Hola!!! Les advierto que algunos elegidos tienen la mente un poco harto diabóliks especialmente Dai.. que es algo pirómano... ^///^ el inventó el plan... ya verán...

La Boda

El plan en acción:

De pronto, desde la sala de espera se escuchó un grito. Los doctores y enfermeros se dirigieron al lugar. Por mientras, en la sala de reuniones de los doctores que estaba un poco más alejado de las salas con los pacientes, se encontraba un extraño personaje con un encendedor en la mano. En la puerta estaba otra persona:

-vamos Dai... apúrate.... no tenemos tanto tiempo....

-ya.. calma... Matt... es que no me decido en donde hacerlo...

El joven Ishida perdió la paciencia, se acercó a Motomiya, le quitó el encendedor, lo prendió y lo tiró sobre una mesa entre unos papeles.

-ahora vámonos...-susurró Yamato saliendo del salón.

Mientras tanto, en una oficina de un doctor (del doctor Otaki ^///^), tres chicas se encontraban roseándola de bencina, aprovechando que quedaba al lado de la sala de reuniones. En la puerta aparecieron Dai y Matt, para decirles que debían salir de ahí.

En la sala de espera, se encontraba una mujer, gritando como loca, que se iba a morir, que su hijo moriría con ella y cosas así. Por mientras, todos los que estaban ahí, trataban de calmarla.

Desde la sala de control (o seguridad), tres muchachos activaron la alarma de incendio para casi todo el hospital, no pensaban meter en el enredo a los pacientes enfermos.

-esto está mal.. esto está mal...-se repetía en voz baja Jyou.

-Izzy... ¿estas seguro de hacer esto?-preguntó Iori.

-espera.. estoy trabajando... ¡bien!

-¿qué hiciste?-cuestionaron Jyou e Iori al tiempo.

-desactive la alarma de incendio en la parte que se está quemando... así el agua no podrá apagarlo... ahora salgamos de aquí...-los tres salieron del hospital, y afuera se encontraron con Dai, Mimi, Sora, Kari y Matt.

-¿cómo les fue?-quiso saber Dai al verlos afuera.

-bien...-respondió dudando un poco Iori.

-esto está mal...-seguía repitiendo en voz baja Jyou.

-ahora hay que esperar a Ken, T.K, Tai y Miyako...-comentó Kari pensativa.

Volviendo a la sala de espera:

-¡¡¡hay fuego!!! ¡¡¡hay fuego en la sala de reuniones y en la oficina del doctor Otaki!!!-gritó un joven de cabello rubio.

-¿¡qué!?-todos los doctores partieron corriendo en la dirección indicada.

En eso, la chica dejó de gritar que iba a morir y se acercó al joven rubio:

-¿todo va bien?-dijo ella.

-si...ahora hay que salir....

mientras tanto, en la pieza de un enfermo, un joven de cabello castaño entraba a la pieza y salía de ella con el enfermo conversando:

-¿están seguros de esto?

-claro.. lo planeamos todo... no deberían haber heridos... solo tenemos que salir de aquí...-decía Tai mientras se dirigían a la salida.

Una vez afuera:

-¡¡¡¡TODO HA SIDO UN ÉXITO!!!!-se alegró Miyako.

-¿no creen que se excedieron un poco?-preguntó preocupado Jyou al ver las llamas salir del edificio.

Repentinamente se escucharon unas sirenas de bomberos.

-salgamos de aquí-ordenó Taichi.

A la mañana siguiente:

Estorbos: que les dije? Los elegidos incendian parte de un hospital... lo de la oficina del doc. Otaki era venganza... jejejeje... y como vieron, algunos con sus mentes medias diáboliks... =  ) MANDN REVIEWS!!!!!! 

Haru