Esta es mi Historia

Capitulo 1
Predestinado

La lluvia caía sin piedad sobre los hombros de una solitaria mujer que corría con desesperación por las calles desiertas de Londres con la noche bastante avanzada. Sus ropas mostraban que no llevaba poco huyendo de algo o de alguien. Al girar en una esquina, la fuerza la abandonó una vez mas y casi la hizo estrellarse contra el frío suelo de concreto, de no ser por un par de brazos que la libraron de tal destino, pero al mismo tiempo, la sujetaron para que no escapara de nuevo, fue solo entonces que ambos notaron que el bulto que cargaba entre sus brazos comenzaba a moverse, haciendo que el instinto maternal de la mujer saliera a flote e intentara calmar a la pequeña criatura que descansaba entre sus brazos.

"Tu sabías que sucedería cuando el momento llegara y aún así accediste a hacer esto" –el hombre que sostenía a la joven de cabello oscuro y ojos azules dio un suspiro antes de continuar- "Entrégalo ya, antes de que te obliguen a hacerlo"

Casi como si con estas palabras los hubieran invocado, cinco personas cubiertas con capuchas negras los rodearon, a lo que la mujer, de aproximadamente 23 años, reaccionó tratando de huir, mas los fuertes brazos que aún la sujetaban le recordaron que eso no sería posible.

Todo intento de la joven por liberarse parecía inútil. Ambos forcejearon un poco antes de las que otras cinco personas presentes intervinieran, cambiando un poco el curso de las cosas y haciendo que la vista de aquella joven se nublara hasta dejarla sumida por completo en la oscuridad.

Una de las figuras tomo el bulto que se encontraba segundos antes entre los brazos de la que ahora yacía en el suelo para después abandonar la escena con un destino desconocido. El joven se quedó de pie frente al cuerpo unos segundos mas, antes de dar media vuelta y decir un último adiós a aquella figura femenina.

"Lo siento Meridianne, tu nos forzaste a hacer esto, pero te cumpliré un deseo, tu hijo llevará el nombre que tu querías... se llamará Eriol"