Tomoeda
Hacía ya seis meses que Kaho se había marchado. Eriol y ella habían mantenido comunicación todo ese tiempo, por lo que la reencarnación de Clow no se sentía solo. Ella regresó ayer, con la noticia de que ahora la pequeña y energética Sakura era la maestra de las cartas, y que muy pronto comenzaría a transformarlas, para lo cual, Eriol tendría que hacer su aparición en Tomoeda.
"Así que la pequeña Sakura venció incluso a un descendiente del mismo Clow y se ha convertido en la maestra de las cartas..." –dijo Eriol pensativo y con una sonrisa de satisfacción en el apuesto rostro.
Solo un par de días fue lo que tuvieron este par de amigos para conversar frente a frente y pasar algunos momentos juntos, era Eriol quien esta vez tenía que partir.
"...vuelo 106, con destino a la ciudad de Tokyo por la sala 4. El abordaje al vuelo 106..." –se podía escuchar el altavoz del aeropuerto.
"Cuídate mucho Eriol" –la mujer dio un rápido abrazo al chico de casi once años mientras escuchaba un- "Tu también" –de su parte.
Edward y Eriol abordaron el avión que los llevaría a su nuevo hogar, Spinel iba dentro del bolsillo de este último. La reencarnación de Clow miraba a través de la ventanilla mientras escuchaba como el joven Edward azoraba a la pobre señora que iba a su lado. Desde que salieron no había dejado de decir lo divertido que sería su estancia en Tomoeda y que además asistiría a la escuela como todo chico lo hacía. La señora, algo regordeta y de edad aproximada a los 60, solamente le miraba algo extrañada y pretendía no escucharlo. A Eriol le divertía esto, hacía bastante tiempo que había descubierto en el mismo esa capacidad para sacar a los demás de quicio, y esto era algo que le entretenía bastante.
La mansión que Clow tenía en Tomoeda era muy parecida a la que tenía en Inglaterra, el estilo, los muebles, los jardines, todo estaba hecho a la manera inglesa, con lo que Eriol y Edward se sintieron muy cómodos, pero el pequeño guardián alado buscaba algo mas, abriendo puerta tras puerta hasta que dio con lo que quería y sonrió con satisfacción. La biblioteca.
A la mañana siguiente sería su primer día de clases, así que lo que resta de este lo dispuso para descansar del viaje e imaginar lo que vendría.
"El desayuno esta listo Eriol" –susurró una voz desde el otro lado de la puerta que conducía a la habitación del apuesto chico.
"Ahora bajo" –respondió aún a medio vestir, después de haber salido de la ducha.
Una figura, como de 1.65 m, se paseaba de la cocina al comedor, acomodando algunos platos. Eriol bajó y se sentó a la cabecera mientras que el pequeño guardián se acomodó a su lado. Ambos esperaron a que la tercera persona saliera de la cocina para comenzar a desayunar los tres juntos.
Una joven de aproximadamente 17 años asomó la cabeza desde la cocina para luego salir mostrando el uniforme femenino de la preparatoria. Su cabello castaño mostraba un corte peculiar, corto de la parte frontal con una pequeña trencita y largo por la parte trasera. Sus ojos eran del mismo color que su cabello.
El par que estaba a la mesa se vieron un poco desconcertados hasta que Eriol sonrió de pronto. Spinel entonces prestó más atención a la figura femenina que se encontraba frente a ellos y notó que su presencia era exactamente la misma que la de Edward, comprendiendo así que debían ser la misma persona.
"¿Por que traes no traes el uniforme de los varones?" –consiguió decir al fin el pequeño guardián algo entrecortado, a lo que 'ella' sonrió.
"Es que este esmucho mas bonito, además pienso que es mas divertido ser chica" –rió un poco y luego hizo una imitación de ella misma cuando tuviera que presentarse ante sus compañeros de la escuela –"Mi nombre es Nakuru Akizuki, soy una alumna de intercambio, vengo de Inglaterra" –hizo un gesto con la mano a forma de enviar un beso por el aire hacia los otros dos ocupantes de la casa.
"Vaya, el nombre te queda muy bien Ruby Moon" –dijo Eriol portando una inocente sonrisa, misma que tendría que mostrar mas de ahora en adelante –"También el uniforme" –dijo a manera de halago.
Akizuki significa literalmente 'Luna Roja', que en ingles se dice Ruby Moon. Spinel aún no salía de su asombro, estaba acostumbrado a que fuera un 'el' e incluso a su hiperactiva forma de ser, pero, ¿Cambiaría en algo ahora que su apariencia era diferente?
"¡Spi! ¿Verdad que me queda bien esta uniforme?" –dijo mientras sacaba todo el aire que el pequeño ser contenía mediante un fuerte abrazo. 'Parece que no' –pensó la pequeña bestia como respuesta a su pregunta anterior.
"Alumnos, hoy tendremos uncompañero nuevo, viene desde Inglaterra, por favor háganle sentir como en casa" –hizo un gesto con la mano para que el alumno nuevo pasara.
"Hola, mi nombre es Eriol Hiragizawa, espero que seamos buenos amigos" –mostró la sonrisa mas inocente que tenía en su repertorio.
"Hiragizawa, puedes sentarte detrás de la señorita Daidouji" –dijo el profesor Terada señalando el único lugar vacío detrás de Tomoyo.
La chica señalada sonrió mientras el londinense pasaba a su lado para tomar su asiento. El le devolvió la sonrisa para luego volver su mirada un poco hacia la izquierda, y así ver a la chica de ojos esmeralda, quienera yala nueva maestra de las cartas que su anterior reencarnación había creado. Podía sentir la intensa mirada de alguien mas a su lado, giro un poco para ver a Li Syaoran, con una mirada asesina dirigida hacia su persona.
Definitivamente este sería un lugar atractivo con personas igual de interesantes.
