Hola!! qauí el séptimo capítulo de Sleeping alvie!

Kat basted y su conciencia: Katy, yo también pienso k Sevy-bogart se veía muuuy bien jejeje Lo del cuento se me ocurrió de casualidad pero cuando me lo imaginé era tan tierno y precioso k lo tuve k poner... Bueno espero k te guste el cap.!

MEIKO. gracias por el reviu! bueno, yo intento subir un cap. a la semana aunque no un dia en concreto así k... Bueno, mientras te guste la historia... jeje yo tmb kiero k Severus me cuente cuentos po por ahora el privilegiado es Harry... v.v K te guste el cap.!

S-chan: jajaja pues sí puede k fuera eso, kien sabe... thanks por el reviu1 y k disfrutes con este.

Tina: Gracias por el reviu!

Barbi-black- Thanks! n.n

Ali: te cuento un secreto? yo dormí a Harry con mis polvitos ( mal pensadas abstenganse) mágicos para k Severus pudiera aprovechar...xD Gracias por el reviu!

Bea-lokiya- Thanks por el reviu!

Zeisse: ya ves... po en este cap. ya podrá hablar mejor! Gracias por el reviu! y k te guste el cap.

Endie-Kant: si lo puse por eso... si esk nuestro kerido profesor no puede reprimir esos impulsos irónicos y sarcasticos... Pero por eso le keremos, no? jaja Thanks por el reviu! y espero k este cap. tmb te guste

Cerdo Volador: Thanks por el reviu! Potty-chan, nunca lo había oído, me ha gustado... Por cierto, te puedo llamar lucero? o lucero- san, o como prefieres? esk lo de cerdo volador se me hace raro... bueno, k te guste el cap.!

Mitug Gracias por el reviu!!

Dolly-chan- si sé k es un pco demasiado... falto de tono? para estar en el PG-13, po esk nunca se en k rating poner mis fics, y siempre acabo poniendole este... Aunk trankila pk si puedo lo iré subiendo un poco... Espero k te gsute el cap. y gracias por el reviu!

Kendra duvoa- Bueno... hermanas, hermanas, no. Pero si se comportan muy parecido. Las dos kieren k estos dos acaven juntos. Thanks por el reviu i k te gustre el cap.!

Anita Puelma: Thanks por el reviu!

marla: Gracias! n.n

BlackLady jaja me ha hecho gracia lo de la sirenita... Bueno, espero k este cap. tmb te guste y gracias por el reviu!

Amazona Verde- pues si tenías a Albus por un pervertido... en este cap. aun más... Bueno, thanks por el reviu!

Earwen Zabini. no Draco no es tan llorón po bueno, a mi me encantó. Tan guapo él... y Remus... a mi al principio kuando vi las fotos no me gustó mucho pero después de ver la peli tmpoco estaba tan mal... Espero k te guste el cap.! y thanks por el reviu!

gabyKinomoto: Thanks por el reviu! y sí Dumbledore con la mano en la pierna de Ron fue muy bueno, todo el cine empezó a reir....

LaDamaNorris- Gracias, la verdad esk en este fic las cosas me salen solas... así k son fruto de mi inspiración... Gracias por el reviu! y k te guste el cap.!

Bueno, ya están todos los revius... Así k ya sabeis todo es de Rowling menos la trama!

CAPÍTULO 7

Dejando las cosas claras.

Harry se despertó. No recordaba como había llegado a su cama pero sabía que era allí donde estaba. Recordó que Snape le había empezado a contar un cuento... y se había dormido! Dios! Qué vergüenza! y un gruñido se escapó de sus labios. El profesor, que se encontraba a poco más de tres metros, vistiéndose, le oyó.

- Potter, ya está despierto?

- Sí señor. Eh! he podido hablar bien! sin ahogarme ni nada!

- Vaya, parece que a fin de cuentas las excéntricas ideas de Albus sirven para algo...

- Sí. - se quedó callado un rato.- Siento, haberme dormido...

Snape le miró sorprendido. Nunca creyó vivir para que un Potter se disculpase con él.

- No pasa nada Potter. Ahora me tengo que ir a desayunar y a ver el partido de Quidditch...

- Mierda! Slytherin contra Rawenclaw, no?

- Sí.

- Mierda! mierda! y no puedo ir?.- preguntó con esperanza.

- Pero si no va a ver nada...

- Bueno... pero puedo oír.

- No creo que pueda ir. Lo siento.

- Pero...

- Potter, no le puedo llevar conmigo, entiéndalo. No está en condiciones. A demás, todo el mundo le vería...

- Ah! ya veo, eso es lo que le preocupa.- dijo enfadado.

- Preocuparme? el qué?

- Que me vean con usted. El gran profesor de pociones Severus Snape con Harry Potter... Cuidado no vaya a ser que se manche su reputación de cretino grasiento, o peor, la de murciélago mal humorado y gruñón!

Harry acababa de explotar.

- Potter, se puede saber qué tonterías está diciendo?

- Tonterías? Cree que lo que estoy diciendo son tonterías? Pero si está clarísmo! Usted me odia, yo le quiero, punto y final de la historia.

- Potter, yo no...

- Usted no qué? No me odia? pues lo disimula muy bien... He estado seis años en esta escuela y no habido una maldita clase de pociones en la que pudiera estar atento a lo que hacia. Si no era usted con sus preciosos comentarios, era algún Slytherin que se reía de mi o intentaba sabotearme, y todo gracias a quien?

- Potter....- volvió a decir Severus un poco más fuerte.

- A usted, como no!. Porque desde el primer día de escuela ha estado haciéndome la vida imposible. Que se preocupa por mi? Eso sí son tonterías. Si no fuera porque son órdenes de Dumbledore, no se preocuparía por mi. Usted sólo quiere que me cure para que desaparezca de su vida, y pueda volver a ser ese tío solitario, frío y cruel. Sabe, no sé como me pude enamorar de usted.

En ese punto, Harry estaba al borde de las lágrimas. No sabía como ni porqué, pero había saltado y se lo había contado todo a su profesor. Le daba igual la respuesta, se había quitado un peso de encima.

- Potter... .- respiró hondo, se lo merecía...- Déjeme aclararle unas cosas... Si no quiero que venga al partido de Qudditch, es porque tendría que llevarlo en brazos, a mi me daría igual, todo el mundo sabe lo que le ha pasado... pero creía que usted no querría que toda la escuela le viera en mis brazos... Después; No, no le odio. Si me he comportado así ha sido para protegerle. Sí, Como usted bien sabe le tengo que proteger del señor oscuro y bien, si hubiésemos llegado a llevarnos bien, no creo que lo hubiese conseguido con tanto éxito. Es como los guardaespaldas. Cero vínculo sentimental con el cliente... .- veía como Harry empezaba a ponerse rojo, pero ahora era su turno de hablar.- Reconozco que ha veces me pasé con usted y le pido perdón, pero... Si me hacía creer a mi mismo que le odiaba, mi trabajo para protegerle sería más fácil. El señor oscuro no podría llegar a obtener información de usted a través de mí. Por último, con mi vida privada no se meta. Creo yo, que le he demostrado que no soy todo lo que ha dicho si no más bien al contrario, así que retire eso.

Harry tragó saliva. Reconocía que lo había dicho todo sin pensar y era normal que molestara a su profesor...

- De acuerdo, creo que me he pasado. Fue un impulso...

- No pasa nada Potter. Por último, déjame decirte que si quiero que te cures no es porque quiero que desaparezcas de mi vida, sino porque después de acabar aceptando que no eres ni la mitad de odioso de lo que yo me he esforzado en creer, me has caído bien. Lo has oído bien y no volveré a repetirlo.- rió al ver la sonrisa de Harry.- Quiero que se cure, y cuando esté en perfectas condiciones como para volver a molestarme como antes... Creo que podríamos hacer una tregua.

Harry se sorprendió. Eso era lo que él quería, pero nunca pensó que fuera Snape quien lo dijera...

- Aceptas que cuando se pasen los efectos de la poción podamos ser...amigos?

Qué bonitoooooo.... creo que voy a llorar. Sev, eso ha sido muy, pero que muy, bonito de tu parte... Ves como yo tenía razón. Si es que en el fondo eres un bonachón!. "Sin pasarse..." Aunque ni él mismo creía lo que estaba haciendo. Era verdad que él era todo lo que Harry le había dicho, pero hubo un tiempo en el que no fue así. Después de dejar la escuela, lejos de sus padres y los merodeadores, antes de aceptar Merlín sabrá porqué la marca oscura, pasó dos años feliz. Siendo una persona amable y atenta, a lo mejor no tanto como la mayoría, pero sí mucho más de lo que era ahora. Esos dos años fueron los mejores de su vida, y podía que gracias a Harry volviesen.

- Claro que acepto.- dijo Harry con una sonrisa.

Qué bonitoooooo...- dijo ahora la conciencia de Harry.- Creo que voy a llorar... Bueno, mejor ser su amigo que nada no? Claro, Harry, claro...

- Pues si me permites, me marcho a ver el partido... Cuando vuelva te lo cuento, de acuerdo?

- Claro.

Snape se marchó. dejando en su sala de estar a un chico de dieciséis años más feliz que unas pascuas.

.---..--.-.--.-.-

Harry se pasó un rato recordando lo que le acavaba de pasar. Era amigo de Snape! no se lo creía... Pensaba que tendría que ser yo quien lo propusiese, pero me algro de que fuera él. Y ves como no te odia... si ya te lo decía yo que se preocupaba por ti. Si bueno, pero... Aix... que feliz! pareces una colegiala...¬¬ Bueno, en cierto sentido lo soy. Vaya, que voy al colegio, no?

Fue pasando el rato y el Gryffindor empezó a aburrirse. Al menos Snape le podría haber puesto música como la otra vez, no? Empezó a cantar. Ahora que tenía voz la aprovecharía... Pero la canción nunca fue su fuerte, la verdad es que cantaba de pena. Empezó a poner en voz alta las posibilidades de ganar de cada equipo. Pero eso sólo le hizo ponerse triste por no poder verlo. Se quedó callado, esperando oír algo, cualquier sonido que le indicara como avanzaba el partido. Pero era imposible oír algo. Estaban en las mazmorras! Respiró hondo y cansado de esperar volvió a cantar. Esta vez el himno de Gryffindor.

Gryffindor, el mejor
Gryffindor, le mejor.
Somos los leones
Los campeones!

Iba a empezar la segunda estrofa cuando oyó como se abría la puerta.

- Potter... me parece que no es muy sensato cantar eso en terreno serpiente...

- Me estaba aburriendo. Como han quedado? seguro que ha ganado Slytherin, a que sí?

- Sí señor.- dijo Snape con una sonrisa.- Si ganamos el próximo partido, o aunque perdamos por treinta o menos, quedamos campeones.

- Ya, pero olvida que es el partido Gryffindor VS. Slytherin. Y que los leones somos campeones.

- Si ya lo he oído.- Severus esbozó una sonrisa.- Por cierto, canta nefastamente mal.

Harry rió.- sí, suelen decírmelo a menudo. Y quien ha marcado los goles? Quien ha cazado la snitch? Malfoy?

Snape sonrió. Ese chico sí que amaba el Quidditch. Se notaba que estaba ansioso por saberlo todo. suspiró y lo cargó en brazos.

-Eh! Qué hace?

- Le llevo al comedor señor Potter. Para estar más cómodo.

- Ah, gracias.

Y allí, sentados cada uno en un sillón, estuvieron hablando durante casi hora y media del partido.

Cuando acabaron. Ya era la hora de la comida, así que Severus fue a comer. Nunca lo admitiría, pero se lo había pasado bien hablando con Harry sobre Quidditch.

Al llegar al comedor Albus le sonrió y empezó ha hablarle.

-Te veo feliz Severus... Qué ha ocurrido?

- Nada. Potter ya puede hablar perfectamente y...

- Si?

- Digamos que hemos arreglado nuestras diferencias...

- Diferencias? Y, como?.- preguntó con picardía.

-No Albus, no es lo que estás pensando.

-Y en qué estaba pensando?.- preguntó el director con una sonrisa.

-Lo sabes perfectamente... Da igual. Le he explicado que no le odio, y ya está.

- Ah... y ya está? .-preguntó un poco desilusionado.

- si, ya está.

- Mejor. Precisamente es lo que quería que hicieras. Si Harry seguía pensando que le odiabas por mucho contacto que hubieseis tenido no se hubiera recuperado... Aunque se lo podrías haber mostrado de otra manera...

Como podía ser, que siendo Albus el director de la escuela, dejase vía libre a una relación profesor alumno? "A no ser" pensó Severus. "A no ser, que hacer lo que su mente pervertida piensa,sea la única manera con la que Harry se cure...." El corazón le empezó a latir más rápidamente. De momento había hecho las paces con Harry, eran amigos, mucho más de lo que nunca llegó a imaginar. Aceptaba que el chico le atraía, pero nuna haría nada con Harry, era un menor. Ayer cuando le diste el beso de buenas noches, y la caricia... te daba igual no? "Ayer me dejé llevar... " Pues déjate llevar un poco más... "Además, Albus lo acaba de decir, mientras estemos juntos y sepa que no le odio, ya es suficiente, no? Me estoy volviendo paranoico..."

-Bueno Severus...- dijo Dumbledore para cambiar de tema. Parecía que hablar de Harry hacía que Severus se quedara en estado ausente.- Que te ha parecido el partido?

Snape miró al director y, decidido a alejar a Harry de su mente, le contestó.

..--..---...----..----..-..--.--

Después de la comida, Severus tuvo que acabar de corregir unos trabajos para el día siguiente así que no tuvo tiempo para hablar con Harry. Pero éste se sentía feliz con el solo hecho de estar en la misma habitación que Snape. Oirle dejar escapar algún insulto dirigido a algún alumno sin aptitudes para las pociones, o simplemente disfrutar de la sensacion que le invadía desde que Snape le había dicho que podían ser amigos. Snape se fue a cenar y cuando volvió quiso llevar a la cama a Harry, pero éste no estaba cansado...

- No he hecho nada en todo el día, no he gastado energías... No tengo sueño.

-Pero es hora de dormir Potter...

-Sabe? parecemos un padre y un hijo...

- Si? no me diga...

- Eso me recuerda...- Harry se puso rojo.

-Que le recuerda Potter?

-Que...bueno, los hijos se duermen...

-No tenemos toda la noche...

-Cuandos se les cuenta un cuento.

-Y?

-Que... bueno, si me contara otro cuento... Como me quedé dormido.....-se quedó callado.- Suena patético verdad? un chico de dieciséis años, pidiendo que le cuenten un cuento...

-Bueno, si quiere...

Que más daba mostrar un poco más de humanidad a esas alturas!

-Que cuento quiere...

-La bella durmiente.- dijo con una sonrisa. .- pero le puede cambiar el nombre por el de Harry Potter.

- Muy gracioso...

-Pero si fue usted quien se lo propuso a Dumbledore...

-No, si ahora será culpa mía... Está bien. A ver...

Severus puso a Harry en la cama y empezó a relatar el cuento.

Érase una vez un Rey y una reina...

Severus fue contando el cuento que por lo que Harry pudo intuir, sabía de memoria. Esta vez Harry no se durmió. Quería escuchar la voz de Snape, esa voz tan diferente y a la vez tan suya, que utilizaba para contar cuentos. Cuando hubo acabado. Harry bostezó y le dio las buenas noches.

-Buenas noches profesor, y gracias.

-No hay de que.- se levantó y arropó al joven.- Buenas noches a ti también.

Fue a darle un beso, pero esta vez Harry estaba despierto... Le acarició la frente y se fue a dormir. Esperando que pronto el chico se curase, o no se podría controlar mucho más...

..---.--..-------...----

Les gustó? a mi personalmente no mucho, pero esk este cap. lo escribí dos veces y esta es la mejor. La otra era demasiado sentimental y dulzona...

Espero k les haya gustado! y ya saben, dejenme un reviucito, si??? jejej. gracias.

No sé si Gryfindor tiene himno... pero yo me lo inventé. Se k es cutre, pero bueno...

ni€a ( o niea )