Puede que sea un poco diferente al resto de los capítulos pero aquí va:
Epilogo:
Ginny suspiro sonoramente al terminar de leer la carta recién recibida de su novio Draco.
-no se como pudiste enamorarte de el-luna la miraba con el entrecejo fruncido, pero reflejando la misma indiferencia que mostraba para la mayoría de las cosas.
Ginny la miro molesta.
-el demostró ser confiable y...-Ginny se había acostumbrado a repetir el mismo discurso siempre que alguien cuestionaba a Draco.
-si si- interrumpió Luna con un ademán de impaciencia –lo que digas.
Era el primer día de clases y Luna no quería comenzarlo con una discusión con su mejor amiga.
-¿Qué tenemos ahora?-pregunto, cambiando de tema.
-no se que es lo que tengas tu-Ginny parecía bastante molesta –no soy de tu casa ¿lo olvidaste?
Luna estallo en carcajadas. Le agradaba ver a su amiga defendiendo lo suyo contra viento y marea.
Ginny la miro, ofendida, pero luego de unos segundos secundo a Luna en su repentina demostración de alegría.
-¿me dirás que es lo que dice la carta de Harry o tendré que quitártela?- Ginny le sonrió maliciosamente.
Luna extrajo la carta mencionada de uno de sus molsillos y se la tendió a la pelirroja que la recibió con una exclamación de triunfo.
Ginny desdoblo el papel y tomo la carta con ambas manos. La caligrafia era clara y prolija.
Querida Luna.
¿Cómo estas en tu primer día de clases?
Como te conté en mi ultima carta (déjame recordar....ayer) ya soy oficialmente un Auror calificado, Lo que no mencione es que hoy empiezo mi nuevo trabajo, el cual estoy seguro que te agradara mucho aunque no te diré por el momento cual es. Quiero que sea una sorpresa.
Bien, me despido, Cuídate.
Te ama, Harry.
PD.: me hubiera gustado que la carta fuese mas larga, pero como estoy seguro de que caerá en manos de una pelirroja muy peligrosa prefiero decirte el resto en vivo. (Ademas así es más divertido)
Cuando Ginny termino de leer soltó un bufido de molestia.
-¡¡ ¿Cómo se atreve?!!-su rostro se había tornado de color carmesí- ese...ese...-no podía encontrar las palabras adecuadas para describirlo.
-me pregunto en que estará trabajando-Luna lanzo un suspiro de melancolía.
Ansiaba poder ver a Harry, quien durante la mayor parte del verano había estado ocupado trabajando para convertirse en Auror. Lo que no le había resultado tan difícil dado que era el chico que pudo vencer al gran señor tenebroso y, como tal, obtener la licencia le costo aproximadamente un año menos que a un estudiante común (como Ron).
-no lo se-respondió Ginny recuperando la compostura, después de todo había sido nombrada premio anual y tenia que comportarse como tal. –pero sea lo que sea lo veras muy pronto-añadió tomando la carta y regresándosela a Luna- en su posdata te dice que prefiere contarte todo "en vivo"-señalo con un dedo la línea donde lo decía.
-ojala tengas razón- Luna poso su cabeza en el hombro de su amiga y repitió el suspiro. –ojala lo tengas.-y cerro los ojos para poder imaginar mejor el rostro de Harry.
-o vamos- se quejo Ginny al ver el rostro cabizbajo de su amiga- es nuestro primer día de clases y no quiero que lo arruines con tus tontas preocupaciones- mienta decía esto iba levantando la cabeza de Luna hasta obligarla a mirarla a los ojos.-no puedes pasarte todo el día pensando en Harry.
-¿Por qué no?-inquirió tranquilamente-eso es lo que tu haces con Malfoy.
El rostro de Ginny se volvió de un color rojo intenso.
-yo...yo nunca- tartamudeo.
Luna se rió con ganas ante la cara de su azorada amiga.
Se separo de ella antes de que pudiese responder nada más y corrió por el pasillo con dirección a su sala común.
-¡¡¡NO HUYAS!!!- grito la vos de Ginny a sus espaldas -¡¡¡QEDATE DONDE ESTAS!!!-Luna se volteo para poder ver a la pelirroja que corría hecha una furia en su dirección.
En un gesto de desafío le mostró la lengua.
-auch- había dado de lleno con algo por no mirar el corredor.
Se callo de espaldas al frió suelo soltando los libros que sostenía, que saltaron en todas direcciones.
-la próxima ves fíjate por donde corres-dijo una voz áspera.
Luna abrió los ojos y contemplo a una persona bastante más alta que ella que tenia el rostro y el cuerpo cubiertos completamente por una capa de viaje de color oscuro y que se encontraba de pie recogiendo los libros que había tirado al estrellarse con la muchacha.
-¿de que casa eres? ¿Como te llamas?-interrogo el desconocido sin mirarla, mientras continuaba recogiendo sus cosas.
-Revenclaw-respondió ella obediente.-mi nombre es Luna Lovegood-se puso de pie en un gesto casi desafiante y comenzó a recoger sus utensilios.
-y yo Ginny Wesley de Griffyndor-Ginny se quedo de pie a un lado de su amiga.
-bien, señoritas Wesley y Lovegood- dijo el individuo levantándose y encarándolas. Era alto y la capa que lo cubría le daba un aspecto amenazador. Con ella hubiese podido pasar muy bien como Mortifago. Luna pudo apreciar un par de ojos fríos de color negro contemplándola inquisidoramente. –Sabrán, supongo, que esta prohibido correr en los pasillos-ambas chicas asintieron.-entonces-continuo el desconocido-no tendrán objeciones en que merecen un castigo-tanto Luna como Ginny lo miraron incrédulas-serán cinco puntos menos para sus respectivas casas.
-pero...-protesto Ginny, pero fue detenida por Luna, quien la tomo del brazo.
-¿algo más?-le pregunto al hombre con aspecto de mortifago
-creo que eso es todo-respondió el mirando a la chica directamente a los ojos-espero que no se repita.
El sujeto se dio media vuelta, dispuesto a marcharse.
-espera-llamo Luna. El se giro para verla- ¿Quién eres y porque te das el derecho de quitarnos puntos?-su vos sonaba peligrosa.
-el es su nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras señorita Lovegood- la vos de la profesora McGonagal sonó potente y clara mientras la veían acercarse hacia donde estaban ellos.-así que sea tan amable de mostrar un poco mas de respeto y retirase a su próxima clase-lo ultimo lo dijo en tono autoritario que no daba margen para quejas.
-genial-se lamento Ginny amargamente al alejarse de sus dos maestros-un día en la escuela y ya tuvimos problemas con el profesor nuevo-suspiro-sin mencionar que nos descontaron puntos incluso antes de que tuviésemos alguno.
-nos toca con el hoy mismo-dijo Luna observando por primera ves en lo que iba de mañana su horario mientras la pelirroja sacaba el suyo.
Ginny comprobó horrorizada que era verdad. Los de Griffyndor y Revenclaw tenían Defensa contra artes oscuras juntos y ese mismo día.
Luna volteo y le dirigió una ultima mirada al profesor, y lo que vio la descoloco por un momento:
La profesora McGonagall parecía muy contenta de tener como acompañante al misterioso hombre ya que reía con ganas por algo que había dicho.
-si solo Draco estuviera aquí-Ginny miraba hacia delante con mirada ensoñadora- el lo solucionaría de inmediato.
Una estruendosa risa la saco de sus pensamientos.
-¿lo ves?-dijo Luna, entre carcajadas-no puedes sacártelo de la cabeza.
Y dicho esto ambas chicas emprendieron una nueva persecución por los pasillos de la escuela.
Flash Back
-nunca había visto a mis tíos tan contentos-comento Harry mientras intentaba estabilizar la motocicleta.
-nunca les habías dicho que te ibas de las casa-respondió Luna aferrándose con mas fuerza al torso del muchacho. Se encontraba sentada detrás de el, con ambas piernas juntas del mismo lugar de la gran motocicleta.
-es verdad-admitió el chico pensativo.
-en cualquier caso eso ya no tiene importancia-continuo la chica despreocupadamente-así que concéntrate en conducir a la casa de Ginny para poder llegar a tiempo.
-¿A casa de Ginny?-repitió Harry sin entender-pensé que primero iríamos a mi casa para dejar mis cosas-señalo con un movimiento de cabeza las bolsas, en el asiento de pasajeros a un lado, que contenían las escasas pertenencias que había recogido de la que fuera su casa por mas de diecisiete años.
-pues no-dijo Luna calmadamente separando uno de sus brazos de Harry y arreglándose el cabello- mi padre quiere que lo acompañe en su viaje, así que tengo que recoger las cosas que olvide en casa de los Wesley o si no me quedare sin libros para este año-apoyó la cabeza en la espalda de su novio y suspiro- no quiero ni pensar en lo que me aria Snape si le digiera que no tengo los libros...
-podrías pedirle a Ginny que te los envíe por lechuza-sugirió Harry sensatamente.
-no son solo los libros-respondió Luna esbozando una sonrisa que el chico no pudo ver- no he hecho los deberes.-reconoció al fin.
-lo supuse-dijo Harry sonriendo para si-pues esta bien, si quieres ir a la madriguera iremos a la madriguera. Ademas-añadió-quisiera poder hablar con Ron.
El viaje fue muy placentero. Luna parecía muy entretenida observando los parajes bajo la motocicleta voladora y, incluso en una ocasión, obligo al chico a descender para poder investigarlos, y así, intentar comprobar alguna de sus teorías sobre las criaturas que podían abitar en ellos.
-al fin-dijo Harry luego de descender en la parte trasera de la casa de su mejor amigo.
Se detuvo a observarla por un momento. Comparo mentalmente la actual madriguera con la que conoció con tan solo doce años y comprobó por si mismo la infinidad de cambios que le había supuesto el ascenso del señor Wesley en el ministerio.
La fachada estaba recién pintada de un color blanco que le otorgaba un aspecto de majestuosa nobleza.
Ademas el césped se repartía en todas direcciones de una forma muy regular y precisa.
Una mano tomando la suya lo saco de sus cavilaciones.
-vamos- dijo Luna de en tono de niña mimada tirando de el, haciendo un puchero con la boca-no quiero llegar tarde.
-¿tarde? ¿Tarde para que?-pregunto Harry.
-pues para ver a Ginny-respondió Luna mas rápidamente de lo que Harry hubiese considerado natural...
Aun ceñudo, se dejo guiar por su animada acompañante hacia la puerta de la casa que le traía tantos y tan gratos recuerdos.
Lo primero que llamo la atención del muchacho fue que la puerta estuviera abierta y las luces apagadas.
Tomo del brazo a su novia que le llevaba la delantera.
-espera-le dijo en un susurro-puede ser una trampa.
-no seas ridículo Harry-contesto ella mirando por sobre su hombre hacia el comedor, parecía nerviosa.
-Solo déjame ir primero-insistió-por precaución.
-como quieras-accedió Luna haciendo un ademán de indiferencia con la mano.
Harry miro a ambos lados antes de cruzar el umbral de la puerta, luego de cerciorarse de que no había nadie, avanzo por la desierta cocina con dirección al comedor.
-no te muevas de ahí-le dijo a luna. Se encontraba en la puerta de la cocina y tenia su varita fuertemente aferrada en un puño.
"que no sea nada malo" se repetía mentalmente, no podría soportar que luego de la derrota del Lord, sus amigos fueran atacados por algunos de los Mortifagos que seguían libres.
-no seas absurdo- contesto Luna perdiendo la paciencia – te estas pareciendo cada día mas a Moody.
Soltó la mano de Harry y avanzó con determinación, cruzando la puerta y entrando al comedor.
Inmediatamente después de haber puesto un pie en su interior, Harry escucho un sonido de personas moviéndose sigilosamente, proveniente del interior del cuarto y, sin pensarlo dos veces alzo la varita y lanzo el hechizo de desarme por sobre el hombro de su novia.
Hacia solo dos días que había estado ahí, así que podía recordar con precisión la posición de los sillones. Con un rápido movimiento salto del lugar en el que se encontraba y, tomando a Luna por los hombros, se lanzo tras el que tendría que ser el mueble de mayor tamaño en la habitación: el sofá.
-¿que haces?-pregunto Luna confundida. Harry la miro serio, era evidente que no había escuchado a los Mortifagos dentro la habitación.
-tendrás que salir de aquí-dijo muy rápidamente, ya se comenzaban a oír voces dentro del lugar-tomo mi motocicleta y ve por ayuda-una luz se encendió-yo intentare retenerlos hasta que regreses con...
La estruendosa risa de su novia lo descoloco por completo.
-Hermione tenia razón-dijo a modo de explicación mirando al confundido chico.
-¿Harry querido?-una vos muy conocida por Harry, proveniente del otro lado del sofá, lo dejo sumido en el más absoluto de los caos mentales. ¿Cómo podía ser la señora Wesley?
-somos nosotros-dijo Luna y acto seguido se puso de pie a un lado de Harry- al parecer Hermione estaba en lo cierto-añadió mirando al chico-reacciono tal y como ella predijo.
Un sonido de muchas personas riéndose hizo sentir a Harry obligado a ponerse de pie, pero al hacerlo se encontró con lo que menos esperaba ver.
Todo el salón se encontraba decorado con globos y adornos de diferentes clases de tamaños y colores, pero uno de ellos capto su atención de inmediato.
Sobre la mesa, y escrito con grandes letras que simulaban ser llamas, se encontraba una tela enorme en la que podía leerse la frase "Feliz Cumpleaños Harry".
A ambos lados de la mesa, todos sus amigos se encontraban riendo de buena gana o simplemente mirándolo a el con una sonrisa en los labios.
Justo frente a el, una chica pelirroja lo miraba con el entrecejo fruncido mientras intentaba ponerse de pie. Estaba completamente cubierta por, el que Harry supuso, seria su pastel de cumpleaños que seguramente Ginny traía en el momento de recibir su hechizo.
Sintió como el calor subía por sus mejillas mientras todos se le acercaban para poder felicitarlo.
-valla hermano-le dijo Ron cuando estuvo a su lado-no estaba seguro de que sabor te gustaría tu pastel pero si el chocolate te desagradaba solo tenias que decirlo.
-Muy gracioso Ron-replico Ginny molesta, cubierta de chocolate parecía un aperitivo gigante-y tu-apunto a Harry con un dedo-tendrás que pagar por mi vestido-y dicho esto subió corriendo a su habitación entre las carcajadas de sus hermanos.
-voy con ella-dijo Luna-Feliz cumpleaños-susurro en su oido y siguió a la pelirroja.
Harry la vio alejarse y luego se volvió al resto de sus amigos.
-yo...yo lo siento mucho-tartamudeo sonrojado-es que pensé...yo creí que...
-no te preocupes por tonterías-Hermione avanzo hasta el y le dio un fuerte abraso-feliz cumpleaños-le dijo con ternura y se paso una mano por los ojos mientras intentaba retener las lagrimas-siempre había querido decirte eso en persona-explico.
Entonces Harry comprendió que esta era la primera vez que le celebraban un cumpleaños.
Miro a todos los presentes, todos sus amigos se le acercaron y uno a uno repitieron las palabras de Hermione y Luna, algunos (como la señora Wesley o Padma) lloraron a mares luego de abrazarlo.
Los Gemelos, que habían estado encargados de la decoración, eran los únicos incólumes ante tantas caras emocionadas, y para ellos el día parecía ser perfecto para probar toda clase de nuevos inventos con los invitados, entre los que se encontraban un par de anteojos que, al ponértelos, hacían aparecer una pequeña cicatriz con forma de rayo en tu frente; o una bufanda que, según aseguraron (nadie quiso probarla), te dejaba idéntico a un mortifago mientras la llevaras.
Harry no recordaba haber tenido una tarde mas entretenida que esa. Luego de que arreglaron y limpiaron todo, Percy se ofreció para ser el encargado de conseguir otro pastel de cumpleaños lo más rápido posible mientras los demás se entretenían entregándole sus obsequios a Harry.
-feliz cumpleaños-le dijo Ginny dándole un abrazo al regresar con un vestido limpio-espero que te gusten los dulces de cacao-Harry recibió el paquete con una sonrisa en su rostro.
Jamás había recibido tantos regalos en su vida. Pero en ese momento aquel detalle era lo que menos le importaba.
El día en que había despertado, se había enterado de todos los detalles del final de la pelea y no estaba seguro de que le gustaran.
Recordaba claramente el rostro ensombrecido de Hermione al responder su pregunta antes de salir de la enfermería a por su varita "dos Mortifagos" "Averi...Malfoy." los dos Mortifagos...en ese momento no entendió la reacción de su amiga, después de todo eran Mortifagos. Pero luego de enterarse de la historia completa...
Luego de que el Dementor lo besara, los patronum de Ron y Hermione embistieron contra el horrible ser, dejándolo reducido a nada más que una voluta de humo para luego llegar hasta donde se encontraba su cuerpo.
Según le relato Luna, Hermione y Ron se habían arrodillado a su lado y habían comenzado a llorar desconsoladamente, "al igual que la mayoría de nosotros" había añadido apesadumbrada.
Así estaban cuando un grupo de Mortifagos se había separado del resto para poder inspeccionar el estado de su señor. En lo que no repararon fue en los dos extremadamente tristes chicos que se encontraban ahí.
Harry sabía el final de la historia antes de que su novia le explicara.
Ambos se habían puesto de pie al ver a los Mortifagos y habían atacado sin compasión alguna.
Los resultados fueron inmediatos.
Malfoy Averi cayeron fulminados por dos hechizos imperdonables. El resto quedo inconsciente solo segundos después a causa de la lluvia de hechizos que cayo sobre ellos.
En ese momento, en medio de la celebración, era imposible preocuparse por aquello. Pero al momento de recibir la noticia Harry realmente se había sentido culpable por el hecho de que sus amigos se hubiesen convertido en asesinos.
Suspiro, "almenos no paso nada peor"penso. Giro y tomo una de las deliciosas galletas que la señora Wesley había cocinado.
-adiós-se despidió Harry de Cho antes de que entrara a la chimenea.-gracias por el regalo.
Cho se despidió y murmurando su dirección, salio de la casa para dejarla solo con los mas cercanos al chico de ojos verdes.
Luna, Ginny, Hermione y Ron se sentaron junto a su amigo, la fiesta ya había acabado y solamente quedaban ellos en la casa. La señora Wesley había salido junto con su marido y sus hijos mayores rumbo a una premiación del señor Wesley en el ministerio, y había permitido que ellos se quedaran con la condición de que tendrían que encargarse de la limpieza
-estuvo bien- dijo Ron tomando una de las ultimas galletas.
-realmente les estoy muy agradecido-dijo Harry pensativo.-gracias por todo.
Tomo la ultima galleta y se quedo observándola.
-ájala mis padres estuvieran aquí-añadió, ninguno de sus amigos sabia que decir-me habría gustado que los conocieran-sonrió afablemente y se comió la galleta.
-Luna-le dijo Ginny a la rubia-¿podrías ayudarme con algo?
-¿quieres que te ayude a redactar otra carta para Malfoy?-pregunto Luna mirándola inquisidoramente.
Harry estayo en una carcajada mientras Ron miraba con mala cara a su Hermana.
-no, no-negó rápidamente, aunque no sonaba para nada convincente-es por....uno de mis deberes.
Luna miro en todas direcciones buscando algo con la vista.
-¿no quedan más galletas?-inquirió.
-Harry se comió la última-respondió Hermione.
Luna lo miro con el entrecejo fruncido. Poso su mirada en los labios del chico, y relajo la mirada.
-¿vamos o no?-pregunto Ginny ansiosa.
Luna la miro y luego volvió su vista nuevamente a Harry.
Harry la miro extrañado, pero antes de que pudiese decir nada, Luna se abalanzo sobre el y le estampo un dulce beso en los labios.
-saben muy bien-dijo después de separarse, dejando a Harry del mismo color que el pelo de los Wesley.
-date prisa-Ginny subió las escaleras rumbo a su habitación a toda velocidad, seguida rápidamente por Luna.
-¿tu no quieres galletas Hermione?-pregunto Ron inocentemente Guiñándole un ojo a su novia.
-no digas tonterías-espeto Hermione sonrojada. Y mirando a Harry pregunto- ¿y nos dirás que trabajo conseguiste?
Era evidente que había estado esperando que los tres quedaran a solas para poder preguntar.
-¿pensé que ya lo habrías adivinado-Harry sonrió al ver a sus amigos con cara de interrogación.-¿Por qué crees que Dumbledore quería hablar conmigo?.
Ron sonrió.
-no estarás diciendo que tu...-parecía anonadado.
-así es-confirmo-seré profesor.
Flash back
-espero que el profesor de defensas no sea rencoroso-murmuro Ginny luego de reemprender el camino junto con Luna en dirección al aula de defensa.
-no puede ser peor que Fleur-contesto Luna despreocupadamente mientras guardaba el libro de cuidado de criaturas mágicas en su mochila.
-eso lo dices solo porque coqueteaba con "tu" Harry-respondió Ginny mordazmente.
-así es- Luna no parecía avergonzada por admitirlo.
-esto es genial-un chico pecoso y alto paso a su lado rodeado de un grupo de amigos de 3° año-es el mejor profeso que pudieron escoger-parecía en estado de shock.
-es cierto- admitió uno e sus acompañantes, un chico de baja estatura de pelo rubio que se encontraba en el mismo estado, como a punto de desmayarse a causa de la emoción –así que tenemos que demostrarle lo buenos que somos en defensa contra las artes oscuras para que no piense que somos un grupo de inútiles-todo el grupo asintió vigorosamente.
Sus voces se perdieron al virar en la siguiente esquina, dejando a una Ginny muy asombrada.
-así que ese sujeto es un buen profesor-y, ahora con una vos mucho mas entusiasta añadió- pues eso quiero verlo con mis propios ojos así que démonos prisa.-tomo la mano de Luna y la obligo a acelerar el paso.
Luego de un retraso que por poco le provoca a Ginny un paro cardiaco (Luna no traía su libro consigo así que habían tenido que regresar a su sala común por el) llegaron, al fin, al ultimo pasillo antes de su destino.
-date prisa-dijo Ginny intentando mover a su amiga.-tenemos que llegar antes que los demás para obtener buenos asientos.
Luna, que no compartía el mismo entusiasmo de su amiga, la miro con sus ojos velados.
-nadie te obligo a ir por mi a los terrenos-Ginny había tenido encantamientos la clase anterior, y el aula estaba muy cerca de la de defensas, pero al terminar la clase emprendió el camino con dirección a la cabaña de Hagrid, para acompañar a Luna.-ya estarías ahí.
-pero que malagradecida eres-dijo Ginny fingiendo estar ofendida-y yo que me preocupo por ti.
-por lo único que estabas preocupada era por la posibilidad de encontrarte al profesor nuevo sin tener a nadie para defenderte.-Luna bostezo con descaro al terminar de de hablar.
-si ¿y?-inquirió molesta Ginny-¿me defenderás o no?-parecía muy segura de si misma, pero Luna pudo apreciar que en sus ojos mostraba en verdad muchas ansias de ser acompañada. La miro durante unos instantes, no podía darse el lujo de perder una oportunidad tan buena de molestarla.
-¿y por que no le pides a Colin que sea tu guardaespaldas?-sonrió maliciosamente disfrutando el efecto de sus palabras.
Colin le había pedido a Ginny ser su novia el año anterior y luego, en el expreso, le había dicho que la oferta aun estaba en pie para luego comenzar a relatar una serie de poemas de amor. Desde entonces Luna aprovechaba cualquier oportunidad para divertirse a costa de ella.
El rostro de Ginny se torno del mismo color que su cabello.
-si no querías solo tenias que decirlo- se giro decidida, pero fue detenida por Luna.
- esta bien-dijo Luna, aburrida- tampoco es para tanto – Ginny sonrió triunfante y se colgó del brazo de la rubia y juntas reemprendieron el camino.
-¿Qué están haciendo?-pregunto Ginny confusa.
Acababan de dar la vuelta a una esquina y, al final del corredor, estaban todos sus compañeros riendo.
Eso normalmente no les hubiese parecido extraño, el problema radicaba en que estaban riendo de algo dicho por su extravagante profesor nuevo quien, al verlas, indico a la clase que podían entrar y indicándoles algo que ni Ginny ni Luna pudieron entender porque aun estaban en el extremo opuesto del corredor.
-démonos prisa-dijo Luna notando que se habían quedado fuera del aula, sin dar tiempo a Ginny de hacer algún comentario sobre el comportamiento de sus compañeros.
-llegan tarde-las regaño su profesor al entrar acompañadas del ruido de la puerta al girar sobre sus bisagras. – serán cinco puntos menos para cada una, ahora tomen asiento.
Ginny le dirigio una mirada fulminante a algunos de sus compañeros que, por alguna razon, parecían encantados de que les hubieran quitado puntos.
-me gustaría saber porque todos sonríen- murmuro en el oído de Luna luego de tomar asiento al final del salón-¿crees que estén tramando algo?- inquirió nerviosa mirando en todas direcciones como esperando ser atacada de un momento a otro.
Luna no prestaba atención a la paranoia de su amiga, estaba más interesada en observar al profesor que parecía tener algo en su contra.
-ahora que ya estamos todos-la mirada del profesor se poso en Ginny y Luna –y si la señorita Wesley guarda silencio-Ginny dejo de hacerle comentarios a Luna y bajo la mirada sonrojándose mucho- podremos dar comienzo a la clase.
Al oir estas palabras Luna le dirigió una mirada de interés, quería saber porque hablaban tan bien de el aquellos alumnos en los pasillos.
-a lo largo de este año escolar, les enseñare todo lo que necesiten saber para poder protegerse de las artes tenebrosas-relato con vos clara- estoy seguro de que la mayoría de ustedes puede cree poder defenderse muy bien de los últimos seguidores que quedan del señor tenebroso, pero voy a demostrarles que no son mas que un grupo de niños malcriados que apenas aprenden a caminar-Ginny levanto la mirada ofendida.
-nosotros ya hemos luchado contra Mortifagos y criaturas tenebrosas-rebatió en un estallido de furia-y ya sabemos mucho sobre defensa-sus facciones se habían tensado y parecía arrojar chispas por los ojos.
Algunos de sus compañeros se rieron y todos le lanzaron miradas divertidas a la pelirroja.
-estoy seguro de que usted cree eso señorita Wesley-la vos del profesor sonaba serena –pero la realidad es otra...-
-tuvimos un gran profesor-Luna hablo con un tono gélido poniéndose también de pie junto a Ginny –usted no podría vencer a ninguno de nosotros.
-si esta tan segura de eso-el tono del encapuchado no cambio para nada- ¿Por qué no viene aquí adelante y me demuestra sus habilidades?
Sin siquiera pensarlo, Luna camino con paso firme por entre los sonrientes rostros de sus amigos quienes, por alguna razón, desviaban la mirada cuando ella los observaba.
-Muy bien- el profesor parecía encantado con la situación- cuando usted este lista-alzo su varita a la altura del pecho, Luna lo miro con el entrecejo fruncido, el movimiento de su profesor le traía algo a la memoria.
-1...2...3...-al terminar la cuenta las voces de ambos se alzaron en un grito.
La habitación se ilumino completamente obligando a la clase completa a parpadea por un momento. Para cuando pudieron enfocar a los contendientes ya estaba claro quien había sido el vencedor.
-lo hizo muy bien señorita Lovegood-dijo el profeso mirando la rasgadura en su túnica producida por el hechizo de Luna- a sido un buen intento pero como ve no a podido darme.
Luna, por otro lado, se encontraba luchando con la impedimenta de su profesor que la mantenía estática en su puesto.
-¡¡¡Luna!!!-exclamo Ginny deteniéndose a un costado de su amiga-ya diga el contra maleficio-ordeno al profesor
-dilo tu-el se limito a sonreír maliciosamente-¿o es que no sabes hacerlo?
Ginny lo miro con enfado, luego se volteo a ver a Luna y saco su propia varita, pero antes de que pudiera pronuncian ningún hechizo fue detenida.
-impedimenta-Ginny no tuvo tiempo de responder, el hechizo la dejo en el mismo estado que a su amiga.
La clase entera estallo en sonoras carcajadas, dejando a Ginny y Luna con la más absoluta de las confusiones.
-valla que son lentas para todo-dijo el profesor acercándoseles –pensé que almenos reconocerían uno de los inventos de Fred y George –continuo girando a su alrededor para luego detenerse frente a Luna y acercar su rostro al de ella.
-que pasaría si yo...-sonrió con picardía y la beso en los labios.
Las carcajadas de la clase se detuvieron mientras atisbaban con curiosidad la extraña escena.
El profesor se separo de Luna (que lo miraba con un odio tremendo) y les regreso la movilidad con un movimiento de varita.
Acto seguido ambas chicas le apuntaron directamente al pecho con miradas de furia.
Colin se puso de pie de un salto y intento calmar a las muchachas.
-vamos chicas-dijo-no pueden at....-no pudo terminar de hablar porque dos Desmaius no le dieron oportunidad de discutir.
-¿Por qué me besaste?-pregunto Luna con vos peligrosa.
-¿Qué invento tienes de mis hermanos?-inquirió Ginny con el mismo tono que su compañera.
El hombre delante de ellas comenzó a reír mientras poco a poco se iba quitando la capucha que lo había cubierto durante todo el tiempo.
Poco a poco, y ante los asombrados ojos de ambas chicas, fu apareciendo un rostro muy familiar para ellas. Ese par de ojos verdes y aquel cabello alborotado eran inconfundibles.
-¿Ha...Ha...Harry?-Ginny apenas pudo pronunciar su nombre.
-Hola- saludo este alegremente.-pensé que me descubrirían hace mucho- prosiguió meneando la cabeza-pero veo que ni tan siquiera lo sospecharon.
Las carcajadas de la clase volvieron a estallar con más fuerza que antes.
-Tu eres nuestro nuevo profesor-pregunto Luna bajando la varita, ignorando por completo a sus compañeros.
-por supuesto que si señorita Lovegood –respondió Harry mientras metía la mano a uno de sus bolsillos y extraía de ellos sus anteojos.-el hechizo para mejorar mi vista funciono bien-explico mirando a las chicas mientras las risas se apagaban-pero refiero estos-añadió blandiéndolos delante de las chicas.
PAF
El sonido de la cachetada que Luna le propino a Harry termino por completo con las risas de todos.
PAF
La cachetada de Ginny hizo que la mayoría de los alumnos se llevaran las manos a la boca de la impresión.
Harry se volteo y las miro, ambas parecían furiosas con el por la broma que les había jugado.
Las miro directamente a los ojos.
-¿saben cual es el castigo por golpear a un profesor?-les pregunto con una sonrisa.
Tanto Ginny como Luna avanzaron dispuestas a propinar nuevos golpes en el rostro de Harry.
-solo bromeaba-dijo este dando un paso atrás.-no tienen porque tomar todo tan apecho, ademas pensé que la sorpresa les gustaría.
Por un momento le pareció percibir un cambio en los ojos de sus nuevas estudiantes, que se detuvieron y lo miraron con curiosidad.
-¿Por qué nos hiciste esto?-pregunto Ginny-¿Por qué no nos lo dijiste desde un principio?
-Mi intención era contarles a ustedes antes que a nadie mas, pero cuando chocamos en el pasillo y note que no me reconocían-admitió risueño-no pude resistirme.
-¿Por qué traías esa capucha?-Ginny parecía tener un millón de preguntas que necesitaba responder.
-no quería que me molestaran antes de llegar a la escuela-era cierto, Harry era muy popular en el mundo mágico desde que había derrotado al señor tenebroso.
-¿te quedaras como nuestro profesor permanente?-pregunto Luna dando un paso al frente.
Harry solo asintió mientras se miraba con intensidad a su novia.
-Harry-exclamo esta, como si solo ahora lo hubiese visto. Salto a los brazos del chico y lo beso tiernamente.
-creo que este año tendrás que castigarme mucho-le susurro la chica en el oído con voz coqueta. - puede que incluso tengas que mantenerme en retención para que me quede después de clases...
Harry se puso muy rojo mientras Ginny y el resto lo acosaban con preguntas.
"Seguramente sera un año muy entretenido"penso mientras Luna repetía el beso.
fin
dejen reviews
