Capitulo 2
Enamorarse no estaba en los planes
N-K
-y yo por que no puedo divertirme?- Nabiki miraba hacia la calle desde su ventana. Habían pasado ya una semana de desde la boda de Akane y Ranma, y el affaire Ryoga-Ukyo. Shampoo se caso en secreto con Mousse, debido a una promesa que esta la había echo, su hermana mayor parecía que por fin encausaba su relación con el doctor Tofu… pues ella no se iba a quedar de brazos cruzados, buscaría alguien con quien pasarla bien, y si era con dinero mucho mejor. No tuvo que pensar mucho, en realidad el candidato perfecto resaltaba en su mente con luces de neón, bueno, valiente, noble, con una inmensa fortuna en sus bolsillos y una estupidez congénita que lo hacia presa fácil, Kuno Tatewaqui era el mejor prospecto de todo Nerima. El problema era que ella no figuraba en el radar del chico, si no como una ventajera, negociante e incluso un poco adelantada al resto de las chicas. Pero la Tendo del medio tenía sus recursos, sabia que era traviesa, pero además sabia que era bonita, sabia que era inteligente, entre las mujeres una especie en extinción. A medida que caía la tarde ese domingo, Nabiki Tendo empezó a planear sus movimientos como si fuera a jugar una partida de ajedrez, y en si así era, una de las cosas que atria a Kuno de Akane es que esta jamás menciono la palabra yenes o dinero, kuno, a pesar de su cerebro atrofiado, sabia que muchas chicas solo buscarían su dinero, y Nabiki inmediatamente accionaría todas las alarmas internas del kendoista.
-Entonces, por que no un ataque de frente?- con una sonrisa dibujada en sus labios empezó a imaginar el acercamiento, lo sorprendería de una manera que jamás esperaría y el seria suyo, por lo menos hasta que se aburriera de el.
Desde hacia semanas, kuno comía solo en la cafetería de la escuela, a pesar que ya era un incondicional de Ranma, Akane, Ukyo y shampoo, prefería pasar esa hora solo. Mientras la boda se preparaba, mientras todos se curaban de sus heridas, el trato de aceptar el echo de que sus amores, una debido a un hechizo, era en realidad, su mas grande rival en cuanto al amor de su otro amor, la cual declaro su amor a su otro amor, la diosa de la coleta, la cual en realidad era su rival en la lucha por su otro amor… rayos esto seguía siendo complicado
(N.A. si no entienden bien esto no se preocupen, tratar de pensar como Kuno me dio dolor de cabeza)
La sorpresiva llegada a su mesa de Nabiki Tendo lo saco de sus ensimismado, Kuno miro con las cejas levantados a la hermana del ángel Tendo, sentándose frente a el, tal como esperaba Nabiki, se puso en guardia.
-pareciera que te disgustara mi presencia Kuno-
-jamás, es que vuestra llegada me ha tomado por sorpresa, desde luego sed bienvenida-
-gracias, no esperaba menos de ti, como te imaginaras, vengo a proponerte un negocio…- kuno levanto la mano
-si venís a ofrecerme fotos de la diosa de la coleta, o el ángel Akane, debo advertirte, que se lo de la maldición de Saotome, así como jamás me interesaría en las fotos de la esposa de alguien a quien ahora considero un amigo- Nabiki sonrió, las cosas estaban saliendo como ella lo había planeado.
-nuestro negocio no tiene que ver con nadie mas que nosotros, solo te vengo a ofrecer que seamos novios- los cubiertos cayeron de la mano del chico hacia la mesa, de repente kuno tomo la ofensiva.
-disculpadme bella Nabiki, sin animo de ofender, pero decías ser novia mía o de mi chequera?- Nabiki ni pestañeo
-no te preocupes kuno, no pienso en matrimonios, hijos, o vivir junto hasta nuestra vejes, es solo un negocio, por un lado tendrás a una chica a tu lado, saldremos, nos divertiremos, iras a algunos lugares en donde seria mal visto que fueras solo, no mucho mas que eso-
-OK, y tu que ganas de este maravilloso negocio?-
-ser la novia del hombre mas rico de Nerima, cuando nos aburramos, nos daremos la mano y seguiremos nuestros caminos-
-eres verdaderamente desvergonzada-
-y sincera, píenselo, conmigo no hay falsas historias de amor, no hay mentiras, te estoy diciendo la pura verdad, será una experiencia para ambos-
-y que te hace pensar que yo aceptaría?-
-viene el cumpleaños de tu hermana, verdad?-
-así es-
-en donde ella presentara a su novio, Hikaro Gosunkugi-
-ese novio de mi hermana?-
-te preocupa lo que el maestro del vudu haga con tu hermana?-
-me preocupa lo que ella haga con el, necesitara todas sus artes oscuras para sobrevivir a un noviazgo con mi hermana-
-Sayuri y Yuca están saliendo con Hiroshi y Daisuke, no hay muchas opciones libres- el millonario se apoyo en su silla, cruzo los brazos, parecía pensar, a Nabiki se le vino a la mente la imagen de un motor viejo, de esos de vapor, trabajando en la cabeza de kuno, se mordió los labios para no reírse.
-creo que voy a arrepentirme toda la vida, pero esta bien, es un trato, en el cumpleaños de mi hermana te presentare oficialmente como mi novia- Nabiki no dijo palabra, simplemente dio vuelta la mesa y se sentó junto a el.
-los novios comen del mismo lado de la mesa, AMOR, además, necesitaré un vestido respetable para presentarme en la fiesta- kuno se dio cuenta de que la relación, si esto podía llamarse así, seria siempre de esa manera, simplemente asintió, saco tres billetes de cien dólares y se los entrego a la chica.
-por supuesto, debemos ver la manera de opacar a la loca de mi hermana, y tu eres la persona ideal.
Una semana después.
-muy bien, muy bien, ahora vamos con el azúcar, abre el frasco, observa bien, los granos de azúcar son mas grandes que los de sal fina, pero mucho mas pequeños que los de sal entrefina y gruesa-
-no se, es muy difícil-
-si tienes dudas, pruebas, eso, siente el sabor-
-vaya, es dulce-
-exacto, y la sal es salada, ahora, toma una cuchara para café, no esa es para sopa, esa a su derecha, la pequeña, esa OK, le pones a cada taza dos cucharadas de azúcar al ras, bien, y lo servimos en la mesa, recuerda, pon el frasco de azúcar, así si alguien quiere su café mas dulce se sirve mas, en donde esta el periódico?-
-allí, sobre la panera, Ranma- el susodicho Ranma pudo descansar al fin, había tomado casi dos semanas, pero Akane ya podía preparar un desayuno comestible, ahora tenia esperanza de que tal vez cuando fueran abuelos, tal vez su esposa pudiera preparar algo verdaderamente delicioso. Vivian en un pequeño departamento, sobre un piso que convirtieron en dojo, el alquiler era mínimo, y cada vez había mas alumnos que querían estudiar con el invencible Ranma Saotome y Akane Tendo, eso mas una ayuda de sus respectivos padres les permitía vivir sencilla pero independientemente, compraron cosas de segunda mano, mas el regalo de un pequeño auto (el rayo azul nuevamente) y casi podrían considerarse un matrimonio normal. Mientras Akane saboreaba su propio café, Ranma ojeaba las noticias.
-algo interesante?-
-los piratas de Nerima perdieron 7-0 , eso no seria nada si no hubieran golpeado a sus rivales, al arbitro, los relatores, parte de los espectadores, medio batallón de policía…lo de siempre, a ver veamos, venta de uniformes marciales usados, podríamos ver eso luego de la escuela, vaya, los Tatewaqui presentas a sus novios-
-Kodashi y kuno consiguieron novios tan pronto, y eso que decían morir por nosotros-
-celosa?-
-en tus sueños, y quienes son los afortunados?-
-déjame ver, sección sociales, br br, bla bla bla, aquí, la señorita Kodashi presento a su novio el joven Hikaro Gosunkugi, el cual se veía nervioso y como fuera de lugar en esa suntuosa fiesta, poco se sabe de el, practica artes mágicas y amenazo a algunos periodistas con hacerles sufrir en esta y otras vidas, en cuanto a quien el joven kuno introdujo como la dueña de su corazón, era una joven obviamente de clase, quien se movió por la pista como un verdadero pez, la misma se presento como…- un grave caso de tos ataco al muchacho, al tiempo que arrugaba el diario.
-que te pasa?, algo esta mal?-
-no… no pasa nada… es que no te la vas a creer-
-que?-
-la novia de kuno, es Nabiki-
(N. A. cambio de cámara hacia panorámica al hogar de Ranma y Akane)
-¡QUEEEEEE!- (pájaros volando asustados, así como la gente que miran espantadas hacia las ventanas)
-puedes conducir mas deprisa?-
-tranquila, hace unos días aprendí a conducir, además por que te pones así?-
-por que tú los conoces, Nabiki va tras el dinero de kuno, y ese es un idiota que va a caer-
-Akane, no es nuestro asunto-
-aunque sea un idiota, no podemos dejar que lo engañen, le debemos mucho, tal vez la vida, es una buena persona y Nabiki se quiere aprovechar de eso-
-no crees que estas pensando demasiado mal de ella?-
-tu la conoces, que pensarías?-
-que va tras su dinero-
-acelera-
-ya, ya-
La llegada del reciente matrimonio no sorprendió en el dojo Tendo, es mas casi los esperaban para una reunión de emergencia.
-donde esta?- Akane llegaba blandiendo su mazo, Nodoka la recibió en la puerta.
-lamento informarte que no aquí, anoche informo que iba a quedarse en la casa de su novio- Ranma, que terminaba de cerrar el auto y se aprestaba a entrar al dojo, se encontró con una furiosa Akane que volvía hacia el vehículo.
-rápido, a la mansión Tatewaqui- Ranma miro al cielo y empezó a abrir las cerraduras.
-kuno, no te confíes de ella, solo piensa en el dinero- kuno escuchaba en la enorme sala de descanso de la mansión, al matrimonio, pero no parecía ni sorprendido ni ofendido por los dichos a Nabiki, Ranma y Akane se quedaron mirándolo sin comprender, este por fin se decidió a hablar.
-queridos amigos, les agradezco vuestra preocupación y consejos, pero no hay nada que temer, confió en el ángel Nabiki, puesto que lo que ustedes me dijeron ella me lo dijo- Ranma se rasco la cabeza
-entonces como puedes confiar en ella?-
-por que no ha venido a decirme falsamente que me ama, como cierta pelirroja hizo cierta vez para conseguir cierto dinero para hacer cierto viaje a China a ciertas fosas- Ranma se encontró nuevamente tosiendo, Akane tomo la posta.
-entonces te ha dicho que lo único que le interesa es tu dinero?-
-así es-
-y por que lo aceptaste?-
-no lo se, tal vez sea un error, con seguridad es un error, pero puesto que nos podemos divertir por un tiempo, no creo que nos haga daño a ninguno de los dos-
-así tan simple, cuando la cosa no de para mas, se darán la mano y seguirán como si nada hubiera pasado?-
-ese es el plan- Akane meneo la cabeza
-sabes que kuno?, es cierto, con Nabiki vivirás divirtiéndote, es cierto, pero ten cuidado de enamorarte y que ella no lo haga, o viceversa, por que será una herida muy dolorosa si eso sucede-
Una hora más tarde
Nabiki hizo su aparición, guiada por Sasuke , en una mesa del patio esperaba kuno.
-espero que hayáis dormido bien?-
-quien no podría dormir bien allí?, a pesar de ser un cuarto de invitado es hermosamente calido y cómodo-
-debemos cuidar las apariencias, tú hermana y tu cuñado llegaron para advertirme lo peligrosa que eras, no podrás dormir aquí siempre-
-es lo que esperábamos, además estamos en los noventas, nadie se escandaliza ahora por eso-
-si, pero aparentemente nos han dejado a nosotros la decisión de lo que hacer con nuestras vidas-
-también era lo que esperábamos-
-bueno, te gustaría ir de compras antes de la fiesta del embajador americano-
-por supuesto-
-que es lo que te preocupa?- Ranma disfrutaba de la comida de Kasumi, pero le inquietaba lo perdida que estaba Akane.
-lo que me temo es que alguno se enamore, ya me oíste, si ambos lo hacen no hay problemas, pero si no…-
-de verdad crees que les pueda pasar?
-si están todo el tiempo junto si, o acaso no nos paso a nosotros?-
Por varios meses la cosa continuo de la misma manera, en donde kuno se presentaba, tomada de su brazo aparecía una sonriente y cada vez mas exquisita Nabiki. La vida de la alta sociedad le venia como anillo al dedo, y kuno tubo que admitir que ella era la compañera perfecta para esas cosas, medida, siempre con la palabra justa, inteligente, hábil para las negociaciones y las intrigas, de verdad podría ser la esposa perfecta, excepto por una cosa, cuales eran los sentimientos entre ambos, pasaban mas tiempo juntos que con cualquier otra personas pero entre ellos en privado las cosas eran frías como un cubo de hielo. Por que?, en si por que ninguno se atrevía y mas allá?, o por que en realidad había algo mas allá?
Durante dos noches kuno permaneció en vela, en ambas Nabiki durmió en el cuarto de alado, y por la mañana las cosas parecían mas las de jefe y secretaria que las de dos personas que casi tenían una vida conyugal. Ese era el problema? El casi?. Otra pregunta golpeo la cabeza del chico, tendría ella las mismas dudas?, se sentiría igual? Pensaría igual?. Se había el enamorado como le había advertido Akane? Y si así fuera, había algo de malo? decidió ir a averiguarlo, en si, si esto era un negocio bien podrían hacer un repaso de las ganancias y perdidas de ambos. Y también podría atacar el esta vez, para saber en donde estaba ubicado tanto el como ella.
-puedo pasar?- Nabiki escucho los golpes en la puerta, estaba eligiendo la ropa que usaría cuando fueran a almorzar, del completo guardarropa que le había obsequiado kuno. Se ajusto la bata y dio el OK, su supuesto novio entro al cuarto, pensaba que le iba aconsejar algo sobre la etiqueta o invitarla a algún lugar de moda, en cambio lo que dijo la dejo sin palabras, algo que jamás pensaba que le iba a pasar algún día.
-bella Nabiki, debo cerrar nuestro negocio, a partir de este día volveremos a ser simplemente amigos- la dureza en el rostro de kuno al pronunciar estas palabras le dolieron
-esta bien, si tu lo crees conveniente, que así sea- el muchacho asintió con la cabeza y se retiro, Nabiki se quedo sola, y comenzó a vestirse para volver al dojo.
-ese idiota, piensa que me puede cambiar como a un zapata viejo, pero ya vera se arrepentirá, ya lo veras- Nabiki estaba furiosa, trataba de acomodar los vestidos, sombreros, zapatos, los conjuntos de ropa interior, los pañuelos, en fin había tantas cosas que no entraban en su viejo guardarropa, Akane y Kasumi la miraban.
-bueno, tu sabias que esto no podía durar, por que te sorprendes?-
-no me lo esperaba, no todavía-
-por que, ahora o mas tarde hubiera sido igual-
-me puso histérica-
-no te molestara que ya te sentías su verdadera novia?- la Tendo del medio miro a su hermana menor con furia.
-prefiero ser monja a eso-
-lastima, parecías disfrutar su compañía aparte de los lujos- Akane se dirigía hacia la puerta, Nabiki se quedo mirando el espejo en donde se reflejaba.
-me había acostumbrado a estar con el-
-a estar con el, o te enamoraste?-
-como sabes eso, cual es la diferencia?-
-es muy sutil, si es costumbre no te dolerá nada, si no puedes dejar de pensar en el es amor-
-eso es muy cursi-
-necesito hablar contigo- kuno se quedo mirando a Nabiki con las cejas levantadas, Nabiki noto la mano derecha de el vendada.
-un accidente-
-podríamos decir, que es lo que necesitáis?-
-que es lo que sientes por mi?-
Kuno se quedo pensativo nuevamente, el echo que el negocio se cerrara hacia tan solo veinticuatro horas le hacia dudar de el planteamiento de Nabiki, tan enamorada estaba ella de el?
-la pasamos bien, nos divertimos, pero no necesitamos más eso-
-diablos kuno, el domingo es la cena del agregado británico, no podríamos continuar con esto hasta el lunes?- el muchacho la miro con desdén, en eso pensaba?, ya había tenido suficiente, ni siquiera había protestado cuando el la probo para ver que hacia frente a la clausura del negocio, su mayor preocupación había sido en como podía llevarse la ropa, y ahora esto?, sin decir palabras se levanto y se retiro de la mesa, Nabiki lo quedo mirando como quien a perdido su juguete nuevo, se levanto a su ves y lo corrió hacia la puerta, lo tomo de un brazo y lo hizo mirarla.
-No me vas a cambiar como un auto, no así kuno, tú no tienes tanto dinero para hacer esto-
-que extraño, pensé que el dinero era la base de todo, acaso no es lo que querías, bien señorita Tendo, lo lamento, pero el que las hace la paga, y nosotros deberemos pagar- kuno se dio media vuelta y se retiro, Nabiki se quedo extrañada por las palabras, pero el enojo seguía allí, se saco un zapato y se lo arrojo al keondoista, pero con mala puntería, le saco la lengua y fue a buscar el zapato.
-auuuch- se quejo cuando algo se clavo en su pie descalzo, siguió en búsqueda del zapato en medio de la hierba, tubo mala suerte y piso unos desperdicios de perro, la chica miro al cielo.
-Algo mas?, algún asesino suelto?, un piano que se caiga?, un aplanadora fuera de control?- se limpio el pie en la hierba, se puso su zapato y se quedo mirando a su EX, quien se retiraba sin mirar atrás, la chica gimió.
-lo lamento-
TRES DIAS DESPUES
-Nabiki esta enferma- kuno escuchaba a Akane por el teléfono, pensaba que era muy bajo rebajarse de esa forma para seguir con el negocio, le dolía mas aun por que luego de cuatro días el había confirmado sus temores, extrañaba a la traviesa y alegre Nabiki mucho mas de lo que quería. Pero por eso mismo mas le dolía lo que la chica le había echo. Se miro su mano derecha, casi se fractura la mano cuando golpeo la pared al verla irse tan tranquila, luego la charla de la cafetería y por ultimo esto.
-bella Akane, por favor, decidle a vuestra hermana que no voy a caer en un truco tan viejo, estoy dolido con ella y no parece justo que-
-escúchame idiota, esta enferma, muy enferma, tiene septicemia avanzada, esta muy mal, antes de quedar inconsciente solo hablaba de ti, que tenia que pedirte perdón, ahora, puedes mover tu trasero y venir hasta el hospital?- era la vieja Akane la que hablaba, la del antiguo espíritu indómito que el había amado, y su tono de voz no solo era de enojo sino también de casi el llanto, podía ser posible que…?
-voy hacia allá-
La reunión con el doctor Tofu no fue alentadora, el clan Tendo-Saotome mas kuno mas Ryoga y Ukyo mas algunos compañeros de clase escucharon desalentados.
-tiene una infección avanzada en su sangre, no saben si podrán salvarle el pie, tiene una inicio de necrosis, por lo demás es una persona fuerte, depende de ella, mientras tanto se le están administrando antibióticos, analgésicos y sedantes-
-sedantes?-
-así es, tiene fuertes dolores musculares debido a las toxinas de las bacterias, aun así los dolores son tan fuertes que incluso la despierten, abra que esperar, las próximas cuarenta y ocho horas serán cruciales, por el momento esta estable, si bien su pronostico es reservado, si logra resistir sin empeorar hay altas posibilidades de que salga de esta, si por el contrario, empieza a empeorar, puede entrar en una espiral descenderte que haría muy difícil su recuperación. Kasumi y Akane empezaron a llorar, Ranma trataba de consolar a su esposa, Soun se tomo la cabeza con ambas manos, el resto quedo en silencio.
Kuno pidió ser el primero en hacer guardia, luego se irían turnando, se quedo sentado mirando a la chica, tremendamente pálida, algo hinchada, su pie izquierdo vendado, recordaba haber visto por el rabillo del ojo que esta se sacaba el zapato y se lo arrojaba, genial, ahora se sentía culpable, miro a la enferma, respiraba agitadamente, el dolor parecía acosarla, se doblo sobre la silla, y le tomo las manos, se asusto por la temperatura de estas, estaba ardiendo en fiebre.
-perdóname, no quise que esto te pasara, pero pensé que significaba algo mas para ti, no solo nuestro NEGOCIO, me dolió que tu no me necesitaras tanto como yo te necesito, y ahora esto, yo te las hice pasar mal, pero no tenias que llegar a este extremo?- el chico le hablaba al oído, casi como un susurro, empezó a acariciarle el cabello, se sentía mal por no haberlo echo antes, a pesar de lo que empezaba a sentir, no pasaban de unos cuantos besos falsos, y estar tomados de los brazos como esos adornos tortas de casamientos.
-tu lo dijiste, quien las hace las paga- kuno se asusto al escuchar la débil vos de la chica, esta le miraba con los muy abiertos.
-estas despierta-
-se paso un poco el efecto del sedante, podrías pedirle que me inyecten algo antes que empiece a gritar?- el muchacho llamo a una enfermera, que procedió a inyectar a la chica, mientras esperaban que el efecto llegara…
-podrías hacer eso de nuevo?-
-que?-
-acariciarme como recién, se siente tan bien- el chico tomo con su mano vendada ambas de ella, y con la otra le acaricio nuevamente el pelo, ella empezaba a dormirse nuevamente.
-es cierto lo que me dijiste cuando pensaba que no te escuchaba?-
-así es, ahora me doy cuenta de eso-
-sabes, esto no me paso de repente, cuando vine al medico por primera vez no sabían que me pasaba, así que me hicieron unos estudios, y descubrieron la infección, me dijeron que iba a empeorar rápidamente si los primeros remedios no funcionaban, y allí me di cuenta lo que me dijiste, el que las hace las paga…-
-yo no me refería a esto-
-lo que quiero decir es que me asuste, siempre pase la vida viendo a donde sopla el viento y calculando la ganancia, y mientras cada vez me ponía peor me preguntaba por que no estabas aquí, me di cuenta que te había lastimado, sabes como lo supe?, por que me percate de que yo también estaba herida, no por que cerraste el trato, si no por me di cuenta de que necesitaba a ese chico fino, elegante, de honor y buen corazón, pero soy una Tendo, no podía decírtelo, así que se me ocurrió lo de la cafetería, lo lamento-
-sssshhhhh, tranquila, tendremos tiempo de sobra-
-no, no sabemos si lo tendremos, no soy tonta, Tofu si lo es, hablo con Nodoka junto a mi cama, mañana podría estar muerta y estoy tan asustada que…- el chico le cayo apoyando un dedo sobre sus labios,.
-como podría pasar eso? Eres una Tendo, fuerte, valiente y testaruda-
-te quedaras conmigo?-
-por el tiempo que desees-
-podría ser muy corto-
-serán muchos y largos años-
-estas seguro?, sabes como soy-
-te conocí en estos meses, tienes un apetito por el dinero voraz, es cierto, pero cuando estuviste conmigo no pediste mas de lo que te di, además eres una buena persona, mucho mas humana que otros ricachones que conozco, a los que no le interesan otra cosa que vivir de fiesta en fiesta y gastando el dinero sin pensar en nada mas…- kuno se percato de que Nabiki le costaba cada vez mas mantenerse despierta, dejo de hablar, y la dejo dormirse.
-lucha mi amor, eres una Tendo, lucha-
SETENTA Y DOS HORAS DESPUES
-podrían traerme algo de comer estoy hambrienta el suero no tiene buen sabor- una muy recuperada Nabiki sonreía como una pequeña traviesa en medio de sus parientes y amigos, a su lado sentado desde hacia tres días, un kuno ojerudo, barbudo y desalineado seguía tomado de su mano, tal como lo había prometido, se había quedado junto a ella tres días, el doctor Ku Sa, termino con la reunión junto a una enfermera.
-Lo lamento señores, pero esta chica debe ir al quirófano urgente- alguno hicieron gestos y bues, pero todos sabían que si no curaban esa herida en el pie, tal vez lo perdiera por completo, mientras la empezaban a sacar a la chica esta grito una ultima cosa.
-amor, estarás aquí cuando vuelva verdad?-
-así es, no te preocupes, ahora saca esa testaruda Tendo que hay en tu interior- mientras todos reían, Akane le dio con el codo en el estomago.
-dime a que te refieres con eso kuno?-
ALGUNAS HORAS DESPUES
Cuando Nabiki despertó, vio a un acicalado kuno a su lado, mientras las nieblas de la anestesia se disipaban, lo vio más claramente.
-te afeitaste-
-por supuesto, un Tatewaqui siempre es un ejemplo para el resto-
-lastima, te veías seductoramente recio con esa barba de dos días- a medida que se despertaba se recordaba por que estaba allí, miro hacia sus pies, pero una cortina cubría la vista mas allá de sus rodillas.
-OH, no, no me digas que…? Nabiki empezaba a llorar, kuno se levanto y la tomo de la mano.
-bella Nabiki, debo mostrarte algo que tal vez no te agradara- el muchacho se acerco a la cortina, la tomo con ambas manos y la levanto de repente, la chica cerro los ojos y los abrió de uno en uno, allí vio un pie… y luego el otro muy vendado, con sus dedos al aire. Pero estaban los dos.
-OH, mira, diez dedos, están los diez-
-si, el medico dice que tal vez haya que hacer una cirugía mas, pero que aparte de unos días de dolor y otras semanas en ejercitación, no habrá problemas-
-esto es hermoso, hermoso,…pero que es lo que no me iba a gustar- kuno dio vuelta a la cortina, escrito con una fibra gruesa había un mensaje en ella
-QUIERES CASARTE CONMIGO-La chica se quedo de una pieza.
-lo dices en serio?-
-mi bello ángel, sabes bien que kuno no miente-
-y la broma de la cortina?-
-pase mucho tiempo contigo-
-estas seguro de querer hacer esto?-
-acaso ya no lo hicimos en nuestro negocio?, por que en vez de actuar no lo hacemos de verdad?-
-espero que no te arrepientas-
-quien podría hacerlo-
Notas del autor: muy dramático?, era demasiado rebuscado y lo tire para este lado por que ya no veía manera de sacar a flote esto, bueno solo me queda una pareja mas, hasta la próxima.
