Hola!!!!!!!!! k tal? espero k muy bien! JAJAJAJAJA se nota k se acaba el curso?? Bien!!! Bueno, ya más tranquila os doy la bienvenida a el quinto cap. de este fic. que si he de ser sincera nunca pensé que llegara a tener tants admiradors...
Kat basted (y su conciencia xD) hola! jajaja cada día me río más de tus revius... Bueno espero k te guste este cap.! el esperado baño jejeje...¬¬
Ana Rickman. Espero k te guste este cap. gracias por el reviu!
Mirug: Si es como la bella durmiente Potter.... jejeje acias por el reviu! y k disfrutes el cap.!
Black Lady: Akí tienes el baño! acias por el reviu!
Endie-Kant: Hola!! jejeje aquí tienes el cap.! k te guste y thanks por el reviu!
Anna potter: no ha podido ser tan pronto como pediste po akí tienes el cap. espero k te guste.
Earwen Zabini: yo mala? nooo...(a ni€a le salen los cuernos y la colita de demonio....) bueno espero k te guste el cap.! jejeje y sobre la pag... pos bueno, ok. puedes ponermelos y dime la pag para ir a verla!!.
Cerdo Volador. Hola! gracias por el reviu! espero k te guste el cap.!
damisblack: me alegro k te guste el fic. y espero k este cap. te guste también!.
Zeisse. Acias por el reviu! k disfrutes este cap.!
Nada me pertence, sólo la trama, los personages son de Rowling lo k esta en cursiva son las conciencias, lo negrita es Harry y lo k está entre "" lo k piensa Svereus!!
---.---.---.----.----.
Capítulo 5Harry se despertó. Había soñado que por fin podía ver, hablar y moverse. Qué bonito había sido!. Pero casi al instante recordó porque se encontraba en esa situación. La poción de Neville, y por lo tanto... sus sentimientos hacia Snape. Se puso rojo. Quéin lo hubiera pensado? Seguro que nadie hubiese apostado por esa pareja. Si es que un día llega ha haberla...
El baño
Qué diran Ron y Hermione?-se preguntó- Hermione no cro que ofreciese mucha resistencia, si es lo que me hace feliz aceptará lo que sea. Pero, Ron? Sé que lo dijo en broma, pero dijo que Snape y yo hacíamos una buena pareja... Se volvió a ruborizar. Por cierto, si no me equivoco hoy es sábado, no? Qué estará haciendo Snape? Ves, una vez lo admites no hay quien te saque de la cabeza a la persona a la que quieres... Sí, sí, lo que tú digas - contestó Harry con cansancio.
Qué estaba haciendo Severus? Acababa de llegar del comedor y estaba leyendo el periódico sentado en el sofá. Estaba leyendo un artículo sobre una nueva especie de mantícoras cuando, de repente, se acordó que Harry hacia casi dos días que no provaba bocado.
Severus... Que vas a matarlo de hambre al pobre chico! "Tú cállate, que todo es culpa tuya, del director y sobre todo del estúpido de Longbottom!" Estúpido, estúpido pero ha inventado una poción nueva... Severus movió la cabeza intentando que esa fastidiosa voz se fuera. Cosa imposibles estando ésta dentro de él.
Llegó a la habitación y miró a Harry. No parecía que se estubiera muriendo de hambre... Suspiró y se dirigió a él.
- Potter? Se que me puede oír y que aunque sea a gruñidos puede hablarme, así que si está despierto podría hacerme el favor de decírmelo?
Harry lo oyó todo.
Gruñidos? si yo no he gruñido nunca! Que no? pues yo y él te hemos oído dos veces! Si? cuando? Ayer cuando te llevó a la cama ( no me mal interpretes...) Y la primera vez que te dejó también en la cama... pero contéstale! Eh? no recuerdo nada de lo que has dicho pero bueno, haré un gruñido... Y así lo hizo. Como si intentara hablar un sonido parecido a un gruñido llegó a los oídos de su profesor.
- Veo que sí está despierto... Bueno yo quería preguntarle, si tiene hambre puesto que hace dos días que no come.
Hambre? pues... no ahora que lo dices, no.
- Si es que sí un gruñido.- suspiró, eso era de locos- y si es que no dos gruñidos.
Harry gruñó dos veces.
- De acuerdo.
Snape se iba a marchar cuando recordó que tenía que bañar al joven. Intentó no imaginárselo en el baño, intentó no ponerse rojo, pero fallo miserablemente. Severus... Me parece que sí te estás volviendo un poco pervertido eh... le dijo la conciencia entre risas. "Cállate ya pesada! " El hombre mayor respiró hondo varias veces y se dirigió a Harry.
- Potter, le aviso de que dentro de un rato, y por órdenes del director, tendré que bañarle.- qué mal sonaba decirlo en voz alta!
A Harry se le cortó la respiración. Que, que, que Snape me va a bañar!? Ese Dumbledore cada día está peor! primero ponerme el pijama, ahora bañarme, que va a ser lo próximo? que me viole? dijo desesperado.- Harry permíteme una corrección. No sería una violación porque tú querrías que te lo hiciera... No!!! dijo con voz lastimera.- Estoy rodeado de pervertidos y calenturientos!
Severus, que había visto como la piel de su alumno iba adquiriendo una tonalidad cada vez más rojiza rió por lo bajo.
- Tranquilo Potter... No le haré nada. - le dijo con voz burlona.
Que tú no quieras, te has dejado de añadir. "A qué te refieres?" Pues que no le harás nada que él no quiera, y como seguro que querrá que le hagas de todo... pues ya sabes... "Y tú eres mi conciencia? eres peor que Lucius!" O gracias... "No era un halago..."
Severus fue a recoger el periódico, lo dejó encima la mesa y fue al baño a arreglarlo un poco. Dejó preparado el albornoz y volvió a buscar a Potter. Cuando éste oyó los pasos y notó como las sábanas eran apartadas volvió a ponerse nervioso. Pero no permitiría que Snape se riera otra vez de él, no señor! Se concentró y pudo mantener la calma.
Severus lo llevó en brazos, entraron en el baño y lo dejó sentado encima de la taza del váter. Snape abrió el grifo y dejó el agua correr hasta que adquiriera la temperatura adecuada. Mientras le quitó la chaqueta del pijama. Otra vez ese cuerpo! Pero no caería ante la tentación. Levantó un poco el cuerpo del chico y le sacó los pantalones. Ahora sólo faltaban los calzoncillos que no se había atrevido a quitarle el día en que le puso el pijama.
Harry se iba poniendo más nervioso por momentos. Lo va ha hacer! de verdad me va a desnudar! Harry, tranquilo... no querrás que te vea como a un mogijato no? Tiene que ver que eres todo un macho! Estúpido conciencia del demonio, los juegecitos psicológicos estos no funcionan conmigo! Y no pudo continuar, Snape casi sin mirar, lo había levantado, quitado los calzoncillos y sentado dentro de la bañera.
- Está bien el agua?
Harry gruñó una vez. El agua estaba templada, un poco caliente y ,por suerte, le llegaba por la clavícula. Eso no importa Harry, el agua es transparente... Harry se puso rojo. Al verlo Snape se puso nervioso y decidió ir a buscar la ropa del chico.
-De acuerdo. Ahora iré a pedirle a mi elfina que me traiga ropa para vestirle de acuerdo? le dejo solo.
Harry oyó como Snape daba dos pasos y cerraba la puerta. Al cerrarla el hombre se apoyó en ella y suspiró. "Esto no está bien... " No, un padre no mira así a su hijo... "Ya bueno, vayamos a buscar la ropa no sea que el chico dorado, se nos muera ahogado" Severus! si hasta sabes hacer pareados! quien lo diría...
Severus se dirigió a la chimenea haciendo caso omiso de su conciencia. Llamó a su elfina particular.
- Si señor Severus, qué quiere?
-Quiero que vayas a la habitación de los alumnos de sexto año de Gryffindor...
-Gryffindor señor?
-Sí Niea,- dijo el hombre con una sonrisa al ver la cara de su elfina- y que me traigas ropa del señor Harry Potter. Cuando vuelvas déjalas en el comedor.
-Eh? Bueno, como usted mande señor.
-Gracias.
Y haciendo una reverencia se despidió. Niea había sido la elfina de Severus des de que éste se marchó de casa a los 17 años y cuando su amo fue a trabajar a Hogwarts quiso seguirle. Tenían una relación mucho más amistosa que la que normalmente unía a los amos con sus elfos domésticos.
Niea fue a la sala común de Gryffindor y de allí subió a la habitación de los chicos de sexto. Identificó la cama de Harry y de su baúl sacó unos tejanos una camisa y unos calzoncillos. Ya se iba cuando Ron entró en la habitación. Al verla le preguntó Qué hacia.
-El señor Snape me ha pedido que coja ropa limpia para el señor Harry Potter señor. El joven se está bañando y tiene que ponerse ropa nueva.- acabó de decirlo y se arrepintió. Una norma importante de la ley de los elfos domésticos es no decir en que consisten sus tareas. Empezó a golpearse, pero Ron la paró.
- Ya vale, ya vale. Siento haberte preguntado. Ves.
Y Niea se marchó. Ron no se lo creía. Snape bañando a Harry...
- HERMIONE!!!!- gritó mientras bajaba las escaleras hacia la sala común.
- Qué pasa Ron?- le preguntó la chica preocupada.
Ron miró alrededor y en un susurro le explicó a su amiga lo que le acababan de decir.
- Snape está bañando a Harry! Si la poción esa es lo que descubrimos, Harry se lo debe de estar pasando muuuuy bien...- dijo con voz pícara.
-Ron!- le riñó la chica mientras se iba poniendo roja.
-Aunque... pobrecito, no puede ver nada...
---.---.---
Mientras su elfina no volvía, Snape le había lavado la cabeza a Harry. La verdad es que el chico tenía un cabello fuerte y brillante... Acabó de quitarle todo el jabón cuando tubo que empezar a lavarle el resto del cuerpo... Decidió sacarse la túnica y la camisa, no fueran a mojarse... Sev, no sabes que monos que estáis así los dos.... dijo la conciencia del profesor. "Te he dicho mil veces que no me llames así..." Porque no? "Porque no me gusta!!..." Aix, qué genio...
Severus respiró hondo, había llegado la parte más difícil y Harry también lo sabía.
Espero que no se entretenga mucho ah... Porquè no? s- No digas nada!!! no quiero que me empieces a llenar la cabeza con tus verdes pensamientos!.Y entonces notó como una suave esponja le iba frotando la espalda. Primero un hombro, después el otro... Se siente bien, no? Mucho... Después de la espalda vino el torso; con sus abdominales y pectorales. Una pierna, y la otra pierna... Hasta que ya no había más remedio. "Un enjabonado rápido y ya estará..." pensó Snape. Y así lo hizo. Harry notó como la esponja tocaba su entrepierna y antes que pudiese darse cuenta ya no estaba. Apunto estuvo Harry de dejar ir un bufido... pero se resistió a tiempo. Entonces la notó en su parte trasera, y al igual que antes casi al instante se marchó.
Menos mal... Llega a estar un rato más y Y qué?- preguntó ansiosa la conciencia de Harry. Nada que te importe, cotilla!
Severus se secó los brazos y se calmó. Tener a Harry delante suyo, indefenso, mojado y desnudo y no hacerle nada, era una prueba de autocontrol muy grande. Se relajó un poco más y habló a Harry.
- Bueno Potter. Ya está, ahora lo sacaré y le secaré. Le pondré la ropa y espero que despierte pronto...- agregó más para él mismo que para su alumno.
Severus pasó un brazo por los hombros de Harry y haciendo acopio de toda su fuerza le levantó. Para que no se le cayera el chico se lo acercó a él. Con esto Harry pudo notar como su profesor no llevaba nada en la parte de arriba, ni una camiseta ni nada, sólo piel, y una piel caliente y suave... Harry, tranquilo. Has resistido hasta ahora, así que ánimo. Piensa en... Dudly en bikini! sí eso... uix, que asco... I mientras pensaba eso, Snape le colocó una toalla en la cintura. Lo cogió en brazos y lo volvió a sentar en la taza del váter.
Severus fue a buscar la ropa que esperaba Niea le hubiese traído. Sí allí estaba. La cogió y volvió al lavabo. Allí estaba Harry. Sentado, con sólo una pequeña toalla gris perla en la cintura, aún con las gotas de agua corriéndole cuerpo abajo... Y su cara! su pelo negro azabache se enganchaba a la cara y de él también caía el agua como gotas de cristal en una estatua. Sus labios rojos semi abiertos y una expresión de felicidad... "Vamos Severus, compórtate como el hombre que eres!" se dijo a sí mismo para darse ánimos. Avanzó hacia Harry y empezó a ponerle la camisa. Una camisa negra que, como pudo ir viendo Severus, le quedaba muy bien y un pelín ajustada... Llegó la hora de los calzoncillos que ese día sí eran rojos. Pasó una pierna y después la otra, los subió hasta las rodillas y mientras subía la toalla, subía también los calzoncillos. Cuando se los hubo puesto le quitó la toalla y rápidamente le puso los tejanos. Cuando lo tuvo vestido Severus se le quedó mirándo. "Niea qué has hecho?(N/A. yo? yo no he hecho nada...xD) por que le has escogido esta ropa tan...." Dilo, di que es sexy... Severus se estaba cansando de esa vocecita... pero tenía razón, Harry lucía terriblemente guapo y sexy. Inconscientemente cogió un peine y peinó el cabello del joven que ya se iba secando y volviéndose rebelde.
Mientras Harry estaba pensando. Porque me ha puesto esta ropa? La camisa me aprieta y los tejanos también... mira que Hermione y Ginny...Cómo se les ocurre comprarme este tipo de ropa? y es que soy tonto, como me la he llevado a Hogwarts? Pero Harry, si vieses la cara que está poniendo Snape! Que cara pone? Ahora estas interesado? Si no quieres decírmelo no te lo pediré... Aix, bueno pues... se podría decir que te está comiendo con los ojos... No exageras?- preguntó contento- No Harry, es la verdad. - contestó con voz sincera. Entonces notó como le peinaba. Estaba en el paraíso... no quería que se acabara... Bueno, sí quería poder ver, poder hablar... Dejó ir un suspiro que Severus no alcanzó a oír.
Ahora que ya estaba listo le llevaría a la habitación y... ¿Qué haría? Seguramente saldría a dar un pasea por la orilla del lago como siempre... A relajarse mirando el paisaje.
Cogió a Harry en brazos y le llebó hacia la cama, estaba a punto de dejarlo allí cuando pensó que sería mejor sentarloen un sillón, si no se le arrugaría toda la ropa, podía ponerle música para que se relajase... "En que estoy pensando? " Da gusto ver como te preocupas por él... Como dijo Weasley, hacéis una bonita pareja. " Eso dijo Weasley? cómo lo oiste si yo no pude?" Sev. cariño mío, hay muchas cosas de mi que no sabes...
Finalmente dejó a Harry en el sofá, le puso bien el pelo y le preguntó si estaba bien. La pregunta tomó por sorpresa al Gryffindor, ya que estaba perdido en las sensaciones que le inundaban el cuerpo.
-Sí.-contestó.
Snape parpadeó un par de veces, Harry también. Acababa de decir SÍ?
---.---.---.---.--.-.-.-.-.-.-.-
Buenoooooooo........ este cap. nop tenía pensado subierlo hoy sino mañana... pero bueno da igual. Espero que os haya gustado y k no os haya decepcionado con el baño.... Ya sé k kda un poco mal ponerme como la casi esclava de Sev. pero... lo tenía k poner... Con estar cerca de él...
El otro dí vi LOVE ACTUALLY, es chulísima! me encantó. Y Alan sale muuuy bien! y tmb. sale Emma Thomson. Os la recomiendo! jejeje
Hasta la proxima!
besos ni€a
