Titulo: Investigación y error
Autor: Maldoror
Genero: Humor, shonen ai, un poco de angst.
Parejas: 1X2. Eventualmente. Otras serán descubiertas por los astutos lectores (será más probable que lo imaginen antes que Heero.)
Precauciones: Un poco de malas palabras, conversaciones sugestivas y muchos mal entendidos.
Archivado: Bajo el nombre del autor Maldoror, y en GWAddiction.
Comentarios: Por favor. Particularmente que te gusta/disgusta acerca del fic.
Aclaraciones: Gundam Wing pertenece a sus dueños (Bandai, Subset, y todo el resto de aquellos que no son yo) y no pretendo hacer dinero de esto. Ni siquiera un simple cacahuate.
Aclaración: Este fic, me fue prestado por su autor para hacer la versión en español, para que todos aquellos que les encante GW, pasen un rato divertido. El autor agradecería sus comentarios, en inglés en este mismo sitio. El titulo original de este fic es Trial and error, si desean buscarlo y leerlo en su idioma original. Mil gracias, si desean yo podré hacerle llegar sus criticas, reviews y comentarios al autor. Gracias y espero que se diviertan. Devil1.
Capítulo 5
//Operación 'Ecuaciones'
Duración de la misión: 6 días 6 horas.
Operación 2X3
Considerar necesidades sdrfl-//
"Que sucedió, Chang."
La hostilidad fue olvidada. Wufei conducía como loco hacia el palacio mientras Heero revisaba y colocaba un cargador lleno en su pistola.
"Mokotto" Murmuró Wufei, cuando daba la vuelta en el camino y asustando a las palomas haciéndolas que decidieran descubrir nuevamente su ruta migratoria. "Estamos cerca, Yuy. Ella estaba por terminar su guardia, se había mantenido despierta la noche anterior por los preparativos para la junta de Relena, fue cuando Simmons bajo por algo frío..."
"Mokotto debió habernos llamado en vez de tratar de tomar esa responsabilidad."
"Ella pensó que como nosotros estábamos libres y necesitamos el descanso por el paseo y la gran gala de mañana." Wufei contestó. "Relena no tenía nada en su agenda hoy, ella iba a trabajar en su despacho. Mokotto pensó..."
"¡No le contraté para que piense!"
"Dale un descanso, Yuy." Le dijo Wufei. "Todo indica que Relena salió cuando Mokote se quedo dormida en la silla. Ella tal vez este en algún lado..."
"¡Puede ser!"
"Estoy conciente de los riesgos, Yuy. ¡Pero esa tonta mujer debe conocerlos mejor como para irse así nada más!" Wufei golpeó el manubrio y dijo algo en mandarín.
Heero estaba feliz de que Wufei estuviese con él en esto. Todo mundo admiraba mucho a Relena, no debían ser tan estrictos con ella. Tal vez eso hubiese hecho que cualquiera se sintiera prepotente, pero no Relena ella seguía siendo alguien estable y más inteligente que años antes – ¡tenía que dejar de hacer eso! No era la primera vez que esto pasaba. Ella había engañado a dos hombres adultos casi del doble de su edad, y que estaban encargados de su protección, quienes debían saber mejor de quien estaban a cargo, dejarla escaparse así como así y salir del palacio de incógnito para ir al mercado de New Port City o ir al cine.
Ese fue el motivo de que fuesen despedidos; por esa razón es que Heero confiaba en tan pocas personas. Confianza una de las más importantes responsabilidades que lo motivaban a proteger la paz. Y la confianza no se obtiene dejando que tu responsabilidad haga con un tronido de dedos te alejes y le dejes ir hacia el peligro.
Por supuesto, ella nunca trato de hacerlo con Heero pero ella puso a cada guardia a prueba. Simmons y Mokotto estaban bien; atentos y cuidadosos, y maternales y tiernos que Relena no quiso meterlos en problemas. Y por supuesto Relena había conocido a su horma con Chang Wufei. La primera vez que ella trato de escaparse del palacio mientras el estaba de guardia, el la atrapo y la regreso de la puerta, hizo que volviese a su despacho y le llamo a Heero para decirle en términos no muy amables que si quería 'que el fuese el guardaespaldas de esa loca mujer'. Afortunadamente para Heero pudo disuadirlo que se quedase, teniendo en cuenta que por fin había encontrado el perfecto perro guardián para la ministro de cabeza dura. Claro que esto hizo que Relena se pusiese furiosa, no le hablo a Heero por días después de esto, y tampoco con Chang, y ellos tampoco se hablaban. Heero había tenido la más maravillosa semana pero no duró mucho...
El carro atravesó las puertas y se detuvo a mitad del camino.
"¡Ve por la izquierda. Yo por la derecha!" Dijo molesto Wufei.
"Espera, vamos a revisar el jardín y el lugar de las rosas primero." Heero guardo su pistola. Se veía que los guardias y el personal del palacio estaban apurados.
"¡Es una perdida de tiempo! Iré..."
"Chang, por favor. Por aquí." Heero corrió adelante, su mente estaba lista para planear algo si es que fallaba en encontrarla.
Suspiró aliviado y molesto cuando se acercaron al jardín. Relena estaba sentada en la gran pasa manos de la escalinata hablando con alguien que portaba un uniforme de preventer.
Se veía relajada. El hombre estaba apoyado en el pasamanos, no muy cerca pero tampoco muy lejos, se veía como si estuviese coqueteando pero muy respetuosamente. Heero dejo de correr y ahora caminaba tranquilamente.
Dos años atrás, el y Relena habían estado de acuerdo de que era esencial y muy importante para ambos tener un lugar para su vida privada. No había sido un pacto solemne, más que nada un arreglo táctico. Cuando Relena celebró su vigésimo primer cumpleaños, habían hecho ese arreglo en sus vidas y lo reconsiderarían pero hasta entonces, solo negocios.
No había sido un sacrificio para Heero, no tenía ningún pasatiempo o interés fuera de mantener la paz en todo caso. El no había pensado que para Relena fuese un sacrificio. Pero por primera vez en dos años, inocentemente, trises ojos azules desviaban su mirada de él, comenzó a pensar si había hecho lo correcto. Ella era solo una jovencita, y ya había sufrido lo suficiente. ¿Había hecho que dudara sobre el hacer amistad con otros hombres? Hombres que siempre se sintieron atraídos hacia ella y él no había dejado que ella se distrajera de su propia misión, así que había hecho su mejor esfuerzo para que su personal y sus guardaespaldas fuesen serios o mujeres, o preferentemente ambos. ¿Acaso había ido demasiado lejos? Considerando que ella se había quedado en los alrededores y hablando con un preventer, ¿debía enojarse con ella por escaparse del palacio y coquetear con alguien?
Lo hubiese pensado por solo un momento. Pero Chang Wufei mostró más enojo en todo esto.
"¡¿Mujer, estas loca?! ¿Acaso no sabes que toda la guardia del palacio esta buscándote?"
Relena se asustó y casi se cae del pasa manos. Su compañero la detuvo tomándola de la mano y su antebrazo.
Ella le dio las gracias al momento en que Wufei iba hacia ella y la tomaba de la mano, retirándola.
"Agente Chang..." El preventer dijo, un poco sorprendido.
"Tú..." Dijo Wufei y le miró molesto - Relena estaba un poco asustada e indefensa tras de él – y mirando al hombre con una sonrisa siniestra. "Agente Yuy tratará con usted. Yo llevaré a su Ex Alteza Real nuevamente al palacio que ella nunca debió haber dejado..."
"¡Wufei!" Chillo Relena.
"...¡sin la apropiada vigilancia y sin su guardaespaldas!" Wufei jaló a Relena antes de que volviera a protestar. "Ahora vas a caminar ¿mujer? ¡O tendré que cargarte como una niña de tres años! ¡Ya que estas actuando como una!"
"¡Oh!" Relena, se quedó sin habla. Wufei ya iba lejos con ella en este punto. Desde el camino dos puntos de color estaban bailando en sus mejillas, Heero estimaba que Chang estaba a diez segundos de que ella le disparara a cualquiera quien estuviera asombrado por escuchar que tipo de lenguaje usaba que no estaba lejos del de los pilotos Gundam.
Heero giró hacia el joven – un par de años más grande que él pero muchas personas bajo la edad de treinta le parecen jóvenes. "Agente Daniels."
El preventer le miró. Heero noto que no parecía intimidado. Una mirada más y el le reconoció mentalmente Hugh Daniels, todos sus datos estaban en su mente. Era una adición reciente en el área de Preventes de Sanq, y estaba en el palacio para ganar experiencia y para la seguridad en general. Era un agente competente, un buen tirador, un excelente piloto de móvil suit, y estaba descrito como disponible, a través del aburrimiento y conflictos de personalidad. Heero no veía como encajaba, la personalidad, la sonrisa y su mirada era bastante amigable.
"Agente Yuy, siento mucho que..."
"Debió haber llamado." Heero sintió volver algo de su enojo.
El agente Daniels parpadeó. Tenía ojos café casi negros, y su piel bronceada la cual contrastaba con el color de su cabello el cual estaba a la altura de sus hombros y era de color rubio miel.
"Lo hice, Agente Yuy. Le avisé al personal hace diez minutos, tan pronto la encontré caminando en el jardín."
Eso explica la falta de pánico. Heero apretó sus dientes. "Alguien no nos avisó a Chang o a mí."
"Veré quien, señor." Daniel dijo esto rápido y seriamente. A Heero le agradó que el hombre supiera lo que el problema de la falta de comunicación podía hacer.
"Gracias. Repórteme cualquier cosa que sepa. Acerca..." Heero miró hacia el camino por lo cual Wufei y Relena habían desaparecido.
"Espero que no piense que llegué muy lejos, señor. Solo estaba entreteniendo al Ministro Darlian mientras la encaminaba de regreso. Ella parecía un poco decepcionada cuando la encontré."
Grandioso, la felicidad de alguien más por que preocuparse. Heero se detuvo de tallar sus ojos cansadamente. "Aprecio ese gesto, Agente Daniels..."
"Hugh, por favor."
"¿Qué?" Los pensamientos de Heero se desviaron, por un momento. Entonces frunció el ceño. "Usamos solamente los apellidos, Agente, esto previene confusiones."
"Entonces, Daniels. No necesita llamarme Agente, todos los días recuerdo cual es mi trabajo."
Heero trataba de imaginarse en que manera había ofendido al hombre, entonces se dio cuenta de que Daniels estaba sonriendo. Oh cierto, un chiste. La facilidad y la sonrisa le recordaron a Duo; el tenía una personalidad que podía ser algo de inmunidad y apreciación.
"Muy bien, Daniels. Puedes llamarme Yuy también." El nunca se había acostumbrado a ser llamado 'señor'. "Ahora acerca de la Ministro Darlian..." Se detuvo, pensando como continuar.
"No malas intenciones, se-... Yuy. La Ministro es una joven encantadora pero ella esta bajo mi protección y no podría considerar algo inapropiado. Además, no estoy interesado."
"Tu dijiste que ella era encantadora." Heero dijo severamente.
"Um, si, ella es. Pero yo tengo otro tipo de inclinaciones."
"¿Eres casado?" Esto no estaba en sus datos personales.
"No." Dijo Daniels cuidadosamente. "No tengo ninguna relación por lo pronto, mi novio y yo terminamos hace algunos meses."
"...Oh" Una vez mas Heero sintió que había pasado por algo algunas indicaciones obvias pero Daniels se había comportado bien y le había dado la información sin avergonzarse. "Bien."
"Miraba las premisas, Agente Yuy." Daniels añadió. "Estuve en comunicación con los guardias de la puerta, y llamé a los de la casa..."
Heero agitó su mano para que dejase de lado su explicación. Daniels estuvo al pendiente de no acercarse mucho, y el estaba recargado en una de las columnas que estaban en el jardín en una adecuada posición defensiva. Y... una idea tentativa se empezó a fraguar en su cabeza... El hombre parecía más amigable y más paciente con Relena que Heero o Wufei... Relena tenía mucho que hacer esos días, no estaba contenta con los guardaespaldas que constantemente la hacían recordarlo.
Heero estaba acostumbrado a hacer decisiones rápidas. "Dime, Daniels, ¿estarías interesado en tomar turnos como el guardaespaldas personal de la Ministro en algunos eventos? Chang y yo estamos muy apretados en los turnos, y pienso que la Ministro podría disfrutar una conversación ocasional.
"No creo que tenga que conversar con la ministro mientras se supone que deba estarla vigilando." Respondió Daniels cuidadosamente, que era por supuesto la respuesta correcta.
"Bien, veras que eso es algo que nunca detiene a Relena de hablar. Aprenderás que eso se da automáticamente en ella." Heero dijo esto confidentemente. "Por supuesto en caso de algo riesgo estarías trabajando con Chang o conmigo."
"¿Ah? Bien, debo decir que estoy tentado, Yuy. Pienso que me gustaría trabajar contigo." Daniels sonrió cálidamente. Heero notó que Daniels podría ser mejor compañía para Relena en los bailes; estaba listo para apostar que el rubio podía rechazar diplomáticamente una pieza de baile con cualquier dama que se lo pidiera, sin que éstas se sintieran ofendidas. Heero nunca supo como manejar ese tipo de ocasiones y unas dos veces las había hecho llorar.
"La Ministro Darlian tendrá que acceder pero no creo que haya ningún problema. Iré a ver a tu superior." Ellos continuaron hablando mientras regresaban a la casa.
Los sentidos agudos de Heero escucharon ecos de disturbios antes que Daniels. Mandó al otro hombre a espaldas de la casa y él mismo se aproximo por un pequeño camino de arbustos que rodeaban este.
No podía escuchar muy bien un murmullo molesto, pero escucho perfectamente la respuesta.
"¡¿Cómo te atreves?!" La voz de Relena era chillona y desafiante.
Nuevamente un murmullo – el sonido era normal de un hombre molesto tratando de hablar calmadamente – más palabras.
"¡Tú-... ¿quién te crees?!"
Heero no escucho la respuesta – solo la palabra guarda espaldas y otras más pero no pudo escucharlas – fue adecuada pero aparentemente Relena no lo creyó así.
"¿Y crees que eso te da el derecho de determinar con quien quiero hablar?" Relena contestó molesta.
"Algo así." Wufei le contestó mucho más fuerte esta vez.
Heero estaba tratando de encontrarlos entre los varios caminos llenos de arbustos, sus palabras y el eco hacían esto un poco difícil. El realmente necesitaba interrumpir antes de que la discusión se saliera de control; la manera en que Relena estaba contestando hacía que sus instintos de soldado estuviesen al borde de la reacción. Estaba convencido acerca de Daniels, un poco más de sencillez y diplomacia hacia Relena no hacían daño, y en cuanto a Chang un respiro antes de que éste se provocara una úlcera.
"Tu-... eso es lo más-... ¡¿cómo te atreves?!" Relena estaba callendo en la repetición y en los clichés de la falta de vocabulario, esto quería decir que ella se estaba acercando al límite... Heero pudo escuchar a Wufei molesto.
"No me malinterprete, Ministro, el haberse escapado fuera del palacio y hablar con un hombre que no ha sido propiamente puesto a su protección eso es lo que me tiene molesto. La próxima vez que huya dígale a Yuy que le lleve al Agente Daniels a su despacho para que pueda coquetear con el."
Relena hizo un ruido extraño y como si fuera el momento exacto Heero doblo hacia la derecha del camino y los vio.
Principios de paz estaban por el momento a un lado, Relena había tratado de cachetear a Wufei, y lo hubiese logrado si ella tuviese diez años de intensa práctica en artes marciales y el elemento sorpresa. Wufei atrapo su muñeca – sin romperla, Heero le dio crédito por eso – y la estaba mirando con un poco de burla lo que hizo reavivar el enojo. Heero carraspeó fuertemente.
Relena giro hacia él, entonces su rostro mostró se relajó, zafó el agarre de Wufei a su muñeca y corrió hacia su amigo. "¡Oh Heero!"
"Oh Heero, cierto." Wufei dijo burlonamente. "Tu caballero en brillante armadura por fin apareció."
"¡Heero!" Relena se lanzó a sus brazos, con lágrimas en los ojos. "El se ha estado comportando como - ¡como una bestia!"
La bestia la estaba mirando molesta. El hombre tomaba sus misiones muy seriamente, la pequeña escapada de Relena posiblemente lo había molestado considerablemente. Heero tampoco estaba en el papel de 'caballero'. Miró a Relena, ésta pasó saliva al ver de que manera la estaba mirando y de pronto se dio cuenta que los dos hombres más peligrosos del mundo la miraban como si la hubiesen atrapado con las manos en la masa.
"Tal vez deberíamos hablar esto diplomáticamente..." Dijo ella débilmente.
Continuará...
Autor: Maldoror
Genero: Humor, shonen ai, un poco de angst.
Parejas: 1X2. Eventualmente. Otras serán descubiertas por los astutos lectores (será más probable que lo imaginen antes que Heero.)
Precauciones: Un poco de malas palabras, conversaciones sugestivas y muchos mal entendidos.
Archivado: Bajo el nombre del autor Maldoror, y en GWAddiction.
Comentarios: Por favor. Particularmente que te gusta/disgusta acerca del fic.
Aclaraciones: Gundam Wing pertenece a sus dueños (Bandai, Subset, y todo el resto de aquellos que no son yo) y no pretendo hacer dinero de esto. Ni siquiera un simple cacahuate.
Aclaración: Este fic, me fue prestado por su autor para hacer la versión en español, para que todos aquellos que les encante GW, pasen un rato divertido. El autor agradecería sus comentarios, en inglés en este mismo sitio. El titulo original de este fic es Trial and error, si desean buscarlo y leerlo en su idioma original. Mil gracias, si desean yo podré hacerle llegar sus criticas, reviews y comentarios al autor. Gracias y espero que se diviertan. Devil1.
Capítulo 5
//Operación 'Ecuaciones'
Duración de la misión: 6 días 6 horas.
Operación 2X3
Considerar necesidades sdrfl-//
"Que sucedió, Chang."
La hostilidad fue olvidada. Wufei conducía como loco hacia el palacio mientras Heero revisaba y colocaba un cargador lleno en su pistola.
"Mokotto" Murmuró Wufei, cuando daba la vuelta en el camino y asustando a las palomas haciéndolas que decidieran descubrir nuevamente su ruta migratoria. "Estamos cerca, Yuy. Ella estaba por terminar su guardia, se había mantenido despierta la noche anterior por los preparativos para la junta de Relena, fue cuando Simmons bajo por algo frío..."
"Mokotto debió habernos llamado en vez de tratar de tomar esa responsabilidad."
"Ella pensó que como nosotros estábamos libres y necesitamos el descanso por el paseo y la gran gala de mañana." Wufei contestó. "Relena no tenía nada en su agenda hoy, ella iba a trabajar en su despacho. Mokotto pensó..."
"¡No le contraté para que piense!"
"Dale un descanso, Yuy." Le dijo Wufei. "Todo indica que Relena salió cuando Mokote se quedo dormida en la silla. Ella tal vez este en algún lado..."
"¡Puede ser!"
"Estoy conciente de los riesgos, Yuy. ¡Pero esa tonta mujer debe conocerlos mejor como para irse así nada más!" Wufei golpeó el manubrio y dijo algo en mandarín.
Heero estaba feliz de que Wufei estuviese con él en esto. Todo mundo admiraba mucho a Relena, no debían ser tan estrictos con ella. Tal vez eso hubiese hecho que cualquiera se sintiera prepotente, pero no Relena ella seguía siendo alguien estable y más inteligente que años antes – ¡tenía que dejar de hacer eso! No era la primera vez que esto pasaba. Ella había engañado a dos hombres adultos casi del doble de su edad, y que estaban encargados de su protección, quienes debían saber mejor de quien estaban a cargo, dejarla escaparse así como así y salir del palacio de incógnito para ir al mercado de New Port City o ir al cine.
Ese fue el motivo de que fuesen despedidos; por esa razón es que Heero confiaba en tan pocas personas. Confianza una de las más importantes responsabilidades que lo motivaban a proteger la paz. Y la confianza no se obtiene dejando que tu responsabilidad haga con un tronido de dedos te alejes y le dejes ir hacia el peligro.
Por supuesto, ella nunca trato de hacerlo con Heero pero ella puso a cada guardia a prueba. Simmons y Mokotto estaban bien; atentos y cuidadosos, y maternales y tiernos que Relena no quiso meterlos en problemas. Y por supuesto Relena había conocido a su horma con Chang Wufei. La primera vez que ella trato de escaparse del palacio mientras el estaba de guardia, el la atrapo y la regreso de la puerta, hizo que volviese a su despacho y le llamo a Heero para decirle en términos no muy amables que si quería 'que el fuese el guardaespaldas de esa loca mujer'. Afortunadamente para Heero pudo disuadirlo que se quedase, teniendo en cuenta que por fin había encontrado el perfecto perro guardián para la ministro de cabeza dura. Claro que esto hizo que Relena se pusiese furiosa, no le hablo a Heero por días después de esto, y tampoco con Chang, y ellos tampoco se hablaban. Heero había tenido la más maravillosa semana pero no duró mucho...
El carro atravesó las puertas y se detuvo a mitad del camino.
"¡Ve por la izquierda. Yo por la derecha!" Dijo molesto Wufei.
"Espera, vamos a revisar el jardín y el lugar de las rosas primero." Heero guardo su pistola. Se veía que los guardias y el personal del palacio estaban apurados.
"¡Es una perdida de tiempo! Iré..."
"Chang, por favor. Por aquí." Heero corrió adelante, su mente estaba lista para planear algo si es que fallaba en encontrarla.
Suspiró aliviado y molesto cuando se acercaron al jardín. Relena estaba sentada en la gran pasa manos de la escalinata hablando con alguien que portaba un uniforme de preventer.
Se veía relajada. El hombre estaba apoyado en el pasamanos, no muy cerca pero tampoco muy lejos, se veía como si estuviese coqueteando pero muy respetuosamente. Heero dejo de correr y ahora caminaba tranquilamente.
Dos años atrás, el y Relena habían estado de acuerdo de que era esencial y muy importante para ambos tener un lugar para su vida privada. No había sido un pacto solemne, más que nada un arreglo táctico. Cuando Relena celebró su vigésimo primer cumpleaños, habían hecho ese arreglo en sus vidas y lo reconsiderarían pero hasta entonces, solo negocios.
No había sido un sacrificio para Heero, no tenía ningún pasatiempo o interés fuera de mantener la paz en todo caso. El no había pensado que para Relena fuese un sacrificio. Pero por primera vez en dos años, inocentemente, trises ojos azules desviaban su mirada de él, comenzó a pensar si había hecho lo correcto. Ella era solo una jovencita, y ya había sufrido lo suficiente. ¿Había hecho que dudara sobre el hacer amistad con otros hombres? Hombres que siempre se sintieron atraídos hacia ella y él no había dejado que ella se distrajera de su propia misión, así que había hecho su mejor esfuerzo para que su personal y sus guardaespaldas fuesen serios o mujeres, o preferentemente ambos. ¿Acaso había ido demasiado lejos? Considerando que ella se había quedado en los alrededores y hablando con un preventer, ¿debía enojarse con ella por escaparse del palacio y coquetear con alguien?
Lo hubiese pensado por solo un momento. Pero Chang Wufei mostró más enojo en todo esto.
"¡¿Mujer, estas loca?! ¿Acaso no sabes que toda la guardia del palacio esta buscándote?"
Relena se asustó y casi se cae del pasa manos. Su compañero la detuvo tomándola de la mano y su antebrazo.
Ella le dio las gracias al momento en que Wufei iba hacia ella y la tomaba de la mano, retirándola.
"Agente Chang..." El preventer dijo, un poco sorprendido.
"Tú..." Dijo Wufei y le miró molesto - Relena estaba un poco asustada e indefensa tras de él – y mirando al hombre con una sonrisa siniestra. "Agente Yuy tratará con usted. Yo llevaré a su Ex Alteza Real nuevamente al palacio que ella nunca debió haber dejado..."
"¡Wufei!" Chillo Relena.
"...¡sin la apropiada vigilancia y sin su guardaespaldas!" Wufei jaló a Relena antes de que volviera a protestar. "Ahora vas a caminar ¿mujer? ¡O tendré que cargarte como una niña de tres años! ¡Ya que estas actuando como una!"
"¡Oh!" Relena, se quedó sin habla. Wufei ya iba lejos con ella en este punto. Desde el camino dos puntos de color estaban bailando en sus mejillas, Heero estimaba que Chang estaba a diez segundos de que ella le disparara a cualquiera quien estuviera asombrado por escuchar que tipo de lenguaje usaba que no estaba lejos del de los pilotos Gundam.
Heero giró hacia el joven – un par de años más grande que él pero muchas personas bajo la edad de treinta le parecen jóvenes. "Agente Daniels."
El preventer le miró. Heero noto que no parecía intimidado. Una mirada más y el le reconoció mentalmente Hugh Daniels, todos sus datos estaban en su mente. Era una adición reciente en el área de Preventes de Sanq, y estaba en el palacio para ganar experiencia y para la seguridad en general. Era un agente competente, un buen tirador, un excelente piloto de móvil suit, y estaba descrito como disponible, a través del aburrimiento y conflictos de personalidad. Heero no veía como encajaba, la personalidad, la sonrisa y su mirada era bastante amigable.
"Agente Yuy, siento mucho que..."
"Debió haber llamado." Heero sintió volver algo de su enojo.
El agente Daniels parpadeó. Tenía ojos café casi negros, y su piel bronceada la cual contrastaba con el color de su cabello el cual estaba a la altura de sus hombros y era de color rubio miel.
"Lo hice, Agente Yuy. Le avisé al personal hace diez minutos, tan pronto la encontré caminando en el jardín."
Eso explica la falta de pánico. Heero apretó sus dientes. "Alguien no nos avisó a Chang o a mí."
"Veré quien, señor." Daniel dijo esto rápido y seriamente. A Heero le agradó que el hombre supiera lo que el problema de la falta de comunicación podía hacer.
"Gracias. Repórteme cualquier cosa que sepa. Acerca..." Heero miró hacia el camino por lo cual Wufei y Relena habían desaparecido.
"Espero que no piense que llegué muy lejos, señor. Solo estaba entreteniendo al Ministro Darlian mientras la encaminaba de regreso. Ella parecía un poco decepcionada cuando la encontré."
Grandioso, la felicidad de alguien más por que preocuparse. Heero se detuvo de tallar sus ojos cansadamente. "Aprecio ese gesto, Agente Daniels..."
"Hugh, por favor."
"¿Qué?" Los pensamientos de Heero se desviaron, por un momento. Entonces frunció el ceño. "Usamos solamente los apellidos, Agente, esto previene confusiones."
"Entonces, Daniels. No necesita llamarme Agente, todos los días recuerdo cual es mi trabajo."
Heero trataba de imaginarse en que manera había ofendido al hombre, entonces se dio cuenta de que Daniels estaba sonriendo. Oh cierto, un chiste. La facilidad y la sonrisa le recordaron a Duo; el tenía una personalidad que podía ser algo de inmunidad y apreciación.
"Muy bien, Daniels. Puedes llamarme Yuy también." El nunca se había acostumbrado a ser llamado 'señor'. "Ahora acerca de la Ministro Darlian..." Se detuvo, pensando como continuar.
"No malas intenciones, se-... Yuy. La Ministro es una joven encantadora pero ella esta bajo mi protección y no podría considerar algo inapropiado. Además, no estoy interesado."
"Tu dijiste que ella era encantadora." Heero dijo severamente.
"Um, si, ella es. Pero yo tengo otro tipo de inclinaciones."
"¿Eres casado?" Esto no estaba en sus datos personales.
"No." Dijo Daniels cuidadosamente. "No tengo ninguna relación por lo pronto, mi novio y yo terminamos hace algunos meses."
"...Oh" Una vez mas Heero sintió que había pasado por algo algunas indicaciones obvias pero Daniels se había comportado bien y le había dado la información sin avergonzarse. "Bien."
"Miraba las premisas, Agente Yuy." Daniels añadió. "Estuve en comunicación con los guardias de la puerta, y llamé a los de la casa..."
Heero agitó su mano para que dejase de lado su explicación. Daniels estuvo al pendiente de no acercarse mucho, y el estaba recargado en una de las columnas que estaban en el jardín en una adecuada posición defensiva. Y... una idea tentativa se empezó a fraguar en su cabeza... El hombre parecía más amigable y más paciente con Relena que Heero o Wufei... Relena tenía mucho que hacer esos días, no estaba contenta con los guardaespaldas que constantemente la hacían recordarlo.
Heero estaba acostumbrado a hacer decisiones rápidas. "Dime, Daniels, ¿estarías interesado en tomar turnos como el guardaespaldas personal de la Ministro en algunos eventos? Chang y yo estamos muy apretados en los turnos, y pienso que la Ministro podría disfrutar una conversación ocasional.
"No creo que tenga que conversar con la ministro mientras se supone que deba estarla vigilando." Respondió Daniels cuidadosamente, que era por supuesto la respuesta correcta.
"Bien, veras que eso es algo que nunca detiene a Relena de hablar. Aprenderás que eso se da automáticamente en ella." Heero dijo esto confidentemente. "Por supuesto en caso de algo riesgo estarías trabajando con Chang o conmigo."
"¿Ah? Bien, debo decir que estoy tentado, Yuy. Pienso que me gustaría trabajar contigo." Daniels sonrió cálidamente. Heero notó que Daniels podría ser mejor compañía para Relena en los bailes; estaba listo para apostar que el rubio podía rechazar diplomáticamente una pieza de baile con cualquier dama que se lo pidiera, sin que éstas se sintieran ofendidas. Heero nunca supo como manejar ese tipo de ocasiones y unas dos veces las había hecho llorar.
"La Ministro Darlian tendrá que acceder pero no creo que haya ningún problema. Iré a ver a tu superior." Ellos continuaron hablando mientras regresaban a la casa.
Los sentidos agudos de Heero escucharon ecos de disturbios antes que Daniels. Mandó al otro hombre a espaldas de la casa y él mismo se aproximo por un pequeño camino de arbustos que rodeaban este.
No podía escuchar muy bien un murmullo molesto, pero escucho perfectamente la respuesta.
"¡¿Cómo te atreves?!" La voz de Relena era chillona y desafiante.
Nuevamente un murmullo – el sonido era normal de un hombre molesto tratando de hablar calmadamente – más palabras.
"¡Tú-... ¿quién te crees?!"
Heero no escucho la respuesta – solo la palabra guarda espaldas y otras más pero no pudo escucharlas – fue adecuada pero aparentemente Relena no lo creyó así.
"¿Y crees que eso te da el derecho de determinar con quien quiero hablar?" Relena contestó molesta.
"Algo así." Wufei le contestó mucho más fuerte esta vez.
Heero estaba tratando de encontrarlos entre los varios caminos llenos de arbustos, sus palabras y el eco hacían esto un poco difícil. El realmente necesitaba interrumpir antes de que la discusión se saliera de control; la manera en que Relena estaba contestando hacía que sus instintos de soldado estuviesen al borde de la reacción. Estaba convencido acerca de Daniels, un poco más de sencillez y diplomacia hacia Relena no hacían daño, y en cuanto a Chang un respiro antes de que éste se provocara una úlcera.
"Tu-... eso es lo más-... ¡¿cómo te atreves?!" Relena estaba callendo en la repetición y en los clichés de la falta de vocabulario, esto quería decir que ella se estaba acercando al límite... Heero pudo escuchar a Wufei molesto.
"No me malinterprete, Ministro, el haberse escapado fuera del palacio y hablar con un hombre que no ha sido propiamente puesto a su protección eso es lo que me tiene molesto. La próxima vez que huya dígale a Yuy que le lleve al Agente Daniels a su despacho para que pueda coquetear con el."
Relena hizo un ruido extraño y como si fuera el momento exacto Heero doblo hacia la derecha del camino y los vio.
Principios de paz estaban por el momento a un lado, Relena había tratado de cachetear a Wufei, y lo hubiese logrado si ella tuviese diez años de intensa práctica en artes marciales y el elemento sorpresa. Wufei atrapo su muñeca – sin romperla, Heero le dio crédito por eso – y la estaba mirando con un poco de burla lo que hizo reavivar el enojo. Heero carraspeó fuertemente.
Relena giro hacia él, entonces su rostro mostró se relajó, zafó el agarre de Wufei a su muñeca y corrió hacia su amigo. "¡Oh Heero!"
"Oh Heero, cierto." Wufei dijo burlonamente. "Tu caballero en brillante armadura por fin apareció."
"¡Heero!" Relena se lanzó a sus brazos, con lágrimas en los ojos. "El se ha estado comportando como - ¡como una bestia!"
La bestia la estaba mirando molesta. El hombre tomaba sus misiones muy seriamente, la pequeña escapada de Relena posiblemente lo había molestado considerablemente. Heero tampoco estaba en el papel de 'caballero'. Miró a Relena, ésta pasó saliva al ver de que manera la estaba mirando y de pronto se dio cuenta que los dos hombres más peligrosos del mundo la miraban como si la hubiesen atrapado con las manos en la masa.
"Tal vez deberíamos hablar esto diplomáticamente..." Dijo ella débilmente.
Continuará...
