Exterminio: Capitulo Tercero

El deseo de Yoh

-¿Porqué?, ¿Porqué no despiertas?- preguntaba acongojado Yoh al cuerpo inconsciente de Anna.

-Anna, antes temía al hecho de tener que casarme contigo, temía también el hecho de atarme a una mujer, pero ahora que no puedo escuchar tu voz, me doy cuenta de que te necesito, que finalmente ya. ya. -Yoh comenzó a acariciar el rostro de Anna- .te amo-

En ese momento se escuchó un ruido detrás de la puerta. Yoh se apresuró en ir a ver y encontró botados en el suelo unos chocolates en forma de corazón. Se escuchaba a alguien correr por la casa.

Yoh siguió el ruido y se encontró con una bella y frágil chica de cabello rosado, que estaba llorando arrodillada en el suelo.

-¿Tamao?, ¡Qué gusto verte!- dijo Yoh un poco más alegre- Pero, ¿porqué lloras?-

-Señor Yoh, pensé que usted estaba con la señorita Anna- dijo Tamao secándose rápidamente las lágrimas.

-Así es, pero. -Yoh se acordó de los chocolates- creo que se te cayó esto detrás de la puerta- dijo Yoh sonriendo- Al verlo, Tamao comenzó a llorar nuevamente- ¿Para quién eran los chocolates?- preguntó Yoh.

-Para. para u. u. usted- tartamudeó Tamao roja al límite.

-¿Qué qué?- Yoh quedó petrificado.

-Señor, se que usted está comprometido, pero no puedo evitar. amarlo- Tamao se dio la vuelta- ¡Discúlpeme!- Tamao salió corriendo de la casa, dejando a Yoh en shock, por lo que comenzó a comerse los chocolates.

Ahora ninguno de sus amigos estaba para alegrarlo. Todos habían decidido dejarlo solo para que se preocupara únicamente de Anna, sin embargo, esto a Yoh le pareció pero.

Se sentía solo y marchito, sin embargo algo le ocupaba la mente en ese momento.

-"Ellos han debido de ser muy fuertes para poder atrapar el alma de Hao así de fácil, talvez estemos ante una nueva clase de enemigo"- pensaba Yoh en el sofá. En eso se aparece Amidamaru.

-¿Qué piensa tanto señor Yoh?- Yoh pareció exaltarse pero al ver que era Amidamaru se alegró.

-Nada, pero. ¡Vaya!, gracias a ti nunca sufriré la pena de la soledad- Yoh se levantó y sonrió.

***

La noche llegó, Yoh se acostó al lado de Anna para cuidarla, se quedó mirando el techo tratando de pensar en aquellos "exterminadores de Shamanes". De pronto lo recordó, esta situación le parecía haberla vivido antes. Si, cuando pelearon con los X- Laws (soladados X).

¿Era posible que pertenecieran al mismo grupo de "purificadores del mundo"?. Sin embargo los X-Laws también eran Shamanes.

Yoh creyó que necesitaba hacerle unas cuantas preguntas a Lyserg para aclarar ese punto.

Poco a poco Yoh se fue quedando dormido abrazando a Anna, oliendo su pelo y deseando escuchar su voz nuevamente para saber si a ella también le gustaba él.

Sin embargo, no se dio cuenta de que tres pares de ojos lo miraban intensamente.

***

Lentamente abrió los ojos, se sentía extraña, no recordaba nada desde que cayó en manos de una chica colorida en el templo de los Asakura. Ella se sentía muy calida, de pronto se dio cuenta que un brazo la rodeaba, abrió más los ojos al darse cuenta que quien le abrazaba era Yoh.

-Yoh.- Anna enrojeció, no podía creer por fin estar así de cerca de su Yoh. Este finalmente comenzó a abrir los ojos, y se los refregó para confirmar que lo que veía no era un sueño.

-¡Anna!- Yoh saltó sobre Anna, abrazándola fuertemente quedando en una posición bastante comprometedora- ¡Por fin despertaste!-

-Yoh, ¿Qué te crees que haces?- dijo una avergonzada Anna.

Finalmente se separaron, Anna no sabía que decir ante esta situación; hasta que se le ocurrió una pregunta bastante obvia.

-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?, ¿Qué fue lo que pasó?-

-Estuviste inconsciente alrededor de un día y medio. Los que te atacaron fueron tres "Exterminadores de Shamanes" como los llamamos nosotros, los que te quisieron quitar de su camino- Yoh pareció apretar fuertemente el futón.

-¿Y qué es lo que querían esos sujetos?- dijo Anna tratando de volver a la normalidad.

-Pues parece que quieren destruir a todos los Shamanes de la Tierra- Yoh puso esa cara como de "pensando".

-¿Pero que hacían en el templo si sólo estaba yo?- Anna miraba intensamente a los ojos de Yoh y eso lo sorprendió bastante.

-Buscaban el alma de Hao- Yoh se acercó a Anna la cual retrocedió -¿Tu sabías que ese espejo del templo guardaba el alma de Hao?-

-¿Qué qué?, no tenía idea- Anna por primera vez parecía sorprendida.

-No importa- Yoh abrazó a Anna quien enrojeció nuevamente- lo único que me importa ahora es que tu estes bien- A pesar de que a Anna le costó, le devolvió el abrazo. Se mantuvieron así por varios minutos. No se dieron cuenta de cómo los dos comenzaron a soltar leves lágrimas al darse cuenta que los dos se querían.

Finalmente ninguno de los dos resistió y comenzaron a darse un tierno beso que fue tomando fuerza, sus lenguas inexpertas trataban de dar lo mejor de sí jugando con la boca del otro.

Ambos se lanzaron sobre el futón sin separar ni sus lenguas ni sus bocas. Comenzaron a acariciarse por todo el cuerpo, la temperatura parecía que subía en el cuerpo de los dos, hasta que Anna detuvo la escena.

-Yoh. -Anna se levantó.

-¿Qué pasa Anna?- preguntó un Yoh confuso.

-No quiero. antes del matrimonio- dijo Anna de espaldas para esconder su cara roja.

-Lo entiendo. Yoh se acercó y la abrazó por la espalda- pero quiero igualmente que sepas que te amo- Anna se volvió a sonrojar.

-Yo tambien-

Anna no se quiso mover, ,quería quedarse toda la vida así con Yoh. A la noche ambos decidieron dormir juntos, pero solo durmieron abrazados, puesto que Yoh respetaba la decisión de su amada Anna.

Pero un ruido se escuchó fuera de la habitación. Ambos despertaron súbitamente.

-Anna, quedate aquí- dijo Yoh dispuesto a ir a ver. Pero no fue necesario, la puerta se abrió y tras ella tres sombras aparecieron como almas de la penumbra dispuestos a devorar a su presa.

Anna se escondió detrás de Yoh. Lo siguiente que vió fue la sangre de su prometido derramarse por el suelo.

-¡Yoh!-

*~Continuara~*

Notas del autor: Wau!, que romántico me quedó este capítulo. Sin embargo lo deje con un suspenso al final para que los que siguen este fic necesiten leer el próximo capítulo. No quiero decir nada más excepto que el espejo del que se habla en "El espejo de las dos identidades" y en este capítulo es el espejo que aparece en el segundo ending de la serie de TV. Ese dónde se ven reflejados Yoh y Hao.

Solo va una pregunta a un review específico que me llegó.

Jos D: ¿A que te refieres con esos tales Hana.no se cuanto? Si me lo explicas bien talves te pueda responder (te mande un mail con lo mismo).

Sigan leyendo y dejen REVIEWS PLEASE!!!!!.