¡¡¡Hoooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Se presentan Lorien y Mayumi con LA ÚLTIMA ENTREGA DEL MUNDIAL DE CARTAS, un último capítulo que esperamos que os guste. Es nuestro último capítulo, snif, snif... ojalá que os guste... TT No nos quedan muchas paridas que decir, pero esperamos que paséis un buen rato leyéndolo.

Capítulo 8: DOBLE PARIMIENTO: ÉRAMOS POCOS Y PARI" LA ABUELA (epílogo)

(En el capítulo anterior...............................................)

Pasaron nueve meses, en los cuales tuvo lugar la ceremonia nupcial de unión matrimonial conyugal, como queráis llamarlo, de Miyuki y Maoko, tras la cual se pegaron otros tantos días en el baño (pero como Miyuki no se podía preñar otra vez, no pasó nada). Finalmente, un día Martes trece, en el que hacía un frío del diez, los dos matrimonios (Rika y Ryo junto con Miyuki y Maoko), fueron a comer a un restaurante. Las dos mujeres tenían un barrigoncio enorme, especialmente Rika. Mientras estaban esperando a que les atendieran en el susodicho restaurante, Rika y Miyuki se llevaron las manos a la barriga.

- ¿Qué ocurre Rika?

- ¿Qué tripa se te ha roto, Miyuki?

- ¡¡No he roto ninguna tripa, lerdo, he roto aguas!!

- ¡¡Ya somos dos!! – exclamó Rika.

PUM

Los dos hombres allí presentes se habían caído al suelo con silla incluida. Cuando recuperaron el conocimiento (al cabo de dos segundos) metieron rápidamente sus respectivas y adoradas esposas en el coche y las llevaron al hospital.

Capítulo 8: DOBLE PARIMIENTO: ÉRAMOS POCOS Y PARI" LA ABUELA (epílogo)

            Total, que tanto Ryo como Maoko metieron a sus esposas en el coche y las llevaron hacia el hospital... bueno, eso creían.

(Cuando bajaron del coche)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIIIÑOOOOUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Leñe – comenzó diciendo Ryo - ¿Qué demonios hace un avión saliendo del hospital?

- ¡Qué modernos estos hospitales! – exclamó Maoko, con una sonrisa.

- ¡Par de imbéciles! – exclamó Rika, desde el coche - ¡Nos habéis traído al aeropuerto!

- Oh, oh... – dijo Maoko – Ya decía yo que la palabra "aeropuerto" y "hospital" no se parecían mucho – se oyó a Miyuki gritar desde el coche:

- ¡Llevadnos de una vez! – pidió.

            Y así fue como se volvieron a montar en el coche. Finalmente, tras haber pasado por sitios de Tokyo que ni siquiera sabían que existían (en uno de ellos le ofrecieron trabajo a Ryo de gigoló), llegaron al hospital. Miyuki estaba ya con medio niño dentro y medio niño fuera, así que se la llevaron rápidamente adentro. Con Rika se lo tomaron con más tranquilidad, puesto que no había llegado a los extremos de su madre.

            A Miyuki la metieron enseguida en el "paritorio" con una bata verde. A Rika, en cambio, la tumbaron en una camilla, pero pronto la tuvieron que llevar a la sala de partos, puesto que ya había dilatado diecisiete centímetros y el niño venía PERO YA!!!!

- ¡Y con qué ganas viene! – gritó Rika.

            Bueno, volvamos a Miyuki. Maoko iba con ella, agarrándola de la mano, corriendo por los pasillos del hospital con su mujer en una camilla. Cuando llegaron a la sala de partos, despatarraron a Miyuki, y le dijo el médico:

- Empuje, kia kia kia.

            Y Miyuki empujó todo lo que pudo y más, pero como hemos dicho antes, tenía medio niño fuera, y solo hizo falta un pequeño empujoncito al llegar una contracción y... ¡pluf! ¡Ya estaba fuera!

-Enhorabuena, señores... ¡¡Es un niño!!

POM

A Maoko le fallaron las piernas y se hallaba tirado en el suelo, fruto de un profundo coma cerebral (bueno, no, se desmayó del susto). Tras una breve reanimación, se encontró con Miyuki con su hijo en brazos, el cual dibujaba una macabra sonrisa mirando a su padre.

- Hola, pa - pá...

- ¡¡AAH!! – gritó Maoko - ¡¡¡HA... HABLA!!! ¡Y con voz de macho!

- ¿Pero qué dices, Maokín? – dijo Miyuki con voz dulce mirando a su bebé – si no ha abierto la boquita.

- ¡Jujujujujuajuajuajuajuajuaa! – rió el bebé, con voz de Satanás, cosa que sólo Maoko pudo oír.

---------------------------------------

            Mientras Maoko seguía observando como su nuevo hijo parecía el diablo personificado (entre nosotros: la verdad es que estaba un poco fumado) Rika intentaba que su hijo saliese de una santa vez, aunque notaba como si hubiese alguna especie de... colapso.

- Venga, señora – le dijo el enfermero – vamos ya a empezar con el parto, estése tranquila.

-¿Puedo tener a mi marido al lado?

-No, no puede – dijo una voz por detrás, temerosa.

-Claro que puede – dijo el enfermero, que se llamaba Poncio - ¿quién ha dicho que no? – Ryo salió de detrás, asustado.

-Rika, que me da yuyu.

-¡¡¡¡TU ERES EL CULPABLE DE ESTO, ASI QUE AHORA AFRONTA LAS CONSECUENCIAS!!!! ¡¡¡¡LOS HOMBRES SOIS TODOS IGUALES, NO HACEIS MAS QUE PLANTAR LA SEMILLA, NO PENSAIS MAS QUE EN SEXO, NO HACEIS MAS QUE PROCREAR, Y A LA HORA DE LA VERDAD OS ESCONDEIS CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS!!!!!! ¡PUES NO! AHORA ME VAS A AYUDAR A PARIR Y A AFRONTAR EL ESTROPICIO QUE HAS HECHO COMO UN PROYECTO DE HOMBRE, ¡¡QUE ES LO QUE ERES!! ¡COÑO!

- ¿Es su mujer o su suegra? – preguntó el enfermero. Pronto se dio cuenta de que JAMÁS debió pronunciar semejante pregunta.

- SOY SU MUJER, SU SUEGRA ESTÁ PARIENDO EN LA OTRA SALA POR CULPA DEL PADRE DE ESTA DESGRACIA HUMANA AQUÍ PRESENTE, QUE COMO LLEVAN LA MIRADA SUCIA EN LOS GENES, SIEMPRE ESTÁN CON ANSIAS DE REPRODUCIRSE, COMO TODOS LOS "HOMBRES" DE LA FAMILIA AKIYAMA!!! SOIS TAL PARA CUAL, DE TAL PALO TAL ASTILLA. CUANDO EL PADRE ESTÁ PODRÍO EL HIJO SALE IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡DESPERDICIO HUMANO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROYECTO FALLIDO DE LABORATORIO!!!!!!!!!

- Tranquilo, señor Akiyama – tranquilizó el enfermero a un pálido Ryo – es normal, es absolutamente normal que la mujer en estos duros momentos se muestre ligeramente enfadada con el marido.

Mientras tanto Rika seguía cagándose en todos los muertos de la familia Akiyama.

- Joder, ligeramente – repuso Ryo.

- ¿¡VAS A VENIR O QUÉ!? – exclamó Rika nada más acabar de cagarse en el tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatarabuelo de Ryo – ¡¡¡¡MECAGÜEN TU VIDA!!!!

- TT Sí... encanto – respondió, acercándose a Rika con miedo de que ésta tuviese algún bazooka escondido por ahí.

En la sala de partos el Poncio enfermero puso un CD de música de fondo con una copla del Fary para relajar a la mujer. Sonaba:  POROM POM POM, POROM POM POROM POM PERO PEROM PORO POM POROM POM PERO PEROM (etcétera, echadle imaginación, leñe)

El médico que estaba a cargo de llevar el parto anunció que el niño estaba a punto de salir. Tras unos cuantos minutos de berreos y pataleos (algunos por parte de Ryo, porque Rika le estaba destrozando la mano), una pequeña cabecita asomó de entre las piernas de la madre. Dos ojazos azules miraron inocentemente a las personas de la habitación, los cuales pasaron a una pervertida mirada a la minifalda de una enfermera.

- ¡Enhorabuena! – exclamó el médico, tomando al bebé entre sus brazos, que no quitaba ojo del liguero de otra enfermera (sabemos perfectamente que el liguero no se podría ver porque lo taparía la falda, pero también sabemos que ese niño tenía visión de rayos X) - ¡Es un niño! – le dio el bebé a Ryo, al cual por poco se le descoyunta, estaba muy resbaladizo.

- ¿Y por qué demonios no me ha disminuido la tripa ni un centímetro? – se quejó Rika.

- Euh... – titubeó el doctor.

De repente, volvieron las contracciones.

- Ay, Dios, ¿qué es esto? – murmuró la enfermera de minifalda y liguero.

- No sé... – dijo el doctor – nunca había visto cosa igual, aunque.... ¡será que tiene gemelos, señora Akiyama!

- ¡Bravo! – gritó Rika, sarcástica – ¡pues sáquelo, que duele el condenao como mil demonios!

Rika empujó con fuerza, y al igual que el anterior, su hijo salió normalmente (era un niño también), pero la tripa seguía sin bajar.

- Parece ser que usted va a tener trillizos, señora Akiyama.

            Así que Rika empujó con todas sus fuerzas, Ryo se moría de dolor, pero aguantó sin chillar mucho. Pero por mucho que expulsara hijo tras hijo, la cosa parecía no acabar nunca.

- ¿Quiere alguien llamar a Iker Casillas, el portero de la Selección Española? Dentro de poco los hijos van a salir volando.

- Menos cachondeíto y a por el séptimo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya vieneeeee!!!!!!!! – gritó Rika, exhausta por el esfuerzo. Como los huesos de su pelvis habían dilatado ya unos veinte centímetros (parir seis varones Akiyama con su tupé y todo deja secuelas), fue bastante fácil sacar el séptimo, que era... sorpresa, otro machoman Akiyama.

- Espera, creo que ya ha parado – dijo Rika, relajada.

- Uf – suspiró Ryo – verdaderamente, las Nonaka sois una fuente inagotable de fertilidad y natalidad.

            En aquel momento (y por hablar) toda la sala se iluminó con una enorme, cálida y blanca luz. La copla del Fary pasó a ser un "¡Aleluya!" y las contracciones volvieron de nuevo. Una nueva cabeza comenzó a asomarse. El doctor, entre la cegadora luz, extrajo al nuevo bebé, que era quien emanaba la luz. Cuando ésta fue apagándose se divisó una corta cabellera pelirroja y unos ojos violetas: era una niña.

- Bueno – sonrió el doctor – Esto ya está, es...

- ¡¡¡UNA NIÑAAAAAAAAAAA!!! – exclamó Ryo, mandando a todos los niños a volar, que comenzaron a rebotar en las paredes de la sala. Las enfermeras los fueron recogiendo, mientras Ryo le entregaba el bebé a su mujer.

- Bueno – sonrió ella – Una de ocho... podría haber sido peor.

- ¡No puedo creerlo! – exclamó Ryo - ¡Una niña!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rika estaba tumbada en una camilla del hospital, sola en su habitación. Sus múltiples hijos ocupaban toda una sala de observación de bebés (no sabemos como se llama esa sala que sale en las pelis, donde el padre ve a sus hijos a través de un cristal). Ryo entró en la susodicha habitación con su hija en brazos.

- Es tu ojito derecho, ¿eh? – sonrió Rika.

- Sí, es lo único bueno que he hecho en la vida – dijo su marido, mirando tiernamente a su hija – no como esos niñatos cabezones que no hacen más que tragar

- Hombre, que son tus hijos.

- Ya, ya... ¬¬ Ah, por cierto, me ha dicho la enfermera que nuestros siete hijos tienen cierta anomalía cefalópoda, y que son un poco cabezones, pero que dicho defecto se corregirá a los tres años de edad. Parece ser que la cabeza es ligeramente más grande que el resto del cuerpo.

- ¿Le ocurrirá también a nuestra hija?

- No, es un defecto ligado al cromosoma "Y". Parece ser que yo y mi padre también lo tuvimos.

- ¡¡Jajajjajaja!! ¿Guardas alguna foto?

- ¡¡¡NO!!!

- Jooo....... TT – se repuso y dijo - Bueno, qué, ¡habrá que ponerles nombre, digo yo!

- Ah, sí, sí. Por cierto, tu madre le ha llamado a su hijo Demetrio.

- Joé, qué nombre más raro, qué desgracia para el pobre chaval, ¿no? Vamos a esmerarnos con los nombres de nuestros hijos.

De modo que ambos dos se pusieron a pensar. Y así fue como los pobres niñitos Akiyama fueron bendecidos con los santos nombres de: Antigonus, Nepomoceno, Cletus (el paleto de la mandíbula floja), Zoiberg, Hanz Topo, Peropero y Wençeslao. La niña se llamó Robustiana.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(2 años más tarde...)

Portada del Tokio Times

¡Extra, extra!

Seiko Nonaka acaba de dar a luz a una hija a sus 68 años de edad. Este milagro de la ciencia ha sido posible gracias al potente líquido seminal del padre, Jintaro Akiyama (que cuenta con la misma edad), y a la increíble fertilidad de la señora Nonaka.

Este bebé es el segundo de esta señora, cuya otra hija, Miyuki Nonaka, ronda los 49 años de edad. Ésta a su vez engendró a Rika Nonaka, la cual es la famosa madre de los octillizos japoneses. Las tres están casadas con tres miembros de la familia Akiyama: Seiko y Jintaro, Miyuki y Maoko (padres de un niño), y Rika y Ryo.

Si el embarazo de Miyuki Nonaka ya era extraño, pues tenía 46 años, este caso es más insólito. Para que vean lo que puede hacer la ciencia, hay esperanza para todos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Joder abuela, ¿quién te mandaba a ti parir un niño a tu edad? – dijo Rika.

- Ay, nietecita mía, qué le voy a hacer ahora... – sonrió Seiko.

Todos estaban en la habitación del hospital, el mismo en el que habían dado a luz Rika y Miyuki. Ésta última llevaba en sus brazos a su hijo Demetrio, el cual quería, disimuladamente, quemar la corbata de su padre.

Rika llevaba de la mano a su preciosa hija Robustiana, que había heredado toda la mala órdiga de su madre e iba frunciendo el ceño por la vida, y poniendo cara de asco.

Ryo, por su parte, parecía muy apegado a sus siete hijos varones: los llevaba a todos atados con una correa con varias cuerdas, una para cada niño, que se ataban con un arnés a la cintura. Los niños correteaban a su alrededor meneando la enorme cabeza (desproporcional al cuerpo) diciendo cada uno una palabra, o dos...

- ¡Joé! ¡A ver si salen ya de sus primeras palabras, porque me están poniendo del hígado! – dijo Ryo, exasperado.

Antigonus: ¡GALLETA!

Nepomoceno: ¡CERVEZA!

Cletus (el paleto de la mandíbula floja): ¡DINERO!

Zoiberg: ¡BRAGAS!

Hanz Topo: Que tenga un buen topo...

Peropero (con acento de la maffia): La familia e lo primeero..

Wençeslao (con acento de mercader): ¡Ey primo, oye primo, un euro, dos euros, bueno, bonito, barato...!

Robustiana: ¡¡¡Callaos ya, panda de cenutrios, holotúridos, cabezones!!! ¡No hacéis más que decir eso, me tenéis hasta la peineta! ¡¡Coño!!

Los siete niñitos cesaron su irritante algarabía, y dejaron de corretear alrededor de su padre. Pero comenzaron a subirse a sus piernas pidiéndole comida.

- Paaapa – dijeron todos a la vez – Haaambre... comiiida... ¡¡¡¡HAAAMBRE!!!!

De repente todos callaron. Se oyó una voz de ultratumba procedente de la cuna de la niña recién nacida.

- Os ordeno en nombre de Lucifer... que derraméis la sangre de los inocentes...

Se acercaron temerosos a la cuna. La niña, que dormía boca-abajo, giró su cabeza 180 grados y les miró a todos con una sonrisa sádica.

- ¡Os voy a comer el corazón! – y se volvió a dormir.

- Hombre – comenzó diciendo Maoko – Para ser una niña cuya madre tiene 68 años, tenía que tener algún defectillo sin importancia ¿no?

- Esa niña me gusta – dijo su hijo de tres años, con voz de hombre. Todos le observaron... y comenzaron a pensar que, tal vez, lo de Maoko no fuesen unas simples alucinaciones.

FIN

Chan, chan chan chan chan, chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chaaaaaaaaaaaan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan

 Este último capítulo era algo más corto (cosa que, por otra parte, es normal puesto que es un epílogo). ¡Esperamos que os haya gustado!

¡Por cierto! Sabemos perfectamente que una mujer de la venerable edad de la abuela Nonaka no puede tener niños... simplemente quisimos aumentar un poco más esta paranoia.

No obstante, la diversión continúa en... ¡¡¡DIGIMATRIX!!! Es una parodia de la película adaptada a los personajes de la cuarta temporada. ¡No os defraudará!

Y, ahora...

¡¡¡LAS RESPUESTAS A LAS REVIEWS!!!

Gaston80: gracias por tu review. Como puedes ver, sí que hemos seguido el fanfict, de hecho este es el último capítulo. ¡No dudes en leerlo (ni en dejar review nn)!

Lara-eternal-anjiru: ¡muchas gracias por la review! Nos encantó, era super cachonda!!! ¡Jajajja! Ay por cierto, que Lorien ha anotado la sugerencia de los nombres de los hijos de Rika y Ryo (Riku y Ryû), y aparecen en uno de sus fanfics!! (aunque todavía no está publicado, pero lo hará en un tiempo). Lo agradecemos un montón :) Esperamos que te haya gustado este ultimo capitulo, jooo jooo es el último!!!!! Pero si quieres reir más (publicidad descarada), hemos subido otro fanfic de este género (= género chorra). Se llama DIGIMATRIX. Como deducirás, es una paranoia-parodia de Matrix. Si tienes un hueco y te apetece, no te defraudará! Bueno un beso y esperamos tu review! (Eres gallega?? Nosotras navarras!! :) olé! Viva el Norte)

Kathy Asakura: jajajjaja nos reimos nosotras más con tu review y tu ataque de risa!! Te agradecemos mucho ese review, a nosotras nos reconforta muchisimo saber que te ríes con el fanfic (de eso se trata jejejjeje) Esperamos que te haya gustado el último (snif snif) capítulo... graciaaaas!!!! Esperamos tu review!!!!!

Nayru & Dark & Angel: ¡muchas gracias por la review! Sobre Mari Luz... bueno, él (o ella) está en paradero desconocido, pero se le (o la) vio por última vez con Kazu en el ya legendario baño del banquete de bodas donde, al parecer, ocurre de todo . Al final el bebé no pudo ser niñaaaaaaaa... ¡pero sí el de Seiko! ¡¡¡FIEEEEESTAAAAAAAAA!!! Ejem, ejem (recuperando la compostura). Lo de la ensalada digimon es una buena idea... habría que probarlo... mmm... yummy (a no ser que se te indigeste Cody, en su versión chocobola). Esperamos que este final os haya gustado. Aguardamos vuestra review, personalidades locas!!!!!!!!!

Nos despedimos ya de todos vosotros... ¡os vemos en otro fanfict!

Besos de Lorien y Mayumi (que ahora se llama Maniac Mayumi)!!!