Titulo: Investigación y error
Autor: Maldoror Genero: Humor, shonen ai, un poco de angst. Parejas: 1X2. Eventualmente. Otros serán descubiertos por los astutos lectores (será más probable que lo imaginen antes que Heero.) Precauciones: Un poco de malas palabras, conversaciones sugestivas y muchos mal entendidos.
Archivado: Bajo el nombre del autor Maldoror, y en GWAddiction. Comentarios: Por favor. Particularmente que te gusta/disgusta acerca del fic. Aclaraciones: Gundam Wing pertenece a sus dueños (Bandai, Subset, y todo el resto de aquellos que no son yo) y no pretendo hacer dinero de esto. Ni siquiera un simple cacahuate.
Aclaración: Este fic, me fue prestado por su autor para hacer la versión en español, para que todos aquellos que les encante GW, pasen un rato divertido. El autor agradecería sus comentarios, en inglés en este mismo sitio. El titulo original de este fic es Trial and error, si desean buscarlo y leerlo en su idioma original. Mil gracias, si desean yo podré hacerle llegar sus criticas, reviews y comentarios al autor. Gracias y espero que se diviertan. Devil1.
-------------------
Y: Muchas gracias a Casey por beta-ing y reírse en los lugares correctos y a Arit por el titulo. Espero no enviar a Jane Austen directo a la tumba por añadir un poco de 'Emma' en este fic. Tiene un poco de shonen ai, humor y muchos malentendidos y errores. Espero que lo disfruten. Por favor envíen su opinión.
//Palabras de Heero en su laptop//.
Capítulo 1.
---
//Operación 'Equaciones'
Parámetros de la misión:
Tiempo de inicio: 10 de mayo 199.
Tiempo de duración: Indefinido.
Dificultad: Desconocida, probablemente moderada.
Objetivo: Preservar la paz mediante la aseguración de que los pilotos Gundam 2, 3, 4 y 5 estén física y mentalmente saludables además de listos y disponibles para defenderla. Los objetivos serán ayudar a los sujetos a adaptarse a la paz, integrarse dentro de la sociedad y asegurar su bienestar emocional encaminándolos a una relación con posibles compañías de vida.//
Heero detuvo la escritura en el teclado, imaginándose si debería mencionar a Relena. Después de todo era su idea, en cierto aspecto. Después de alguna plática, él le dijo que ella era su campo de Recolección de Información, así como el proveedor de material de investigación en cuanto a romance se refiere, ya que ella le presionaba para que leyera esas novelas románticas. Él aún trataba de entenderlas, pero realmente no entendía toda la versión de las mismas.
Relena fue la que le indico que era estar en paz. Bueno, no mucho como pacifico, realmente. Confiaba en los otros pilotos. Con ciertas excepciones. Pero con todo el desorden de Mariameia y Chang que había demostrado que era peligroso para los pilos Gundam perder su camino.
Toda la vida de Heero había sido dedicada a la paz, y eso era defender, para Relena y las otras personas que habían echo esto posible. Esto era su responsabilidad de vigilar sobre ellos para estar seguros que ellos estarían bien, mental y físicamente a salvo y sin daño, además de estar listos para volver a luchar por la paz si esto fuese necesario. Después de la guerra Eve todos se habían separado, y se habían establecido en diferentes colonias. Heero tenía acumulado mucho estrés y viajar millas- espaciales visitando y asegurándose que sus camaradas estuviesen bien, además de sus responsabilidades hacia Relena y eso de vigilar el flujo continuo de la paz. Pero después de unos meses de vivir separados y haciendo sus cosas, los pilotos decidieron juntarse nuevamente, regresando al reino de Sanq.
Ahora todos viven en la misma casa, en un lugar antiguo y grande que Quatre compró y la cual era rentada a los otros por acuerdo nominal. Estaba cerca del palacio así que Heero podría continuar su trabajo de proteger a Relena con el mínimo de inconveniencias. Wufei aun trabajaba en misiones de Preventer en el campo pero cuando no tenía llamada para un soldado de alta clase – y eso la paz estaba haciendo cada vez menos su necesidad de él- él había comenzado a intercambiar con Heero la vigilancia. Duo viajaba de aquí y allá, ayudando a Hilde para que descansara algunos días, viajando en la nueva nave de Howard, pero siempre regresando y estando por meses, tomando pequeños trabajos y aparentemente disfrutando de si mismo. Después de que el circo tomo residencia de un espectáculo anual en la Feria del Mundo Unido en el reino de Sanq, Trowa vivía junto con ellos. Y Quatre, que viajaba frecuentemente a L4 al lugar llamado casa.
Heero había checo un arreglo excelente.
Después de la fiesta del segundo aniversario de la paz. Relena había visto a los cuatro pilotos permaneciendo unidos en la parte alejada de la pista de baile tomando sus bebidas y mirando amenazantes a todos aquellos que trataran de ingresar en su círculo, y murmurando a su guardaespaldas a su lado, justo cuando ella solo deseba que fuesen felices.
"¿Felices?" Heero había visto a los cuatro pilotos y no había visto rastros de descontento, Miro a Relena interrogante, después de una búsqueda automática en el salón de bailes por algún peligro posible.
"Si, ¿acaso no lo ves Heero?" Volteo a verlo y con una mirada tierna fija en él. "Ellos no están disfrutando la vida, no han dejado todo atrás. Deberían dejar de pretender que no les importa, pero yo se que sí. Esto no esta bien permanecer en un lugar y estar solos".
"Relena, ellos están juntos. Están los cuatro juntos." Heero dijo esto razonablemente solo para que Relena le diera una mirada exasperada de 'te estas comportando como un joven soldado a propósito, ¿no es cierto?'.
"Heero, escúchame. Esto no es normal para cinco jóvenes saludables que viven juntos como ustedes lo hacen. Deberían estar viendo a otras- otras personas. Otras personas que significaran algo." Sus mejillas se tiñeron suavemente de rubor y ella le miro con un poco de cariño. "Esto es algo normal. Yo se que ustedes están asustados por el pasado, pero nunca serán felices hasta que dejes que alguien más este con ustedes. Dejar que alguien este cerca de ti, te ayude a dejar todo el pasado atrás." La mano de Relena tomo su manga insegura. "¿Entiendes lo que te estoy diciendo?"
Heero vio a los cuatro pilotos charlando juntos y supo que todos eran amigos, y que no le importaría que existiera un doble de dígitos, todos eran viejos compañeros de guerra.
"Posiblemente tengas razón." Dijo pausadamente. Relena casi escupe su bebida en su guante de la sorpresa.
Heero no dijo nada por el resto de la velada, solo cuando el embajador de algún país o algo así había tratado de comprometerlo en una conversación. El hombre se veía algo ofendido por alguna razón - Heero no estaba seguro pero como nunca había viso a la persona - pero al solado no le importó. Tendría cosas más importantes que pensar. Primero que todo su responsabilidad de proteger a Relena. Después su responsabilidad con sus amigos.
Ellos habían hecho lo imposible. Ellos habían salvado al mundo e instalado la paz.
Esto pensamiento creció en su mente lentamente, desconocidos parámetros se manejaban en su mente. Pero entonces llego a una sólida conclusión. Sus amigos tenían que ser felices.
Heero asintió firmemente con su cabeza, nuevamente sus dedos estaban en su laptop. Esto estaba bien. Tomaría la misión.
Vio alrededor del cuarto, en cual se había convertido en el Cuarto de Guerra después de esa conversación con Relena. Era el cuarto más pequeño de la casa, bajo el desván y con una terraza. No requería nada grande y además le gustaba estar solo en ese piso, y escuchar el viento sobre el techo y a través de las hendiduras en las noches de tormenta. Aún un espartano tendría quejas sobre el mobiliario del cuarto – una cama, equipo militar. Un rack para ropa metálico, casi vació. Contenido: Cinco uniformes de preventer, equipo de la Guardia Sanq. Dos juegos de ropa civil (proporcionada por Relena, ya que no quería seguir viéndolo usando esos viejos spandex y ese tanktop nuevamente). Una caja de cartón para zapatos. Una caja similar para productos de baño. El baño estaba al final del pasillo. Además de estar propiamente seguro por las cerraduras de la puerta – tenía acceso a toda la casa pero a él le gustaba la privacidad también. Todo lo le gustaba en su cuarto. Era suficiente y era su propio espacio. No tenía ningún otro lugar al que pudiese llamar suyo antes, excepto posiblemente por la cabina de Wing.
En el cuarto había dos nuevos objetos.
Uno era una pieza de papel la puerta que decía 'No entre' en tres idiomas distintos.
Debajo de la versión en ingles alguien había escrito '¿Por qué?' con un marcador rojo.
Y con una flecha con un marcador negro conectado a la pala frase '¿Por qué?' había otra frase más abajo del papel: "Es enserio, Duo."
En tinta roja con el mismo marcador bajo ésta frase decía: '¿Duo? ¿Quién dijo que Duo había escrito esto? Además ¿qué estas haciendo ahí?'
De nuevo con marcador negro, en palabras lo suficientemente claras y grandes como para cubrir el resto del papel: "No te incumbe y aléjate, DUO."
Alguien había pegado una hoja de papel extra a la primera y la había llenado con rojo nuevamente: '¿O qué, me vas a disparar? ¿Por qué no nos dices que haces ahí? Amigo, tu seguridad es muy buena como para pasar.'
El marcador negro no tenía lugar para responder a la nota y su dignidad no aceptaría pegar una nueva, así que simplemente removió la '¿O qué?', y la primera '¿?', de las oraciones con marcador rojo, subrayando el resultado y dejándola tal cual.
La segunda adición era un pintaron sencillo. Tenía símbolos y nombres en él, en código, ya que Heero no confiaba más en la seguridad ya que tarde o temprano la curiosidad de Duo, lo haría entrar. El nombre de los cuatro sujetos estaban en un cubo al centro, así como un círculo. Alrededor de ellos, en diferente color, había nombres de cada una de las mujeres que Heero podría pensar, las cuales desafortunadamente no eran muchas. Había algunas flechas alternativas ligando algunos de los nombres.
Heero frunció el ceño ante esto. Ellos eran muy tentativos. Pero pronto definió su misión. Tendría que buscar más. El realmente no sabía casi nada acerca de las relaciones humanas, después del compañerismo de la guerra, y que lleva años la aceptación y maestría. Odín lo había criado con un poco de afecto y bastante distancia. J no lo había criado, había construido a Heero muy parecido como había construido a Wing. Heero no tenía ningún ejemplo, algo con que trabajar, que le mostrara algo más que la amistad que sus compañeros le habían enseñado, despacio y algunas veces dolorosamente durante y a través de la guerra. El nunca tuvo contacto con una relación amorosa. Esto era un muy grande problema, pero el no tenía el habito de dejar que la misión fuera tan imposible como para no lograrla, o nunca hubiera aceptado la Operación Meteoro en primer lugar.
Sus dedos se deslizaron sobre su laptop.
//Primer paso: Obtener mayor información acerca de relaciones románticas.//
Dejo su laptop y firmemente tomó una de las novelas de romance de Relena.
//Duración de la misión: 2 horas. Corrección del primer paso: Encontrar más información creíble.//
Continuara...
Gracias por leer y espero poder colocar la continuación lo más pronto posible.
Autor: Maldoror Genero: Humor, shonen ai, un poco de angst. Parejas: 1X2. Eventualmente. Otros serán descubiertos por los astutos lectores (será más probable que lo imaginen antes que Heero.) Precauciones: Un poco de malas palabras, conversaciones sugestivas y muchos mal entendidos.
Archivado: Bajo el nombre del autor Maldoror, y en GWAddiction. Comentarios: Por favor. Particularmente que te gusta/disgusta acerca del fic. Aclaraciones: Gundam Wing pertenece a sus dueños (Bandai, Subset, y todo el resto de aquellos que no son yo) y no pretendo hacer dinero de esto. Ni siquiera un simple cacahuate.
Aclaración: Este fic, me fue prestado por su autor para hacer la versión en español, para que todos aquellos que les encante GW, pasen un rato divertido. El autor agradecería sus comentarios, en inglés en este mismo sitio. El titulo original de este fic es Trial and error, si desean buscarlo y leerlo en su idioma original. Mil gracias, si desean yo podré hacerle llegar sus criticas, reviews y comentarios al autor. Gracias y espero que se diviertan. Devil1.
-------------------
Y: Muchas gracias a Casey por beta-ing y reírse en los lugares correctos y a Arit por el titulo. Espero no enviar a Jane Austen directo a la tumba por añadir un poco de 'Emma' en este fic. Tiene un poco de shonen ai, humor y muchos malentendidos y errores. Espero que lo disfruten. Por favor envíen su opinión.
//Palabras de Heero en su laptop//.
Capítulo 1.
---
//Operación 'Equaciones'
Parámetros de la misión:
Tiempo de inicio: 10 de mayo 199.
Tiempo de duración: Indefinido.
Dificultad: Desconocida, probablemente moderada.
Objetivo: Preservar la paz mediante la aseguración de que los pilotos Gundam 2, 3, 4 y 5 estén física y mentalmente saludables además de listos y disponibles para defenderla. Los objetivos serán ayudar a los sujetos a adaptarse a la paz, integrarse dentro de la sociedad y asegurar su bienestar emocional encaminándolos a una relación con posibles compañías de vida.//
Heero detuvo la escritura en el teclado, imaginándose si debería mencionar a Relena. Después de todo era su idea, en cierto aspecto. Después de alguna plática, él le dijo que ella era su campo de Recolección de Información, así como el proveedor de material de investigación en cuanto a romance se refiere, ya que ella le presionaba para que leyera esas novelas románticas. Él aún trataba de entenderlas, pero realmente no entendía toda la versión de las mismas.
Relena fue la que le indico que era estar en paz. Bueno, no mucho como pacifico, realmente. Confiaba en los otros pilotos. Con ciertas excepciones. Pero con todo el desorden de Mariameia y Chang que había demostrado que era peligroso para los pilos Gundam perder su camino.
Toda la vida de Heero había sido dedicada a la paz, y eso era defender, para Relena y las otras personas que habían echo esto posible. Esto era su responsabilidad de vigilar sobre ellos para estar seguros que ellos estarían bien, mental y físicamente a salvo y sin daño, además de estar listos para volver a luchar por la paz si esto fuese necesario. Después de la guerra Eve todos se habían separado, y se habían establecido en diferentes colonias. Heero tenía acumulado mucho estrés y viajar millas- espaciales visitando y asegurándose que sus camaradas estuviesen bien, además de sus responsabilidades hacia Relena y eso de vigilar el flujo continuo de la paz. Pero después de unos meses de vivir separados y haciendo sus cosas, los pilotos decidieron juntarse nuevamente, regresando al reino de Sanq.
Ahora todos viven en la misma casa, en un lugar antiguo y grande que Quatre compró y la cual era rentada a los otros por acuerdo nominal. Estaba cerca del palacio así que Heero podría continuar su trabajo de proteger a Relena con el mínimo de inconveniencias. Wufei aun trabajaba en misiones de Preventer en el campo pero cuando no tenía llamada para un soldado de alta clase – y eso la paz estaba haciendo cada vez menos su necesidad de él- él había comenzado a intercambiar con Heero la vigilancia. Duo viajaba de aquí y allá, ayudando a Hilde para que descansara algunos días, viajando en la nueva nave de Howard, pero siempre regresando y estando por meses, tomando pequeños trabajos y aparentemente disfrutando de si mismo. Después de que el circo tomo residencia de un espectáculo anual en la Feria del Mundo Unido en el reino de Sanq, Trowa vivía junto con ellos. Y Quatre, que viajaba frecuentemente a L4 al lugar llamado casa.
Heero había checo un arreglo excelente.
Después de la fiesta del segundo aniversario de la paz. Relena había visto a los cuatro pilotos permaneciendo unidos en la parte alejada de la pista de baile tomando sus bebidas y mirando amenazantes a todos aquellos que trataran de ingresar en su círculo, y murmurando a su guardaespaldas a su lado, justo cuando ella solo deseba que fuesen felices.
"¿Felices?" Heero había visto a los cuatro pilotos y no había visto rastros de descontento, Miro a Relena interrogante, después de una búsqueda automática en el salón de bailes por algún peligro posible.
"Si, ¿acaso no lo ves Heero?" Volteo a verlo y con una mirada tierna fija en él. "Ellos no están disfrutando la vida, no han dejado todo atrás. Deberían dejar de pretender que no les importa, pero yo se que sí. Esto no esta bien permanecer en un lugar y estar solos".
"Relena, ellos están juntos. Están los cuatro juntos." Heero dijo esto razonablemente solo para que Relena le diera una mirada exasperada de 'te estas comportando como un joven soldado a propósito, ¿no es cierto?'.
"Heero, escúchame. Esto no es normal para cinco jóvenes saludables que viven juntos como ustedes lo hacen. Deberían estar viendo a otras- otras personas. Otras personas que significaran algo." Sus mejillas se tiñeron suavemente de rubor y ella le miro con un poco de cariño. "Esto es algo normal. Yo se que ustedes están asustados por el pasado, pero nunca serán felices hasta que dejes que alguien más este con ustedes. Dejar que alguien este cerca de ti, te ayude a dejar todo el pasado atrás." La mano de Relena tomo su manga insegura. "¿Entiendes lo que te estoy diciendo?"
Heero vio a los cuatro pilotos charlando juntos y supo que todos eran amigos, y que no le importaría que existiera un doble de dígitos, todos eran viejos compañeros de guerra.
"Posiblemente tengas razón." Dijo pausadamente. Relena casi escupe su bebida en su guante de la sorpresa.
Heero no dijo nada por el resto de la velada, solo cuando el embajador de algún país o algo así había tratado de comprometerlo en una conversación. El hombre se veía algo ofendido por alguna razón - Heero no estaba seguro pero como nunca había viso a la persona - pero al solado no le importó. Tendría cosas más importantes que pensar. Primero que todo su responsabilidad de proteger a Relena. Después su responsabilidad con sus amigos.
Ellos habían hecho lo imposible. Ellos habían salvado al mundo e instalado la paz.
Esto pensamiento creció en su mente lentamente, desconocidos parámetros se manejaban en su mente. Pero entonces llego a una sólida conclusión. Sus amigos tenían que ser felices.
Heero asintió firmemente con su cabeza, nuevamente sus dedos estaban en su laptop. Esto estaba bien. Tomaría la misión.
Vio alrededor del cuarto, en cual se había convertido en el Cuarto de Guerra después de esa conversación con Relena. Era el cuarto más pequeño de la casa, bajo el desván y con una terraza. No requería nada grande y además le gustaba estar solo en ese piso, y escuchar el viento sobre el techo y a través de las hendiduras en las noches de tormenta. Aún un espartano tendría quejas sobre el mobiliario del cuarto – una cama, equipo militar. Un rack para ropa metálico, casi vació. Contenido: Cinco uniformes de preventer, equipo de la Guardia Sanq. Dos juegos de ropa civil (proporcionada por Relena, ya que no quería seguir viéndolo usando esos viejos spandex y ese tanktop nuevamente). Una caja de cartón para zapatos. Una caja similar para productos de baño. El baño estaba al final del pasillo. Además de estar propiamente seguro por las cerraduras de la puerta – tenía acceso a toda la casa pero a él le gustaba la privacidad también. Todo lo le gustaba en su cuarto. Era suficiente y era su propio espacio. No tenía ningún otro lugar al que pudiese llamar suyo antes, excepto posiblemente por la cabina de Wing.
En el cuarto había dos nuevos objetos.
Uno era una pieza de papel la puerta que decía 'No entre' en tres idiomas distintos.
Debajo de la versión en ingles alguien había escrito '¿Por qué?' con un marcador rojo.
Y con una flecha con un marcador negro conectado a la pala frase '¿Por qué?' había otra frase más abajo del papel: "Es enserio, Duo."
En tinta roja con el mismo marcador bajo ésta frase decía: '¿Duo? ¿Quién dijo que Duo había escrito esto? Además ¿qué estas haciendo ahí?'
De nuevo con marcador negro, en palabras lo suficientemente claras y grandes como para cubrir el resto del papel: "No te incumbe y aléjate, DUO."
Alguien había pegado una hoja de papel extra a la primera y la había llenado con rojo nuevamente: '¿O qué, me vas a disparar? ¿Por qué no nos dices que haces ahí? Amigo, tu seguridad es muy buena como para pasar.'
El marcador negro no tenía lugar para responder a la nota y su dignidad no aceptaría pegar una nueva, así que simplemente removió la '¿O qué?', y la primera '¿?', de las oraciones con marcador rojo, subrayando el resultado y dejándola tal cual.
La segunda adición era un pintaron sencillo. Tenía símbolos y nombres en él, en código, ya que Heero no confiaba más en la seguridad ya que tarde o temprano la curiosidad de Duo, lo haría entrar. El nombre de los cuatro sujetos estaban en un cubo al centro, así como un círculo. Alrededor de ellos, en diferente color, había nombres de cada una de las mujeres que Heero podría pensar, las cuales desafortunadamente no eran muchas. Había algunas flechas alternativas ligando algunos de los nombres.
Heero frunció el ceño ante esto. Ellos eran muy tentativos. Pero pronto definió su misión. Tendría que buscar más. El realmente no sabía casi nada acerca de las relaciones humanas, después del compañerismo de la guerra, y que lleva años la aceptación y maestría. Odín lo había criado con un poco de afecto y bastante distancia. J no lo había criado, había construido a Heero muy parecido como había construido a Wing. Heero no tenía ningún ejemplo, algo con que trabajar, que le mostrara algo más que la amistad que sus compañeros le habían enseñado, despacio y algunas veces dolorosamente durante y a través de la guerra. El nunca tuvo contacto con una relación amorosa. Esto era un muy grande problema, pero el no tenía el habito de dejar que la misión fuera tan imposible como para no lograrla, o nunca hubiera aceptado la Operación Meteoro en primer lugar.
Sus dedos se deslizaron sobre su laptop.
//Primer paso: Obtener mayor información acerca de relaciones románticas.//
Dejo su laptop y firmemente tomó una de las novelas de romance de Relena.
//Duración de la misión: 2 horas. Corrección del primer paso: Encontrar más información creíble.//
Continuara...
Gracias por leer y espero poder colocar la continuación lo más pronto posible.
