Capítulo 5
A ver qué eres capaz de hacer - dijo Rika - explícate. Aun a mi pesar, una promesa es una promesa. Te escucho.
Gracias, Rika. Verás, lo que en realidad ocurrió, fue que yo salí afuera para ver si estabas y felicitarte por haber vencido a Megumi. Pero tú no estabas. Ella en cambio sí que estaba. Fue directamente hacia mí, y se comenzó a quejar de que tú no le habías dejado ninguna oportunidad, de que eras muy mala, y también hizo unas cuantas pijaditas de las suyas. Pero yo estuve defendiendo todo el rato que tú eras mejor que ella. Llegó un momento en el que, sin poder impedírselo, se me lanzó encima, y comenzó a besarme. Dios mío, qué asco - hizo una mueca de sufrimiento - Lo siguiente que vi, porque su cabezón me lo tapaba todo, fue a ti muy cabreada.
Vale... eso parece exculparte. Pero necesito que me digas una cosa mirándome a los ojos.
¿Cuál?
"Yo no quería besarla".
De acuerdo- clavó su mirada sobre la de Rika, y dijo - Yo no quería besarla.
Bien... pero ¿por qué estabas saliendo a la vez conmigo y con ella? Porque ella dijo que tú eras su novio.
Esa fue otra de sus mentiras. Megumi no es más que una impostora de mierda. La odio, por lo que nos hizo. Por lo que te hizo. No sé ni como me llegó a caer bien.
Ajá... y dime, Ryo, ¿cómo sé que tú no eres otro impostor?
Pues... pues... en fin, eso te lo dejo a ti, pero - volvió a mirarla fijamente a los ojos y dijo - yo nunca mentiría a alguien que quiero - sonrió, y Rika también lo hizo. Tras ello, añadió:
Vale, está bien, estás perdonado. Sólo olvida lo que ocurrió en el pasado, y mira al presente, ¿vale?
Y el presente ¿qué es el presente? Nosotros dos ya no somos nada, porque tú seguro que me sigues odiando. Miro el presente, y solo veo dos sombras sentadas bajo la luna, dos sombras que hubo un tiempo en el que se quisieron, dos sombras, de las cuales una sigue amando a la otra...
¿Qué?
A pesar del tiempo que ha pasado, Rika, yo siempre te he seguido queriendo. No había mañana, tarde o noche que no pensara en ti. Porque tú eres distinta a las demás chicas, y eso me gusta mucho. Hay muchas cosas que te hacen diferente, cosas como tu carácter, seguro que hay muy pocas como tú.
¿Y no preferirías a alguna de esas otras?
No, porque tú eres tú, y a ti te quiero, porque te conozco, sé como eres, y además estoy seguro de que también eres diferente a ellas. Porque además tú eres muy bella. Aunque seas más joven que yo, me pareces guapísima. Tu cara es muy bonita, sonriente o no, porque tus ojos siguen brillando con la misma fuerza en ambas ocasiones. Y tienes una bonita figura, más que nada muy estilizada, con esas piernas tan largas que tienes, y con lo alta que eres para tu edad. No sé Rika, es que creo que no hay nada que no me guste de ti.
Gracias... - musitó Rika, totalmente roja.
Pero Rika - continuó Ryo, sin hacer caso a las palabras de la chica - Yo... me conformo con que tú seas feliz, aunque sea sin mí. Si tu eres feliz, yo también lo seré, separado de ti, sin compartir una vida contigo, sin poder tenerte entre mis brazos, acariciar tu sedoso cabello, o besar tus dulces labios. Aunque no esté contigo, seré feliz, si tú lo eres.
Pero Ryo... ¿por qué ser feliz sin mí, cuando puedes serlo conmigo?
¿Qué? ¿Contigo? ¿Significa eso que...
Que tú también me gustas , que me seguías gustando después de todo. Porque cuando ocurrió todo aquello, yo lo pasé muy mal, creía haber encontrado mi media naranja, y tú me habías hecho aquello... pero te seguía queriendo, y no odiando como yo creía, como yo me conformaba en creer. Y me gustas, por todo. Porque me encanta verte sonreír, me encanta admirar tu mirada, ver tu pelo ondear al sol del viento, reírme con tus gracias, y alucinar contigo con las cosas bonitas que sabes decir. Te digo esto porque, Ryo, yo también te quiero.
¿En serio?
Sí.
Entonces ¿querrías empezar de nuevo, volver a ser lo que éramos?
En realidad quisiera que fuésemos aún más, que nuestra relación fuese mucho más fuerte de lo que era entonces, una parodia de relación.
Cómo me alegro. Entonces, es un sí ¿no?
Claro que sí, pesado.
Genial, estupendo... es... increíble. Lo único que, verás, ahora me gustaría...
A mí también me gustaría, Ryo.
¿Sí?
Sí.
Pues adelante entonces - y tomando a Rika por la cintura comenzaron a besarse, dando todo el cariño que tenían en su interior el uno al otro. Seguían siendo dos sombras, sentadas bajo la luna... pero dos sombras que habían unido sus vidas, dos sombras que se amaban... dos sombras que eran una, con el viento, la luz lunar... y Kazu y Kenta observándolos.
Después de aquel día, los acontecimientos que todos conocemos pasaron (la derrota al d-reaper y todas esas cosas, incluida la parida de Justimon) Ryo y su padre se mudaron de Fukuoka a Shinjuku porque al padre de Ryo, el prestigioso Maoko Akiyama, le ofrecieron un trabajo en el Zoo, de cuidador de macacos, lo mejor de todo, era que él se sentía como uno de ellos.
El padre de Ryo apuntó a su hijo a un instituto cercano a su casa, y a la vez cercano al colegio de Rika. Y no, no es casualidad. Todos los días, al salir del instituto, como él y Rika salían a la misma hora (tampoco es casualidad) Ryo la iba a recoger, y se iban a darle vida a la Master Card del padre del joven.
Un sábado del lluvioso mes de abril del año dos mil dos, los dos estaban dando una vuelta por Shinjuku Sur, cuando Ryo dijo:
-¿Entramos ahí a tomar algo?
-Vale - contestó Rika.
Entraron en aquel lugar que parecía ser una cafetería, y mientras que Rika pidió un capuchino con extra de nata por encima, una tableta de chocolate blanco para acompañar, y un croissant relleno de mantequilla cocinado a la plancha, Ryo se pidió un azucarillo.
-¿Seguro que no quieres algo de lo mío, Ryo?
-No, que luego igual me bufo.
-Ah, bueno. Por cierto, Ryo, he estado dándole vueltas a una cosa desde que comenzamos a salir... no es que me importe, pero ¿qué demonios fue de Megumi?
-¡Ah! Se fue a vivir a Groenlandia.
-¿Qué?
-Hace poco me mandó un mail, decía que había decorado toda su habitación con fotos mías, y dibujitos que ella había hecho, que se había cortado el pelo como yo, y que algún día se colaría en mis sueños para martirizarme... luego me enteré de que donde en realidad está es en un manicomio de Okinawa, y que los dibujitos y fotos de la habitación son efectos secundarios de las pastillas que toma.
-Entonces ¿quién demonios te envió el e-mail?
-Nusé... (chán chán) - contestó Ryo encogiéndose de hombros.
-Por cierto Ryo, creo que hay algo sobre mí que deberías saber...
-¿Lo qué? - contestó Ryo, con el azucarillo en la boca.
-Que en realidad no tengo trece años... tengo once...
-(reacción): O_o Ah... bueno, pues puestos a decir la verdad.... yo no nací en Alicante.
Rika le miró, extrañada.
-Nací en Urano.
-¿Qué?
-¡Es broma, es broma! En realidad, es peor aún... yo no soy humano... soy un ornitorrinco.
-Ryo, ahora en serio.
-Vale, ninguna de las dos cosas es verdad.
-¿Y qué me dices de lo que te he dicho yo?
-¡Ah! No importa, pero ¿por qué no me lo dijiste antes?
-Buena pregunta.
-Eso digo yo, buena pregunta.
-Eeh... pues pensaba que si yo era cuatro años más pequeña que tú... igual pasarías de mí completamente.
-Bueno, ahora no sé qué habría hecho si lo hubiera sabido antes... mejor no le damos más vueltas y ya está. Bueno, pero no le digas a mi padre que tienes cuatro años menos, que si no me puede llamar cosas.
-¿Cosas como qué?
-Pederasta, pervertido, depravado, degenerado... cosas así. Oye, hablando de mi padre. Hace tres años no te lo pude presentar. ¿Quieres que te lo presente ahora?
-¿Ahora? ¿No estará trabajando?
-Hace media hora que salió del zoo.
-¿En qué trabaja? ¿Es el director o algo así?
-No, simplemente es la atracción principal, con sus compañeros de jaula, los macacos, claro.
-Venga ya, Ryo.
-¡En serio! Pregúntale cuando lo veamos.
-Vale, le preguntaré.
Tras diez minutos más de absurdas conversaciones, Ryo pagó la cuenta con el dinero de su padre, y ambos abandonaron el local. Tras ello, se dirigieron hacia el apacible hogar de los Akiyama, donde Rika ya había estado alguna vez, pero nunca había llegado a conocer al padre de Ryo. Cuando llegaron, Ryo abrió la puerta de la casa con las llaves y exclamó:
-Padre ¿está usté ahí?
-¡No me llames padre! - dijo una voz procedente de otra habitación. Ryo dijo:
-¡He traído a mi novia!
-¡Pos tráela p'acá, que la quiero conocer!
Rika y Ryo se aproximaron a la habitación y asomaron la cabeza. El padre estaba espanzurrao en el sillón viendo la televisión por cable.
-Ah, gracias Ryo por comprar piña, me encanta, pero ¿dónde está tu novia?
-No es una piña, es mi novia.
-¡Ah, rediez! ¡Chavalilla, pos acércate p'acá!
-Euh... sí... - Rika se acercó al padre de Ryo, no sin cierto miedo. Este la observó unos instantes, sonrió y exclamó:
-¡¡¡KYA, QUE GÜENA ESTÁ!!! Encantau de conocerte, maja - estrechó la mano de la chica con fuerza, y dijo a Ryo:
-Oye, trae p'acá una birra, que tengo sed.
-Vale, ahora vuelvo - y se metió para la cocina. De repente se oyó un estruendo - ¡¡Mierda con el carro de la verdura!!
-Je je... bueno, Señor Akiyama...
-¡No, no! ¡Llámame Maoko!
-Bien, Maoko. Me ha comentado Ryo que está trabajando en el zoo... con los macacos.
-Ah, sí. Sí, esos animales son la leche. Paso todo el día con ellos, ¿sabes? Me identifico bastante con ellos.
-Aaah... ¿Y... cuándo son las actuaciones?
-Pos... a las doce del mediodía, a las tres de la tarde y a las seis.
-¿Y usted qué papel tiene, exactamente? - dijo Rika, creyendo de verdad que el padre era la atracción principal con los macacos.
-Pues yo les cepillo, les desparasito... ¡¡¡¡¿¿¿Ryo dónde cojones está mi birra???!!!! ... y les doy la jala p'a que coman.
-Pero, ¿usted qué hace exactamente en la actuación?
-¿¿Yoo??
-Si Ryo me ha dicho que usted es la atracción principal del zoo.
-¡¡¡¿¿¿QUÉ RYO HA DICHO QUÉEEEE???!!! - en aquel momento apareció Ryo en el salón y dijo:
-Ya la he zurriao.
-Con que atracción principal ¿eh? - dijo Maoko, fuera de sus casillas - ¡¡¡TE VOY A DAR YO ATRACCIÓN PRINCIPAL, CABEZA DE KIWI!!! ¡¡¡ASQUEROSO ******************************************!!!
-Pá, se más fino, que Rika se ha quedado de piedra.
-¿Ein? - dijo el padre, guturalmente - ¡Ah! Perdona, maja. El desquiciao de mi hijo me saca de mis casillas...
-Ah... desde lueeeego.
-Bueno, Rika - comenzó Ryo - ¿vamos a la calle? Antes de que mi padre saque la metralleta.
-¿Metralleta?
-Sí, de su antiguo trabajo de vendedor de armas.
-¿Era el propietario de la tienda?
-Eh... no exactamente... era el que limpiaba los servicios.
-¡Ryo, que te calles!
-Lo mejor fue que una vez que lo estaba desatascando por culpa de un hombre al que le entró diarrea, le salto toda la mierda a la cara.
-¡¡¡RYO, QUE TE CALLES, MAMÓN!!!
-Las cosas como son, pa.
-Ryo - dijo Rika - ¿qué tal si vamos antes de que tu padre acabe contigo?
-Eh... vale Rika. Pa, me llevo la tarjeta de crédito visa oro - agarró la tarjeta con una mano, a Rika con la otra, y salió despavorido de su "apacible" morada.
-¿Qué? ¡Yo a este lo mato!
Los años pasaron, y la relación entre el kiwi castaño y la piña pelirroja fue prosperando y subiendo como la espuma de la cerveza. Tuvieron sus más y sus menos, sus enfados, pero al final siempre consiguieron salir adelante. Al final, Rika llegó a los veintiún años y Ryo a los veinticinco. Un día del mes de Febriembre del año cachasplús, que caía en lumingo, se celebró su matanza... digo, boda.
Fin del capítulo. Continuará...
Bueno nuestros queridos y bien amados lectores, os hemos dejado un poquitin mal por eso de la boda...... esque teniamos que pensar buenas paridas para tan importante acontecimiento
¿Para qué cojones nos vamos a engañar?? Este fanfic está escrito sobre la marcha!!!!!!
TENEMOS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 REVIEWS!!!!!!!!! GRACIAS A:
NEMISS: Muchisimas gracias, esperamos que este capítulo cinco también te haya gustado, y que no te hayas caído de la silla al leerlo. ;). Esperamos con ilusión tu próximo review, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (p.d. nosotras también te dejaremos, tranquila jejeje).
DALIS: Muchas gracias a ti también!!! Nos alegra que nuestra paranoia mental te guste.
Kamikaze: pues sí, es una historia un poco loca, tienes razón. (los fanficts reflejan la personalidad de quien los escribe. Osea, estamos chotadas) ¡Gracias por tu review!
POR FAVOR, REVIEWS QUE NOS AYUDARAN A MEJORAR............... jejejejjeejjejejejee
A ver qué eres capaz de hacer - dijo Rika - explícate. Aun a mi pesar, una promesa es una promesa. Te escucho.
Gracias, Rika. Verás, lo que en realidad ocurrió, fue que yo salí afuera para ver si estabas y felicitarte por haber vencido a Megumi. Pero tú no estabas. Ella en cambio sí que estaba. Fue directamente hacia mí, y se comenzó a quejar de que tú no le habías dejado ninguna oportunidad, de que eras muy mala, y también hizo unas cuantas pijaditas de las suyas. Pero yo estuve defendiendo todo el rato que tú eras mejor que ella. Llegó un momento en el que, sin poder impedírselo, se me lanzó encima, y comenzó a besarme. Dios mío, qué asco - hizo una mueca de sufrimiento - Lo siguiente que vi, porque su cabezón me lo tapaba todo, fue a ti muy cabreada.
Vale... eso parece exculparte. Pero necesito que me digas una cosa mirándome a los ojos.
¿Cuál?
"Yo no quería besarla".
De acuerdo- clavó su mirada sobre la de Rika, y dijo - Yo no quería besarla.
Bien... pero ¿por qué estabas saliendo a la vez conmigo y con ella? Porque ella dijo que tú eras su novio.
Esa fue otra de sus mentiras. Megumi no es más que una impostora de mierda. La odio, por lo que nos hizo. Por lo que te hizo. No sé ni como me llegó a caer bien.
Ajá... y dime, Ryo, ¿cómo sé que tú no eres otro impostor?
Pues... pues... en fin, eso te lo dejo a ti, pero - volvió a mirarla fijamente a los ojos y dijo - yo nunca mentiría a alguien que quiero - sonrió, y Rika también lo hizo. Tras ello, añadió:
Vale, está bien, estás perdonado. Sólo olvida lo que ocurrió en el pasado, y mira al presente, ¿vale?
Y el presente ¿qué es el presente? Nosotros dos ya no somos nada, porque tú seguro que me sigues odiando. Miro el presente, y solo veo dos sombras sentadas bajo la luna, dos sombras que hubo un tiempo en el que se quisieron, dos sombras, de las cuales una sigue amando a la otra...
¿Qué?
A pesar del tiempo que ha pasado, Rika, yo siempre te he seguido queriendo. No había mañana, tarde o noche que no pensara en ti. Porque tú eres distinta a las demás chicas, y eso me gusta mucho. Hay muchas cosas que te hacen diferente, cosas como tu carácter, seguro que hay muy pocas como tú.
¿Y no preferirías a alguna de esas otras?
No, porque tú eres tú, y a ti te quiero, porque te conozco, sé como eres, y además estoy seguro de que también eres diferente a ellas. Porque además tú eres muy bella. Aunque seas más joven que yo, me pareces guapísima. Tu cara es muy bonita, sonriente o no, porque tus ojos siguen brillando con la misma fuerza en ambas ocasiones. Y tienes una bonita figura, más que nada muy estilizada, con esas piernas tan largas que tienes, y con lo alta que eres para tu edad. No sé Rika, es que creo que no hay nada que no me guste de ti.
Gracias... - musitó Rika, totalmente roja.
Pero Rika - continuó Ryo, sin hacer caso a las palabras de la chica - Yo... me conformo con que tú seas feliz, aunque sea sin mí. Si tu eres feliz, yo también lo seré, separado de ti, sin compartir una vida contigo, sin poder tenerte entre mis brazos, acariciar tu sedoso cabello, o besar tus dulces labios. Aunque no esté contigo, seré feliz, si tú lo eres.
Pero Ryo... ¿por qué ser feliz sin mí, cuando puedes serlo conmigo?
¿Qué? ¿Contigo? ¿Significa eso que...
Que tú también me gustas , que me seguías gustando después de todo. Porque cuando ocurrió todo aquello, yo lo pasé muy mal, creía haber encontrado mi media naranja, y tú me habías hecho aquello... pero te seguía queriendo, y no odiando como yo creía, como yo me conformaba en creer. Y me gustas, por todo. Porque me encanta verte sonreír, me encanta admirar tu mirada, ver tu pelo ondear al sol del viento, reírme con tus gracias, y alucinar contigo con las cosas bonitas que sabes decir. Te digo esto porque, Ryo, yo también te quiero.
¿En serio?
Sí.
Entonces ¿querrías empezar de nuevo, volver a ser lo que éramos?
En realidad quisiera que fuésemos aún más, que nuestra relación fuese mucho más fuerte de lo que era entonces, una parodia de relación.
Cómo me alegro. Entonces, es un sí ¿no?
Claro que sí, pesado.
Genial, estupendo... es... increíble. Lo único que, verás, ahora me gustaría...
A mí también me gustaría, Ryo.
¿Sí?
Sí.
Pues adelante entonces - y tomando a Rika por la cintura comenzaron a besarse, dando todo el cariño que tenían en su interior el uno al otro. Seguían siendo dos sombras, sentadas bajo la luna... pero dos sombras que habían unido sus vidas, dos sombras que se amaban... dos sombras que eran una, con el viento, la luz lunar... y Kazu y Kenta observándolos.
Después de aquel día, los acontecimientos que todos conocemos pasaron (la derrota al d-reaper y todas esas cosas, incluida la parida de Justimon) Ryo y su padre se mudaron de Fukuoka a Shinjuku porque al padre de Ryo, el prestigioso Maoko Akiyama, le ofrecieron un trabajo en el Zoo, de cuidador de macacos, lo mejor de todo, era que él se sentía como uno de ellos.
El padre de Ryo apuntó a su hijo a un instituto cercano a su casa, y a la vez cercano al colegio de Rika. Y no, no es casualidad. Todos los días, al salir del instituto, como él y Rika salían a la misma hora (tampoco es casualidad) Ryo la iba a recoger, y se iban a darle vida a la Master Card del padre del joven.
Un sábado del lluvioso mes de abril del año dos mil dos, los dos estaban dando una vuelta por Shinjuku Sur, cuando Ryo dijo:
-¿Entramos ahí a tomar algo?
-Vale - contestó Rika.
Entraron en aquel lugar que parecía ser una cafetería, y mientras que Rika pidió un capuchino con extra de nata por encima, una tableta de chocolate blanco para acompañar, y un croissant relleno de mantequilla cocinado a la plancha, Ryo se pidió un azucarillo.
-¿Seguro que no quieres algo de lo mío, Ryo?
-No, que luego igual me bufo.
-Ah, bueno. Por cierto, Ryo, he estado dándole vueltas a una cosa desde que comenzamos a salir... no es que me importe, pero ¿qué demonios fue de Megumi?
-¡Ah! Se fue a vivir a Groenlandia.
-¿Qué?
-Hace poco me mandó un mail, decía que había decorado toda su habitación con fotos mías, y dibujitos que ella había hecho, que se había cortado el pelo como yo, y que algún día se colaría en mis sueños para martirizarme... luego me enteré de que donde en realidad está es en un manicomio de Okinawa, y que los dibujitos y fotos de la habitación son efectos secundarios de las pastillas que toma.
-Entonces ¿quién demonios te envió el e-mail?
-Nusé... (chán chán) - contestó Ryo encogiéndose de hombros.
-Por cierto Ryo, creo que hay algo sobre mí que deberías saber...
-¿Lo qué? - contestó Ryo, con el azucarillo en la boca.
-Que en realidad no tengo trece años... tengo once...
-(reacción): O_o Ah... bueno, pues puestos a decir la verdad.... yo no nací en Alicante.
Rika le miró, extrañada.
-Nací en Urano.
-¿Qué?
-¡Es broma, es broma! En realidad, es peor aún... yo no soy humano... soy un ornitorrinco.
-Ryo, ahora en serio.
-Vale, ninguna de las dos cosas es verdad.
-¿Y qué me dices de lo que te he dicho yo?
-¡Ah! No importa, pero ¿por qué no me lo dijiste antes?
-Buena pregunta.
-Eso digo yo, buena pregunta.
-Eeh... pues pensaba que si yo era cuatro años más pequeña que tú... igual pasarías de mí completamente.
-Bueno, ahora no sé qué habría hecho si lo hubiera sabido antes... mejor no le damos más vueltas y ya está. Bueno, pero no le digas a mi padre que tienes cuatro años menos, que si no me puede llamar cosas.
-¿Cosas como qué?
-Pederasta, pervertido, depravado, degenerado... cosas así. Oye, hablando de mi padre. Hace tres años no te lo pude presentar. ¿Quieres que te lo presente ahora?
-¿Ahora? ¿No estará trabajando?
-Hace media hora que salió del zoo.
-¿En qué trabaja? ¿Es el director o algo así?
-No, simplemente es la atracción principal, con sus compañeros de jaula, los macacos, claro.
-Venga ya, Ryo.
-¡En serio! Pregúntale cuando lo veamos.
-Vale, le preguntaré.
Tras diez minutos más de absurdas conversaciones, Ryo pagó la cuenta con el dinero de su padre, y ambos abandonaron el local. Tras ello, se dirigieron hacia el apacible hogar de los Akiyama, donde Rika ya había estado alguna vez, pero nunca había llegado a conocer al padre de Ryo. Cuando llegaron, Ryo abrió la puerta de la casa con las llaves y exclamó:
-Padre ¿está usté ahí?
-¡No me llames padre! - dijo una voz procedente de otra habitación. Ryo dijo:
-¡He traído a mi novia!
-¡Pos tráela p'acá, que la quiero conocer!
Rika y Ryo se aproximaron a la habitación y asomaron la cabeza. El padre estaba espanzurrao en el sillón viendo la televisión por cable.
-Ah, gracias Ryo por comprar piña, me encanta, pero ¿dónde está tu novia?
-No es una piña, es mi novia.
-¡Ah, rediez! ¡Chavalilla, pos acércate p'acá!
-Euh... sí... - Rika se acercó al padre de Ryo, no sin cierto miedo. Este la observó unos instantes, sonrió y exclamó:
-¡¡¡KYA, QUE GÜENA ESTÁ!!! Encantau de conocerte, maja - estrechó la mano de la chica con fuerza, y dijo a Ryo:
-Oye, trae p'acá una birra, que tengo sed.
-Vale, ahora vuelvo - y se metió para la cocina. De repente se oyó un estruendo - ¡¡Mierda con el carro de la verdura!!
-Je je... bueno, Señor Akiyama...
-¡No, no! ¡Llámame Maoko!
-Bien, Maoko. Me ha comentado Ryo que está trabajando en el zoo... con los macacos.
-Ah, sí. Sí, esos animales son la leche. Paso todo el día con ellos, ¿sabes? Me identifico bastante con ellos.
-Aaah... ¿Y... cuándo son las actuaciones?
-Pos... a las doce del mediodía, a las tres de la tarde y a las seis.
-¿Y usted qué papel tiene, exactamente? - dijo Rika, creyendo de verdad que el padre era la atracción principal con los macacos.
-Pues yo les cepillo, les desparasito... ¡¡¡¡¿¿¿Ryo dónde cojones está mi birra???!!!! ... y les doy la jala p'a que coman.
-Pero, ¿usted qué hace exactamente en la actuación?
-¿¿Yoo??
-Si Ryo me ha dicho que usted es la atracción principal del zoo.
-¡¡¡¿¿¿QUÉ RYO HA DICHO QUÉEEEE???!!! - en aquel momento apareció Ryo en el salón y dijo:
-Ya la he zurriao.
-Con que atracción principal ¿eh? - dijo Maoko, fuera de sus casillas - ¡¡¡TE VOY A DAR YO ATRACCIÓN PRINCIPAL, CABEZA DE KIWI!!! ¡¡¡ASQUEROSO ******************************************!!!
-Pá, se más fino, que Rika se ha quedado de piedra.
-¿Ein? - dijo el padre, guturalmente - ¡Ah! Perdona, maja. El desquiciao de mi hijo me saca de mis casillas...
-Ah... desde lueeeego.
-Bueno, Rika - comenzó Ryo - ¿vamos a la calle? Antes de que mi padre saque la metralleta.
-¿Metralleta?
-Sí, de su antiguo trabajo de vendedor de armas.
-¿Era el propietario de la tienda?
-Eh... no exactamente... era el que limpiaba los servicios.
-¡Ryo, que te calles!
-Lo mejor fue que una vez que lo estaba desatascando por culpa de un hombre al que le entró diarrea, le salto toda la mierda a la cara.
-¡¡¡RYO, QUE TE CALLES, MAMÓN!!!
-Las cosas como son, pa.
-Ryo - dijo Rika - ¿qué tal si vamos antes de que tu padre acabe contigo?
-Eh... vale Rika. Pa, me llevo la tarjeta de crédito visa oro - agarró la tarjeta con una mano, a Rika con la otra, y salió despavorido de su "apacible" morada.
-¿Qué? ¡Yo a este lo mato!
Los años pasaron, y la relación entre el kiwi castaño y la piña pelirroja fue prosperando y subiendo como la espuma de la cerveza. Tuvieron sus más y sus menos, sus enfados, pero al final siempre consiguieron salir adelante. Al final, Rika llegó a los veintiún años y Ryo a los veinticinco. Un día del mes de Febriembre del año cachasplús, que caía en lumingo, se celebró su matanza... digo, boda.
Fin del capítulo. Continuará...
Bueno nuestros queridos y bien amados lectores, os hemos dejado un poquitin mal por eso de la boda...... esque teniamos que pensar buenas paridas para tan importante acontecimiento
¿Para qué cojones nos vamos a engañar?? Este fanfic está escrito sobre la marcha!!!!!!
TENEMOS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 REVIEWS!!!!!!!!! GRACIAS A:
NEMISS: Muchisimas gracias, esperamos que este capítulo cinco también te haya gustado, y que no te hayas caído de la silla al leerlo. ;). Esperamos con ilusión tu próximo review, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (p.d. nosotras también te dejaremos, tranquila jejeje).
DALIS: Muchas gracias a ti también!!! Nos alegra que nuestra paranoia mental te guste.
Kamikaze: pues sí, es una historia un poco loca, tienes razón. (los fanficts reflejan la personalidad de quien los escribe. Osea, estamos chotadas) ¡Gracias por tu review!
POR FAVOR, REVIEWS QUE NOS AYUDARAN A MEJORAR............... jejejejjeejjejejejee
