Hola! Bueno, con tanto reviu me subió mucho el ánimo y decidí subir ya el tercer capítulo. Espero k os guste.
Bueno ahora la contestación a los revius!

Kat Basted: Hola! Gracias por el reviu... me hizo mucha gracia. Si esk estas consciencias... la gente dice k les hagamos caso po estan muy locas... Bueno k disfrutes este nuevo cap. !!

Zeisse: Gracias!

Ali: Thanks por el reviu! pos en este cap. tendrás algunas respuestas... Aunque no tadas...xD Bueno k lo disfrutes!

Akumana Sakura: Jeje gracias por el reviu! Y bueno sí, a Neville se le tendría k felicitar po me sé de dos k más bien le kerrían asesinar...

Ana Rickman: Encantada de k te guste! Albus lo sabe todo! y en este averiguaremos como... k te guste el cap. y gracias por el reviu!

S-chan pos no, no creo k seas la única k no le importe k Sev asalte su cuna...xD almenos a mi no me importaría... Espero k te guste el cap. ! thanks por el reviu!

MEIKO: Gracias por tu reviu y bueno, si lees el cap. sabrás como Albus sabe lo k sabe...( k frase mas rara...xD) k disfrutes!

Cerdo Volador. Gracias por el reviu! k disfrutes

Draco Girl: Gracias por el reviu! muy contenta k te guste

Endie Kant: Hola!!! sí, ya ví k estoy en la orden jeje gracias. Por cierto, este fic surgió "por tu culpa" fuiste tú la k me incitaste ha hacer un Severus Harry...xD muy contenta k te guste y espero k este lo dsfrutes como los demás. Lo siento po no creo k tenga muchos capítulos... Creo k unos 3 o 4 más. más o menos, aunk nunca se sabe xD

marla: como he dicho no sé seguro cuantos cap. más va ha haber po no muchos... Gracias por el reviu y k te guste!

BlackLady: Thanks por el reviu! y, no es el primer fic. Tengo 3 en la sección Harry/Draco... Pero sí es el primero Harry/Severus...

Los personages de Rowling, yolos he tomado para pasar un rato.

Bueno, acabados los revius.... damos paso al cap.! Dedicado a Endie Kant por hacerme hacer un fic de Harry y Severus! ( yo y mis frases rebundantes...)

Capítulo 3

De qué está hecha la poción?

Harry se despertó. O al menos eso era lo que él creía ya que seguía sin poder ver nada. De repente oyó el ruido del agua caer. Snape se debe estar duchando... Qué hora debe ser? las clases comienzan a las ocho y media... ay, no sé, da igual. El sonido del agua cesó, y al cabo de menos de un minuto oyó como alguien abría la puerta y se sentaba en la cama de su lado. Ya ha acabado de ducharse... Debe ir en toalla? no creo que le haya dado tiempo de vestirse... Que pasa Harry, le quieres ver desnudo? Pero... tu otra vez, eres una pesada. Después la gente dice que los adolescentes sólo pensamos en una cosa... Pues es culpa de nuestras consciencias! No te quejes... yo sólo digo lo que tu piensas en el fondo del todo de tu mente. Qué!? O sea, que estás diciendo... que quiero ver a Snape desnudo? Pues déjame decirte... que tienes razón, sí. Bien! por fin lo has aceptado! Je,je. Pero no de la manera que tú piensas... Yo querría verlo así para hacerle unas fotos y colgarlas por el cole! La consciencia de Harry tuvo un shock tan terrible que no contestó. Pasó un rato y habiéndose recuperado le dijo a su alumno Pero se puede saber como es posible que seas tan idiota! Eres más tonto y no naces...¬¬' Eh! sin insultar eh... Pero si es la verdad... no niegues que te gusta Snape! Siempre has pensado mal de él, que si era culpa suya que todo lo malo te pasara a ti... Pero después descubrías que lo único que el pobre hombre hacía era protegerte... De pobre hombre nada! Disfruta metiéndose conmigo! Y tú con él. Pero déjame que te recuerde porqué te gusta Snape. Que no me gusta! CALLATE! aix... que pesado... Pues eso, cuando en cuarto descubriste que era mortífago, decidiste vigilarlo tú a él para saber a quien le era fiel. No? Harry asintió, o lo habría hecho de poder moverse. Y no fue entonces, cuando descubriste que no era tan mala persona? no fue entonces cuando viste que él nunca había querido tu mal? y no sólo eso, empezaste a verle como a un hombre misterioso, con un no-sé- qué que te hacía que no pudieras despegar los ojos de él... Y a partir de ahí te enamoraste de él. No? Harry no respondió, su consciencia tenía razón. O al menos en la mayoría de cosas... Era verdad que había empezado a fijarse en su profesor, sí. Pero sólo para descubrir a quien le era fiel, por nada más. A él no le gustaba Snape!

- Bueno Potter, me voy a clases... volveré antes de comer para ver si se ha recuperado.

Vale, adiós.

- No sé porque le hablo... Da igual. Espero que no haga nada raro...

Snape cerró la puerta detrás de sí y dejó a Harry sólo.

Bien, ahora que se supone que tengo que hacer?

------- --------

Severus se fue hacia el comedor. Estaba a punto de cruzar la puerta del gran salón cuando oyó que le llamaban.

- Profesor!

Snape se giró y se encontró con Hermione Granger y Ron Weasley. Esos dos no traerían nada bueno...

- Si?- preguntó el profesor sin ganas.

- Es verdad que Harry está con usted? El director nos lo dijo ayer a la hora de cenar... Pero no creí que fuera cierto.- dijo Ron incrédulo.

- Ron! no tenías que ser tan directo...- le riñó su amiga.

- No importa Srta. Granger, su amigo siempre será así.- le dijo con una sonrisa de burla.

Al verlo Ron tuvo que contenerse y no pegarle una buena bofetada... Quién se creía que era? No estaban en clases para que le dejara mal...

- Sí, su amiguito Potter está conmigo. "Ja! mira que cara de horror que han puesto... sólo por verla vale la pena aguantar a Potter..." Sólo por eso? Cállate! no empieces...

- Y... Qué tal está?

- Igual que cuando me lo dieron.

- Y podremos ir a verle? - pregunto con mucha timidez y miedo Hermione.

"Pero que se han creído ? no les pienso dejar entrar en mis habitaciones, de lo que serían capaces! " Pero entonces Snape notó una mirada insistente en la nuca, se giró y vió que el director le miraba con la mirada. "Ese director... me hará la vida imposible hasta que me muera..."

- De acuerdo.- dijo reticente.- A las seis en el cuadro de los monjes misteriosos. Yo les llevaré a mis habitaciones.

- Que?! Harry está en sus habitaciones?

- Niñato de...- se retuvo.- Quieres no gritar!

- Pero... yo nunca... nunca pensé que estuviera viviendo con usted...

- Largo! váyanse o les quitaré diez puntos a cada uno!

Y los pobres Gryffindors se tuvieron que ir.

"Ese Albus... Un día me las pagará todas juntas."

------- --------

Hermione y Ron se encontraban en el segundo piso de la torre este, delante del cuadro de los monjes que su profesor de pociones les había dicho.

- Cuanto más va a tardar?

- No lo sé Ron, pero por favor pórtate bien, eh? No le hagas enfadar y por lo que más quieras no toques nada! No sabes lo que puede ser ni que te puede pasar...

- Hermione, ya, tranquila... No haré nada.

Oyeron unos pasos a su derecha, se giraron y vieron a Snape que se dirigía hacia ellos.

- Bien. Síganme.

Los chicos asintieron y empezaron a caminar detrás de él.

"Tendré que apuntar los síntomas que presenta" pensaba Hermione. "Sé que ingredientes se usaron en la poción y por mucho que he buscado en todas partes no la he encontrado, ni tan siquiera en la sección prohibida! Así que tendré que investigar por mi misma..."

Caminaron por más pasillos, subieron y bajaron escaleras hasta llegar a un lugar parecido a las mazmorras de pociones pero más iluminado. Se pararon delante de un cuadro que mostraba un paisaje nocturno, casas en la lejanía y nubes que parecían olas.

"Ese cuadro lo conozco yo! es la Noche estrellada! " Dijo Hermione "Pero que hará Snape con un cuadro muggle como este? Bueno, a todo el mundo le puede gustar Van Gogh..."

- Vamos, Hermione- le llamó Ron.

Entraron en la habitación y se encontraron que no era verde y plateada como habían esperado. La moqueta de color rojo oscuro y la mesa caoba les dieron sensación de confort. El sofá y el sillón negros, las fotos en blanco y negro muggles... No parecía una sala para una persona fría y tan sádica como Snape.

- Ahora les traeré a su amiguito durmiente.

Snape entró en su habitación y se agachó para coger a Harry.

Éste, que desde hacía rato estaba esperando a que alguien se dignara a hablarle o decir algo se alegró de que por fin se acordaran de él.

- Bien Potter, sus amiguitos le han venido a ver...- le dijo.

Pero tenía la cara de Harry tan cerca que su aliento rozó la piel del moreno, quien al notarlo, se estremeció. Snape se percató del pequeño movimiento del joven y supuso que sería la alegría de ver a sus amigos.

Ron y Hermione no estaban preparados para lo que vieron. Snape, todo vestido de negro, con su cabello del mismo color, largo, liso y por los hombros llevaba en brazos a Harry; todo vestido de rojo, con el cabello negro, los ojos cerrados y en la cara una sensación de paz absoluta...

"Ay Dios mío! No quiero ni pensar en lo que parecen! Si parecen una pareja de recién casados!" pensaba la chica. "Espero que Harry se recupere pronto..."

"Joder! Cuando se lo explique a Harry no se lo va a creer. Él en brazos de Snape! Aunque no hacen una mala pareja..." Recién pensado eso Ron negó con la cabeza, era una tontería lo que acababa de pensar.

Mientras, Snape había dejado a Harry tumbado en el sofá boca arriba y sin darse cuenta le puso bien el flequillo en un gesto muy maternal. "Se puede saber qué estoy haciendo?"

- Bueno, aquí les dejo a la bella durmiente...- dijo con una sonrisa burlona.- Estaré detras de esa puerta, si me necesitan ...

Y se fue. Hermione y Ron se miraron.

- Bueno... Harry, no sé si nos puedes oír pero hemos venido a verte y a estar un rato contigo.

- Sí, no creo que estar con el murciélago ese sea muy bueno...

Ey! qué tal chicos? lo siento no puedo hablaros... Y no, no es muy bueno estar con Snape... Pero que se la va ha hacer?

- Bueno, Harry... Ayer después de comer vino Dumbledore preguntándonos qué había pasado en pociones exactamente.

- Ya sabes, que Neville te tiró la poción, que estaba mal hecha y tal...

- Si. Nos preguntó que ingredientes habían sido y se lo dijimos...

- Hermione?- ésta miró a su compañero.- Por qué se lo explicamos?

- Pues... No sé Ron, a lo mejor sí puede oírnos, yo que sé! Ha sido lo primero que se me ha ocurrido.

Si Dumbledore se preocupa por mi por qué me deja con Snape? se quejó Harry. Seguro que estaría mejor en la enfermería! Y a demás es un viejo verde! hizo que Snape me desnudara. Harry... Eso no es verdad... Él le dió la ropa a Snape, si él no hubiese querdio ponertela no te la hubiera puesto... Si insinuas por pequeña que sea la insinuacion Valga la redundancia... Cállate, si insinuas que Snape quiso desnudarme, es que aún estás peor de lo que yo creía.

Mientras sus amigos siguían hablándole.

- Pues eso, le dijimos los ingredientes que había puesto mal y me parece que se relajó y hasta sonrió.

- Yo le dije que habíamos intentado subirte en brazos pero que no habíamos podido... Y entonces sí que parecía contento el viejete!

- Ron! más respeto!

- Vale... El señor director...

- aix... eres incorregible...

Por lo que me estaís contando, Dumbledore sabe algo... Qué hay que ese no sepa?

- Bueno, después se fue y bueno, hoy le pedimos a Snape que si podíamos ir a verte

- Y nos dejó! Creí que nos hecharía una maldición o algo, pero no.Eso sí, no sabía que vivíais juntos...

No dijas eso...

- Ron, no lo dijas en ese tono, parece que insinues algo entre Harry y Snape.

- Yo no insinuo nada. Pero no me dirás que cuando Snape le ha traído en brazos no hacían buena pareja...

Hermione se puso roja, ella también lo había pensado. Pero Harry al oírlo también se puso rojo...

- Mira Ron! Harry se ha puesto rojo!

Mierda! Vamos rubor bájate! Ves Harry, tus amigos piensan igual que yo... Ellos sólo dicen que hacemos buena pareja, no que queremos jodernos ( en el sentido guarro de la palabra, aunque en el otro sería más acertado) el uno al otro. Pero yo no lo he dicho nunca que vosotros dos... ya me entiendes... Ahora te haces la tímida! Pero me has entendido, ya sabes... No Harry, no lo s. - dijo la consciencia de Harry inocentemente.- Que es lo que sé?que quieres que te haga Snape?

Harry se estaba poniendo nervioso, su rubor no bajaba sino que se incrementaba y eso hizo alrmar a sus companyeros que fueron a buscar a su profesor.

Mira lo que has conseguido! que vayan a llamar a Snape. Y que? Que... Da igual. Harry... me parece que ya sé que te pasa... Si? pues hacme el gran favor de explicármelo, porque no lo sé. Verás... Des de esta mañana cuando te he contado como llegaste a enamorarte de Severus... No me he enamorado de él y no le llames así! Pero si es su nombre... Bueno pues desde entonces has estado reconsiderando tus acciones. Y has llegado a la consclusión de que tengo razón. Pues sabes, no tienes razón.

- Potter? se encuentra bien?- oyó como le llamaba Snape.

Sí señor... Sólo estoy discutiendo sobre si me gusta o no, con mi consciencia...

- Bueno, parece que el rubor le ha bajado y el pulso se ha normalizao... Aunque si no les importa... Sería hora de irse, no creen?

Los dos amigos se miraron, no querían irse, pero Snape estaba enfadado... Porque? no lo sabían pero por si acaso...

- Sí, profesor, ahora nos vamos.

- Adiós Harry, amigo!

- Adiós!.

Los chicos pasaron por la puerta que les abría Snape y éste la cerró detrás de ellos.

- Estos Gryffindors! a saber que le han hecho para que se pusiera así Potter...

Mientras en el pasillo, Hermione repasaba mentalmente como había encontrado a Harry.

" Parece dormido, y lo debe estar... Pero cunado hemos hablado de él con Snape..." Se puso roja " Bueno, se ha ruborizado, puede ser una coincidencia o que nos oiga... Pero entonces no tendría porque ponerse rojo... Ai! da igual.Lo único que puede ser es que tenga un poco de agudeza auditiva... y que más producían esas semillas? Aix! no me acuerdo..." Vencida pero decidida a saberlo, siguió a Ron a su sala común. ---- ---- - Esos Gryffindors...- seguía quejándose Severus.- Bueno será mejor que empezemos ha ahercle las pruevas a ver qué tiene...

Pruevas? Qué pruevas? espero que no me saque sangre... No lo soporto. La vez que en la escuela nos hicieron los análisis casi me muero... dijo Harry sintiendo mareo. Y tú eres Harry Potter? Si Voldemort se entera que te da miedo la sangre se va ha echar a reír... No me da miedo la sangre! Sólo las injecciones...

Harry notó como su profesor le subía las mangas de la camisa del pijama. Intentó calmarse.

- Bueno Potter... Ahora le sacaré un poco de sangre...

No!

El pulso de Harry se le acceleró. Le vino a la cabeza una gerinja tamaño elefante, muy afilada y llena de su sangre. Snape la sujetava en sus manos y decía:

- Tranquilo... No sabía que le daban miedo las injecciones Potter...

Harry reaccionó. Se estaba acobardando delante de Snape? Nunca!.

- Bien así me gusta.

Harry notó un pequeño pinchazo en la articulazión del codo, dos segundos y la presión desapareció.

- Ya está. Ahora la dividiremos en pequeños tubos y en cada uno pondremos un tipo de poción diferente...

Mientras Snape decía eso. Harry notó como le tomaba la presión, lo oscultaba y por último le abría los párpados para inspeccionar el estado de sus pupilas.

Al hacerlo, Harry pudo ver por primera vez desde que la poción le cayó encima. Vio a Snape a menos de medio palmo de su cara, el cabello negro de éste le rozaba las mejillas. Tenía las cejas fruncidas y en sus ojos negros pudo percibir un poco de preocupación. De repente antes de ser verdaderamente consciente de lo que le había sucedido, todo volvió a la oscuridad de antes.

He visto! No estoy ciego! Y Snape? estaba preocupado por mi? Esos ojos negros... suspiró Era preocupación lo que he visto? Que, te ha gustado? El que? La visión. Ya estás con lo mismo otra vez... Pero si hasta Ron y Hermione han dicho que haciaís buena pareja! Y la gente también dice que estaría muy dispuesta a pagar por verme a mi con Malfoy en una cama... Y eso no quiere decir que me guste! Pero no negarás que no es guapo? No sé a quien te refieres, pero sí, te lo niego. Los dos son feísimos!. Harry, esa es la mentira más grande que has dicho nunca y lo sabes. La consciencia se marchó.

Mientras Severus había aplicado algunos hechizos para detectar pequeñas heridas o contusiones internas. Pero el resultado que le dieron fue muy claro: Fuerte como un roble y más fresco que una lechuga.

- Bueno, parece que el señorito Longbottom la ha líado bien esta vez...

Miró hacia los tubos con la sangre del chico y las pociones, aún no estaban.

-En qué ingredientes dijo que se equivocó? Ah! sí, puso dos semillas de naranja y tres de pera... Las semillas de naranja se hacen servir para las pociones de fertilizante para plantas...

Harry se sobresaltó. Sólo faltaría que ahora me salieran plantas de las orejas!.

- Pero tambien para las pociones depuradoras de agua y la ajudeza auditiva. Entonces supongo que podrá escucharme Potter.- continuó- Oh! sí, y para las de amor...

Que?! Harry se quedó pasmado. Amor? Ahora entiendo lo tuyo por liarme a mi con Snape!. le dijo a su consciencia. Lo siento pero te advierto que a mi las pociones no me afectan. Soy tu consciencia, pero tengo juicio própio... Si? pues te lo tendrías que hacer mirar...

Con ese descubrimiento Severus se había puesto a pensar.

"Amor... No ha dado ningún signo de amor, ni siquiera pasión. Pero que digo, si es que no se puede mover!. Si no descubro nada más tendé que pedirle ayuda a Albus... "

- Bien, las tres de pera se utilizan para las pociones de valentía, el despertar la mente, para las fortificantes, eso haría que no se enfermara, así que nada... Pero también, segúan que ingredientes les unas sirven para pociones tranquilizantes... - Snape se puso a pensar que ingredientes había junto a la poción.- Estábamos haciendo una poción para las quemaduras, así que... Claro! con la raiz de mandrágora puede que hicieran una reacción y sumieran a Potter en una tranquilidad muy fuerte hasta el punto de dormirle hasta los sentidos... Pero supongo que a causa de las semillas de naranja puede oír a la gente...

Joder con el niño ese! Si es que yo le mato! le mato!!!! Me ha dejado imbálido y con posibilidades de que me enamore de Snape!. Ui! Porque has dicho eso?? Es que ya has admitido que te estás enamorando de él? No, pero si sigues así me vas a volver loco y puede que me lo acabe creiendo.

Severus no lo podía creer. Neville había creado, por lo que parecía, una poción nueva... El hombre fue a mirar las muestras de sangre de su alumno y éstas le mostraron lo que ya sabía. Adormecimiento de los sentidos y posibilidades de amor, pero con quién? y como?

"Da igual, mejor que llame a Albus..."

Se levantó de la silla, cogió un puñado de polvos floo, los lanzó a la chimenea y llamó al director.

- Si?- contesto éste.

- Albus, me parece saber qué es lo que tiene Potter... Pero es muy raro, me gustaría que vinieras a confirmarlo.

- Ahora vengo.

El director sacó su cabeza de la chimenea del profesor de pociones y con una sonrisa se dijo "Ya era hora Severus..."

Dumbledore se apareció en la sala de Severus, miró a su alrededor y se encontró con que Harry estaba tumbado en el sofá. Su amigo se encontraba sentado en una silla delante de unos pergaminos y tubos con líquidos de colores.

- Bien, que es lo que has descubierto?

Y Snape se lo contó. Le explicó los ingredientes que Longbottom había equivocado y las reacciones que se podían haber dado con los ingredientes de la poción para las quemaduras. Dumbledore asentía, escuchando muy atentamente. Pero él ya lo sabía todo eso.

Cuando encontró a la señorita Granger y su amigo Ron, saliendo de clase de pociones sin Harry preguntó por él. Se extrañó mucho que con esa poción para las quemaduras una persona tubiera esos síntomas, pero lo más sorprendente fue que ellos no le habían podido mover. Les preguntó si sabían que ingredientes había confudido Neville y al saberlos les dió las gracias. De camino a la enfermería, donde supnía que Snape habría llevado a Harry, fue pensando en las posibles reacciones de esos ingredientes hasta llegar a la misma conclusión que Severus.

- Una poción nueva que te dureme los sentidos menos el oído y, que, bueno, debe de tener algo que ver con los sentimientos de la persona afectada...

- Sí, puede que tengas razón. Aunque creo que lo de esclarecer la mente y el amor va unido. - le dijo el anciano al profesor de pociones.

- Tú crees? Y de que manera afectaría eso a Potter?.

Eso! va, que todo el rato no haceís nada más que repetiros! quiero sber lo que me pasa ya!. Pues no sé porque, pero tengo la sensación de que no te va a gustar... Harry no le pudo decir nada, el director estaba hablando.

- Creo que la poción que ha creado Neville es una espécie de poción para aclarar tu mente sobre la persona que más quieres.- Albus sonrió, sus ojo fijos en Severus .- Y lo hace dejándote indefenso. La persona que sea capaz de cuidar de tí, será aquella que tú más quieras...

Tenías razón dijo Harry una vez asimilada toda la información. No me ha gustado nada.

--------- ..........

Hasta aquí por hoy! Espero k os haya gustado! ya sabeis un reviucito para dejarme contenta

dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww