto de frágiles, la dueña de esas manos miro con preocupación a Harry, y luego le sonrió.
-estaré aquí cuando despiertes-dijo Luna con vos cándida
-¿entonces intentare despertar pronto. respondió Harry mirando a su novia con ternura-pero no me esperes muy pronto-añadió-estoy realmente cansado.
Y sin decir mas, quedo inconsciente en los brazos de la chica. Permaneció inconsciente durante 5 días.
///////////////////////////////////////fin de flash
back//////////////////////////////////////////////////////
No la necesito para derrotarte-mintió Harry con convicción-te lo dije, no saldrás de aquí con vida. Voldemort comenzó a reír de forma casi histérica mientras esquivaba otro de los ataques de Harry....
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////
PORFIN TERMINE EL TERCER CAPITULO, Y AUNQUE NO ME GUSTA TANTO COMO QUISIERA, NO ESTA TAN MAL (ALMENOS NO LO CREO)
OKIS AQUÍ SE LOS DEJO.
MANDENME REVIEWS PORFA, YA NO LE QUEDAN MUCHOS CAPITULOS MAS, ESPERO SUBIR EL PROXIMO CAPITULO PRONTO.
