Hola!!!!!!! No saben lo contenta que estoy! Todos sus revius me han dado mucha alegría! Espero k este nuevo cap. También les guste tanto como el otro! Pero primero los revius1

Kat Basted- Akí tienes el 2 cap.! Te gustan mis historias? K guay, no sabes k feliz me haces... Gracias por el reviu!

Zakhen angel- Sabes? Me has dado una idea con lo de la bañera! No sé si lo pondré pero lo tendré en cuenta...xD Ah! Y no creo k salga Voldy en este fic...Thanks por el reviu!

Luinwe- Gracias por tu reviu! Espero k este nuevo cap. También te guste!

Chiquinkira- pos.. tienes razón no te lo diré xD jajaj po trankila k no se va a morir, no me gustan los angst aunk a lo mejor me da la vena y escribo uno.. Bueno la pag de la orden Aún está en construcción y no hay mucha cosa po los fics estan muy bien

Cerdo volador: Gracias por el reviu! K disfrutes este cap.

Pati v- pos eso, thanks por el reviu!k te guste el cap.!

S-chan: pos... el director no sabe exactamente lo k le pasa... pero alguna idea tiene... jejeje gracias por el reviu y k te guste este cap. También!

Nunu- gracias!

Anita Puelma- sip, poobre Harry va a tener que soportar a Snape, o mejor dicho, Snape a él xD K te guste el cap.!

Luzy Snape: pos más o menos eso es, po no despertará con un beso... es un poquiiito más complicado...jejeje enga k disfrutes y gracias por el reviu!

Ana Rickman: Gracias por el reviu! K le ha ocurrido a Harry?? A..esa es la pregunta del millón y sólo se sabrá... pos cuando yo lo diga xD k mala k estoy hoy...jeje k difrutes este cap!

Clover: pos Neville el pobre esta aki a mi lado llorando pk todo el mundo se mete con él y eso k si no fuera por su "ayuda" no tendríamos fic...xD pos k te guste este cap. También!

Lo que hay entre "" son pensamientos de la gente lo k está en negrita son los pensamientos de Harry y lo de cursiva son las consciencias...

Bueno pos acabados los revius aviso k los personajes son de Rowling y k esto será Slash!!!! Entre Harry y Severus efectivamente...

----CAPÍTULO 2----

En las habitaciones de Severus

A Harry le hubiese gustado poder ver las habitaciones de Snape, seguro que era el primer alumno que entraba en ellas. Seguro que son todas negras, verdes y plateadas... Estos Slytherins, son todos iguales. Y no se equivocaba mucho. La sala tenía el suelo enmoquetado en un rojo oscuro y una mesa para cuatro de color caoba. También había una chimenea y delante de ella un sofá negro y dos sillones del mismo color. En las paredes había algunos cuadros, todos mostrando paisajes y alguna que otra pequeña estantería de madera negra que mostraba fotos del profesor con Dumbledore, Minerva y otras personas que debían ser amigos suyos. Extrañamente eran fotos muggles, no había nada que se moviera.

Snape se dirigió a su habitación y vio como a medio metro de su cama de sabanas verdes y cojín plateado había otra cama más pequeña con sabanas y cojín de color gris. El profesor volvió a la sala y dejó a Harry en el sofá, se dirigió a la habitación y quitó las sabanas de la cama que ocuparía el joven Gryffindor.

"Esta es la idea más absurda que se te ha ocurrido Albus. Potter viviendo conmigo!" pensó, pero rápidamente negó con la cabeza. "No, eso ha quedado muy mal, Potter viviendo conmigo! Espero que se cure pronto..."

Volvió a la sala y cuando fue a levantar al joven de cabellos negros pensó que sería mejor quitarle la túnica para que pudiera dormir, si es que estaba durmiendo, mejor. Se le acercó y empezó a desabotonarle los botones, al acabar lo levantó un poco y le fue quitando las mangas. Al notar eso al cerebro de Harry se le disparó una alarma. Me está desvistiendo! Es un cerdo! Que me va ha hacer! Con esos pensamientos el corazón de Harry había empezado a ir mucho más rápido, hecho que no pasó desapercibido por Snape.

-Está bien señor Potter? Tiene otra pesadilla?.- preguntó el adulto al notar el cambio en el ritmo del corazón de Harry.

Éste al ver como Snape, su profesor más odiado se preocupaba por él, se calmó.

-Bien, parece que ya pasó. Acabaremos de sacarle la túnica y le meteremos en la cama. Oh! No, otra vez hablando solo...

Harry respiró aliviado. Bueno, sólo quería desvestirme para meterme en la cama... Dios! Eso sí que ha quedado mal...Harry hizo un esfuerzo para no ruborizarse y teniendo en cuenta que Snape no dijo nada al respecto supuso o que no lo había visto, o que no se había sonrojado. ¿Y quién lo diría que el duro y frío profesor de pociones se preocuparía por mi? ¿Por un Potter?, me parece que aprenderé muchas cosas... Si hubiera podido mover los labios en los suyos hubiera aparecido una sonrisa maliciosa Aunque para descubrir sus mayores secretos tendría que poder moverme, o al menos poder ver...

Harry notó como Snape le acabó de sacar la túnica y lo subía en brazos para llevarlo a la cama cuando llamaron a la puerta.

-Quién será?- gruñó el profesor dejando a Harry otra vez en el sofá.

Snape abrió la puerta y se encontró con el director.

-Qué haces aquí Albus?

-Yo? Mirar como está Harry, y traerte su pijama.

-Pijama? Para qué?- preguntó Snape sorprendido.

-Hombre... no lo dejarás con el uniforme puesto para que lo arrugue todo ,no?

Snape estuvo a punto de decir que sí. Que no iba a vestir a Harry, pero Dumbledore tenía la sonrisa, y eso quería decir que hiciera lo que hiciera el director le haría ponee el estúpido pijama a su alumno.

-Bueno, vale. - cogió la ropa de las manos del hombre mayor y preguntó- algo más?

-Cómo está Harry?

-Nada, sólo parece que ha tenido una pesadilla...

-Pesadilla? Cómo lo sabes?

-Lo he supuesto porqué su corazón ha empezado a latir muy rápido...

-Y cuando ha sido eso?

-Cuando le estaba quitando la túnica.- dijo como si nada.

-Ya, bueno, si ahora está mejor no hay problema. Con cada pequeño cambio avísame. "Así que quitándole la túnica... no creo que fuera una pesadilla precisamente lo que le hizo poner nervioso..." pensó para sí el director.

Mientras, Harry des del sofá se moría de ganas de saber quién había llamado a la puerta y de qué estaría hablando con Snape. Me empiezo a hartar de no poder moverme, ni poder hablar ni nada... Esto es un asco! Y encima tendré que dormir en la misma habitación que Snape! Espero que no me haga nada raro...

-Adiós director...

-Adiós Severus...

Snape cerró la puerta y suspiró.

"Este hombre sabe algo... algo importante y no me lo quiere decir..."

-Bueno, Potter... Como no sé si me puede oír... Yo le digo que gracias a su buen amigo Dumbledore... Le tendré que poner el pijama, y que ,como no, es rojo...- dijo con burla.

Qué! Dumbledore era quien ha llamado para decirle a Snape que me pusiera el pijama? Esto va cada vez peor...

Snape dejó el pijama en el respaldo del sofá y sentó a Harry lo mejor que pudo. Se agachó y empezó a deshacer los botones de la camisa al joven Gryffindor delante de él. Harry lo notó y empezó a ponerse nervioso, notaba como el rubor cubría sus mejillas...Pero Dumbledore sabe lo que hace? Como se le puede decir a un profesor que desnude a su alumno? Dios... no quiero que me vea así, después no le podré mirar a la cara... Bueno, si es que algún día puede abrir los ojos... Harry estaba cada vez más nervioso, sus botones iban deshaciéndose. Entonces la voz de la consciencia de Harry decidió hacer acto de presencia. Harry... porque te pones así? Has estado desnudo delante de todos los chicos de Gryffindor, o al menos de la gran mayoría. Hermione y Ginny te han visto en bañador... Pero no es lo mismo coño! Que Snape es mi profesor! Ya... bueno, y no será que quieres que te vea así? Pero tú que te has tomado? Estás insinuando que quiero que Snape me desnude? Aix... que mal que suena esto... mejor lo dejamos eh?! Y se supone que tú eres mi consciencia? Si eres más calenturienta que Ron... y mira que es decir... Al no recibir respuesta Harry se relajó.

Pero mientras el joven de cabello negro discutía con su subconsciente Snape sí se había percatado de su rubor y de su nerviosismo.

"Este Potter... No sé si creerá que lo estoy haciendo con segundas, pero espero que le quede claro que no." No señor, Snape no quería nada con su alumno, o al menos eso era lo que pensaba antes de ver su musculoso y bien marcado torso. Un torso de color tostado, sin bello, con todos los abdominales bien marcados... A Snape se le secó la boca, y cuando se pasó la lengua por los labios tuvo que contenerse para no empezar a besarle.

"Se puede saber que estoy haciendo? Soy un enfermo! Un asaltacunas!" se dijo a sí mismo moviendo la cabeza con desesperación.

Le puso la chaqueta del pijama y le hizo los botones casi sin mirar, cosa por la cual quedaron mal puestos. Pero Severus no iba a deshacerlos y verse delante de ese torso otra vez... Así que empezó a sacarle los zapatos.

Ay mierda, Se ha quedado mucho rato sin hacer nada des de que me quitó la camisa hasta que me puso el pijama... que habrá pensado? Y porqué después me la ha puesto tan rápido? Se decía Harry. Esto de estar medio muerto es una mierda... Me recuerda a un cuento muggle que explicaba siempre tía Petunia a Duddly, la Bella durmiente... Estoy dormido pero parece que haya muerto... Y por supuesto soy igual de guapo. Se dijo con una sonrisa. Harry? Que quieres? No he podido evitar oír... Como vas a poder evitar oír nada de lo que diga si vives en mi cabeza? Muy gracioso, lo que quería decir es que porqué te preocupas de que Snape se te haya quedado mirando tanto tiempo? Yo no he dicho que se me haya quedado mirando... Pero te gustaría, verdad? Se puede saber que dices? Eres una enferma... Venga Harry no lo niegues... que sabes que tengo razón. Al fin y al cabo yo soy tú. No me vengas con frasecitas raras... Déjame en paz. A sus ordenes general. No te metas conmigo... No te metas... Bueno te dejo que disfrutes mientras Snape te quita los pantalones... Se despidió la consciencia de Harry con una sonrisita. Pero... Estás para manicomio! Le gritó. Pero su consciencia había vuelto a esconderse.

Y entonces lo notó, unas manos le deshacían el botón de la bragueta, y le abrían la cremallera... Le pidió a todo ser viviente o muerto, muggle, mago o dios por favor que no empezara a excitarse. Por favor... no sé qué haría si Snape ve que se me pone dura mientras él me toca... Por favor...

Pero no había para tanto, Snape intentaba hacer la menor presión posible, tocar cuanta menos ropa mejor. Cuando le hubo deshecho la cremallera cogió los bajos del pantalón y estiró hasta quedarse delante de unas piernas y unos calzoncillos verdes. "Pensaba que los llevaría rojos... Al menos tiene un poco de sentido común...Pero... estoy mirándole los calzoncillos a Potter? Por Merlín, que alguien me ayude..." Se frotó un poco los ojos y cogió los pantalones, se los puso y respiró hondo.

-Bueno, ya está vestido... Ahora lo llevaré a su cama y más vale que mañana por la mañana esté despierto y en perfectas condiciones para irse de aquí.- le dijo Snape al cuerpo de Harry.

Ya me gustaría a mí...

El Gryffindor volvió a notar como Snape lo cogía en brazos, otra vez ese olor... no conseguía identificarlo, podría ser que fuera una poción inventada por Snape? Y de repente sintió como su espalda entraba en contacto con una mullida cama. Un gruñido de descontento se le escapó de los labios al dejar de sentir esos brazos y ese olor a su alrededor. Snape lo oyó. Miró a Harry y iba a preguntarle si es que se estaba recuperando, cuando oyó como algo daba goles en la ventana. "Debía ser eso... No creo que haya sido Potter, a demás, en que me ayuda un gruñido o lo que haya sido eso?"

Snape se dirigió hacia la ventana y encontró a la lechuza de Dumbledore con una carta en una pata. Abrió la ventana y cogió la carta.

Querido Severus:

¿Cómo está Harry? Espero que bien, aunque sé que a tu cuidalo estará. Me gustaría que empezaras cuanto antes ha hacerle los análisis que creas
necesarios para saber que clase de poción era la que le cayó encima...
Espero que no te cause mucha molestia.



Albus Dumbledore
.

-No, mucha molestia no me da...- dijo con sarcasmo. "Que pesado con lo de Potter, como se nota que es su protegido... Pero hasta que no hayan pasado 24 horas no podré hacer nada... puede ser que se cure solo..."

Snape dejó la carta en la mesilla de noche y miró a Harry. Su cabello negro, sus gafas redondas, los párpados cerrados y los labios finas y rosados medio abiertos... Todo él vestido de rojo en una cama gris... Snape dejó ir un suspiro, se le acercó y le quitó las gafas.

-Buenas noches Potter.- se le escapó." Pero... espero que no lo haya oído... "

Me ha dado las buenas noches? este tío está mal, está loco, está... yo que sé, da igual. Dijo Harry empezando a sentir sueño Buenas noches profesor.

Snape se sentó en el sofá donde minutos antes había estado tumbado Harry. Vio su ropa en él y la cogió, la dobló lo mejor que supo y fue a dejarla encima de la mesa.

-Menos mal que hoy no tengo más clases, no creo que pudiera aguantarlas. Ni que fueran con los Slytherins solos... Este maldito Potter... Siempre amargándome la vida... Ahora podría vengarme- dijo con una sonrisa maliciosa- pero no, no puedo... Dumbledore se enfadaría...

Quieres decir? no eres tú el que no lo querría? Querer el que? Vengarte de Harry... Está empezando a caerte bien, a que sí? Que dices? me parece que estas chocheando... Querido Severus... sabes perfectamente que desde que su padrino murió has estado mucho más pendiente de él que nunca... Claro, porque mi queridísimo director - dijo con burla- me lo encargó. Sólo por eso? Creo que no... Puede que al principio sí, pero no es verdad que poco a poco has ido descubriendo a Harry? no a Harry Potter, si no a Harry, el niño de dieciséis años que no tiene familia, que sus amigos son su único apoyo, y que... Sí, ya sé todo lo que le pasa! - se enfadó Snape- He estado los últimos cinco años vigilándole! Y no es verdad que has empezado a apreciarlo? aunque sea un poco? No! le sigo odiando como des de la primera vez que le vi! Severus, cree lo que quieras, pero te digo que no es verdad, a mi no me puedes engañar con el cuento de "le odio por ser el hijo de James..." Se que te cae bien, así que acéptalo, no es tan malo... no?

Severus respiró hondo un par de veces. Claro que no era malo que Harry le cayera bien... lo malo era reconocerlo.

---------------------------------------

Espero k os haya gustado! Y ya sabéis un reviucito de nada para hacerme contenta

Hasta otra! Ni€a

[Miembro de la orden Draconiana]