Buscando desesperadamente al doctor
N.A. En un principio se iba a llamar "Buscando al doctor amor" pero me pareció un titulo no solo cursi sino excesivamente gay, y como nuestros héroes tienen sus buenas razones para encontrarlo…
K-T
Había pasado casi año y medio desde la boda de Ranma y Akane, el 16 de julio cumplían su primer aniversario, al cual se sumo la boda doble de Ryoga-Ukyo mas la de Nabiki-Kuno, lo que convirtió la mansión Tatewaqui en una verdadera fiesta.
Luego de una prolongada luna de miel, ambas parejas volvieron a Nerima, la reunión del clan Tendo prometía ser una fiesta. Por otro lado, a Soun le caía muy bien esto de tener a un millonario en la familia, además de tener a dos de sus niñas ya casadas, solo faltaba que por una vez el bueno del doctor Tofu se le declarara a Kasumi y el patriarca del clan podría considerarse hecho y podría irse a su tumba tranquilo, solo que había un problema, o eso averiguo Nabiki.
-¿Cómo que desapareció?-
-así es, la ultima vez que lo vi fue en tu boda, estuvo distante, como si algo lo enojara, trate de averiguar que le molestaba, pero parecía querer esquivarme, luego al otro día le lleve su almuerzo como siempre, y una persona que no conocía salio a recibirme, diciendo que era el casero y que el doctor y su madre se habían mudado-
-así nada mas?- Akane lo conocía bien, esa no era su manera de actuar
-es extraño verdad?-
-de eso hace entonces seis meses-
-yo creo que habré echo algo mal, OH dios mío, la única persona que parecía amarme y se va sin decirme palabra, me voy a quedar soltera para toda la vida-
-no exageres Kasumi, eres joven, encontraras a alguien más-
-pero yo no quiero a alguien más-
Nabiki miraba a lo lejos como pensando en algo, se levanto, tomo su bastón (casi ya no lo necesitaba, pero siempre lo tenia a mano) y se dirigió a la mesa donde estaba su celular, tecleo un numero y espero que conteste.
-Sasuke, si, necesito que encuentres a una persona, si, conoces al doctor Tofu?, si quiero que lo ubiques y lo traigas aquí, no que no se entere quien, solo quiero hablar con el, si, así es, avísenme cuando esté aquí- fríamente corto la comunicación, sus hermanas la miraban asustadas
-que crees que estas haciendo?, ordenaste el secuestro de una persona- Akane la miraba como si Nabiki fuera el padrino.
-solo quiero charlar con el nada más, no lo van a lastimar ni nada-
-y luego que, lo amenazas para que se casa con Kasumi? O lo amenazas con lanzarlo al fondo de un lago?-
-hermanita, Tofu esta tan enamorado de nuestra hermana mayor como ella de el-
-pero no estas exagerando, digo, dios mío, no es ir muy lejos- Kasumi también pensaba que esto era una exageración.
-hermana mayor, para un Tatewaqui nada es exagerado- Akane y Kasumi tuvieron que admitir ,que, ahora, Nabiki no solo era una Tendo, era la esposa del todopoderoso kuno, y ella le encantaba serlo y demostrarlo.
Lo que Nabiki no contaba era con las destrezas del doctor, los cuatros ninjas enviados por Sasuke habían llegados heridos y vendados, ambas cosas provocadas por la misma persona, Tofu no era una persona fácil de convencer por las malas, era fuerte, hábil, inteligente (mientras Kasumi no estuviera cerca), esto asunto necesitaría la artillería pesada, y ella sabia donde conseguirla.
-no, no lo haré, no puedes obligarnos a hacer semejante cosa- Ranma cruzaba los brazos sobre su pecho y meneaba la cabeza, a Nabiki no lo impresionaba.
-pues lo harán, Irán a verlo y convencerlo de que se declare a Kasumi-
-dueña de mi corazón y mis tarjetas de crédito, hablas de coaccionar a un hombre, eso esta fuera de el código samurai-
-Kuno mi amor, no lo harías ni siquiera por mi?- Nabiki se acerco a el como una gatita cariñosa y con los ojos de un cachorrito mimoso.
-sabes que no esta bien- Akane sonrió, Kuno empezaba a madurar también, Nabiki se sentó, se cruzo de brazos, de piernas y sonrió, con esa sonrisa que todos temían, por que significaba que algo se le había ocurrido.
-esta bien, ustedes dos lo han querido, pero nos fuerzan a Akane y a mí hacer esto-
-nos fuerzan?- Akane miro a su hermana con un signo de interrogación sobre su cabeza
-de ahora en mas, hasta que no busquen al doctor Tofu y lo traigan aquí para pedir la mano de nuestra hermana mayor, dormiremos en camas separadas, no podrán tocarnos un pelo, haremos una huelga de piernas cruzadas-
-¡¡¡¡QUUUUUEEEEEE!!!! – gritaron tres voces al unísono, la de Akane tan sorprendida como la de kuno y Ranma.
-es lo menos que podemos hacer Akane y yo por el bienestar de nuestra hermana- kuno y Ranma se alejaron unos pasos y hablaron en secreto, Nabiki miraba a Akane con una traviesa sonrisa, Akane miraba a Nabiki con una gesto asesino, de debajo de su manga empezaba a emerger el mango de un mazo.
Luego de una semana de esto, ambos esposos hablaron con sus esposas (Akane fue obligada por Nabiki a volver al dojo)
-esta bien tu ganas, lo encontraremos y lo traeremos- Ranma movía la cabeza de un lado a otro, kuno miraba a su esposa, entre admirado y horrorizado, la inteligencia de esta jugada era innegable, pero hacer esto apenas vueltos de la luna de miel… Ranma al menos ya tenia año y medio de casado, pero el….
Una hora después los dos maridos amenazados viajaban en el deportivo de kuno rumbo a Tokio, en una maleta Ranma tenía unos papeles, los que leía para ambos, los datos que le había entregado Nabiki, del paradero de Tofu, estaba todo lo que necesitaban, dirección actual, dirección de su nuevo consultorio, dirección de la casa de su madre, una foto tomada recientemente….
-de donde saco todo esto? Tiene hasta una radiografía de su dentista, acaso Nabiki es de la C.I.A.?-
-mi esposa es más inteligente que todos nosotros juntos, ha aprendido rápidamente a usar todos los recursos de mi chequera, a contratado una de las mejores agencia de investigación, ellos le enviaron todos esos datos-
-sigo pensando que esto es exagerado, y que si Tofu se enamoro de otra chica?-
-ruega que no sea así, si no lo convencemos, estar con una heladera será más calido que nuestros Ángeles-
-con todo respeto kuno, Nabiki es un pequeño diablito-
-eso es lo que me preocupa, el buen doctor la pasara mejor con nosotros que con ella- el deportivo acelero a fondo rompiendo la noche, rumbo a una misión sagrada para estos dos héroes.
Por la mañana la pareja despareja se encontraba frente a la puerta del domicilio del doctor, era casi las ocho de la mañana, de un frió día de otoño, los polarizados vidrio del deportivo impedían ver el interior, donde dos muchachos se congelaban y … discutían.
-no decías que madrugaba siempre-
-así es, es el medico de Akane de toda la vida, pero parece que se achancho un poco-
-si no sale rápidamente, al menos podremos pedirle una cita para curarnos la gripa-
-hablando del diablo, mira, por fin sale-
-era hora, cinco minutos mas y encontraríamos pingüinos en el asiento trasero- lo siguieron lentamente varios metros por detrás, tratando de no dejarse ver, pero cuidando de no perderlo, lentamente lo vieron llegar a su nuevo consultorio.
-y ahora, que hacemos, llegamos y le decimos, hola doctor, como ha estado?, el tiempo?, los negocios?, se casaría con nuestra cuñada? Ranma se ajustaba su ropa de invierno, kuno se puso un elegante sobretodo, meditaba la respuesta.
-iremos, le preguntaremos por que desapareció, como esta, y si se casaría con Kasumi-
-buenos días, comos están?, tienen cita?- una hermosa asistente los recibió, ambos contestaron que solo eran viejos amigos que venían a ver al doctor Tofu, la secretaria anoto los nombres y se dirigió al despacho del medico, la consulta aun estaba vacía, por lo que no tendrían que esperar a que atendiera a algún paciente. La secretaria, volvía indicando que ambos pasaran, se introdujeron a una oficina amplia, el doctor los recibió efusivamente.
Ranma, mi buen amigo, como estas? Sr. Tatewaqui, ambos sean bienvenido, que los trae por aquí? Ambos contestaron el saludo, se dieron las manos y se sentaron donde lo indico, el medico estaba evidentemente alegre por las inesperadas visitas.
-espero que todo esté bien en Nerima, que los trae por aquí, acaso Nabiki a tenido otra recaída?-la cara del doctor mostró preocupación, kuno negó con las manos.
-OH no se preocupe por ella, estimado amigo, su salud es de hierro y casi no utiliza mas el bastón, su bello pie casi a recuperado toda su movilidad-
-espero entonces que Akane se encuentre bien, a ver, a probado mucho de su propia comida, espero Ranma que seas un esposo paciente, ella aprenderá algún día a cocinar-
-así es, creo que algún día ella cocinara tan bien como mi madre, así como la evolución llevara a las ballenas a volar y a los peces a caminar- todos rieron, pasaron segundos luego de incomodo silencio, el medico volvió a preguntar que es lo que los traía a la capital.
-doctor, ha preguntado por dos de las tres hermanas Tendo, acaso no preguntareis por la mayor de esas criaturas angelicales-
-OH, no, Kasumi a enfermado?, inmediatamente me comunicare con un colega de Nerima, tengo su historia clínica aquí, podrán llevarla para ayudar en su recuperación- el especialista revolvía sus papeles, uno cayo en el rostro de Ranma, lo miro, era el de Kasumi.
-hey, doc, si Kasumi estuviera enferma, no iría a curarla personalmente?- el medico se quedo de piedra, Ranma le alcanzo la historia clínica, el doc se quedo observándola, especialmente la foto de Kasumi que acompañaba el reporte.
-daría toda mi sangre por ella, pero no podría…, no de nuevo- Ranma y kuno se quedaron mirándolo. Kuno se acerco a el.
-noble galeno, la diosa de la buena comida llora su ausencia, se pregunta día a día que fue lo que ha hecho para provocar su huida-
-lo único que ha hecho ella fue ser el ser mas dulce y amable del mundo, yo lo único que podría lograr es hacerla mas humana, con todo lo que eso significa- Ranma se rasco la cabeza
-que es lo que significa?-
-perderá su dulzura, su candidez, su pureza única, yo solo puedo arruinar esa obra de arte, me vuelvo estupido, tú lo sabes muchacho, cuándo ella esta cerca de mí podría matar a alguien sin darme cuenta-
-doc, solo tienes que acostumbrarte a estar con ella, todo a la larga se vuelve normal, incluso lo anormal-
-pero, y ella-
-acaso no es una decisión que debieras tomar juntos, estoy seguro que el espíritu de Kasumi sacrificaría algo por unirse al vuestro- parecía que dudaba, luego se acomodo los lentes.
-no, no puedo hacerle esto, por favor, retírense, vuelvan a Nerima, díganle que la amo con todo mi corazón, pero no puedo hacerlo, por favor- un poco a los empujones los llevo a la sala de espera, dos pacientes habían llegado.
-Mely, mis amigos ya se retiran, envíame al primer paciente- la asistente índico a un anciano que pasara, mientras kuno y Ranma lo miraban pasar, kuno murmuro
-esto no quedara así-
El doctor Tofu solía tomar un café antes de retirarse a su hogar en el café italiano Vía Benettida, o eso decía el informe, y era cierto, después de esperarlo otra hora en el auto, lo vieron llegar, luego de un par de minutos entraron al café, lo vieron en la barra y lo abordaron de inmediato.
-hey doc, como esta, tanto tiempo- para sorpresa de ambos, no era café lo que había en su mano, si no un escocés sin hielo.
-Hola chicos, los estaba esperando- su voz era clara aun, indicando que si pensaba ponerse ebrio, aun no había comenzado. Kuno y Ranma se sentaron a cada lado, cada uno pidió una gaseosa. El doctor en ese momento se tomo el whisky de un solo trago…, carraspeo ante el ardor en su garganta, golpeo la mesa con un puño y con lagrimas en los ojos les dijo…
-a quien diablos le puede gustar esto, por dios- los muchachos lo miraban con las cejas levantadas, el medico se levanto y salio a tomar aire fresco, dio vuelta y se interno en un callejón, junto a el iban los chicos.
-podrían contestarme una pregunta, saben algo de cuatro ninjas que me atacaron hace algunas noches?
-no tuvimos nada que ver con eso-
-y que es lo que desean aquí entonces?-
-creemos que deberías hablar con Kasumi-
-no creo que eso sea posible-
-por que? Acaso eso seria contraproducente con que?-
-no puedo decirles-
-por favor, nos obligáis a tomar procedimientos violentos- Ranma miro a kuno, acaso la desesperación tomaba forma en el?
-doc, no queremos que nos fuerce-
-chicos, por favor, creen que podrán obligarme a hacer ese viaje?-
-si es necesario lo haremos- kuno desenvaino su katana, Ranma lo miro pensando que esto ya se iba demasiado lejos… y ya no podía volverse atrás, se puso en guardia. El doc se acomodo los lentes y espero tranquilamente. Kuno ataco con su katana al hombro, pero sin intención de herir, el medico simplemente esquivo el golpe, así como el intento de revés, por unos segundos ambos se movieron por el callejón, kuno no podía tocarlo, el galeno simplemente lo esquivaba, hasta que golpeo al kendoista en la cara, no muy fuerte, pero lo suficiente para sentarlo, luego Tofu y Ranma se miraron por unos segundos, Ranma meneo la cabeza.
-lo siento doc-
-yo también chico, yo también- Ranma se lanzo con un largo salto y trato de golpearlo, pero Tofu nuevamente esquivo golpes y patadas con notable facilidad, de repente movió su brazo izquierdo buscando la quijada de Ranma, este detuvo el golpe con su mano izquierda, y trato de golpearlo con la derecha, la que a su vez fue detenida por Tofu.
-vaya chico mejoraste- dicho esto le aplico un cabezazo que hizo perder el equilibrio a Ranma, que antes de caer recibió cuatro puñetazos. Tofu se arreglo un poco la ropa y con un giro veloz esquivo nuevamente la katana de kuno, quien se encontró con el aire, el doc le dio un codazo en la espalda y kuno comió pavimento. El medico empezaba a retirarse del callejo cuando sintió unos sonidos a su espalda, giro y observo a los muchachos, jadeantes, golpeados, pero al parecer con bastante ánimos en su mirada para continuar la lucha.
-por dios chicos, con que los abran amenazado para hacer esto?- Ranma y kuno se miraron, se sonrojaron y tosieron.
-es una cuestión de honor, no podemos volver con las manos vacías, lo impide el código samurai- el medico y kuno se quedaron mirando a Ranma luego de su discurso, algo grave debería estar pasando para que el justamente hablara como kuno.
-doc, ya sabes por que estamos aquí y por que luchamos, no merecemos saber al menos que es lo que te impide estar con una persona que tu sabes que amas?- el medico suspiro
-mi madre-
-¡QUUUUUEEEEEE!?-kuno y Ranma en estereo
-si, no creo que mi madre la acepte, es un poco flaca y…-
-perdona mi falta de erudición en este tema (kuno parecía pensativo) pero que diablos tiene que ver tu madre en la decisión de tu futura esposa-
-bueno, es que, sabes? Ella, bueno, es que-
-por que no le dices que amas a una chica, ella te ama, y planean comprometerse, ella no puede decidir toda la vida sobre su futuro doc-
-bueno, pero yo no se…digo y que tal si ambas se llevan mal-
-amigo galeno, el 99.999999972 de las suegras y nueras suelen llevarse mal, pero si hay un 0.000000028, es de seguro que Kasumi es la representante de esa cifra-
-bueno, la llamare y veré que dice-
-y bien, que ha dicho?- el medico colgó su celular mientras Ranma y kuno esperaban a su lado, el simplemente, con sus lentes totalmente transpirados contesto.
-vaya hijo, ya era hora, a ver cuando me la presentas-
Sin dejar pasar siquiera segundos, los tres estaban rumbo a Nerima, en el auto el doc anuncio otra duda.
-Ranma, sabes como me pongo cuando estoy con ella, como podré declararme?-
-dejad todo en nuestras manos, ambos ya lo hemos previsto-
comúnmente se hubiera esperado hasta una hora decente para pedir la mano de una chica, por lo menos hasta las diez de la mañana, mínimo las 9:30, no seria una hora recordable las 3:25, también seria lo mejor estacionar un Porsche 910 Carrera azul Francia en la calle, no en el jardín de un doyo, y de hacerlo, hacerlo con el mínimo de ruido posible, no atravesando la barda de madera por el medio y tocando una bocina que sonaba como la quinta sinfonía, pero kuno y Ranma querían cumplir su misión lo mas rápido posible, ya con una semana de esta huelga era suficiente…
Toda la residencia Tendo bajo a ver que diablos pasaba, y una sorprendida Kasumi se quedo mirando a su amado que era escoltado por Ranma, kuno, y una agregada Akane.
-pssss, Ranma, el doctor se pone estupido cuando esta junto a mi hermana, como lo vas a evitar-
-no te preocupes, ya lo pensamos todo- el doc se acerco a Kasumi, quien era escoltada por Nabiki, esta sonreía pensando en lo que el poder femenino podía lograr. Tofu y Kasumi quedaron casi cara a cara, en ese momento, Ranma disimuladamente, pateo la rodilla derecha del doc, quien de esa manera quedo arrodillado frente a Kasumi, a su lado kuno también se arrodillo, Nabiki hacia fuerza para contener la carcajada, en verdad estos dos planearon todo.
-mi bella Kasumi, yo, yo, yo, yo,- los lentes del galeno se empañaron de repente……..y se desempañaron cuando sintió el frió acero de la katana de kuno, hábilmente escondida entre sus mangas. Nabiki se mordía los labios para no tirarse a reír allí mismo.
-yo quiero pedirte tu mano en matrimonio-
-lo dices enserio-
-si, yo, yo, yo, yo- el sonido de los nudillos de Ranma lo trajeron nuevamente a la realidad.
-si es lo que quiero, yo te amo desde siempre-
-entonces acepto-
Un grito de júbilo despertó a los vecinos que aun dormían, mientras la nueva pareja se abrazaba en medio del patio.
-y cuando será la boda?- Nabiki saco lápiz y papel, para empezar los preparativos.
-¡HOY MISMO, ESTA MISMA TARDE! –Soun Tendo no pensaba esperar más tiempo, ninguno se negó así que Nabiki llamo a Sasuke para que el hábil ayudante preparara rápidamente lo necesario.
Mientras la nueva pareja paseaba por el patio, los matrimonios se reunían en el dojo. Nabiki tomo la palabra.
-Ranma, kuno, han probado su hombría, trayendo al futuro esposo de mi hermana mayor, declaro terminada la huelga-
-¡HUUURAAAAA!- grito Akane sonrojándose luego como un tomate, Nabiki le guiño un ojo
-no se como te las arreglaste hermanita, pero yo también estoy contenta de que hayamos terminado con esto- ambas parejas se abrazaron.
UNA HORA ANTES DE LA BODA
-me llamaste Kasumi?- Akane entro al cuarto de su hermana mayor, esta la esperaba ya con su vestido de novia puesto, el cual fuera el de la madre de ambas
-si hermanita, pensaba, como pasa el tiempo, hace año y meses, yo te daba consejos para tu noche de bodas, recuerdas?
-por supuesto-
-sin saber que tú ya habías tomado clases prácticas- Akane casi se atraganta con el aire
-de que te avergüenzas?, son los noventas, a nadie le preocupa eso ahora-
-y a que viene eso ahora-
-bueno, tu ya tienes mas de un año de casada, tienes experiencia, me podrías aconsejar, sabes? Yo se todo, en teoría, no me vendría mal algún consejo de alguien con practica- Akane se puso roja como un tomate.
-no deberías preguntarle a Nabiki?, ella tiene mas facilidad para estos temas-
-OH, ya creo que si, pero creo que me aconsejaría cosas como trajes de cueros, látigos y cosas con pilas-
-tienes razón, uhmmm, bueno, solo te digo esto, si la primera no es lo que esperabas, solo sigue intentando, mejora cada vez que lo haces y…-un golpe en la puerta las interrumpió, Nabiki entro con una enorme caja.
Lamento interrumpir, Kasumi, puedes decirme si esto es tu talle?, si no tengo que cambiarlo antes que salgas de luna de miel-
-Que es?-
-tu regalo de bodas-
-OH, veamos…DIOS MIO- Akane y Kasumi se quedaron viendo el contenido de la caja, un traje de cuero, un látigo, y una cosa con pilas, ambas se miraron, bajaron la cabeza y soltaron entre risas un sonoro.
-LO SABIA-
FIN DE CERRANDO EL CIRCULO
Nos vemos en CINCO PARTOS Y ALGUN FUNERAL.
