Disclaimer: Ninguno de los personajes de Inuyasha me pertenece, todos ellos son propiedad de Rumiko Takahashi, y no pretendo, bajo ninguna circunstancia tomar posesión de ellos, yo solo escribo fan fiction

---------------------------Capitulo Extra------------------------

Silencios

By: Inu+kago

*En este capitulo, la narración pasa de mi, a las palabras de Aome (Aome's POV).

Si fue ese día cuando sucedió. Todo sucedió tan rápido aquel día desde el alba, hasta el crepúsculo. Sin embargo días antes todo parecía ir en decline: Los últimos fragmentos de la perla, los cuales estaban en nuestra posesión, cayeron en manos de Naraku por un descuido mío. Todos observamos como la perla se reestableció en las manos de Naraku, parecía ser el fin, todos estábamos muy cansados, el sol ya había partido hacia el oeste, a pesar de todo nuestros esfuerzos, todo parecía inútil.

 Hubo un momento, tan solo uno, que pensé que todos moriríamos; Nunca volvería a ver a mama o al abuelo; nunca podría decirle a Souta cuanto lo amo (a pesar que sea un llorón); nunca mas iba a contarle a mis amigas sobre mi 'novio celoso y posesivo'; y jamás, pero jamás sería capaz de recompensarle al joven Houjo todas las citas a las que me había invitado; Pero sobre todo, un sentimiento me llenaba de pánico mayormente, uno que ya había sentido antes: Nunca volvería a ver a mi hombre amado, a Inuyasha. Sin darme cuenta estaba llorando, lagrimas caían libremente, recorriendo mi cara, quemándome por dentro.

Fue entonces cuando reaccioné y me di cuenta que no podía dejar que eso pasara, por mama, por el abuelo, por Souta, por mis amigas, por Houjo, por Inuyasha..Por todos! Recogí todo el valor y el coraje que jamás hubiese imaginado poseer y lleve una de las ultimas flechas, apunte firmemente hacía el pecho de la persona mas repugnante que nunca pensé que conocería. Disparé

Podía oír el sonido del aire cortándose al pasar de mi flecha, lo que pasó después fue confuso, una voz detrás de mi se alzo, como yo estaba aturdida por todo lo que sucedía, no pude reconocerla al instante, ni siquiera eso era importante lo único que hice fue cerrar mis ojos y rogar a quien  estuviese a cargo del futuro que me dejara acertar esta flecha, solo esta!. La voz detrás de mi parecía mas imponente, y solo pronuncio 4 palabras, pero fue tal su estruendo que pareció haber provocado el despertar del dios relámpago:

-Es tu fin! Naraku!- gritó la voz, con fuerza

Hubo una gran explosión y todos fuimos expulsados lejos del campo de batalla. Cuando me levanté sentía una angustia terrible, mi primer instinto fue buscar a mis amigos. Shippou estaba no muy lejos de mi, estaba lastimado, pero todavía respiraba; al pie de un árbol estaban  Miroku y Sango, los dos de pie, al parecer no habían estado tan cerca de la explosión como yo, mi angustia creció al ver que al lado de ellos se encontraba un bulto robusto: La anciana Kaede no había tenido tanta suerte como nosotros, estaba por correr a su lado pero entonces, oí la voz de Inuyasha llamarme con desesperación

-Aome!! Bien rápido!!!

Al oír sus gritos desesperados, lo único que pude pensar fue Algo le sucedió!! Esta herido! Corrí tan rápido hasta donde mis piernas me lo permitían. Al llegar lo vi, él estaba ahí, parado, sin contar los innumerables raspones y rasgaduras de su ropa, estaba bien, me alegré mucho al verlo con vida! Estaba tan vivo!

-Inuyasha!- quería abrazarlo, incluso besarlo, quería demostrarle que feliz me sentía de verlo de pie, pero fui expulsada de mis deseos con sus palabras

-Puedes ver la perla??!!

-Eh?? Y Naraku?? Que fue lo que sucedió??

-No hay tiempo de preguntas!! Vez la perla??!!- estaba muy alterado, y tenía razón, debíamos encontrar la perla a como diera lugar

Miré a mi alrededor, había mucho polvo y la oscuridad de la noche hacían mi visión borrosa, pero logré verla, la perla se encontraba a pies de donde estábamos

-Ahí esta!- corrimos justo al lugar. Al llegar la tomé en mis manos, Inuyasha me miró con una sonrisa de gloria.

-Lo logramos! La recuperamos!- dijo con tono triunfante

Miroku y Sango escucharon esto y corrieron rápido a nuestro lado. Todos estaban sonrientes

-Debemos ponerla a salvo-Dijo Miroku- La anciana Kaede esta herida, debemos regresar a la aldea rápido!

-Si!- Asentó Sango

-Ustedes vayan por la anciana Kaede, a esa anciana le encanta crear problemas- dijo Inuyasha con un tono arrogante. Yo reí tontamente al verlo, por fin Inuyasha estaba feliz, pero luego las dudas regresaron a mi mente.

-Inuyasha? Que fue eso? Quien estaba tras de mi?

La respuesta de Inuyasha tardó en salir de sus labios, pero lo hizo

-Kikyou....Kikyou lanzó una de sus flechas al mismo tiempo que tu

-Ah...así que fue ella-dije un tanto desalentada al saber que había sido la flecha de Kikyou y no la mía, la que había surtido su efecto. Agache mi cabeza y mi mirada se apagó, la razón no sabría decirla. No es que me interesara ser la heroína del cuento, pero me sentí estúpida. Como siempre, Kikyou estaba por encima mío otra vez.

Para mi sorpresa, Inuyasha se percató de ello.

-No fue la flecha de Kikyou la que impactó a Naraku...fueron las dos juntas...hiciste un gran trabajo Aome

Quería agradecerle sus palabras pero no tuve el valor para levantar mi mirada.

Sin duda estábamos muy felices, nuestro acometido se había realizado al fin, solo que las palabras no salían fácilmente de nuestros labios, fue uno de esos momentos incómodos, hasta que por fin me atrevía a pronunciar una palabras ( que tal vez no fueron las adecuadas)

-Y....Que pasó con Kikyou?

Y fue como si Inuyasha despertara de un hermoso sueño y encarara rudamente la realidad. Sus ojos se llenaron de preocupación e inmediatamente se levantó.

-Kikyou?...KIKYOU!- Antes de preparase para empezar a correr se dirigió a mi- Tu crees que algo malo le pasó??

Nunca imaginé que me haría esa pregunta, me pilló desprevenida

-Eh..yo..- Seguramente algo totalmente estúpido, de lo cual me avergonzaría mas tarde, estaba por salir de mis cuerdas bucales, pero no fue necesario, una voz irrumpió en la penumbra

-Eres muy ingenuo si crees que algo así podrá llevarme de vuelta al otro mundo, Inuyasha- Dijo Kikyou en ese tono tan altanero que suele usar, su voz no perdía la frialdad que la caracterizaba-Ja, Inuyasha..- Era el colmo, el simple hecho de oír su nombre ser pronunciado por esa mujer me provocaba una histeria de celos, pero para variar, me quedé callada esperando a que Kkyou continuar, por que de seguro pensaba hacerlo.

-Están muy felices, no es así? La perla al fin esta en sus manos- Y volteo a verme fríamente con desprecio- Sin embargo, esa perla no les pertenece, ni son aptos para usarla.

-Que quieres decir con eso Kikyou?-  Inuyasha Preguntó. Si hubiera sido cualquier otro rival, Inuyasha ya hubiese desenfundado a colmillo de acero. Pero...este no era 'cualquier otro rival'...era kikyou, así que su voz no se alzó mas de lo normal.

-Inuyasha, estas muy equivocado si crees que te dejaré quedarte con la perla de Shikon. Que les haya ayudado a  acabar con Naraku, no significa que les dejaré quedársela, Yo tengo una misión: Debo llevarme la perla de Shikon al otro mundo! Esa es mi misión!

-Pero, Kikyou, como puedes decirle eso a Inuy..

-No intervengas Aome!

Eso dolió.

-Kikyou, a que es a lo que te refieres

-Tu bien lo sabes Inuyasha, Debo llevar la perla al otro mundo

-Pero.....-La Alegría se desvanecía lentamente en esos ojos de sol

-A menos que...

-Mmmh...?

-A menos que tu vengas conmigo Inuyasha!

Que!! Fue mi primera reacción (para mi interior), todos sabíamos que era lo que Kikyou reclamó desde el minuto en que fue traída de vuelta, pero....en realidad lo iba a hacer? En realidad arrebataría la vida de su ser amado? Sería capaz de realizar tal atropello?.

Solo estaba allí, sin hablar, preguntándome Que era lo que iba a hacer Inuyasha? Si no fuese por su orden de No intervengas! Hubiera corrido a su lado y lo hubiera alejado lo mas lejos posible de ese demonio! En realidad estaba irritada, pero la inercia no me permitía moverme, el temor a recibir otra reprensión por parte de él me mantuvo en mi lugar.

El silencio era mortal, Inuyasha solo la observaba, con esa expresión dulce con la que siempre la recibía, no importara que hubiera hecho.

Al poco tiempo, Kikyou dio media vuelta y comenzó a alejarse

-Espera! Kikyou!

-Inuyasha, vayan a un lugar seguro, Naraku aún no muere. En cuanto a tu decisión, no tienes que elegirla ahora, volveré pronto y ese día será cuando se decidirá todo

Desapareció entre los grandes robles del bosque como nada mas que un fantasma.

Los minutos siguientes, n hay mucho que contar; Recogimos a la anciana Kaede y a Shippou ( que se encontraban inconcientes) y regresamos a la aldea, ni siquiera teníamos cabeza para pensar en Naraku en ese momento.

Al día siguiente todos estábamos bien, si por bien se da a entender que estábamos con vida y en una sola pieza.

Le conté todo a la anciana Kaede sobre lo que había sucedido la noche anterior y claro, Miroku, Shippou y Sango se encontraban presentes.

-Así que mi hermana Kikyou planea llevarse a Inuyasha al otro mundo..

-Si es que no le entregamos la perla..

-Si le entregamos la perla a mi querida hermana Kikyou...-Dijo pensativa la anciana-No creo que sea la opción mas viable

-Pero no podemos dejar que se lleve a Inuyasha!!-Grité alterándome un poco

Inuyasha, que estaba de pie a un lado de la puerta, por primera vez en ese día dirigió su mirada hacía mi

-Debemos de hacer lo que sea mas conveniente

-Pero...Inu..

-Inuyasha tiene razón Aome, si ese malvado Naraku sigue con vida, no sabemos que sea capaz de hacer por recuperar la perla, el incluso podría..

-Matar de nuevo a Kikyou- Dijo Inuyasha terminando la frase de la anciana Kaede. En ese momento, su expresión era la de un niño, un niño triste

Aquella mañana fue muy callada, desolada, solo se escuchaba el canto de los pájaros silvestres en las afueras de la cabaña, adentro era un silencio mortal.

La mañana transcurrió lenta hasta que la hora del almuerzo llegó. Aun que el sol se encontraba en uno de los puntos mal altos del cielo, hacía un viento que helaba mis manos y la punta de mi nariz, nos sentamos los 6 junto al fuego, en afán de tibiar nuestros corazones, nuestras dudas.

-Entonces, debemos tomar una decisión.-Dijo la anciana Kaede rompiendo el silencio- Debemos tomar una decisión ya!

-Así es, Inuyasha?- preguntó Miroku

-Que? Por que me miras a mi??-contestó Inuyasha con su tan usual tono irritado

-Que vas a hacer?

-Yo..tengo que decidir?- replicó Inuyasha bajando la mirada

-Claro, a ti y a nadie mas le corresponde esta decisión- agregó la anciana Kaede

Todos estábamos muy tensos, no puedo imaginar como lo estaba Inuyasha. Todos volteábamos a vernos unos a otros, menos Inuyasha, quien se levantó y se dirigió al bosque. Antes de alejarse lo suficiente, se detuvo

-Iré con Kikyou, no puedo arriesgar mas de lo que ya he perdido

Y se perdió en la espesura de aquel infinito bosque.

-Ya veo- Dijo la anciana Kaede- Así que esa es tu voluntad

-Debe haber algo que podamos hacer!!- Grité levantándome de mi asiento- No podemos dejar que esto suceda!! No podemos dejar que Kikyou se lleve a Inuyasha!!!

-Señorita Aome, no hay nada que podamos hacer en esta situación, fue Inuyasha quien tomo la decisión

-Pero...No podemos hacerle caso! Vamos! Inuyasha siempre elige la opción equivocada!!....verdad? el esta mal, no es así?..-Mis ojos se nublaron otra vez por lagrimas

-Aome, creo que esta vez esta fuera de nuestro alcance- me dijo Sango tratando de consolarme

-Pero, por que? Están diciendo que la perla de Shikon es mas importante que la vida de Inuyasha?. Yo no la necesito!- Arrojé la perla al suelo en desprecio y comencé a llorar con rabia

Sango me tomó en sus brazos y trato de calmarme. Todo era inútil. Sentía que poco a poco el mundo se derrumbaba para mi, no iba a dejar que eso sucediera, bajo ninguna circunstancia iba a dejar que Inuyasha se fuera de mi lado...pero..que podía hacer??

La noche llego mas rápido de lo que esperaba y el frió se volvió mas penetrante, o al menos eso creía yo.

Sango, Kirara y Shippou se encontraban en los alrededores de la aldea, que estaban haciendo? No estoy muy segura; Miroku y la anciana Kaede habían estado platicando todo el rato un tanto alejados de la cabaña; Inuyasha no había regresado aun y eso me preocupaba mas de lo ordinario; Yo me encontraba ahí, sola, con mis mejillas sucias de polvo y el rastro de mis lagrimas, con mis dedos y mi nariz congelada, con mi alma en pena y mi corazón perturbado. Estaba ahí, sentada en el umbral de la choza.

No aguanté mas y corrí al bosque, ni siquiera estaba segura de a donde iría o que estaba buscando, solo corría.

Corrí hasta ver a unos cuantos metros, el resplandor de la luna reflejado en el rió orillas del bosque. Me acerqué y lave mi cara, mirando mi reflejo en aquel agua tan azul, dios! En realidad lucía mal, demacrada, triste, sin alientos, llena de confusión. Me quedé ahí un rato observando lo lindes del bosque, hasta que él llegó.

-Aome, que haces? Es peligroso que vagues por aquí sola

-Inuyasha!- exclamé con alegría, mientras corría a su encuentro...lo abracé, y lo abracé tan fuerte que creo que se quejó- Perdón- dije torpemente.

Nos dirigimos de nuevo a la orilla del río, donde nos sentamos de nuevo.

-Donde estabas? Me preocupe por ti

-De veras..? perdón..yo...esa no era mi intención. Yo estaba pensando...

-Inuyasha, entreguémosle la perla de Shikon a Kikyou! Ya no importa! Nada es mas importante para mi que tu estés vivo!

Ni siquiera pensé lo que iba a decir hasta que salió de mis labios. Por un segundo vi como la ruda mirada de Inuyasha se enternecía....se enternecía por mí

-Aome...de verdad piensas eso?

-yo..Claro! Una perla no es nada para mí! Acaso no lo recuerdas?...Mi deseo es que sigas con vida...por entre todas las cosas- la ultima parte se perdió como un susurro

-Aome yo....-se quedó pensativo. En instantes su mirada volvió a la normal, pero esta vez se mostraba más profunda. Continuó- Yo también te aprecio..Es por eso que debo hacerlo! No puedo dejar que Naraku les haga mas daño a todos ustedes. Escúchame bien Aome!- Dijo en tono alto- debo salvar el alma de Kikyou, y ella solo se ira si yo voy con ella...

Me dolió oír eso: Kikyou seguía siendo su prioridad, antes que yo.

Creía que era todo lo que tenía que decir, que eran sus razones y esperaba que yo las aceptada por crueles que fuesen..pero me equivoqué

-De esa manera, tomaras la perla y le pedirás que destruya a Naraku! Eso es lo que vamos a hacer!- dijo mientras me tomaba por la muñeca y estrecharme en su pecho. Yo no pude hacer nada y comencé a llorar- Entiéndelo Aome, por una vez debo tomar las riendas del asunto, debo hacer lo que es mejor para todos.

-Pero, debe haber otro camino que podamos tomar.. Dejemos que ella se lleve la perla-dije con voz entrecortada

-Sabes que sucedería si dejo que pase eso?-Susurró mientras me miraba a los ojos, la punta de nuestras narices se encontraban apenas a unas pulgadas una de la otra-  Naraku nos perseguiría hasta asesinarnos uno por uno. Necesitamos la perla para derrotarlo....No sabemos hasta donde puede llegar ese monstruo

-No! No aceptaré eso! No voy a verte caminar hacía tu muerte sin hacer nada! No este mundo ni en ningún otro!

-Es que no hay opciones que tomar!. Aome alguien me dijo una vez que la vida esta llena de decisiones y que no siempre debemos hacer lo que parezca mas lógico: se trata de hacer lo que debemos de hacer, no lo que queremos. No se si eso sea lo correcto, pero esta es mi decisión. Tu deseo fue que yo siguiera con vida... El mío es        que tu sigas con tu vida, no importa donde me encuentre yo, mientras tu sigas con vida es suficiente para mi. Aun que yo muera, cumpliré mi objetivo, esa es mi prioridad!

Nunca imagine que diría eso, me quede en shock y no fui capaz de responderle

Permanecimos abrasados fuertemente el uno del otro hasta que decidimos volver a la aldea antes de que todos se preocuparan.

Ya en la cabaña de la anciana Kaede, Miroku se paró en el centro del cuarto

-Ya que estamos todos aquí reunidos, La anciana Kaede y yo hemos estado discutiendo sobre cual sería la mejor decisión, para todos

-Feh! Pero que dices libidinoso? Yo ya tomé una decisión

El monje Miroku se acerco a Inuyasha, poniéndole el pie en la cabeza en forma aprensiva

-ya cállate imberbe! No has escuchado lo que la anciana Kaede tiene que decir! No valdría la pena sacrificar tu vida en vano

Aun que no entendía muy bien a lo que el Monje Miroku quería decir, sentí como un rayito de sol comenzaba a calentar un poco mi corazón

-Anciana Kaede, que es eso a lo que se refiere su excelencia?- dijo Sango no un poco mas asombrada que yo

-Bueno, yo y Miroku platicábamos sobre el tema, y dado a las peticiones de Aome, yo creo que sacrificar la vida de Inuyasha sería lo ultimo que deberíamos considerar

-Anciana! Pero de que demonios hablas? Eso ya no importa, Iré con Kikyou y ya lo he decidido!

-Espera Inuyasha, deja que termine de hablar la anciana Kaede-Dije entusiasmada

-Bueno, No sabemos que pase si le entregamos la perla de Shikon a mi hermana... como tampoco sabemos que pase si Inuyasha se va con ella...De todas formas no sabemos hasta donde es capaz de llegar ese bandido de Naraku. Así que Miroku y yo no pudimos llegar a una conclusión coherente.

Todos nos quedamos perplejos: Para eso nos habían mandado llamar? Para decirnos que no tenían nada bueno que decir? Para nada?

-Feh! Eso es todo? Para tu gran decepción anciana, eso no cambia en nada mi decisión

-Por eso lo único que podemos proponer es lo siguiente...

Todos: QUE????

-Esperar

-Esperar??

-Así es- confirmó el monje Miroku

-Acaso ustedes dos se sienten bien? O acaso han perdido la cordura?? Tiempo es lo único que nos falta en este momento! No podemos sentarnos y discutir el tema! Esa es una idea bastante estúpida!- aseveró Inuyasha

-Espera Inuyasha, por ultima vez!-le dijo el monje Miroku-anciana continúe

-Pues creemos que la perla debería viajar a la época de Aome, para mantenerla a salvo de Naraku y de todos los demás espíritus.

-A mi...época?

-Eh? A la época de Aome?

-Si, hemos coincidido en que todos ustedes deberían partir junto con la perla de Shikon...también tu Inuyasha!

-Si! Es una gran idea! Así Kikyou no podrá llevarse a Inuyasha- me sentía re animada 

-Feh! En la época de Aome también hay espíritus que aun desean los poderes de la perla, o acaso ya lo olvidaste Aome? Estaríamos poniendo en riesgo a tu familia

-No, te equivocas-Interrumpió la anciana-, El monje Miroku conoce un sello que puede mantener guardada la esencia de la perla, así no atraería energías negativas, y en todo caso, para eso deberán ir todos, por si surge algún problema puedan protegerla

-Si, es el hechizo de los 4 pergaminos, apuesto a que Aome puede efectuarlo sin ningún problema con sus poderes de sacerdotisa

-Tu lo crees, Miroku?

-Pero, nosotros no podemos viajar a través del pozo anciana Kaede- dijo Sango preocupada- Solo Inuyasha y Aome pueden

-Para cada situación hay una solución: debemos encontrar  unos amuletos que se pueden ligar por instantes a los poderes de la perla. Solo se necesitan instantes para atravesar el pozo, estos amuletos, según he oído, son típicos de una región del norte

-Si!! Iremos de vacaciones!!- dijo Shippou emocionado

-Aun que esta medida solo es temporal, necesitamos pensar que es lo que debemos de hacer

-Pero...que pasará con Kikyou entonces anciana?-preguntó Inuyasha

-Mi hermana..seguirá vagando por este mundo hasta el día en que encuentre la paz...-La anciana bajo su mirada al suelo de la cabaña-Pero por lo pronto Inuyasha, no hay nada mejor que podamos hacer..a menos que quieras morir ya

Al decir esto, sentí como una espina se enterraba en mi corazón. Inuyasha volteó a verme, (supongo que notó mi angustia) y salió de la cabaña sin mencionar nada de vuelta.

-Bien, entonces, vayamos por esos amuletos, Kirara?- Sango se levantó y se dirigió al umbral

-Espera Sango! No sería de un caballero dejarte ir sola a tan peligrosa empresa

-Su excelencia?

-Creo que es mi deber mantener a las damas a salvo, así que te acompañaré

-e.......-Dijo Sango ruboreciendo sus mejillas- No se que sea mas peligroso...

-Ja, Sango, tu siempre con tan buen sentido del humor

Así sucedieron dos días, Sango y Miroku aun no regresaban, Inuyasha se la vivía en las ramas de los árboles y cuando se dignaba a acompañarnos, apenas y mencionaba palabra alguna.

Al tercer día sabía que tenía que hacer algo, sentía que Inuyasha no estaba muy seguro de la propuesta de la anciana Kaede

-Inuyasha? Puedes bajar del árbol por un momento?...OSUWARI!

-Grrrr!! Aome, por que demonios haces esto???

No respondí solo me senté a su lado, mirando aquel cielo tan azul.

-Inuyasha, era verdad lo que dijiste el otro día?

-Que?...Ah, claro que lo es! No quiero que nadie mas muera, es eso tan difícil de comprender para ustedes?

-Ya veo...Lo único que quieres es que siga con vida, eh?...No te gustaría que fuera feliz?

Inuyasha me miró con curiosidad y luego fijo su mirada en nada mas que mis ojos

-Aome, claro que quiero que seas feliz...por que es la pregunta?

-Pues es que..nunca me has preguntado que es lo que yo deseo...

-Eh?...bueno..que es lo que tu deseas, Aome?

-Ahora deseo que vengas con nosotros...deseo que dejes a un lado por un momento todo lo de más y vengas conmigo

-Aome...yo...

-Dime que lo harás-Dije mientras lo obligaba a levantar su mirada

Ese fue probablemente el momento mas mágico de mi vida, sentía como un calor intenso emanaba por mi cuerpo, una calidez que no había sentido antes

-Yo...iré con ustedes

Me llené de alegría y lo abrace fuertemente.

Sango, Miroku y Kirara habían regresado danos y salvos trayendo consigo los amuletos. El día había llegado, en unos instantes estaríamos del otro lado. Todos estábamos junto al pozo, la anciana Kaede estaba despidiéndonos y dándonos las ultimas recomendaciones,  cuando de repente

-Shinidamachuu!- Exclamó de pronto Inuyasha

Las serpientes de Kikyou invadieron el cielo, y al volver mi mirada a tierra Kikyou se encontraba frente a nosotros

-Crees que te puedes ir así nada mas, Inuyasha?

-Kikyou!

-Estas muy equivocado si piensas que te dejaré escapar

-Hermana!

-Atrás Kaede, no interfieras en los asuntos de tu hermana mayor.

-Inuyasha debemos irnos!- Dijo Miroku- No hay tiempo que perder! Vamos Sango, Shippou entren al pozo!

-Si

-Si!

-Me dejarás otra vez? Dejaras que Naraku me mate otra vez? Tu eres el único que puede protegerme de esa bestia! Tu mismo lo dijiste!

-Ki...Kikyou...

-Inuyasha váyanse! No escuchen a mi hermana! Aome llévate a Inuyasha! Salgan de aquí! Rápido!

-Cállate Kaede! Te dije que no interfirieras!

-Inuyasha, vamonos

-Aome, yo...

En ese momento lo supe, no había posibilidades de que Inuyasha dejase a Kikyou ahí. Inuyasha no vendría con nosotros, su mirada lo delataba

-...no puedo abandonar a Kikyou, debo protegerla..por favor váyanse sin mi..

Me quede impactada, no sabía que hacer, me quede inmóvil

-Esa mujer! Esa mujer es el problema verdad?- Dijo Kikyou sacando su arco y su flecha apuntándola hacía mi

Los últimos segundos fueron fugases, en mi estado de shock, vi a Inuyasha correr hacia mi, Kikyou estaba decidida a disparar en contra mía, Inuyasha me empujo hacia dentro del pozo donde se encontraban los demás, cerré mis ojos fuertemente y lo ultimo que escuche de sus labios, fue su forma de decirme adiós

-Aome se muy feliz!

Cuando volví a abrir mis ojos ya estábamos del otro lado del pozo

-Y Inuyasha?

-El..decidió quedarse, Shippou- Contestó Miroku en tono apagado

-Que hacemos? Regresamos por él?- Preguntó Sango mirándome.

Tarde unos minutos en responder. Al fin la rabia tomo control de mi

-No! Vamos a casa

Un par de meses después, cuando fui lo suficientemente hábil para crear hechizos y sin el consentimiento de nadie, sellé el pozo para nunca poder volver a él...aun que no hubiera nada que deseara mas. Las puertas del templo (en donde se encuentra el pozo) fueron cerradas y nadie volvió a mencionar nada sobre el asunto ni a mencionar su nombre en voz alta.

Eso fue lo que sucedió hace un año.

---------------Fin del capitulo extra----------------------------

Okay, que les pareció?? Este es un pequeño paréntesis en la historia es por eso que lleva el titulo de "capitulo extra"

En realidad no estaba en mis planes hacerlo pero creo que es mejor darles una detallada versión de lo que le paso a nuestros amigos hace un año para poder entender bien la historia.

Espero con ansías sus reviews!!ONEGAI!! nada les cuesta. Que mas quieren? 2 actualizaciones en 2 semanas!! Deberían darme un premio (jejje..¬¬ si claro). Bueno espero que lo disfruten por que no estoy segura de cuando pondré el siguiente capitulo.

También es una actualización extra dado que estamos en el mes que hace honor este fic!

Gracias a mis amigas: Gaby, Sheyla, Kala y a todos los que siempre dejan review, me animan a seguir escribiendo!! A si! También a los del foro! I love you guys!. Y a mis amigos de siempre: Daniela (las dos), Danae, Ulises, Ricardo, Gerardo, Julia, karla, Shole etc.

Hasta la próxima actualización!

Sayonara!