Exterminio: Capitulo Sexto
Una visita con más problemas
-Ma...rion?- preguntó un atónito Yoh ante la persona que tenía en frente de sus ojos.
-Asakura Yoh- dijo la rubia con un semblante oscuro en su cara- ¿puedo hablar con usted?-Yoh no reaccionó de inmediato, ver a esa ex contrincante del torneo de shamanes.
-Si, si claro-Yoh se dio cuenta de que comenzaba a llover-pero, por favor, pasa- La joven shaman se dispuso para entrar en la casa de Yoh ¿Pero cuál era la razón para que ella estuviera aquí-dime, que es lo que te trae por acá- decía Yoh mientras ambos se sentaban en el suelo de el living.
-Marion viene a pedirle ayuda- Marion comenzó a soltar pequeñas lágrimas e Yoh se apresuró a responder.
-Claro que te ayudo, no te preocupes- dijo Yoh con risa nerviosa- pero dime cuál es el problema-
-Marion y sus compañeras fueron atacadas por unos tipos extraños y una chica colorina-dijo Marion quebrando la voz- yo... yo fui la única que logró sobrevivir- Marion no aguantó más y las lágrimas corrieron abundantemente por sus blancas mejillas. Yoh entonces entendió porqué estaba así de triste Marion, pero ¿Porqué recurrió a él?.
-Lo siento- dijo Yoh limpiando las lágrimas de la rubia- ¿pero porqué viniste a mi?-
-Porque Marion, aparte de sus amigas, no tiene a nadie- Marion levantó su rostro y mostró por fin su cara completa, esa cara tan bella que asombró a Yoh- pero recordé... lo que usted me dijo cuando traté de detenerlo cuando trataba de detener al señor Hao- Marion se ruborizó un poco, pero siguió con la cara en alto. Ahora Yoh estaba asombrado, ahora le parecía más hermosa que cuando se lo había dicho en tal ocasión.
-No te preocupes, nosotros también hemos sido atacados por los mismos sujetos, escucha, te contaré todo lo que ha sucedido ahora último.
***
El vapor nublaba su vista, creía perderse en sus propios pensamientos, su cuerpo desnudo parecía llamar a alguien a que lo tocara, pero ese alguien no era cualquiera, desde su niñez ese cuerpo estaba destinado a una sola persona, a alguien quien entró en su corazón desde el primer momento en que lo vio. Eso pensaba Anna mientras tomaba un baño caliente, y pensaba en Yoh. Ella antes de la pelea con Hao creyó que no quería realmente a Yoh, pensaba que todo era un simple compromiso, pero después de verlo en peligro se dio cuenta de lo que sentía, y eso la llevo a esos extremos que hicieron confesarle y demostrarle su cariño a Yoh, pero la sociabilidad de Yoh hacía que compartiera con todo el mundo...menos con ella.
Fueron contadas las veces en que ella se sintió centro de atención, y es eso lo que le gustaba sentir, pero sólo del afecto de Yoh. No le interesaba el cariño de nadie más desde que murieron sus padres.
Pero algo sobresaltó a Anna, le pareció oir la voz de alguien más hablar con Yoh. "Ha de ser Amidamaru que conversa como todas las noches con Yoh", pero luego se dio cuenta de que era una voz femenina la que hablaba con él.
Anna se salió de la bañera y se envolvió con una toalla, abrió lentamente la puerta del baño, entonces escuchó más fuerte las voces.
-Yoh, con lo que usted me dice, sólo siento más miedo, por favor protéjame...- escuchó Anna la voz femenina.
-No te preocupes, te puedes quedar aquí el tiempo que desees-dijo Yoh tiernamente.
Anna salió apresuradamente de su escondite para encontrar a Yoh y a Marion abrazados, la última lloraba en los brazos de Yoh el cual le hacía cariño en el pelo.
-¡¡¡Qué significa esto Yoh!!!- gritó una Anna roja de furia y celos.
-Annita- dijo Yoh sobresaltándose- no es lo que tu piensas- se veía muy nervioso.
-Disculpe, no era la intención de Marion causar problemas- dijo Marion secándose las lágrimas.
-Cállate perra faldera de Hao, aprende a hablar bien siquiera- gritó Anna perdiendo los estribos.
-¿Qué me dijo?-
-Lo que escuchaste, este es MI Yoh, y nadie me lo va a quitar-
-¡¡¡Cálmense las dos!!!- gritó Yoh separando a las dos rubias.
-Ni siquiera debí haber venido- dijo Marion corriendo hacia la puerta y saliendo por ella.
-Ves lo que haces Anna- dijo Yoh enojado.
-Ah, con que ahora la defiendes?- Anna estaba muy enojada con Yoh.
-Pues por si no lo sabias sus amigas fueron asesinadas por los exterminadores y la pobre no tiene a nadie más a quien recurrir, pero como tu eres tan fria no eres capaz de darte cuenta de lo que pueda sentir una persona!!!- Yoh tomó una chaqueta, pero no para él, iría a buscar a Marion.
Salió rápidamente de la pensión dejando a una Anna que caía al suelo con lágrimas en los ojos.
-Yo... yo no sabia.
***
Yoh corrió en medio de la oscuridad y la lluvia, Marion debía estar en algun lado. Finalmente la encontró a los pies de un gran árbol que la cobijaba de la lluivia. Yoh, sin decir nada, se acercó a Marion y la tapó con la chaqueta. Esta última puso su cabeza en el hombro de Yoh y comenzó a llorar. Pero Yoh no decía nada, el sabía que las palabras no eran necesarias, que el comprendía perfectamente lo que sentía Marion y que odiaba aun más a esos EXTERMINADORES.
***
Después de un largo rato, volvieron a la casa, Anna le pidió disculpas a Marion (aunque se hacía la que lo hacía por la fuerza). Le asignaron un cuarto a Marion ya que todos estaban desocupados por esa noche. Una noche en la pensión Asakura era lo que necesitaba Marion. Pero se sentía incómoda y a la vez tenía miedo de estar sola.
-Algún día, ya no dormiré sola sino con el hombre que amo, Yoh- murmuró Marion sonrojándose. Luego quedó profundamente dormida.
***
A la mañana siguiente, mientras Marion e Yoh servían el desayuno, llegaron Manta, Horo, Len, Lyserg y Ryu. Tamao apareció un poco más atrás.
-¿Qué tal?- dijieron todos.
-¿Eh?, pero que hace ella aquí- dijo Horo apuntando a Marion con el dedo.
-Pues, ella es una nueva residente de la pensión Asakura.
-¡¿QUEEEEEEE?!- (exclamación general).
-Lo que escucharon, y no hagan más escándalo en nuestra propiedad- dijo Anna golpeando la mesa con su jarro de café que bebia. Todos enmudecieron y poco a poco se dieron cuenta de que Marion no era mala, que más bien había sido utilizada por Hao. Sin embargo, había alguien quien no se tragaba el cuento.
Marion se retiro, pidiendo permiso, hacia el patio de la pensión, necesitaba aire y ese era un buen lugar para descansar. De pronto, una vez alli, se da cuenta de que alguien llega detrás de ella. Es Len Tao quien sale de la pensión. -Tao-san, así tiene que llamarte Marion?- Preguntó Marion ocultando sus ojos en la sombra de su cara.
-Así es, y ahora yo te tengo una pregunta, ¿Me crees tonto?- Len comenzó a sacar lentamente la espada que ocupaba para hacer posesión.
-A...a que se refiere?- Marion comenzó a asustarse, ella no quería violencia.
-A que tu vienes a vengar a Hao!!- Len empuña su espada y la apunta contra Marion- Basón, posesión de objetos!!!- Pero antes de que Basón alcanzara a actuar, una flama que cayó del cielo incendió la chaqueta que Len debió sacarse para no quemarse.
-Pero que demonios...- Len se dio vuelta y vio a Uriel arriba de un árbol, con esos ojos que se volvían rojos como el fuego y la sangre lo miraban intensamente, para luego mirar a Marion.
-Vaya vaya, pero que no es la rubia huérfana que acompañaba a sus dos amigas shamanes?- decía Uriel entre risas- creí que habías muerto-
-Maldita!, tu quitaste todo lo que me quedaba, ¡¡¡TE ODIO!!!- Marion gritaba con lagrimas de ira. Ella inició su posesión dispuesta a atacar a Uriel.
-Supongo que tendremos que posponer nuestra disputa- dijo Len a Marion- Yo me encargo.
Ambos comenzaron a atacar a Uriel, pero sin éxito, ya que creó una muralla de fuego que comenzó a quemar a los dos Shamanes.
***
Todos en la mesa, sintieron unos gritos afuera, todos se exaltaron, pero no se pudieron parar, tenían tanto frío que les parecía que se congelaban, poco a poco comenzó a aparecer nieve en el comedor. Horo que era el más adaptado al frío pudo moverse y se percató de la presencia de un individuo antes visto en la habitación.
-¡Tu eres el amigo de esa tal Uriel no!- gritó Horo, todos se voltearon como pudieron y vieron a uno de los sujetos, era alto , de cabello gris y ojos dorados.
-Yo soy Alexandre, de la orden de la Cruz Blanca- dijo el tipo avanzando hasta Horo- tu te pareces un tanto a mi...- dijo el albino tomando la cara de Horo quien se paralizó y sonrojó, pero más no supo pues en ese momento quedó encerrado en una lápida de hielo.
-Ahora verán, la ira de la Cruz Blanca-
*~Continuara~*
NOTAS DEL AUTOR: holas!!, hace mucho que no nos veiamos, es que estuve una larga temporada con el computador malo y ademas con unos tantos virases asi que hasta ahora no había podido escribir, pero más vale tarde que nunca y aquí tienen el capítulo 6 de mi fic, les aviso que más de 10 caps no tendrá este fic, pero creo que luego comenzaré a escribir sobre otras series...de que no se aun. Jos D, si no te fijaste este capitulo iba dedicado a ti y a tu amor sobre las hanagumis, y considerando que el primer fic que lei de shaman king fue el tuyo, no me quedó más que rendirte honores. Reviews no respondo en este fic, porque no he podido revisar mi mail. GOMEN NASAI!!!, pero sigan mandando más reviews que asi me apuro en escribir y se los respondo en el sigiuiente cap sin falta. Nos vemos en el siguiente cap.
REVIEWS PLEASE!!!.......
Una visita con más problemas
-Ma...rion?- preguntó un atónito Yoh ante la persona que tenía en frente de sus ojos.
-Asakura Yoh- dijo la rubia con un semblante oscuro en su cara- ¿puedo hablar con usted?-Yoh no reaccionó de inmediato, ver a esa ex contrincante del torneo de shamanes.
-Si, si claro-Yoh se dio cuenta de que comenzaba a llover-pero, por favor, pasa- La joven shaman se dispuso para entrar en la casa de Yoh ¿Pero cuál era la razón para que ella estuviera aquí-dime, que es lo que te trae por acá- decía Yoh mientras ambos se sentaban en el suelo de el living.
-Marion viene a pedirle ayuda- Marion comenzó a soltar pequeñas lágrimas e Yoh se apresuró a responder.
-Claro que te ayudo, no te preocupes- dijo Yoh con risa nerviosa- pero dime cuál es el problema-
-Marion y sus compañeras fueron atacadas por unos tipos extraños y una chica colorina-dijo Marion quebrando la voz- yo... yo fui la única que logró sobrevivir- Marion no aguantó más y las lágrimas corrieron abundantemente por sus blancas mejillas. Yoh entonces entendió porqué estaba así de triste Marion, pero ¿Porqué recurrió a él?.
-Lo siento- dijo Yoh limpiando las lágrimas de la rubia- ¿pero porqué viniste a mi?-
-Porque Marion, aparte de sus amigas, no tiene a nadie- Marion levantó su rostro y mostró por fin su cara completa, esa cara tan bella que asombró a Yoh- pero recordé... lo que usted me dijo cuando traté de detenerlo cuando trataba de detener al señor Hao- Marion se ruborizó un poco, pero siguió con la cara en alto. Ahora Yoh estaba asombrado, ahora le parecía más hermosa que cuando se lo había dicho en tal ocasión.
-No te preocupes, nosotros también hemos sido atacados por los mismos sujetos, escucha, te contaré todo lo que ha sucedido ahora último.
***
El vapor nublaba su vista, creía perderse en sus propios pensamientos, su cuerpo desnudo parecía llamar a alguien a que lo tocara, pero ese alguien no era cualquiera, desde su niñez ese cuerpo estaba destinado a una sola persona, a alguien quien entró en su corazón desde el primer momento en que lo vio. Eso pensaba Anna mientras tomaba un baño caliente, y pensaba en Yoh. Ella antes de la pelea con Hao creyó que no quería realmente a Yoh, pensaba que todo era un simple compromiso, pero después de verlo en peligro se dio cuenta de lo que sentía, y eso la llevo a esos extremos que hicieron confesarle y demostrarle su cariño a Yoh, pero la sociabilidad de Yoh hacía que compartiera con todo el mundo...menos con ella.
Fueron contadas las veces en que ella se sintió centro de atención, y es eso lo que le gustaba sentir, pero sólo del afecto de Yoh. No le interesaba el cariño de nadie más desde que murieron sus padres.
Pero algo sobresaltó a Anna, le pareció oir la voz de alguien más hablar con Yoh. "Ha de ser Amidamaru que conversa como todas las noches con Yoh", pero luego se dio cuenta de que era una voz femenina la que hablaba con él.
Anna se salió de la bañera y se envolvió con una toalla, abrió lentamente la puerta del baño, entonces escuchó más fuerte las voces.
-Yoh, con lo que usted me dice, sólo siento más miedo, por favor protéjame...- escuchó Anna la voz femenina.
-No te preocupes, te puedes quedar aquí el tiempo que desees-dijo Yoh tiernamente.
Anna salió apresuradamente de su escondite para encontrar a Yoh y a Marion abrazados, la última lloraba en los brazos de Yoh el cual le hacía cariño en el pelo.
-¡¡¡Qué significa esto Yoh!!!- gritó una Anna roja de furia y celos.
-Annita- dijo Yoh sobresaltándose- no es lo que tu piensas- se veía muy nervioso.
-Disculpe, no era la intención de Marion causar problemas- dijo Marion secándose las lágrimas.
-Cállate perra faldera de Hao, aprende a hablar bien siquiera- gritó Anna perdiendo los estribos.
-¿Qué me dijo?-
-Lo que escuchaste, este es MI Yoh, y nadie me lo va a quitar-
-¡¡¡Cálmense las dos!!!- gritó Yoh separando a las dos rubias.
-Ni siquiera debí haber venido- dijo Marion corriendo hacia la puerta y saliendo por ella.
-Ves lo que haces Anna- dijo Yoh enojado.
-Ah, con que ahora la defiendes?- Anna estaba muy enojada con Yoh.
-Pues por si no lo sabias sus amigas fueron asesinadas por los exterminadores y la pobre no tiene a nadie más a quien recurrir, pero como tu eres tan fria no eres capaz de darte cuenta de lo que pueda sentir una persona!!!- Yoh tomó una chaqueta, pero no para él, iría a buscar a Marion.
Salió rápidamente de la pensión dejando a una Anna que caía al suelo con lágrimas en los ojos.
-Yo... yo no sabia.
***
Yoh corrió en medio de la oscuridad y la lluvia, Marion debía estar en algun lado. Finalmente la encontró a los pies de un gran árbol que la cobijaba de la lluivia. Yoh, sin decir nada, se acercó a Marion y la tapó con la chaqueta. Esta última puso su cabeza en el hombro de Yoh y comenzó a llorar. Pero Yoh no decía nada, el sabía que las palabras no eran necesarias, que el comprendía perfectamente lo que sentía Marion y que odiaba aun más a esos EXTERMINADORES.
***
Después de un largo rato, volvieron a la casa, Anna le pidió disculpas a Marion (aunque se hacía la que lo hacía por la fuerza). Le asignaron un cuarto a Marion ya que todos estaban desocupados por esa noche. Una noche en la pensión Asakura era lo que necesitaba Marion. Pero se sentía incómoda y a la vez tenía miedo de estar sola.
-Algún día, ya no dormiré sola sino con el hombre que amo, Yoh- murmuró Marion sonrojándose. Luego quedó profundamente dormida.
***
A la mañana siguiente, mientras Marion e Yoh servían el desayuno, llegaron Manta, Horo, Len, Lyserg y Ryu. Tamao apareció un poco más atrás.
-¿Qué tal?- dijieron todos.
-¿Eh?, pero que hace ella aquí- dijo Horo apuntando a Marion con el dedo.
-Pues, ella es una nueva residente de la pensión Asakura.
-¡¿QUEEEEEEE?!- (exclamación general).
-Lo que escucharon, y no hagan más escándalo en nuestra propiedad- dijo Anna golpeando la mesa con su jarro de café que bebia. Todos enmudecieron y poco a poco se dieron cuenta de que Marion no era mala, que más bien había sido utilizada por Hao. Sin embargo, había alguien quien no se tragaba el cuento.
Marion se retiro, pidiendo permiso, hacia el patio de la pensión, necesitaba aire y ese era un buen lugar para descansar. De pronto, una vez alli, se da cuenta de que alguien llega detrás de ella. Es Len Tao quien sale de la pensión. -Tao-san, así tiene que llamarte Marion?- Preguntó Marion ocultando sus ojos en la sombra de su cara.
-Así es, y ahora yo te tengo una pregunta, ¿Me crees tonto?- Len comenzó a sacar lentamente la espada que ocupaba para hacer posesión.
-A...a que se refiere?- Marion comenzó a asustarse, ella no quería violencia.
-A que tu vienes a vengar a Hao!!- Len empuña su espada y la apunta contra Marion- Basón, posesión de objetos!!!- Pero antes de que Basón alcanzara a actuar, una flama que cayó del cielo incendió la chaqueta que Len debió sacarse para no quemarse.
-Pero que demonios...- Len se dio vuelta y vio a Uriel arriba de un árbol, con esos ojos que se volvían rojos como el fuego y la sangre lo miraban intensamente, para luego mirar a Marion.
-Vaya vaya, pero que no es la rubia huérfana que acompañaba a sus dos amigas shamanes?- decía Uriel entre risas- creí que habías muerto-
-Maldita!, tu quitaste todo lo que me quedaba, ¡¡¡TE ODIO!!!- Marion gritaba con lagrimas de ira. Ella inició su posesión dispuesta a atacar a Uriel.
-Supongo que tendremos que posponer nuestra disputa- dijo Len a Marion- Yo me encargo.
Ambos comenzaron a atacar a Uriel, pero sin éxito, ya que creó una muralla de fuego que comenzó a quemar a los dos Shamanes.
***
Todos en la mesa, sintieron unos gritos afuera, todos se exaltaron, pero no se pudieron parar, tenían tanto frío que les parecía que se congelaban, poco a poco comenzó a aparecer nieve en el comedor. Horo que era el más adaptado al frío pudo moverse y se percató de la presencia de un individuo antes visto en la habitación.
-¡Tu eres el amigo de esa tal Uriel no!- gritó Horo, todos se voltearon como pudieron y vieron a uno de los sujetos, era alto , de cabello gris y ojos dorados.
-Yo soy Alexandre, de la orden de la Cruz Blanca- dijo el tipo avanzando hasta Horo- tu te pareces un tanto a mi...- dijo el albino tomando la cara de Horo quien se paralizó y sonrojó, pero más no supo pues en ese momento quedó encerrado en una lápida de hielo.
-Ahora verán, la ira de la Cruz Blanca-
*~Continuara~*
NOTAS DEL AUTOR: holas!!, hace mucho que no nos veiamos, es que estuve una larga temporada con el computador malo y ademas con unos tantos virases asi que hasta ahora no había podido escribir, pero más vale tarde que nunca y aquí tienen el capítulo 6 de mi fic, les aviso que más de 10 caps no tendrá este fic, pero creo que luego comenzaré a escribir sobre otras series...de que no se aun. Jos D, si no te fijaste este capitulo iba dedicado a ti y a tu amor sobre las hanagumis, y considerando que el primer fic que lei de shaman king fue el tuyo, no me quedó más que rendirte honores. Reviews no respondo en este fic, porque no he podido revisar mi mail. GOMEN NASAI!!!, pero sigan mandando más reviews que asi me apuro en escribir y se los respondo en el sigiuiente cap sin falta. Nos vemos en el siguiente cap.
REVIEWS PLEASE!!!.......
