Hola! Bueno, me he levantado con una inspiración divina y he empezado a escribir el fic hasta acabarlo... n.n espero k os guste!
Kat basted: Hola! gracias por el reviu! si tu te ries con la conciencia de Harry, yo me rio de la tuya...xD es muy bueno. Espero k te guste este nuevo capítulo!.
MEIKO: Pos akí tienes el capítulo donde Sev reacciona... espero k te guste y gracias por el reviu!
Cerdo Volador: Thanks por el reviu! k te guse, y bueno un beso para despertar... no sé no sé, ya se verá...
Irisa Seli: O!! kina ilusio! m'ha fet molta ilusió k algu m'escrivís en catalá! po de fics en catalá no en tinc... només una historia original i una altre en proces de producció... xD Espero k taradi akest capítol també.!
BlackLady: Gracias por el reviu!
Zeisse. Gracias por el reviu! pos bueno... sí Albus es un poco "malo"... Ah! y la conciencia de Harry no es tan mala... Ella sólo quería k Harry reconociera sus sentimientos y ahora k no los puede negar... pues bien no le molestara. Pero en el proximo cap. volverá a ser la misma!
marla: Gracias por el reviu!
Amazona verde: Gracias por el reviu!"
Earwen Zabini: jajaja lo siento no keria dañar a nadie! y sí, Dumbledore podia haber preparado un poco el terreno y no decirlo de repente... enga k te guste este cap. tmb. y gracias por el reviu!
Ana Rickman: Hola! Bueno... estoy muy contenta k te rias tanto, aunk en este cap. no creo k lo hagas... es más serio k los demas o al menos he intentado k lo sea...v.v Gracias por tu reviu y espero k te guste este 4 cap.!
Mia Azakura: Gracias por el reviu!
Buenoooo despues de taaaantos revius! el esperado( supongo xD) cuarto capítulo! Y ya sabeis k por desgracia para mi, ningun personaje es mío...
CAPÍTULO 4- Creo que la poción que ha creado Neville es una especie de poción para aclarar tu mente sobre la persona que más quieres.- Albus sonrió, sus ojo fijos en Severus .- Y lo hace dejándote indefenso. La persona que sea capaz de cuidar de ti, será aquella que tú más quieras...
Aceptaciones internas
Tenías razón dijo Harry una vez asimilada toda la información. No me ha gustado nada.
Harry se había quedado lívido, más blanco que el papel y poco a poco, el cuerpo le empezó a temblar.
No puede ser! qué me has hecho maldita conciencia? Harry, no te he hecho nada, sólo intentar que comprendas que, bueno, eso. Que te gusta Snape. le contestó la voz con tono tierno y maternal. Pero, Merlín! no puede...
Harry empezó a recordar su cuarto año. Al descubrir que Snape había sido un mortífago empezó a vigilarle. Después de tener esos sueños cada vez más nítidos sobre el Lord, tenía miedo de que éste pudiera volver. Le vigiló para ver a quién le era fiel y nada. No descubrió nada. Bueno, sí. Descubrió que se preocupaba por la gente. que por muy mal que se portara alguien, él no sacaba puntos sin tener una razón, por mínima que fuera, vale. Pero era justo. A Neville nunca le llegó a suspender porque veía que el pobre se esforzaba. No a todos los Slytherins les ponía buena nota... Pero lo más importante no era como se comportaba en clase. Era como se comportaba con él.
Cuando Harry notaba el peligro, junto a éste notaba su mirada. Snape le vigilaba , no le perdía de vista. Y eso hacia sentir bien a Harry. Alguien se preocupaba por él...
En quinto, después de pasar un verano horrible y sin noticias de nadie se alegró de poder estar en la mansión Black. No se acordaba ya de Snape. Pero al verlo por primera vez en casa de su padrino un extraño sentimiento de descanso y seguridad le llenó. Si él estaba cerca seguro que no le pasaría nada malo. Pero claro, si se dio cuenta, no pensó que ese sentimiento fuera causado por Snape, nunca lo admitiría! Nunca hasta ahora.
Cuando empezaron las clases y con ellas pociones, volvió a acordarse del pasado oscuro del profesor. Ahora que su antiguo jefe había vuelto, ¿seguiría siéndole fiel a Dumbledore? Y otra vez empezó a vigilarle. Esta vez pudo comprobar que no solamente era buena persona si no que además, empezó a parecerle guapo. Por muy fatigado que estuviera por los trabajos como espía, Harry , muy en su interior, pensaba que eso le favorecía. Su pelo no era graso, era negro y fuerte como su dueño. Sus ojos eran igualmente negros, negros y con pestañas largas y rizadas. ¿Por que nunca se había fijado en eso? Y la ropa? era negra, por supuesto, y eso aún le daba más misterio al bello hombre. Un halo de misterio y misticismo que a Hary le volvía loco. Pero eso le asustaba. No admitía que le gustaba Snape, pero cada día que pasaba quería que les tocara pociones, quería verlo y que el hombre le hablara, aún sólo fueran insultos... Le daba igual.
Cuando Dumbledore le hizo hacer Occlumency tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para seguir manteniendo las apariencias de odio y parecer molesto. Por algo el sombrero le había querido en Slytherin no? era un maestro en ocultar sentimientos. En las clases se esforzaba, quería impresionar a Snape, pero el día que la curiosidad pudo más que él todo eso le falló. Impulsado por su curiosidad Gryffindor Harry quiso investigar en los recuerdos de Snape, sin saber que en verdad quería descubrir que sentía realmente el profesor por él. Cuando vio a su padre el corazón le dio un vuelco, al igual que al encontrarse a Sirius y Remus de jóvenes. Pero cuando vio a Snape... Eso sí que fue toda una visión: Un chico alto, delgado, de cabello aún más largo que el que llevaba ahora, liso y fino... El uniforme le quedaba de maravilla. Los primeros botones desabrochados, las mangas a la altura de los codos... Seguía siendo pálido, sí. Pero sus brazos parecían bastante fuertes. Vio como todos acababan el examen y lo entregaban al profesor y salían del gran salón hacía los jardines. No sabía a quien seguir, a su padre o a Snape? Por suerte los dos se dirigieron hacía el mismo sitio. Miraba ahora a uno ahora al otro. Se sentía tan bien! Entonces vio como su padre decidía molestar a Snape. Vio como su profesor había estado inmovilizado por su padre. Escucharlo decir palabrotas y maldiciones con el uniforme todo arrugado y medio desabrochado sería una imagen para la posteridad de sus sueños felices... Entonces escuchó como su madre intervenía. Qué guapa que era! Pero mientras discutían ella y James, Snape se había repuesto... dos hechizos más y su futuro profesor estaba cabeza abajo mostrando sus piernas... Y cuando su padre intentó bajarle los calzoncillos el Snape del presente le interrumpió. Un sentimiento de rabia lo invadió pero éste y todos los sentimientos e imágenes de su profesor a los dieciséis se esfumaron entonces. Cuando vio a Snape tan enfadado y más aún cuando éste le dijo que no quería volverle a ver, se sintió desdichado, triste y... No lo sabía del todo bien. Pero, claro, el miedo a que le hiciera algo verdaderamente terrible lo ocultó.
Desde ese día Harry sólo podía contemplar a Snape desde lejos y eso no le gustó. Pero llegaron las vacaciones, un nuevo curso... Y si no hubiera sido "gracias" a Neville aún seguiría sin haber admitido sus sentimientos. Engañarse con Cho no era bueno.
Tan concentrado en sus recuerdos había estado que no se había percatado de que Dumbledore hablaba.
- Bueno, Severus.- empezó a decir, no muy seguro que éste le escuchara. Parecía en trance.- no sé exactamente como se revierte la poción pero... mañana como es sábado podrías bañar a a Harry sí? yo me tengo que marchar.
Se levantó y después de dirigirle una última mirada a Snape y a Harry se marchó.
Hermione estaba en la sala común en una mesa apartada de todos buscando en un libro de botánica las semillas que había utilizado Neville para la poción fatídica. Las encontró, al igual que todos sus posibles usos y reacciones con otros ingredientes. Se puso blanca, no podía ser! Ron que estaba frente a la chica se dio cuenta que algo iba mal.----------
- Qué pasa Hermione?
- Ya sé lo que le sucede a Harry...- dijo ésta en un susurro tembloroso.
- Si? y qué es? vayamos a decírselo a Snape!
Hermione movió la cabeza para deshacerse del estupor en el que había caído al saber lo que le ocurría a Harry. Se levantó y fue hacia el retrato. Ron la siguió.
Corrieron y corrieron por pasillos y más pasillos. Hermione se acordaba más o menos por donde quedaban los aposentos de su profesor. Por fin llegaron, estaban a dos metros del cuadro cuando vieron a Dumbledore salir.
- Señor! -gritó Hermione.- sabemos qué le sucede a Harry!
Dumbledore se giró y con un ademan les hizo bajar la voz.
- Muy bien Srta. Granger. Estoy muy impresionado, pero... Nosotros también lo hemos descubierto...- le dijo con una sonrisa.
" Lo saben! lo saben y están así de tranquilos!" pensaba la chica. " No puedo creer que Dumbledore haya dejado a Snape solo con Harry sabiéndolo todo! Snape le matará! "
- Yo... alguien podría decirme que le pasa a Harry? por que tanto alboroto?- preguntó Ron.
- Si los dos van hacia la sala común ahora, la Srta. Granger se lo contará de camino. no?- le dijo a la chica mirándola.
- Sí, claro señor.
Los dos amigos se fueron por donde habían venido. Dumbledore respiró aliviado y se dirigió hacia su despacho. No había hecho ni más de diez pasos cuando oyó un QUÉÉÉÉÉ!??!!??!! por parte de Ron.
---------
Mientras, Snape no era muy consciente de lo que le estaba pasando. Había oído , como si de una voz muy lejana se tratara, a Dumbledore despedirse de él y decirle que mañana le hiciera algo a Harry... Harry! no podía creerlo. Potter enamorado de él? eso era absurdo... Nunca, en los seis años que habían estado juntos en la escuela el muchacho se había comportado decentemente con él...
Pero podría ser que no lo quisiera mostrar o que , así como tú, no lo quisiera aceptar y lo dejara relegado al fondo de su subconsciente... "Así como yo? No! no me contestes... Ya sé que me dirás y ya he tenido suficiente por hoy. Admití que no me caía del todo mal, pero de aquí a estar enamorado..." Suspiró.
"Potter enamorado de mi?" hizo una mueca sarcástica " quién lo hubiera dicho?" Se acercó al joven recostado en el sofá. Estaba temblando débilmente y una fina capa de sudor frío le bajaba por el cuello.
Entonces recordó qué le había dicho Dumbledore al marcharse. "Bañar a Potter?! este hombre cada día está peor..." se dijo. No, no quería hacerlo. Recordaba perfectamente como se había puesto con el solo hecho de ponerle un simple pijama y la idea de bañar a su alumno no era de su devoción. Ves, si con sólo pensar en el posible hecho de verle desnudo ya te pones así... No me digas que, como mínimo, no te sientes atraído por él... "Sabes? te he dicho que no quería que me comieras la cabeza... Esto es superior a mi."
Volvió a fijar su mirada en el Gryffindor. Se había tranquilizado y parecía que se había dormido. Aunque eso lo parecía a todas horas. Snape le acarició la mejilla. Que piel tan suave! Le acarició los párpados. Severus recordó que desde el día anterior que le quitó las gafas, su cara parecía más adulta. Esas gafas redondas le daban un toque demasiado infantil. Llegó a su frente i con el dedo índice repasó la cicatriz. Como una cosa tan pequeña podía acarrear tantos problemas, tanto sufrimiento, muerte, desesperación? Y tan solo en un joven de dieciséis años?
Se sentía tan cansado... Respiró hondo y decidió llevar a Harry a dormir. Lo levantó del sofá y se lo acercó al pecho para sostenerle mejor. Harry, todo y estando dormido, notó el calor proveniente de Snape, su olor... Un sentimiento de relax le llenó el cuerpo y sin ser consciente dejó ir un suspiro de satisfacción.
Esta vez Snape lo había oído perfectamente. No había sido ninguna lechuza picoteando el cristal, ni ningun ruido del exterior. Había sido Harry. Un suspiro de satisfacción... Snape sonrió. Dejo el cuerpo del joven en la cama, le tapó hasta la barbilla y le dio las buenas noches.
No había cenado pero le daba igual, su estómago estaba cerrado. Fue a ducharse y después de ponerse unos boxers negros y una camiseta ancha se fue a dormir. Tumbado en la cama giró la vista hacia Harry. Una sonrisa asomó por sus labios. Su alumno todo vestido de rojo Gryffindor en una cama gris y verde típica de Slytherin... Era gracioso, pero recordó lo que Dumbledore le había contado; Harry había estado a punto de ir a la casa de las serpientes. Cómo lo sabía? Uno lo tenía que saber todo sobre la persona a la que tenía que proteger no?
"Proteger" pensó Snape. "Eso es lo que he hecho siempre, protegerle. Insultarle para protegerle, incluso he podido hacerle daño, no físico pero sí psicológico, sólo para protegerle..." suspiró. Y dime Severus... eso no es querer a alguien? Has estado apunto de perder la vida, de morir por él. Por una persona que tú creías que te odiaba... No es eso lo que hacen los enamorados? Dar la vida por aquel al que aman aunque no seas correspondidos... ? "Sí, eso es lo que hacen. Tontos enamorados!" rió Snape. "Pero tienes razón, he admitido que no me cae mal, incluso admito que le quiero, pero... No creo que sea amor, o al menos no el sentido de una pareja. Es más bien el amor de un padre a un hijo... Aunque, pensándolo bien..." Un bostezo cortó sus pensamientos, acabado el bostezo Severus Snape ya reposaba en los brazos de Morfeo.
----------
Ya esta! jejej os ha gustado? a mi sí, mucho. No sé, no es tan humorístico como los otros, es más sério y espero k me haya quedado bien... Me he entretenido más en la visión que tiene Harry de Severus en el pensadero pk creo k sentirte atraído por una persona de tu edad es más asumible k de una k te dobla la edad...
Ya sé k es corto po.... no soy de caps. largos....
dewwwwwwwwwww
ni€a29
