Mundial de Cartas por: Lorien3 y Mayumi2 (no tenemos tiempo de escribir nada, vayamos directamente al grano)

Capítulo 6: EL BODORRIO

Quedaban unos tres cuartos de hora aproximadamente para el esperado evento. En la casa de Rika, en una habitación, se encontraba la joven junto a su madre y Jen haciéndole los últimos retoques en el peinado. Rika iba a llevar para aquella ocasión el pelo recogido en lo alto de la cabeza dejando caer diversos mechones por los hombros. El vestido, por su parte, era blanco (obviamente), con escote palabra de honor, y una larguísima cola, además de un velo y unos guantes. Iba bastante emperifollada: llevaba una gargantilla de diamantes (por cortesía de Maoko Akiyama, aunque él no lo supiese), una diadema de plata, y unos pendientes largos de plata también.

-¡Guau Rika, estás estupenda! - exclamó Jen, mientras recogía el pelo de la chica.

-¿Tú crees? Bueno, si tú lo dices... - dijo Rika - por cierto ¿te has aprendido ya la canción que tienes que cantar?

-¡Claro! Ayer mismo por la noche terminé con ella. Tú supongo que no habrás dormido por los nervios ¿no?

-Al contrario, he dormido a pata suelta y bien a gusto.

-¡Pero si te has salido de la cama lo menos siete veces, Rika-chan! - intervino su madre.

-Mamá - comenzó Rika entre dientes - no hieras mi orgullo.

En ese momento se oyó un chillido de hiena por todo Tokyo.

-¿Qué demonios ha sido eso? - inquirió Rika.

-Ni idea - contestó Miyuki.

-¡Más nos valdría darnos prisa, o llegaremos tarde! - exclamó Jen.

Entre tanto, en una pequeña y cochambrosa casucha, una sombra a la que ya no le quedaba casi nada de pelo color moreno (la mayoría era color monda de patata) leía el titular de primera página de la revista: "¿Qué me cascas?"

-"La supermodelo Rika Nonaka se casará este lumingo en el templo del distrito de Shinjuku con su novio de toda la vida: Ryo Akiyama"

- ¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - gritó como una hiena - ¿Qué demonios es esto? ¿Qué MI Ryo-kun-sama se casa? Mmmm... tantos años de terapia intensiva en ese cochambroso manicomio para que ahora... ¡pues de eso nada! ¡Pienso interrumpir la boda COMO SEA! ¡¡¡JIJIJIJIJIJIIJIJIIIJIJIJJIJIIJIJJIIJIJJIII!!!! (risa de arpía-hiena- ratoncito-el oso que mató a Antigonus... bueno, ese no)

Abandonemos la mansión de esta, que nos da grima, y volvamos a nuestros personajes principales.

Por aquellos momentos, Ryo terminaba de engominarse el pelo para ir a la ansiada boda. Él se encontraba con Maoko Akiyama y con... ejem... Kazu.

-¡Bua, Ryo, estás guapísimooooo! -exclamó el chico-banana (o sea, Kazu).

-Ah, Kazu, no digas cosas raras - dijo Ryo asustado.

-¿Por qué no dejas a esa machoman de Rika y te casas conmigo, Ryo? - inquirió Kazu.

-¡¿Machoman?! ¡No insultes a Rika!

-Vale, vale... pero cásate conmigo.

-Lo siento, chaval, yo ya estoy pillado. ¡Pero si tú ya eres el novio de Kenta! Y además, pronto os vais a casar. Confórmate con tener a Kenta de marido.

-Dentro de poco dejará de ser Kenta para convertirse en Mari Luz - dijo Kazu con voz siniestra.

-¿Qué? @_@ - dijo Ryo - ¿Kenta se va a cambiar de sexo? ¿Y de dónde ha sacado la pasta para la operación Kent... digo, Mari Luz?

-Nusé... creo que lleva ahorrando toda la vida.

-¡¡Dejad de decir cosas raras!! Ryo, hijo, si te pones una gota más de gomina, vamos a tener que llevar gafas de sol - dijo Maoko.

-¡¡Papá, Kazu, que tenemos que irnos ya!! Pero esperad que voy a echar una meada. - dijo Ryo apretándose la entrepierna.

-Venga, te esperamos - Maoko se acercó un poco a Ryo y le dijo susurrando -: Pero no me dejes mucho rato con Kazu, que el tío es un poco rarito.

Ryo se metió en el cuarto de baño. Cuando se fue a bajar los pantalones para mear, oyó un ruido metálico y un "¡plof!", pero no hizo caso. Cuando acabó, se metió la mano en el bolsillo, y se puso blanco.

-¡¡El puto anillo!!

Miró dentro del váter. Por suerte, el anillo de boda que le debía dar a Rika seguía ahí, entre toda la meada. Ryo se remangó la camisa, metió la mano, y lo sacó. Tiró de la cadena, pero en estas se le volvió a caer el anillo dentro de la taza, dado que sus manos estaban resbaladizas. Esperó a que el agua terminase de caer, y rezó para que el anillo estuviese ahí. No estaba. Se lavó las manos, salió todo apurado del váter, y le dijo a su padre.

-¡Páaaaaa! ¡¡Se me ha caído el anillo al váter!!

-¡Serás inútil! - gritó el padre, motorizado. Cuando se calmó, dijo: - Afortunadamente, yo me preveía que esto iba a ocurrir, así que me he traído el anillo que regalaban con la BRAVO, ya sabes, la revista esa.

-Papá, Rika me va a matar si le llevo un anillo rosita de una revista - dijo angustiado.

-Que no, que era broma. Aquí tengo el anillo de repuesto de verdad.

-Fiiiioouuuu...

Los tres se pusieron en marcha hacia el templo. Cuando llegaron, una multitud de paparazzis les estaba esperando, ya que Rika era una super modelo famosa. Pero como era una ceremonia privada, sólo pudieron sacar fotos a Ryo en la entrada al templo.

Poco antes de que llegara el coche en el que Rika acudiría al evento, y de que todos los invitados se sentaran en sus respectivos asientos, Maoko llevó a Ryo a un emplazamiento algo aislado.

-Hijo, tengo algo que decirte.

-Yo también, pa.

-¿El qué, hijo?

-Yo no nací en Alicante.

-Por supuesto que no naciste en Alicante.

-Nací en Urano.

-Kya. Déjate de chorradas y atiende, hijo mío, que esto es serio. Quería hablarte de tu madre.

-¿Má? ¿qué pasa con má?

-En realidad, no trabaja en Lienchtenstein.

-¿Trabaja en San Marino?

-No.

-¿En Barakaldo?

-No.

-¿En el Vaticano?

-No.

-¿Mi madre es un tío?

-¡No!. Tu madre... murió cuando te dio a luz.

-....... Qu... ¿Qué? Pe... pero... ¿por qué no me lo has dicho en todos estos años?

-Tenía miedo de que te sintieras culpable, ya que murió por darte a ti la vida. Además, todas las cartas que se suponía que recibías de tu madre, el dinero, los risketos, las chocobolas... te las mandaba yo.

A Ryo se le escapó una lágrima.

-Pa... pá. Eres el mejor padre del mundo.

-¡Ryo!

-¡Padre!

Y se fundieron en un abrazo entre padre e hijo (primer y ÚLTIMO momento serio del fanfict).

-Ryo, hijo mío... espero que seas muy feliz al lado de tu esposa.

-Tranquilo, pa. Y ya que estamos confesando cosas, he de decirte algo.

-¿De qué se trata?

-Todos estos años has estado dándome dinero, sí... pero por partida doble.

-¿Qué quieres decir con eso, Ryo?

-¿Te acuerdas la vez que me castigaste sin suministro de dinero de por vida por mandar a la mierda el carro de la verdura? (N.As.: ver -Cuando Ryo volvió a Shinjuku-, para saber la historia del eterno carro de la verdura asesino)

-Sí. A veces pienso que ese carro es el asesino de Scream.

-Bueno, en realidad nunca dejaste de darme el dinero, aunque tú no lo supieras.

-¿QUÉE?

-¡Y adivina quién me compró la moto! ¡Y quién ha pagado el viaje de novios! ¡Y quién corre con los gastos del bodorrio!

-¿QUIÉN?

-Tú, pa.

Maoko se abalanzó al cuello de su adorado hijo, buscando la yugular, cuando llegó Shiuchon, la hermana de Henry.

-¡Maoko! ¡Maoko! Necesitamos una Dama de Honor, Alice McCoy no ha llegado a tiempo! - dijo Shiuchon apurada.

-Pues hija, lo siento mucho. Ponle un canesú a un cactus, yo qué sé. Porque no se me ocurre a nadie que pueda... - se paró en seco. Shiuchon lo miraba con mirada perversa - No - se alejó unos pasos - No - se alejó aún más - YO NO.

- TU SI - Dijo Shiuchon con voz macabra y sádica, agarrando a Maoko de la pajarita.

Minutos después, Rika se apeó de su impresionante coche tras pasar las puertas de entrada al templo, y haber sorteado a los paparazzis, con su madre y Jen. Shiuchon salió a recibirlas.

-¡Rika, hay un problema! ¡Alice McCoy y mi hermano Henry no han llegado aún de su viaje de novios! Pero he encontrado una suplente para que haga de Damo...a de Honor.

-¿¡¡Cómo que UNA suplente!!?

Maoko apareció detrás de una columna, avergonzado con un lazo rosita en el pelo. La madre de Rika se empezó a reír. Entonces, el sacerdote que presidiría la ceremonia se acercó al grupo de la novia, y les dijo que ya estaba todo listo para comenzar. Se retiró hacia el templo, dejando a Shiuchon, Jen, Maoko, a la madre de Rika y a Rika dispuestos a entrar. Pero se oyó una voz aguda. Una sombra con pelo negro apareció a las puertas del templo: era... Alice McCoy, que se había teñido el pelo de negro (eeee ya creíais que era Megumi jajjaja). Detrás de ella, apareció un elegante Henry, que como su esposa, se había vestido de etiqueta para la ocasión.

-¡Menos mal que llegamos a tiempo, querido!

-¡¡Hermano!! - Shiuchon se abalanzó sobre su hermano Henry, abrazándolo. - ¡¡Cuñadita Alice!!

-¡Hola! Sentimos la tardanza, Rika, pero ya veo que hemos llegado con el tiempo justo para que yo pueda ser una de tus Damas de Honor - dijo Alice.

-Qué suerte tienes, Maoko - dijo la madre de Rika, volviéndose hacia el hombre - ya no vas a tener que hacer de Dama de... ¿Maoko?

Pero lo único que quedaba era el lacito rosa pisoteado en el suelo.

-Se las ha pirao.

-¡¡Rika-chan, hija mía!! ¡No hables con ese lenguaje! Incluso el día de tu boda, siendo una modelo famosa sigues siendo más basta que una lija del diecisiete.

-Basta hasta la muerte, má.

Había llegado la hora. Rika, predecida por sus damas de Honor (Shiuchon y Alice), comenzó a caminar hacia el altar al comenzar a sonar la música de la marcha nupcial, la cual cantaba Jen, pues tenía una voz muy bonita (y aguda). Ryo estaba que se cagaba encima. Pero no le tranquilizó el comentario de su padre:

-Y cuidado con las manitas ¿eh?.

-¿Lo dices en el sentido de que no le sobe a Rika, o en el sentido de que no chore más tu dinero, pa?

Maoko se quedó pensativo, y dijo:

-Ambos.

En esto, Rika llegó por fin a donde estaba Ryo, le sonrió y se puso a su lado. La madre de Rika se quedó junto a Maoko.

-Bienvenidos - comenzó el sacerdote -. Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Ryo Akiyama, de veinticinco años, y a Rika Nonaka, de veintiuno.

Al oír esto, Ryo dirigió una sonrisa nerviosa a su padre. Ryo nunca le había contado a su padre que Rika tenía sólo diez años cuando empezaron a salir, y no doce, como Maoko creía.

-¡NIÑO PEDERAST... - pero Miyuki, la madre de Rika le tapó la boca. Maoko calló como un dócil cachorrito.

-Antes de empezar, - prosiguió el sacerdote - si hay alguien que tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre.

En ese inquietante, momento de suspense, el templo tembló, la puerta del templo tembló también, todo tembló y se oscureció, el ambiente se volvió lúgubre y frío, y una figura estrambótica apareció en el umbral de la puerta ya abierta, de la cual entró una ventolera del diez. El desagradable y asqueroso ser, se anunció soltando un berrido aterrador:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos se giraron ante aquel grito sobrenatural, proveniente de algún error de la naturaleza o del eslabón perdido. Se giraron y vieron de quién se trataba: una melena de color mitad monda de patata y mitad negro, una figura semejante a la de Gollum, con la espalda encorvada hacia delante, los cuatro pelos que le quedaban en la cabeza grasientos, unos ojos desquiciados y unas plataformas Best de medio metro... era MEGUMI.

-Quiero mi Ryyyyyyyyyyyyyyooo... mi tesssoroooooo... - dijo el Gollum, digooo... Megumi.

-IIIAAARRGGHH!!! - reaccionó Rika - ¡Ryo! ¿Qué cojones hace aquí Megumi? ¡Dijiste que estaba en un centro psiquiátrico para casos incurables en Groenlandia!

-Permíteme que te responda a esa pregunta, tapón pelirrojo - comenzó Megumi con voz de niña del exorcista - Hace tiempo que me soltaron porque los del manicomio se estaban volviendo más locos que yo. Pero hoy, al comprar el periódico "Qué me cascas", mientras lo leía en mi choza repugnante, encontré cierto artículo en el cual anunciaban vuestra boda.

-¡Ah sí, ya me acuerdo, esta mañana ha llegado un ruido estridente a mis oídos! Debería haber sabido que eras tú la que había gritado, semejante berrido es inhumano. Macha, tu berreo se ha oído por toda la ciudad - dijo Rika.

-Es verdad txurri, yo también lo oí - corroboró Ryo.

** flash back **

Entre tanto, en una pequeña y cochambrosa casucha, una sombra a la que ya no le quedaba casi nada de pelo color moreno (la mayoría era color monda de patata) leía el titular de primera página de la revista: "¿Qué me cascas?"

-"La supermodelo Rika Nonaka se casará este lumingo en el templo del distrito de Shinjuku con su novio de toda la vida: Ryo Akiyama"

- ¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - gritó como una hiena - ¿Qué demonios es esto? ¿Qué MI Ryo-kun-sama se casa? Mmmm... tantos años de terapia intensiva en ese cochambroso manicomio para que ahora... ¡pues de eso nada! ¡Pienso interrumpir la boda COMO SEA! ¡¡¡JIJIJIJIJIJIIJIJIIIJIJIJJIJIIJIJJIIJIJJIII!!!! (risa de arpía-hiena- ratoncito-el oso que mató a Antigonus... bueno, ese no)

** Fin del flash back **

-Sí, me llevé una ligera sorpresa - dijo Megumi - Sólo ligera.

-No quiero ni ver a esta tía cuando se asuste de verdad - dijo Ryo.

-La oirías de todos modos - añadió Rika con sorna.

-Ah, dejadlo ya... nunca apreciaríais mi capacidad pulmonar - dijo Megumi - Bueno, a lo que iba: este chico me pertenece. ¡Y no me iré de aquí hasta que sea mío! ¡¡Hihihihihihihihihi!!

-Pues ya puedes esperarte toda la vida - dijo Rika acalorada - porque esto es HASTA QUE SU MUERTE NOS SEPARE - dijo señalando a Ryo.

-Hey, - comenzó Ryo, ciertamente sorprendido por lo sádica que podría llegar a ser Rika - ¿no debería llamar alguien al loquero? Pá, llamaló.

-Podría, de no ser porque MI MÓVIL HA DESAPARECIDO, Y NO SÉ POR QUÉ SERÁ, ladrón - contestó Maoko.

-Bueno - comenzó Rika - pues llámalos tú, má.

-De acuerdo - dijo Miyuki. Sacó su móvil de última generación con cámara digital Quick Pic con flash incorporado conexión directa a internet de banda ancha gracias a la tecnología e-mov pantalla a color melodías polifónicas pintalabios y espejo de mano, y marcó el 091 - ¿Sí? ¿091? Oiga, tenemos aquí a una desquiciada mental, ¿nos pueden enviar una ambulancia? ¡Gracias! - y colgó sonriente.

-¿¿Desquiciada mental?? - chilló Megumi echándose sus pocos y grasientos pelos hacia atrás - ¡¡Preferimos que nos llamen enfermos psicológicos, muchas gracias!!

Prácticamente a los diez segundos (toma fantasmada) aparecieron los loqueros con una ambulancia de color blanco y rojo metalizado (el rojo metalizado formaba una cruz de dicho color, es decir, rojo, metalizado) y cuyas puertas estaban blindadas por dentro por una pared de metal metalizado y varios colchones rellenos de plumas de gorrión, águila, buitre, kiwi (bueno, ese está extinguido) o de algún animal de esta emocionante fauna voladora) (¡ah! Y si os lo preguntáis: No, los colchones NO estaban metalizados).

Dichos loqueros agarraron una camisa de fuerza de color blanco (eso sí, metalizado) y se la metieron por la jeta a Megumi. Ésta se debatió intentando escapar como pudo, arañando, gritando y mordiendo a los loqueros. Intentó también llegar hasta Ryo para llevárselo consigo, pero Rika se puso en medio y le arreó una bofetada en toda la cheta, dejando a Megumi temblando del golpe. Los loqueros la metieron en la ambulancia y se alejaron, con la sirena sonando: "¡ni nooo ni nooo!"

-¡¡Uf!! - suspiró Rika, sacudiendo la mano con la que le había dado a Megumi, la cual estaba roja - ya se acabó la pesadilla de Megumi, esta vez para siempre.

-Sí, no la volveremos a ver - dijo Ryo - ¡Y que le trague la tierra a mi padre si miento! - de repente, se abrió una grieta a los pies del padre de Ryo, el cual dio un salto, se puso en tierra firme y dijo:

-Ojito con lo que decimos, Ryo, que la última vez que dijiste eso, (cuando me desapareció la cadena de oro y te pregunté si la habías visto) casi me caigo - dijo Maoko.

-Bueno, ¿proseguimos con la boda? - preguntó el sacerdote que presidía la ceremonia.

-Prosiga, prosiga - dijo Ryo con un ademán de la mano.

-Bien. Ryo Akiyama, ¿aceptas a Rika Nonaka como esposa, en las alegrías y en las penas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

-Acepto. Porque aunque la boda la paga mi padre, ¡yo quiero a Rika! - ésta sonrió.

-Rika Nonaka, - prosiguió el sacerdote - ¿aceptas a Ryo Akiyama como esposo, en las alegrías y en las penas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

Rika se giró hacia Ryo, y se pusieron frente a frente. Rika levantó una ceja como el presentador de 50 x 15, y gruñó. Ryo le hizo un gesto con la cara, como diciéndole: "¡claro que sí, tía!", y la chica dijo:

-¡Acepto!

-Fiuu... - suspiraron todos los invitados (Ryo el que más fuerte).

-Intercambiaos las alianzas - Rika puso el anillo en el dedo de Ryo, y éste hizo lo mismo con Rika - Por el poder que me ha sido otorgado - concluyó el sacerdote - yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.

Ryo levantó el velo que cubría el rostro de Rika, y le arreó un morreazo de esos que solo él sabe dar. Maoko se levantó de la silla, furioso (no le gusta ver a su hijo sobando a las chicas), pero Ryo dejó a Rika y le dijo:

-Ah, no, pá. ¡Mira! - y alzó la mano de Rika, donde tenía ella la alianza de bodas, enseñándosela a su padre - Esto significa que es de MI propiedad ¡buajajjajajajaa!

-¡Oye, descarado! - le regañó Rika - ¡Que yo no soy de TU propiedad!

-Es una forma de hablar, esposa mía adorada, respetada y/o/e idolatrada.

Poco después de aquellos momentos, la misa finalizó y todos salieron disparados al hotel donde se celebraría el banquete de bodas, en el cual, el pan era por cortesía de la panadería de los progenitores del joven Takato Matsuki.

Algunos de los manjares del copioso banquete eran (elegidos por Ryo Akiyama de Nonaka):

Aperitivos:

Patatas Lays al punto de sal.

Patatas Lays jamón.

Patatas Lays queso.

Patatas Lays a la patata.

Aceitunas (rellenas de pimiento rojo/verde, anchoas, aceituna y/o hueso
rompedientes).

Tigres.

Pinchos variados.

Primeros platos:

Sopa de fideos.

Sopa de estrellitas con ternera y arroz.

Sopa de letras.
Potaje gallego.

Fabada asturiana.

Ajoarriero navarrico.

Marmitako vascuence.

Sapghuettis.

Macarrones.

(...)

Segundos platos.

Chuletas de cordero.

Chuletas de Ternasco.

Chuletas de cerdo.

Chuletas de chuleta.

Lubina al horno con guarnición del legendario carro de verdura de la
cocina de Ryo.

Salmón ahumado.

Pizza de anchoas (por cortesía de Maoko Akiyama, para "deleite" de su
hijo).

Filete de fiambre de Leomon.

Tía Selma al ajillo con patatas y pimientos.

Etc, etc, etc...

Postres:

Piña (Rika)

Kiwii (ryo)

Arándano (Henry)

Banana (Kazu)

Calabaza (Takato)

Ciruelas (Kenta)

Malacatones de la fragoneta de la Mari Luz.

Tarta nupcial.

Etc.

Todos se sentaron alrededor de una mesa laaaaaaaaaaaarga en unas sillas verdes (metalizadas) y comenzaron a zampar como bestias. Cuando toda la comida (y la bebida) se hubo terminado, Maoko estaba bastante feliz (estaba borracho perdido, y la madre de Rika, que se sentaba al lado suya, era objetivo de múltiples piropos descaraos). Rika tomó aire y....

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAARRRRRR RRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!

-¡¡Ósperas!! - exclamó Ryo al escuchar el eructo descomunal e inhumano que acababa de salir de su refinada esposa.

-¡¡Rika-chan!! - la reprendió su madre - ¡Las niñas finas no se tiran eructos!

-Te repito que yo no soy fina, ma - respondió Rika.

-¡Enjembre, enjembre! - carraspeó Ryo, interrumpiendo la escena - Ha llegado la hora de mi discurso. Bueno, a decir verdad, no es un discurso, he preparado unas rimas dedicadas a Rika.

Entonces, de un lugar cercano al culo, se sacó EL LAÚD con el que había cantado a Rika una vez por su ventana a medianoche.

** Flash Back **

Ryo se sacó un laúd de Dios-sabe-dónde, exactamente como Taomon se saca el pincel ese de tamaño familiar versión camión de la manga. Lo tensó con unas notas en bajo tono, haciendo un ligero "tzoing, tzoing", y empezó a tocar y a cantar a pleno pulmón.

-¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOH, RIIIIIIIIIKAAAAA!!!!!!!! ¡¡¡¡TÚUUUUUU SAAAAABEEEEEEESSSS QUEEEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOO........!!!!

Una cabeza rubia se asomó a la ventana.

-¡¡¡¡Ondia, la madre!!!!

-¡La ventana de Rika es la del otro lado! ¡Que tengas suerte, chico! ¡La vas a necesitar!

Pero Ryo ya se había salido por patas hacia la otra ventana. Cuando se hubo asegurado de que era la de Rika (más bien había trepado y se había asomado), comenzó a tocar otra vez.

-¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOH, RIIIIIIIIIKAAAAA!!!!!!!! ¡¡¡¡TÚUUUUUU SAAAAABEEEEEEESSSS QUEEEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOO TEEEEEEEEEE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO DECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........!!!!

-¡¡¡¡ESPECIE DE DEGENERADO!!!! - se oyó de dentro de la habitación, y una cabeza pelirroja se asomó a la ventana - ¿¿¡¡ QUÉ COÑO HACES !!??

-¡Cantarte una sonata, mi churri!

** Fin del Flash Back **

-Como aquella vez la cosa no salió muy bien y Rika se molestó un poco - explicó Ryo - hoy quiero revivir esos felices momentos que pasamos juntos en la tierna infancia.

-Ryo, ¿se te va la olla? - preguntó Rika escandalizada.

-¡Nada de eso, churri! ¡Atenta, esta oda te la dedico a ti, reina de las reinas! - tensó hábilmente las cuerdas del instrumento, se subió encima de la mesa y comenzó a cantar:

"¡¡Ooooh, mi Rikaaaaa, eres mi amuletoooo
Te quiero máaas que a nadaaaaa
Y tu pelo parece un Risketoooo!!
¡¡Aunque sea muy pooooobre
Y viva en un repugnante gueeeetoooooo,
Estáaaas pegada a míiii
Como ese chicle a mi petoooo!!"

-¿Esho esd una ridma? - exclamó Maoko interrumpiendo la horrible serenata de su hijo, borracho perdido, la botella de Vodka en la mano (absolutamente vacía) y con la expresión alelada - ¡Kreí habderte enszeñao a eschar biropos a las damasz! ¡¡Midra y abrende!! - fijó su mirada en la madre de Rika, que sonrió divertida, y le dijo:

"No shé jómo te yamas, bero estás más guena quel *hip*pón te beo un poco borrosha bero tu pompis esh un bombón...

-¡¡Papá!! - le interrumpió Ryo.

-¡¡Lash cosass gomo son!! - Miyuki, la madre de Rika, aplaudió.

-¡Ji, ji, ji! Pero qué cosas tiene este Maoko... - dijo la madre de Rika - ¡Vamos, creo que necesitas un buen jarro de agua fría, querido Maoko! - y Miyuki se llevó al borracho Maoko de la mano al baño, ésta todavía riendo maliciosamente mientras cerraba la puerta del baño con llave (Miyuki Hentai!).

-Gracias, Ryo, ha sido muy bonito eso que has cantado - le dijo Rika.

-Pues aún queda lo mejor, bollito - dijo Ryo con su típica sonrisa Happydent - ¡te he comprado un regalito! Toma - y le dio un paquete envuelto en papel rosita con ositos de peluche.

-Podrías haberte ahorrado la mariconada del papel de regalo cursi, ¡pero gracias!

-El papel rosita no lo elegí yo, que conste. Lo eligió tu madre. Por cierto, ¿dónde está? - procedentes del baño se oían muchas risas - Se están montando una macro-orgía con el papel de váter, seguro O_o

-Déjales, que se diviertan - dijo Rika, despedazando con ganas el papel rosita y dejando ver su regalo, que resultó ser... - ¿¡Un juego de mesa de "El Rival más débil"!?

-Para que puedas ensayar tus borderías. - dijo Ryo con una sonrisa inocente, como un niño con un caramelo.

-... ¬¬... gracias - dijo Rika, entre dientes.

-¡Nosotros también tenemos un regalo para Rika! - dijo Kazu - sentimos entregártelo tan tarde, pero tardamos mucho en encontrarlo.

-¡Ah, Kazu y... - se calló al no reconocer a la chica de pelo verde con tirabuzones y gafas que estaba a su lado.

-Mari Luz.

-Creía que eras... ya sabes... mariquilla, y que estabas saliendo con Kenta.

-A decir verdad - intervino Ryo - esa chica se parece sospechosamente a Kenta.

-Mari Luz es Kenta.

-Hoolaaa - dijo Mari Luz con voz mariposona - Essque ya estaba un poquito canssada de sser Kenta, y me he cambiado de ssecsso. Assí me ssiento máss cómoda conmigo missma. Te hemoss traído esste regaloo, Rika, encanto - y le tendió un paquete de tampaño mediano, con papel de oro rosa (metalizado). Rika, tras recuperarse del shock inicial al ver a su amigo de toda la vida convertido en una tía repelente, lo despedazó. Era un libro. Y su título era: "Cómo ahuyentar la mala ostri"

-Es una guíaa - continuó Mari Luz con la misma voz pomposa y gangosa - para que dejess de sser tan bordee. Esste libro te ayudará a dejar la mala uva que tieness y a emitir rayoss de luz de coloriness y de energía possitiva a loss demáss.

Rika arrugó la nariz haciendo un gesto de asco intenso, y dejó el libro encima de la mesa, maldiciendo entre dientes.

-Bueno, pues... el banquete ha terminado ¿no? - dijo Rika.

-¡No, Milady! - exclamó Ryo. Se metió la mano en la manga y sacó una tarta de casi un metro de alto (si os preguntáis cómo, ya de paso preguntáos cómo se saca Taomon el pincel) y la plantó en la mesa - ¡La tarta nupcial!

-Vaya - sonrió Kazu - tiene buena pinta.

-Aisss - continuó Mari Luz - yo no voy a tomar, que essso va directamente a lasss caderaaaaaaaaaassssss.

-Bueno, pues voy a partirla para quien quiera - dijo Rika. Agarró el cuchillo nupcial e hizo un corte recto de arriba abajo en la tarta partiéndola en dos. Un trozo de la tarta cayó hacia la derecha y otro hacia la izquierda, dejando la cara blanca y flipada de Ryo a la vista - ¿Ocurre algo? - preguntó Rika.

-Casi... me... me rebanas el tupé...

-Ups - sonrió Rika.

Y continuaron zampando y zampando. A Maoko y Miyuki les metieron un cacho de tarta por la gatera del baño (SÍ, desde ahora los baños tienen gatera), ya que parecían estar pasándoselo bomba y no tenían intención de salir.

%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_%_

Días más tarde, Rika y Ryo se encontraban en el aeropuerto para embarcarse en su viaje de novios al imponente Pic Jaya. Allí se encontraron a un extraño hombrecillo que no paraba de repetir constante y rápidamente el nombre "Pic Jaya". Su nombre era Koldo Urrutia.

Entre otras cosas, Rika y Ryo se fueron de juerga varias veces, visitaron monumentos, compraron en el Badulaque... Intentaron llamar a Miyuki y al padre de Ryo por teléfono, pero... seguían en el baño.

Cuando regresaron a Shinjuku, pasaron un par de días hasta que llegó el Martábado veinte del mes x. Aquel día, Maoko se dirigía a casa de Miyuki y Rika, y Rika se dirigía a casa de Maoko y Ryo. Ambos tenían una expresión de lo más terrorífica.

(Casa de Ryo)

Rika abrió la puerta. Ryo abrió y Rika entró. Cerró la puerta y abrió su boca para decir algo.

(Casa de Miyuki)

Maoko saltó el seto y pegó unos golpecitos en la puerta. Miyuki abrió. Maoko también abrió la boca para decir algo.

(Casa de Ryo)

-Ryo - comenzó Rika - estoy embarazada.

(Casa de Maoko)

-Miyuki... estoy embarazado.

(Reacción de Ryo)

-¡¡¡¿¿¿¿QUÉEEE???!!!

(Reacción de Miyuki)

-Maoko... pero si eres un tío.

-Sí, pero... creo que se trata de algo... psicológico.

-Oh... bueno, pues yo lo estoy de verdad.

-¡¡¡¿¿¿QUÉEEEE???!!!

Tanto Ryo como Maoko cayeron redondos al suelo.

CONTINUARÁ.......

Antes de nada, nos gustaría aclarar un par de cosas:

(1): Os habréis preguntado por qué en el menú de la boda, en la sección de postres, ponemos frutas seguidas de nombres de los personajes de Tamers (Ej: Piña : Rika). Esque tenemos la teoría de que los personajes de Digimon Tamers son frutas (o al menos se parecen a frutas, fijaos que el peinado de Rika es extrañamente parecido a la forma de una piña, o la cabeza de Takato a una calabaza). El caso es que nos transmiten con mensajes subliminales la idea de que tenemos que comer fruta. (da que pensar, ¿eh?)

(2): " El Rival más débil " es un programa de televisión que echaban hace poco, en el que la presentadora era una completa borde que insultaba a los concursantes (curiosamente, la presentadora tenía la misma cara de mala uva que Rika Y ES PELIRROJA) ¿coincidencia? Tal vez...

¡¡¡Hoila!!! Esta vez contamos con ATENCIÓN ¡¡¡¡13 REVIEWWWWWWWWWWWWSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Nos hemos superado, esperamos que la espera haya valido la pena.

Respuestas a nuestros lectores bienamados:

Dalis: ¡Hola! Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado el fict. Tienes razón, el padre de Ryo es un completo pirado. Y, sí, Megumi está loca, la pobre (pobre¿?). ¡Bueno, espero que te haya gustado este sexto cap. ¡Nos vemos en el siete!

Ilse: gracias a ti también. Cualquier duda que tengas, pregúntanosla (aunke la respuesta pueda causarte un trauma mental de por vida). ¡Hasta la próxima!

Nemiss: ¡¡¡holaaa!!! Pues ya ves la que hemos montado... jujuju... y la que pensamos montar. Ya ves, así nos imaginamos nosotras a Maoko: un borracho sin remedio, y pirado, además. ¡Esperamos que te haya gustado este cap.! ¡Adiósss!

Dark Angel: weno, pos akí tienes la continuación. A nosotras también nos encanta el Ryuki... son la ¡¡¡caña!!! ¡gracias por leernos!

Ryoki: ¡Hola! Pues sí, como te oiga tu profesora, te mata... pero también tienes razón en lo de las cosas importantes ^_^ ¡Gracias por dejar review (triplicada, además n_n). ¡Ojalá te haya gustado también este!

Nireya: ¡hola! ¡gracias por la review! Pues sí, ha tenido cap. 6... y siete también. Igual incluso 8. ¡Que te vaya bien, bye!

Glory: Nos encanta que te encante, muchas gracias por tu review, y esperamos que este nuevo capítulo te guste tanto como los demás!!

Nayru Duchelle/Dark Angel: ¡hola! Esperamos que no te hayas suicidado aún ^_^ y que este cap. te haya gustado. ¡adiós!

Lince: ¡Hola, Lince! Muchas gracias por tu review. No veas como nos reímos nosotras mientras escribimos. En este capítulo, creo que se nos ha ido la olla más que de costumbre... que ya es decir. ¡Que te vaya bien en tus ficts! ¡Adiós!

Arte-de-amor: ¡Hola, muchas gracias! Pues aki has tenido la boda... a ver si te gusta también el siguiente cap. ¡Adiós!