Este es el último capítulo de la historia. Espero que sea de su agrado pero antes, los reviewers.

Hieri: Mil gracias por haber leído. Lo de la cubeta, es sin duda mi parte favorita. Y la mejor forma de fastidiar a quienes andan de calientes.

Luna-wood: andaba de humor para rompimientos y tragedias amorosas y nada como un rompimiento estruendoso entre la pareja mas hermosa de Saint Seiya. Y si, creo que quedó un poco confuso el capítulo por tanta repetición de hechos y creo que este esta un poco mejor. El fic de Ikki y Shaka, lo subo hoy mismo. Espero también te guste.

Ahora si, el capítulo 6 y si el título no va muy de acuerdo a lo que sucede, lo siento mucho es que estaba escuchando esa canción mientras lo escribía y como que me inspiró. Una vez aclarado todo, continuamos con:

6. La Incondicional

-Ikki, no estoy de ánimo para hablar

-Lo sé pero no olvides que si necesitas a alguien para hablar o lo que sea puedes contar conmigo, no importa la hora

-Gracias nii-san- Ikki abrazó a su hermano y luego salió de la habitación.

Una vez que su hermano estuvo fuera Shun se sentó a llorar. Estaba muy confundido y sin saber que hacer. Amaba a Hyoga desde siempre, desde que alcanzaba a recordar, luego recordaba esa terrible escena de su amado con Saga y su llanto se acrecentaba, entonces un tercer recuerdo, los labios de Kanon dulces pero apasionados, lo confundía mucho. "Será mejor salir a dar un paseo para despejar mi mente"

-Déjame ver si entendí. Dices que Saga se metió en tu alcoba y trato de propasarse contigo, luego impidió que te reunieras con Shun y finalmente su hermano besó a tu novio.

-Exactamente maestro- dijo Hyoga –eso fue lo que pasó

-Lo siento mucho, debimos haberles advertido acerca de los gemelos. Ellos son así, siempre buscan nuevas conquistas.

-Esos dos, cuando los vea lamentarán haberse metido con nosotros.

-¿y que vas a hacer ahora?- Camus preguntó a su discípulo

-Por ahora ambos estamos demasiado alterados, pero mañana a primera hora iré a buscarlo

- Hola pequeño- Shun miró a Kanon fijamente y sin decir nada.

-¿Sucede algo?- Shun siguió sin decir nada ¿Cómo hacía Kanon para hallarlo siempre que quería estar solo?

-¿Qué pregunto? Es obvio que pasa algo. Supe lo que pasó con Hyoga. Lo siento.

Kanon se acerco a Shun para besarlo pero el peliverde se apartó.

-Lo siento, no debí de haber hecho eso

-No importa, es solo que... en estos momentos no estoy de humor para nada. Quisiera estar solo.

-De acuerdo pequeño, ya me voy pero si necesitas algo o quieres hablar con alguien sabes donde encontrarme, no lo olvides- Kanon se marchó caminando lentamente "Pronto caerás"

Hyoga sentado en su alcoba miraba por la ventana las estrellas, pero al ver a Shun en el jardín se olvido de los astros y se dedicó a contemplarlo. Vio como Kanon se acercaba y trataba de besarlos, siendo rechazado por Shun. "Me ama, lo sé" pensó al ver la escena.

Salió de su alcoba, quería contarle a su maestro lo ocurrido pero al acercase a la alcoba que compartían Camus y Milo escucho unos sonidos "extraños" provenientes de ahí. "Creo que esta ocupado" pensó. Bajo las escaleras para ir a la cocina a comer algo, cuando escucho unas voces.

-Voy a tener que tomar medidas extremas con ese cisne- era la voz de Saga –se esta haciendo el difícil pero caerá, como todos

-Deberás apurarte pues andrómeda será mío- ahora era Kanon quien hablaba –esta apunto de caer. Y eso es excelente, no solo porque ganare nuestro juego sino porque ya tenía ganas de un chico delicioso como él.

Esto, colmó la paciencia de Hyoga. Trato de contenerse a escuchar las palabras de Saga pero lo que Kanon decía era totalmente inadmisible. Atreverse a tocar a su amado. A su adorado caballero de Andrómeda, la luz y el eje de su vida. Eso si que no.

Entro a la cocina y directamente golpeo a Kanon en la cara. Una, dos, tres veces hasta que fue detenido por Saga, rápidamente dio media vuelta y le dio un puñetazo en el estómago al caballero de géminis que lo dejó fuera de combate por un segundo. Volteo hacia Kanon y a pesar de estar prohibido por Saori ataco a Kanon con su polvo de diamante.

En esos momentos entraban a la cocina el resto de los caballeros de bronce. Por suerte para Hyoga ya que Saga que se estaba recuperando estaba a punto de utilizar su explosión de galaxias. Entre Shiryu e Ikki lograron detener a Hyoga.

-¿Alguien quiere decirme que sucede?- preguntó Seiya.

-¿Quieres saber que sucede?- respondió Hyoga soltándose de Shiryu e Ikki –lo que sucede es que estos dos- continuo señalando a los gemelos –llegaron a Japón, con toda la intención de llevarse a mi novio a la cama. Eso es lo que pasa.

Shun no dijo nada. Miraba a Hyoga con los ojos confundidos, luego miró a Kanon quien se había levantado con la ayuda de su hermano

-Pequeño, no creerás lo que dice- dijo entonces Kanon –lo que pasa es que no soporta el hecho de que puedas enamorarte de alguien más.

-Shun, te digo la verdad- dijo Hyoga con mirada suplicante –estaban hablando de eso cuando yo llegué y los escuche y no pude soportarlo, no pude soportar que intenten jugar con tus sentimientos

-Hyoga- murmuro Shun

-Lo que dice el pato es verdad- interrumpió Ikki –Cualquiera de los caballeros dorados pueden confirmarlo.

Shun miró a su hermano, sabía que él jamás le mentiría, luego corrió hacia Hyoga –Lo siento tanto, debí darme cuenta

Hyoga abrazó a su adorado caballero –No te preocupes, todo estará bien ahora

-Te amo

Una semana después un avión partió de Japón llevando a los seis caballeros dorados de regreso al santuario

-Hola chicos- dijo un caballero de cabellos violetas -¿Qué tal Japón?

-De maravilla- contestaron Milo & Camus, siendo apoyados por gestos afirmativos de Afrodita y Máscara de la Muerte

-¿Y ustedes por qué traen esas caras? ¿Acaso no hubo buenas presas? ¿O es que no cayeron?

-No fastidies Mu- murmuraron los gemelos –o serás él próximo...

Mamá, te extrañé mucho pero tal como te lo prometí, he regresado. Tuve unos momentos difíciles, pero finalmente estoy de vuelta.

Y mi amado ha venido conmigo para conocerte.

OK ahora si se acabó. ¿Qué les pareció el final? Si no es mucha molestia dejen un reviewer para saber. Gracias a todos los que leyeron esta historia y espero tener la próxima pronto.

Gracias por sus reviewers a: luna-wood, Hieri, D.E.W.M.G, Angel of Gemini, Varda-Elentari, Angeli Murasaki. Mil gracias por el apoyo.

I'll be back soon. Nebyura