jessytonks; SaraMeliss; Perla Mery: gracias por el apoyo y perdón por el retraso nn aquí les dejo el capitulo, opinen plis, las opiniones de ustedes son las que mas me importan porque son las unicas que ya me mandaron reviews… asi que:

El beso

-AVADA KEDAVRA-grito Voldemort apuntando en dirección a Harry por cuarta ves aquella tarde.

Harry sabia que responder con el mismo hechizo seria inútil, porque ese hechizo no podría acabar con Voldemort. si matarlo fuese tan "fácil" como lanzar el Avada kedavra el mas apto para hacerlo habría sido Dumbledore y no el.

Aun sabiendo todo esto alzo su varita y grito con el aliento que le quedaba:

-AVADA KEDAVRA-rezó porque el hechizo diera en el lugar correcto.

Y así lo hizo.

Sintió la mano temblar un poco luego de que los hechizos se unieran. Pero el temblor ceso inmediatamente después de que Harry aplico un poco mas de presión sobre la varita.

Voldemort bufo molesto consigo mismo, había perdido una buena oportunidad de acabar con el chico pero se había distraído con las personas que salieron del castillo dándole tiempo al muchacho de reaccionar.

Harry escucho, casi maravillado el hermoso sonido que manaba de la unión de ambas varitas. Clara y cristalina, el canto del fénix provoco en el un efecto extraño, como si de pronto se sintiera reconfortado y listo para continuar con la lucha, SU lucha.

Por el rabillo del ojo Harry logro vislumbrar un segundo antes de que sus pies se separaran del piso, una gran barba de color blanco brillante, que se acercaba a ellos a toda velocidad, y tuvo la completa certeza de que seria el profesor Dumbledor intentando socorrerlo.

Envueltos en la ya conocida (para Harry) especie de campana formada por la unión de sus hechizos, Harry y Voldemort fueron a dar a un área donde no se desarrollaba pelea alguna, y las criaturas mas próximas eran unos dementotes alejados de su grupo, que se encontraban de pie, estáticos, seguramente obedeciendo alguna orden de los mortifagos.

Inmediatamente después de tocar tierra, Harry sintió un fuerte tiron en el brazo derecho…la conexión se había roto, la campana que los envolvía se esfumo y ambos oponentes quedaron a escasos metros de distancia mirándose entre si con un odio indescriptible.

-¿eso es lo mejor que puedes hacer?-pregunto Harry en tono burlesco-entonces creo que este juego me aburrió- añadió intentando imitar la vos de Voldemort, con una frialdad bastante parecida…

-entupido-dijo el aludido con la varita en alto.

Se miraron por un segundo, listos para atacarse mutuamente, cuando una roca y un rayo cayeron con fuerza sobre Tom Ridle.

Harry vio a su oponente tambalearse y caer, mientras la roca se hacia mil pedasos y el hechizo se desasía al contacto cosa que lo perturbo mucho, si esas cosas lo hubiesen golpeado a el, seguramente habría quedado inconsciente o muerto.

Luego dirigió la vista a los atacantes, y se encontró justamente con lo que temía:

Ron y Hermione sostenían cada uno sus brazos a la altura del pecho, aun a la distancia, Harry pudo ver sus pechos moverse rápidamente, seguramente a causa de la adrenalina que recorría sus venas, y no era para menos, acababan de atacar al mago mas peligroso del lugar, y lo peor de todo, el mago no parecía haber quedado fuera de combate como seguramente esperaban y ahora estaría muy enojado con los que se atrevieron a atacarlo por la espalda…

-OLIMPO- Harry intento detener el hechizo lanzado contra sus amigos, pero fue inútil. Tanto Ron como Hermione salieron disparados a un par de metros, afortunadamente ellos si pudieron cubrirse en parte logrando desviar el hechizo, que golpeo a los pies de ambos.

-NADIE ME ATACA Y SIGUE CON VIDA PARA CONTARLO-bramo Voldemort con vos de trueno fuera de si, con los ojos desorbitados por la furia y la varita preparada.

-DETENTE-grito Harry a su ves saltando hacia donde se encontraba el señor oscuro y asestando un golpe con la espada, interponiéndose entre el y sus amigos.

Se escucho un ruido metálico al contacto de las armas, realmente Voldemort era muy rápido.

-apártate-siseo con vos de serpiente, Harry estuvo seguro de que era parsel

-no los tocaras-aseguro con convicción –nunca les pondrás tus sucias manos encima.

Para sorpresa de Harry Voldemort sonrio

-tienes razón-convino –hay cosas mas divertidas que matar a tus amigos-por la forma con la que dijo esas palabras Harry supuso que realmente se estaba divirtiendo con esa situación-y eso es - continuo pronunciando aun mas su fría sonrisa – que los mates tu.

Y acto seguido Harry pudo sentir como Voldemort tomaba posesión de su cuerpo como cuando estaba en quinto año.

Lentamente sintió como su cuerpo se giraba completamente obedeciendo a ordenes que el no daba, para quedar de frente a sus amigos con la varita en alto.

Pudo ver, a la distancia, a Ron inclinado sobre Hermione, que aun no paresia del todo recuperada.

-NO- dijo Harry y desvio la varita hacia sus propios pies.

Harry podía sentir justo lo que sentía Voldemort, diversión por matar a sus amigos. Y estaba seguro de que Voldemort sentía lo que el, un miedo terrible a que les pasara algo…pero no lo permitiría, tenia que impedirlo a toda costa, ¿pero como?...no había nadie próximo a ellos, nadie que pudiera ayudar a sus amigos, solo el pequeño grupo de dementotes que lo único que podrían hacer seria empeorar la situación…Harry pensó todo esto en menos de un segundo, y su mente no encontró solución alguna… solo dementotes y nadie cerca para ayudar…nadie…

Una pequeña chispa ilumino la mente de Harry, lanzo una rápida mirada a Ron y Hermione

¿Valía la pena?

-por supuesto que si- se respondió sin vacilación.

Inmediatamente se concentro con todas sus fuerzas en detener las intenciones de Voldemort, sabia que podía hacerlo, pero no estaba seguro de por cuanto tiempo.

- No podrás detenerme por mucho – Escucho que decía este cuando la varita quedo quieta y Hary comenzó a hacer un esfuerzo supremo por detener a Voldemort y moverlo hacia donde el quería.

-¿adonde quieres llevarme? – pregunto Voldemort entre divertido y sorprendido. Harry acababa de girar en 90° y tenia la mirada fija en los dementotes.

Sus amigos lo valían…

flash back

Harry corrió por el blanco y largo pasillo buscando la habitación correcta, mientras pasaba la vista desesperadamente de una a otra puerta, su mente le mostraba posibles resultados de lo sucedido:

Ron herido de muerte junto a Hermione, atacado por algún mortifago, algún maldito mortifago que creía que podía atacar a sus amigos y quedar impune…

De improvisto leyó en una de las puertas el número que buscaba. Rápidamente abrió la puerta y entro a la habitación.

Todas las personas que se encontraban en ella le dirigieron miradas divididas entre la sorpresa por verlo (y no era para menos pues llevaba mas de un mes expulsado de Howarts) y el miedo por la reacción que pudiera tener.

- Harry – dijo Ginny cruzándose frente a el.

Harry no le presto atención, todos los chicos de la habitación (la AD. En pleno) no le interesaban, a excepción de los dos bultos en las camas que se encontraban una junto a la otra.

No necesito preguntar quienes eran, Hagrid hace solo un minuto le había explicado que a sus amigos los habían atacado un par de mortifagos, pero que no se preocupase que todo estaría bien…Harry hubiera seguido escuchándolo, pero en ese momento había comenzado a correr hacia la habitación donde se encontraban.

- Ron, Hermione – llamo Harry mirándolos, y al ver que no le respondían alzo la vos y pregunto dirigiéndose al grupo - ¿Cómo ocurrió?

Todos los presentes se dirigieron tesas miradas entre si

- Harry-dijo Cho después de un tenso silencio el que parecía haber aprovechado para armarse de valor – e…ellos fueron a – vacilo por un segundo, pero al ver la fría mirada que le dirigía Harry incitándola a seguir continuo – ellos fueron a darte la noticia de que podías volver a la escuela…

Harry se quedo congelado, los habían atacado por su culpa, por ir a darle una buena noticia ahora se encontraban en una habitación del hospital mágico…

- ¿Quién fue? –pregunto Harry con los puños presionados

Nadie respondi

-¡¿QUIEN FUE?!-grito Harry y en la parte trasera del cuarto un baso estallo en mil pedazos

Esta vez fue su novia, Luna, quien respondi

-Los Lestrange- su vos resonó en la habitación como si hubiese hablado con un micrófono.

Harry apretó con fuerza los puños, y contemplo a sus amigos con los ojos inyectados en el más intenso odio. Esa mujer y su esposo estaban involucrados, la misma mujer que había terminado con la vida de su padrino un año antes, ella intentaba arrebatarles ahora a sus mejores amigos…sus hermanos.

Harry podía sentir el odio recorrer sus venas en rápidos torrentes de adrenalina y desprecio por aquellos dos malditos servidores del señor oscuro. El otro maldito sujeto que se divertia con el sufrimiento de el resto de las personas…

La habitación comenso a temblar, todos dirigieron asustadas miradas al lugar…se suponia que estaba protegido por encantamientos anti-terremotos que habían sido puestos para mayor seguridad de los enfermos.

BUM

Una de las camas mas alejadas que se encontraba bacía, atravesó el umbral de la puerta con una velocidad impresionante, quitándola de en medio primero. Los trozos de la puerta fueron a dar a una de las ventanas de la habitación contraria, donde se encontraba una enfermera que inmediatamente lanzo un grito de espanto.

BUM

Esta vez fueron las ventanas de esa misma habitación que estallaron uno seguido de otro, llenando en un instante el lugar de fragmentos de cristal.

BUM

Otra de las camas salio disparada contra las antorchas volantes del techo, y luego se incrusto en este con facilidad.

Nadie en la habitación se atavía a hacer algún movimiento, todos se encontraban en un rincón muy juntos entre si y algunas (como Padma) lloraban aterrorizadas.

-Harry-dijo luna con vos firme, todos notaron que el único que no parecía asustado por las camas voladoras y el incesante temblor era el -¿me invitas un café?-pregunto como si lo que pasara fuera lo mas normal del mundo.

Harry se volteo y vio el desastre, inmediatamente noto que había perdido el control de una manera alarmante.

El temblor ceso haciendo que los gritos asustados que se escuchaban de otros lugares del hospital cesaran.

Harry miro a Luna como hipnotizado

-¿y bien?-insistió esta-¿Qué hay de mi café?

Harry la miro por un segundo y luego con vos desconsolada le pregunto

-¿ellos estarán bien?-Luna asintió enfáticamente, Harry suspiro-esta bien-accedió y tomando la mano de la chica atravesó el cuarto y salio por el ahora destrozado marco sin puerta encaminándose a la cafetería, haciendo caso omiso de las caras de sorpresa y miedo de sus amigos…

fin flash back

El avance era lento y le estaba costando un esfuerzo terrible, ya que ademas de mantener el control de su cuerpo debía evitar que Voldemort se liberara

-suéltame estupido-gritaba-¿Qué pretendes con esto? ¿Crees que te salvaras?

Harry sonrió pero no dijo nada. Estaba demasiado concentrado en avanzar y no permitir que Voldemort escapara como para prestar atención a insultos infantiles…

-¡¡¡¡Harry!!!!-hoyo este que gritaban tras el

Sabia quienes serian, así que con un rápido movimiento se giro y apunto a los chicos que corrían a toda velocidad hacia el.

-EXPELIARMUS-grito. El hechizo fue impresionante, las varitas de Ron y Hermione salieron disparadas junto con sus dueños y un par de rocas cercanas. Harry miro impresionado el resultado…¿Quién podía saberlo? Quizá la unión no fuera únicamente de cuerpos…quizá los poderes también sufrían cambios…

Harry se volteo intentando contener los desesperados intentos de Voldemort por escapar.

-oigan-llamo Harry al grupo de dementotes que lo miraban amenazadoramente-¿no les gustaría cenar alma fresca?-pregunto en tono relajado.

-QUEDENSE DONDE ESTAN-bramo Voldemort utilizando la boca de Harry –SE LOS ORDENO.

-O, vamos Tom-dijo Harry recuperando el habla-no seas aguafiestas.

Dio otro paso al frente.

-vamos seremos dos por uno-Harry necesito de todas sus fuerzas para soportar a tan corta distancia el efecto de esas abominables criaturas, lo que implicaba que Voldemort podía recuperar de un momento a otro el control, debía darse prisa.claro quepensandolo mejor, tambien el estaba bajo su efecto…por un momento sintio curiosidad de lo que pasaba por la mente de Voldemort en ese momento.

Otro paso.

Uno de los dementotes avanzo hacia ellos, Harry no se movió.

Más cerca

"esta es la única forma" repetía Harry mentalmente intentando inútilmente opacar los gritos de su madre "el se ira para siempre"

Más cerca.

Las rodillas le flaquearon y tuvo que utilizar las manos para no caer al suelo con el rostro. Perdió la varita.

Más cerca.

A lo lejos pudo escuchar dos gritos que decían claramente "especto patronum" pero sabía que se encontraban a mucha distancia para llegar a tiempo.

El dementor estiro el brazo.

El sudor cubría todo el cuerpo de Harry y la vista se le nublo, lo único que veía eran las imágenes de la muerte de Sirius y Cedric, eso sumado a los incesantes gritos de su madre que retumbaban en su cabeza…

-detente-musito dentro de su cabeza un muy debilitado Voldemort en lo que a Harry le pareció una suplica-no ganaras nada con esto, en cambio si te unieras a mi seriamos invencibles.

Ya había escuchado eso antes, el año anterior, y respondió lo mismo que entonces.

-prefiero morir a ayudarte.

-pero no morirás-respondo-ellos no te mataran solo tomaran tu alma.

-lo se-Harry sintió el contacto de la fría mano tocando su brazo y recordó con claridad su experiencia con esos seres en su tercer año.

La criatura lo levanto con facilidad y se quito la capucha, dejando al descubierto la membrana escamosa en lugar de los ojos u aquel agujero que hacia las veces de boca.

Las gotas de sudor resbalaban por la frente de Harry quien se esforzaba por mantenerse consiente mientras miraba a la criatura. Extrañamente se encontraba tranquilo, si eso fuera posible, los gritos de su madre y las imágenes de las muertes que había presenciado aun seguían ahí, pero lo que realmente hacia diferente la situación era el sentimiento.

Sentía una sensación de agobio, como si el tiempo se hubiese detenido a escasos segundos de perderlo todo, su alma…pero ellos lo valían. Justo antes de sentir los labios tocando su espalda (el dementor lo había volteado) pudo ver a los patronums de sus amigos que se encontraban muy lejos, y se permitió una sonrisa de satisfacción.

El dementor toco su espalda.

Fue una sensación mucho mas desagradable que cualquier otra que hubiera sentido antes, como si todos los malestares y sufrimientos de su vida se concentraran en ese momento. Pequeñas lagrimas se escaparon de sus ojos pero nunca llego a enterarse, para cuando el dementor lo soltó Harry Potter no era mas que un cuerpo sin alma, pero había logrado su objetivo.

Voldemort se había ido para siempre.

fin capitulo 5

Mandenme reviews para decirme que tal, si quieren que lo deje así solo díganlo