CAPITULO4°

PORFIN SUBI EL CUARTO CAPITULO, YA FALTAN MUY POQUITOS PARA QUE TERMINE.

Perla Mery: JAJAJAJAJAJA, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DISTE

LA GUARDIA TENEBROSA:

Harry recibió el hechizo con el pecho, cayendo al piso entre gritos de dolor. El hechizo crucio de voldemort fue tal y como Harry lo recordaba, y por un momento estuvo apunto de perder el sentido de orientación, apunto de olvidar en donde se encontraba...pero se obligo a no rendirse, a sobreponerse al dolor, y mirar a aquel sujeto que sonreía al ver sus gritos y espasmos...intento incluso ponerse de pie, pero sus pies se negaron a obedecerle ese capricho.

De pronto el dolor ceso. -¿eso es lo mejor que puedes hacer?-pregunto Voldemort con desprecio mientras Harry se ponía de pie-pues entonces este juego me aburrió.

Harry odiaba admitirlo, pero Voldemort era mucho mas fuerte que el, en todo ese tiempo ni siquiera se había esforzado, mientras que, para poder soportar los ataques, Harry había utilizado casi todo su repertorio de hechizos y rapidez.

Voldemort alzo nuevamente su varita, Harry se regaño a si mismo por pensar de esa manera. El tenía que ganar, y lo haría...

-AVADA KADAVRA-grito Voldemort.

-MOVILIUS-exclamo Harru a su ves, pero sin apuntar a su oponente, sino que con la varita dirigida a las rocas sueltas que rodeaban el lugar a causa de la explosión causada por el OLIMPO.

Funciono. Las rocas comenzaron a moverse alrededor de Harry y una de ellas recibió el impacto del hechizo asesino.

-veo que sabes como plagiar trucos ajenos-dijo con sorna el hombre encapuchado.

Era cierto, Harry había copiado el "truco"como lo llamaba Voldemort de un enfrentamiento de este con Dumbledor.

-si-admitió Harry con calma-y recuerdo que la ultima ves que lo utilizaron contra ti terminaste huyendo.

Esta ves Voldemort no contesto, pero Harry pudo ver con claridad el movimiento de muñeca que efectuó, y sus labios murmurando palabras inaudibles.

-PROTEGO-dijo lo mas rápido que pudo, y con un movimiento de su varita, organizo todas las rocas en una especie de pared que lo separaba de Voldemort.

Logro ver las rocas estallando en miles de pedazos, mientras enterraba la espada en el piso y se sujetaba de ella con fuerza para no ser derribado Tambien.

-no me importa lo que dijera la profecía-continuo Voldemort avanzando hacia Harry que jadeaba por el reciente esfuerzo-sigues siendo solo un niño estupido.- Levanto una ves mas la varita, pero esta ves sin dejar a Harry reaccionar.

Harry se quedo paralizado, sabia lo que pasaría a continuación pero no podía reaccionar... estaba acabado

BOOOOM!!!!!!!!!

Un estruendo ensordecedor hizo que Voldemort desviara la mirada hacia el castillo al igual que el resto de las criaturas y personas en el campo de batalla.

Harry pudo ver con gran sorpresa y inmensa alegría que la explosión que causo el ruido provenía de la entrada principal del castillo que hasta hace un momento había permanecido cerrada, pero por la que ahora emergían una procesión de personas con las varitas levantadas.

a la cabeza de todas ellas, venia Albus Dumbledore. Quien sin perder un instante, comenzó a lanzar hechizos en todas direcciones, deshaciéndose rápidamente de muchos enemigos y criaturas tenebrosas.

Tras el avanzaban rápidamente y formando un conjunto muy apretado, todos los profesores y adultos de la escuela (la señora Wesley, Remus, Moody,) y por ultimo los miembros de mayor edad de la AD.

Voldemort encaro una ves mas a un Harry un poco mas recuperado.

"tengo que matarlo" pensaba Harry desesperado "tengo que matarlo Tambien a el" añadió otra parte de su mente recordando...

flash back

-despídete Potter-dijo gregorio Lestrange, y levanto la varita para así terminar con un Harry desarmado tirado en el piso y con un tobillo sangrante.

-AVADA KEDAVRA- escucho Harry con los ojos fijos en el mortifago...pero no fue el quien lanzo el hechizo.

El cuerpo inerte de Gregorio Lestrange se desplomo a sus pies, con una expresión de horror en su mirada.

Harry alzo la vista para ver a la persona que lo había salvado, y encontró a quien menos esperaba para jugar ese rol.

-tu-musito al ver a Peter Petigrew mirando con asombro lo que había hecho

-estamos a mano-logro decir luego de unos momentos mirando a Harry-ya no te devo nada.

-claro que me debes rata asquerosa-dijo Harry poniéndose de pie y mirando la mano demetal de colagusano con asco

-acabo de salvar tu vida...-comenzó pero fue interrumpido por Harry

-tu traicionaste a mis padres-dijo con una rabia infinita-y me pagaras por eso-Harry tomo su varita del suelo y con un rápido movimiento apunto al mortifago.

Peter que había quedado petrificado miraba a Harry con expresión de terror

-yo...yo...yo...te sal...-tartamudeo

-CALLATE-bramo Harry dando un paso al frente con los ojos inyectados en fría cólera mientras se debatía internamente sobre lo que haría a continuación.

Otro paso.

Con otro movimiento arranco la Varita de las manos del asustado hombre y la partió en dos.

Por culpa de ese sujeto había tenido que vivir diez años de tortura con sus tíos, por su culpa su padrino había sido arrestado y mantenido en prisión durante doce años...y se atrevía a decir que estaban a mano...

-mereces morir-sentencio mientras toda clase de colores recorrían el rostro de colagusano-pero no te matare hoy-dijo Harry haciendo huso de todas sus fuerzas de voluntad.

Colagusano comenzó a jadear mientras recuperaba la movilidad.

-vete-dijo Harry apretando los puños con rabia. No podía creer que había dicho eso.

Sin necesidad de que se lo repitieran colagusano dio un paso hacia atrás, y luego se lanso a la carrera hacia la puerta del final de la habitación.

Lo último que pudo apreciar Harry fue una capucha oscura al otro lado de la puerta. Respiro hondo para poder calmarse, y dirigió su vista hacia la ahora habitación repleta de cuerpos humanos, los cinco mortifagos abatidos causaban una impresión bastante singular, con sus largas capas parecían ser fantasmas el día de Halloween. Lo único desentonarte era el hecho de que cuatro de ellos estaban inconscientes y rodeados de heridas, y el quinto estaba muerto.

Inspecciono una vez más, y encontró lo que buscaba: la espada que había usado en segundo año para matar un basilisco y que el director le había entregado hace solo unas semanas brillaba en uno de los rincones mas apartados de la habitación.

La tomo y se sintió preparado para seguir adelante, encauso sus pasos hacia la puerta que daba a la sala siguiente, contraria a la que había tomado colagusano, la abrió, y avanzo.

Según algunos de los mortifagos de la habitación, sus amigos debían encontrarse Tambien en la isla, buscando seguramente lo mismo que Harry, la llama verde que podría ayudar a Hermione a recuperar su salud. Eso era algo que realmente preocupaba a Harry, porque habían hablado de ellos como si se encontraran prisioneros en alguna parte de la guarida de Voldemort.

Avanzo durante alómenos otro cuarto de hora sin toparse con nadie, hasta que escucho lo que buscaba.

-...matando a su amigo Potter-alcanzo a oír proveniente de lo que Harry identifico como una puerta oculta tras un tapete con una serpiente bordada en rojo oscuro.

-aunque supongo que a estas alturas ya estará acabado, así que tendré que divertirme con ustedes-un suspiro-CRUCIO-se escucharon fuertes gritos provenientes del otro lado de la puerta, Harry no necesito más.

Alzo un pie y por una fracción de segundo paso por su cabeza la imagen de alguna película mugle que vio algunas ves, con todas sus fuerzas pateo la puerta, que se abrió con estrépito; avanzo con decisión con la varita en una mano y la espada en otra, y vio justo lo que se estaba imaginando.

En un lado de la amplia habitación a la que penetro se encontraban sus amigos, toda la A.D. Atada por sogas. Delante de ellos se encontraba nada menos que Bellatrix Lestrange, una de las personas mas odiadas por Harry. Quien solo con verla levanto su varita lista para asestar un hechizo que la dejara fuera de combate.

-¡¡¡Harry detrás de tuyo!!!-chillo Ron quien había sido el objeto de tortura de Bellatrix.

Harry volteo justo a tiempo para ver a otro mortifago lanzando un maleficio hacia el, rápidamente se dejo caer al suelo mientras le arrojaba su propio maleficio durante la caída.

Para cuando Harry toco tierra el mortifago ya estaba inconsciente.

Intento incorporarse, pero no fue lo suficientemente rápido.

-EXPELIARMUS-oyó gritar a alguien tras de si, y sintió los efectos del hechizo de desarme que lo lanzo a varios metros de distancia haciéndolo soltar la varita y la espada.

-y yo que creía que no podría divertirme contigo-dijo con un regocijo malvado la mujer mirando a Harry ponerse de pie-como siempre Potter tu "amistad" te termina arruinando ¿Cuándo entenderás que esas cosas son solo debilidades?-dijo con una gran sonrisa

La mente de Harry maquinaba alguna posible salida para esa situación, hasta ahora sin resultados. Mientras, Bellatrix se movía trazando un circulo y ubicándose a un par de metros de el, dando la espalda al muro.

-entonces creo que no te importara lo que le paso a tu esposo-dijo obligándose a sonreír-porque supongo que tu careces de mis debilidades.

Pudo ver claramente la duda detrás de esos fríos ojos.

Harry dio un paso afrente.

-QEDATE DONDE ESTAS-bramo Bellatrix con furia-¿Dónde esta Gregory?-pregunto con lo que un Harry pudo identificar claramente como una nota de angustia.

-¿preocupada?-se burlo

-¿DONDE ESTA GREGORY?-vocifero claramente atemorizada por la suerte de su esposo.

-¿para que quieres saberlo?-pregunto Harry dando otro paso hacia delante.

-AVADA...-comenzó Bellatrix.

Harry dio un salto hacia delante, se inclino para recoger su espada
mientras corría y embistió.

Con la primera estocada desvió la mano de Bellatrix. Luego dirijo la
punta del filo hacia la parte baja del cuello, y empujo...

La espada atravesó con facilidad la carne de la mujer, incrustándose en
el muro que la espaldaba.

Harry dejo que la espada entrara hasta el mango, y luego la retiro con un
movimiento fluido, lo que provoco que quedara salpicado de la sangro que
manaba de la herida.

Contemplo su obra por unos segundos...y no sintió ningún remordimiento por
lo que acababa de hacer...

Se volteo y tomo su varita, luego se dirigió donde sus amigos y comenzó a
desatarlos.

-¿Por qué vinieron?-pregunto Harry con vos cansada trabajando en las
ataduras de Ron-¿Por qué no solo se quedaron en el castillo?

Ninguno contesto.

Cuando Harry termino con Ron le dijo que el continuara, tomo su varita y
se dirigió donde el mortifago sin sentido, cuando se encontró a una
distancia prudente le apunto y lanzo un par de sogas que lo dejaron
firmemente atado.

-Harry-exclamo una chica de pelo rubio lanzándose a los brazos del chico
cuando quedo libre

Harry le paso inconscientemente una mano por el cabello, luego se dirigió
a Ron, que ya se acercaba a el, aunque sin despegar sus ojos de el cuerpo
sangrante en el suelo.

-¿Cómo llegaron todos ustedes aquí?-inquirió.

-to...to...tomamos prestada una de las ambulancias de San Mungo-dijo Ron
saliendo de su ensimismamiento y mirando a Harry, quien podia ver al
resto de sus amigos desatandose entre si.

-bien-dijo este-regresen por donde vinieron y tomen la ambulancia
devuelta al castillo.

-no-se negó rotundamente Ron mientras Luna miraba con temor creciente al
chico de pelo negro debido a su proposición de deshacerse de ellos.
-Hermione necesita esa llama y no nos iremos sin ella.

-Ron-intento razonar Harry-tu no puedes...

-no me vengas con estupideces Harry-dijo con una mirada peligrosa-tengo
tanto derecho a quedarme como tu.

-¿sabes quien tiene la llama?-pregunto Harry, quien al ver la duda en el
rostro de su amigo continuo-Voldemort, y no creo que quiera entregarla
por las buenas.

Ron que estaba muy pálido, palideció aun más al escuchar eso, pero no
retrocedió ni un milímetro.

-no me importa quien la tenga-dijo-tenemos que recuperarla-lo ultimo lo
dijo en tono casi de suplica.

Harry suspiro, sabia lo que Hermione significaba para el pelirrojo,
seguramente era tan importante para el como lo era para Harry.

-esta bien quédate-dijo al fin-pero todos ustedes se tienen que ir añadió
mirando a los otros.

-nosotros Tambien podemos ayudar-se quejo Cho desde un rincón, aunque su
sola expresión de miedo tiraba por el piso todas las esperanzas de que la
tomaran enserio.

Harry negó con la cabeza

-ustedes regresen a informar de o sucedido a Dumbledor o mejor, nos
esperaran en la casa de Hermione para que este mas segura de un posible
ataque, y no se preocupen por nosotros que regresaremos pronto.

-Harry tiene razón-dijo Ron tomando las varitas de todos, que se
encontraban juntas en una esquina de la habitación-nosotros nos
encargaremos de todo-al ver que nadie ponía objeciones añadió-ademas el
papel de héroe le queda mejor a Harry, creanme mientras menos seamos
menos estorbaremos.

Mientras decía esto repartía las varitas a sus respectivos dueños. Todos
ellos entendieron que seria intuir replicar.

-Ahora regresen y espernnos- dijo con vos calmada-tu Tambien Luna-dijo
mirando a la chica que no se soltaba del brazo de su novio.

-estaré bien-le susurro Harry en un oído a la chica-ahora síguelos.

Luna asintió mientras unas lágrimas recorrían su rostro.

El último en salir fue Neville, quien miro a Harry y luego a Bellatrix.

-se lo merecía-dijo con una vos que sorprendio a Harry y a Ron por su
frialdad, luego dio media vuelta y salio serrando tras de si.

-bien-dijo Harry y inmediatamente después-vamos.

Ron asintió apretando con fuerza su propia varita, juntos cruzaron la
puerta que daba a otro largo y oscuro pasillo.

fin flash
back

"bien" se dijo mentalmente Harry "un ultimo esfuerzo" y se dispuso a
atacar...



Próximamente Capitulo 5° nn manden reviews.