Titulo: Investigación y error

Autor: Maldoror

Genero: Humor, shonen ai, un poco de angst.

Parejas: 1X2. Eventualmente. Otras serán descubiertas por los astutos lectores (será más probable que lo imaginen antes que Heero.)

Precauciones: Un poco de malas palabras, conversaciones sugestivas y muchos mal entendidos.

Archivado: Bajo el nombre del autor Maldoror, y en GWAddiction.

Comentarios: Por favor. Particularmente que te gusta/disgusta acerca del fic.

Aclaraciones: Gundam Wing pertenece a sus dueños (Bandai, Subset, y todo el resto de aquellos que no son yo) y no pretendo hacer dinero de esto. Ni siquiera un simple cacahuate.

Aclaración: Este fic, me fue prestado por su autor para hacer la versión en español, para que todos aquellos que les encante GW, pasen un rato divertido. El autor agradecería sus comentarios, en inglés en este mismo sitio. El titulo original de este fic es Trial and error, si desean buscarlo y leerlo en su idioma original. Mil gracias, si desean yo podré hacerle llegar sus criticas, reviews y comentarios al autor. Gracias y espero que se diviertan. Devil1.

Capítulo 6

//Duración de la misión: 8 días 14 horas.

Proyecto 2: Opuestos se atraen.

Operación 2X3

Parcialmente resuelto lo de la escapada de RP, un plan fue formulado para que 2 y 3 compartieran tiempo de calidad.//

La noche era fría y húmeda a través de de los paneles. Heero volteo hacia su laptop, la cual la luminosidad de la pantalla había sido cuidadosamente protegida, miraba a la oscuridad de afuera de la ventana, poniendo un poco la cortina a un lado. Estaba en uno de las antiguas recamaras de los sirvientes en una ala de la casa la cual le daba un buen ángulo visual al techo donde su objetivo estaba. Desde el comunicador de su laptop escuchó el sonido de suaves pisadas. Esta vez había plantado un micrófono en el equipo del sujeto. No más sorpresas.

Duo se movió nuevamente, aparentemente tratando de calentar sus pies. Se abrazaba a si mismo. Su chaqueta era delgada pero solo estaba usando jeans y una playera negra, listo para la acción si se necesitaba. Sus ojos observaban los techos alrededor de el. Cuando volteó a ver el otro lado de la luz que iluminaba el palacio pudo observar su pistola colocada a su espalda en la pretina del pantalón.

Había sacado la pistola y se había ocultado antes de que Heero pudiese escuchar el ruido de las escaleras que llevaban hacia el techo.

"Ah, ahí estas." Duo dijo alegremente, dejando de apuntar su pistola hacia la puerta abierta hasta que pudo ver la identificación de la persona que llegaba. Heero lo estaba viendo con unos binoculares de visión nocturna a través de una hendidura por la cortina, y no se sintió bien al ver el cambio de expresión de Duo al momento en que reconoció al que sería su acompañante. "¿Tro?"

"Duo." Trowa asintió al momento en que se dirigía hacia su amigo. A través de sus binoculares su cara se notaba algo curiosa. "¿Estas esperando a alguien más?"

"Bueno... si." Duo guardo el arma, sus ojos se dirigieron hacia el techo nuevamente, su boca mostró un poco de disgusto. Su voz se escuchaba un poco entrecortada en la bocina de la laptop. "Heero dijo que vigilaría conmigo."

"Tuvo que hacer algo acerca de la seguridad de mañana y me pidió que lo cubriera. Parece estar renuente a dejar a Relena fuera de su vista después de lo de ayer, y Wufei necesita más tiempo para tranquilizarse antes de que vuelva a pelear con ella." Dijo tranquilamente Trowa, sus ojos también vigilaban desde el techo. "Supongo que la manera en que desarrolló todo puso a Heero realmente nervioso."

"Relena puede obtener más de veinte amenazas de muerte en un día antes del desayuno. Lo prefiero a los votos de popularidad entre los políticos. ¿Por qué esto tiene que ser diferente?" Duo renegó, abrazándose a sí mismo para quitarse un poco de frío. No se veía con ganas ni humor para enamorarse de alguien pero Heero sabía cuan larga y aburrida podía ser la vigilancia nocturna.

"Bueno, aparentemente no necesitamos saberlo." Dijo Trowa secamente. "Deberías haber rechazado la guardia, no eres parte de preventer."

"...Heero no siempre me pide favores." Murmuró Duo, observando desde el techo hacia el otro lado de los límites del palacio.

Trowa no dijo nada en la manera en que Duo encontró molesto porque de repente le dijo al chico más alto, con sus ojos brillando. "Hubieras rechazado esto, ¿por qué demonios estas tu aquí?"

Trowa solo comentó. "Es jueves, el día en que no abre el circo. No tenía nada más que hacer. Y la casa se siente vacía."

Duo pareció entender y apoyo sus codos en el barandal que separaba el piso del techo del vacío. "¿Quatre aún esta fuera?"

"Hasta el siguiente fin de semana. La reunión se extendió nuevamente."

"Que horror."

Trowa se encogió de hombros, entonces tomó algo del bolsillo de su saco. "¿Quieres algo caliente y que nos ayude a ahogar nuestras mutua depresión?"

"¿Esta más del 50% comprobado?" Preguntó Duo desinteresadamente.

Trowa resopló. "Si Heero hace alguna ronda y nos encuentra bebiendo aunque sea una cerveza sin alcohol, nos desolla vivos con los vidrios de las botellas. Es chocolate."

"Chocolate." Dijo Duo burlonamente extendiendo su mano para tomar la taza que en la que Trowa vaciaba el chocolate del termo.

Heero los miró compartir un momento de silencio en el barandal y brindar con sus tazas de plástico.

"Dos idiotas solitarios." Escucho que Duo dijo tranquilamente.

"No es necesario que lo seas, Duo." Dijo Trowa suavemente. "Eres activo, amigable, ¿por qué quieres estar sumido en ...?"

"Si, bueno, soy un tonto. Nunca lo he negado." Duo interrumpió. "Un estúpido, solitario tonto. ¿Cierto?"

"Cierto." Trowa suspiró, y rodeó con su brazo libre los hombros del trenzado.

Heero dejó que la cortina regresara a su lugar. Parecía que todo iba bien, mucho mejor de lo que el hubiese esperado. Apago la bocina, no necesitaba espiar la conversación de sus dos amigos mientras ellos hablaban de algo que pudiese llegar a ser íntimo. Escribió un resumen de la situación en su laptop, la cerro y la guardó. Confiaba en ellos dos la seguridad así el podía irse a casa a descansar, y estar listo para sus responsabilidades de mañana.

El entrenamiento de Heero no le había hecho insensible, como algunos creían. Sentía emociones, y dejaba que éstas lo guiasen, pero no dejaba que lo controlaran, o que fueran expresadas. Solamente observaba y entonces las utilizaba cuando eran necesarias, lo cual era muy raro.

Miro hacia arriba y curiosamente una ola de sentimientos cruzaron por su mente. Se sentía feliz al ver que finalmente podía ver una de sus operaciones exitosa. Sin embargo... seguía recordando la mirada en la cara de Duo al momento en que dijo que se sentía solo.

Relena estaba en lo correcto, era correcto. Sus cuatro amigos estaban solos y eran infelices por eso. Heero trato de guardar sus sentimientos usando el pensamiento de que por lo menos Duo – y Trowa también por supuesto – estaban en proceso de revertir esta situación.

Lo encontraba excepcionalmente difícil de hacer. Pero debía tratar.

Le tomó varios minutos darse cuenta de que estaba comenzando a llover. Frunció el ceño, recordando que el techo no tenía ningún espacio para resguardarse de la lluvia y el viento. Demonios. Bueno, circunstancias adversas proveen lazos fuertes, ¿cierto? Esto posiblemente trajera algo bueno...

//Duración de la misión: 8 días 15 horas.

Operación 2X3

Estatus: En camino.

Siguiente paso: Se requiere más información de los métodos para establecer una relación entre alguna mujer disponible y 4 y 5. //

La lluvia de la noche anterior se habían empapado de los jardines y el sol de la mañana todavía no la secaba; las gotas aun brillaban en las plantas y el pasto como pequeñas joyas. Heero pensaba que este brillo podría ser una peligrosa distracción si es que algún francotirador trataba de disparar desde los arbustos así que tendría que estar con los ojos bien abiertos para observar todos los alrededores y no puso mucha atención a los dos primeros suspiros de Relena. Pero al tercer sonido que parecía más como el inicio de un ataque de asma volteo a verla cuidadosamente.

"¿Te sientes bien, Relena?"

Relena suspiro nuevamente – en una actitud más femenina – ahora que ya tenía su atención – y acariciando una rosa blanca que sostenía.

"Heero... Hablé con Daniels ayer."

"¿Si?" Después de su escapada, Relena había prometido que sería buena con Daniels y no trataría de escaparse de nuevo, así que ella esperaba que todo esto no lo llevara a que le pidiesen la renuncia o que no le fuera permitido vigilarla más.

"Él... la manera en que Hugh estaba hablando, sonaba como si él planeara tomar muchas de los puntos para vigilarme a mí."

"Hablaré con Daniels de cuanto tiempo quiere ocupar en sus obligaciones. Pero estoy contento si el esta dispuesto a compartir algo, sería mucho menos estresante para Chang y para mi. Y estoy seguro en que apreciaras vernos un poco menos y más de alguien como Daniels el cual es amigable también." Heero añadió. A su manera de ver, el otro día Relena se había sentido libre de conversar. Oh Heero nunca se retractaría de dejar algún detalle en su manera de mantener la seguridad, pero dejando que Chang estuviese un poco menos presionado y el tiempo en que Heero corriese hasta quedar sin aliento había sido un poco injusto para ella.

"Es simpático pero prefiero nuestro presente contrato." Relena dijo quedamente, mirando hacia la rosa que tenía en su regazo.

"Nos necesitas enteros en nuestros puestos Relena... y nosotros peleamos contigo mucho. No se como puedes soportarlo." Añadió. Heero estaba perfectamente de que su obsesión por la seguridad y los detalles que debían ser considerados, al igual que supervisar muchas personas; era una herencia de la guerra, de su entrenamiento. Pensando en Relena y sus otros amigos estaba cada vez más en el límite, ellos nunca le dijeron a Heero solo –

"¡Pero Heero, a mi no me molesta tener una buena discusión!"

Esto atrajo rápidamente la atención de Heero, y le dio a Relena Pacecraft, el último símbolo de la paz, la mirada que le daría a cualquiera que dijese que los árboles eran invasores extraterrestres tratando de dominar el mundo.

"Esto no esta saliendo bien." Relena murmuró. "Pero se que – que algunos chicos no saben como mostrar su cariño, así que hacen cosas tontas, como pelear o decirte cosas crueles o tratan de intimidarte o..."

"¿Es por eso que tu querías ser mi amiga aún cuando decía todas esas veces que te decía que te mataría y que rompí tu invitación durante la guerra?"

"Bueno..."

"Relena, esto no tenía ningún sentido y todavía no lo tiene."

"Solo estoy tratando de decir que se que algunas veces una pelea es un signo de que alguien se preocupa por ti. De hecho el cariño puede nacer de las peleas, porque es cuando dos personas llegan realmente ser apasionadas acerca..."

Heero volteo a verla nuevamente. Algunas cosas todavía no lograba entender por completo pero de pronto comprendió. Las veces que realmente comprendía que Zechs siempre estuviese peleando. Y... ¡Y Duo! ¡El era su amigo y en su primer encuentro Duo le había disparado dos veces! La única persona que actualmente había podido acercarse a él durante la guerra. ¡Heero respetaba a Duo inmensamente por esto - aun cuando estuviese furioso por haber iniciado esto – y, ahora ellos eran los mejores amigos! Y Relena era su amiga, después de todas esas veces que ellos habían discutido por la paz, y había intentado matarla... diablos había perdido la cuenta de cuantas veces había amenazado con hacerlo.. Había algo más aquí.

¿Podría esto trabajar también para el amor? Posiblemente. Si los conflictos y las peleas podían dirigir a las personas como Relena y Duo a ser amigos de un alguien insensible como él – Heero sabía, sin importarle mucho, que era llamado el Príncipe del Hielo entre los Preventers de Sanq. Lo había tomado como algo sin importancia, actualmente, pero él sabía que era frío y distante, así que el hielo era una sustancia lógica para asignarle. Y al menos le habían dado un titulo real con éste, entonces ellos lo debían respetar actualmente. Duo había estado extremadamente molesto cuando Heero le había dicho a cerca de esto y había tratado de persuadirlo que eso era un insulto, pero a Heero no le importaba – eso había desembocado en una pelea, pensar en eso. Y todavía Duo y él seguían siendo amigos, y si, entonces se veía que a través de la pelea en que Heero podía ver más allá de la máscara de bromista de Duo, y lo comprendía bien. Era cuando Duo le gritaba a todo volumen que Heero comprendió que el sobrenombre le molestaba realmente a su amigo; había hecho algunos esfuerzos para reducir su uso después de esto, o al menos se había asegurado que sus colegas supieran mejor que no debían usarlo delante de Duo.

Si el conflicto podía ayudar a las personas así como a Relena y Duo a ser amigos con un insensible asesino, entonces eso podría ayudar a enamorar a las personas normales... Heero no tenía ni idea de lo que es el amor, aún después de toda su investigación, pero el estaba asumiendo en que esto era de un nivel más profundo que la amistad con la ayuda extra del sexo en ello. Si, todo tenía sentido...

"- aún si Daniels es un gran chico y el mejor guarda espaldas, realmente, no cambiaria nada - prometo ser buena, ¿OK? Te prometo que no te daré más sustos, así tú no te cansaras mucho por cuidarme pero ¿podrías dejar que todo siguiera igual que antes? ¿Heero?"

"¿Hm?"

"¡¿Me estas escuchando?! ¡Oh Heero no puedo esperar para que tú te des cuenta! ¡Tengo que decírtelo! ¡Yo estoy...!"

"¿Ministro? ¿Yuy?"

Heero saludo inclinando su cabeza suavemente hacia Simmons, había estado conciente de que se acercaba por dos minutos antes. Relena había sido tomada por sorpresa y había logrado detener la caída de su rosa.

"Daniels trae el carro. La conferencia es en treinta minutos. Deberían irse o llegaran tarde, y la Ministro Darlian es la primera conferencista."

Relena murmuró algo no propio de una dama – algo que había sacado de los cabecillas de ESUN cuando estaba en una reunión, pero Heero decidió no hacer ningún comentario. Su mente corría nuevos parámetros, un nuevo proyecto. Esto le daba algo más para considerar parejas...

//Duración de la misión: 9 días 9 horas.

Proyecto 3: Hostilidad disfraza afección / amor nace de conflicto.

Posible Sujeto: Dorothy Catalonia (DC). DC y 4 fueron duros oponentes durante la guerra, en un nivel directo y personal. Ellos aún están frecuentemente en situaciones hostiles, pero han sido observados parece que ellos lo disfrutan.//

Heero asintió al teclado. El se había dado cuenta como se miraban durante las fiestas, aun cuando ellos solo discutían sobre política y tenían batallas verbales hasta que era tiempo de irse a casa. Se había maravillado de esto; cuando le pregunto a Trowa, el piloto le dijo que Quatre y Dorothy se agradaban en una manera extraña y disfrutaban peleando. Se dio cuenta de que era un raro y bizarro chiste de Trowa e hizo una nota mental de mantener todos los cubiertos filosos de plata fuera de su alcance cuando Quatre le invitara a una fiesta. Pero ahora...

Ellos congeniaban. Discutían acaloradamente acerca de la paz, la guerra y los negocios pero ellos obviamente lo disfrutaban. Los ojos de Quatre brillaban cuando la veía, como si el estuviese listo para la batalla, pero tal vez sus ojos estuviesen brillando con amor. Quatre nunca rehuía a Dorothy. Ella hacia esfuerzos para verlo regularmente. Y el siempre le daba buenos regalos en Navidad los cuales parecía que ella intentaba deshacerse.

Diablos ella había corrido tras el con una espada al final de la guerra, ¡¿entonces eso significaba algo, cierto?!

Continuará...