Titulo: Investigación y error

Autor: Maldoror

Genero: Humor, shonen ai, un poco de angst.

Parejas: 1X2. Eventualmente. Otras serán descubiertas por los astutos lectores (será más probable que lo imaginen antes que Heero.)

Precauciones: Un poco de malas palabras, conversaciones sugestivas y muchos mal entendidos.

Archivado: Bajo el nombre del autor Maldoror, y en GWAddiction.

Comentarios: Por favor. Particularmente que te gusta/disgusta acerca del fic.

Aclaraciones: Gundam Wing pertenece a sus dueños (Bandai, Subset, y todo el resto de aquellos que no son yo) y no pretendo hacer dinero de esto. Ni siquiera un simple cacahuate.

Aclaración: Este fic, me fue prestado por su autor para hacer la versión en español, para que todos aquellos que les encante GW, pasen un rato divertido. El autor agradecería sus comentarios, en inglés en este mismo sitio. El titulo original de este fic es Trial and error, si desean buscarlo y leerlo en su idioma original. Mil gracias, si desean yo podré hacerle llegar sus criticas, reviews y comentarios al autor. Gracias y espero que se diviertan. Devil1.

Nota sobre Daniels.  Algunas de sus motivaciones se aclararán en los siguientes capítulos, aún así no prometo nada más.  Algunas cosas sobre Daniels están fuera de aquí, ellos solo no demuestran que es lo que en verdad quieren,  ya he escuchado la frase que se usa en una conversación real 'si, ella se divierte pero aun no le encuentro sentido a nada'.  Oh, y antes de que pregunten… si lo es, extraño, completamente ilegal de golpearlo hasta dejarlo lleno de moretones.  Ellos tienden a crecer fuera de la actitud de 'mi comodidad es mi universo' – Daniels tiene solo 20 – así que aun hay esperanza para la humanidad…

Capítulo 11

Heero cerró la puerta cuidadosamente tras él.  No quería toparse con ninguno de los otros, particularmente no con Quatre.  Probablemente él por ser un ser empático se daría cuenta de su humor.

Sus emociones estaban golpeando las paredes de su control, y eso era algo que el no permitiría que ellos se dieran cuenta.  O podría solo correr hacia fuera, antes de que Daniels tuviera oportunidad de arrancar su carro, y - …

Wufei, con una cara un poco alegre, salio del comedor llevando los platos sucios al momento en que Heero pasaba.

"Ah, Yuy."  El Preventer chino empezó a sentirse incomodo.  "Tú, erm… terminaste.  Quiero decir, regresaste."

Heero trato de pasarlo y encontró su camino bloqueado por platos sucios.

"Heero, probablemente, si tu tienes un momento, necesito hablar contigo.  Acerca de algo."

"¿Qué?"  Heero preguntó, su cerebro aún estaba en automático.

"Me hiciste un gran honor cuando me pediste ser guardia de Relena junto contigo, Heero.  Yo… no puedo decirte cuanto significo para mí, después… después de lo de Mariameia."

Heero se concentró en Wufei.  Ese era un nombre que difícilmente era mencionado entre ellos después de dos años.  Se sorprendió de escucharlo ahora, pensó que Wufei y él habían superado ese malentendido.

"Yo tomo mis responsabilidades muy enserio.  Tú lo sabes."

"Claro que si, Wufei."

"Ahora que tienes a Daniles, digo, quiero decir, Hugh, yo… el trabajo, verás, no estoy seguro si puedo continuar… no me estoy explicando, tengo que comenzar desde el principio.  ¿Podemos – podemos sentarnos?"

Oh dios.  Él piensa que Daniels lo puede reemplazar.  Heero se había imaginado como el guerrero que era Wufei podía estar envuelto en algo tan mundano como ser el guardia de Relena, y se había preocupado de que un día su amigo una pelea muy fuerte con ella como y decidiera irse.  Él no dejaría a Heero sin algún reemplazo – las palabras de Daniels hacían eco en su mente – pero por supuesto ahora el pensaba que había alguien más que podría tomar su lugar junto a Heero…

"¿Podemos hablar de esto mañana, Wufei? ¿Después de la fiesta?"  Heero podía decir eso, lejos de reemplazar a Wufei por Daniels, esto podría ser a la inversa, él necesitaba a Chang más que nunca.  Pero no esta noche.  Él no podía mencionar el nombre de ese hombre sin empezar a hablar como el Heero Yuy durante la guerra, y sus amigos no merecían la reaparición de ese personaje en particular.

Wufei lo miraba atentamente.  "¿Heero… te sientes bien?"  Le preguntó cuidadosamente.

"Bien."  Heero contestó abruptamente y lo empujo para pasar, casi tirando los platos.  "Estoy cansado.  Te veo mañana."

"… si."  Escucho el ruido de la cuchillería dirigiéndose hacia la cocina tras de él.

Heero caminaba en silencio total en el pasillo y se dirigió hacia la vieja escalera de servicio.  No quería ver a nadie más.  Caminó por la obscura casa como un fantasma, tratando de borrar de su mente toda la situación.  Podía sentir el aliento de Daniels cerca de sus labios nuevamente, haciéndole sentir escalofríos por su espalda y eso era algo a lo que no estaba acostumbrado.  Le parecía loco, incomprensible que Daniels se sintiera atraído hacia él – olvidando todo lo que había dicho éste de Duo.  Heero estaba tratando muy fuertemente de olvidar lo que ese hombre había dicho acerca de Duo.  Muy intensamente.  Él podría ir corriendo hacia Daniels mañana y no podía pensar que sus amigos estuviesen felices de sacarlo de la cárcel el día de la fiesta de cumpleaños colectiva.  Así que a olvidar lo que Daniels había dicho acerca de Duo… olvídalo… olvida lo que ese bastardo había dicho de Duo, ¿por qué Daniels había sentido atraído hacia Heero?  Esto había sido… solo que nunca se le hubiese ocurrido a Heero que nadie pudiese sentir algo así hacia él.  Bueno, esta bien, un tonto como Daniels probablemente no estaba calificado como algo que se pudiese describir como común, pero… ¿por qué?  Posiblemente el idiota confundió la máscara de soldado de Heero como ambición calculada tal como Daniels le había hecho saber, algo que ellos pudiesen tener en común.  ¿Esto era el porque había asumido que Heero podría perder gustosamente a un amigo que posiblemente pudiese dañar su carrera?  La posibilidad de que Heero pudiese perder gustoso todas sus extremidades posiblemente no se le hubiese ocurrido al hombre en ese momento… Heero agitó su cabeza abruptamente.  Desde la guerra – no, desde que sus amigos comenzaron a vivir con él y a enseñarle lentamente como socializar y convivir en un mundo de paz – desde que Heero trataba de entender como la gente 'normal' podía convivir y funcionar.  Por primera vez en dos años él no estaba seguro de querer saber, si Daniels era un ejemplo.  Aliento tibio cerca de sus labios – Ugh.

Un sonido inesperado desde la salita de estar opuesta a la pequeña escalera lo hizo detenerse.  Por un segundo completo ilógico pensó que Daniels había regresado para hablar nuevamente del tema y Heero se dio cuenta de que había sacado su arma antes de que hubiese volteado hacia la puerta.  Definitivamente tendría que calmarse antes de la fiesta de cumpleaños de mañana.  Daniels no podría haber traspasado la seguridad, así que debía de ser alguno de los habitantes de la casa.  Se detuvo en la oscuridad del pasillo y miró cuidadosamente a través de la puerta que estaba parcialmente abierta, imaginándose que podría pasar sin ser visto o cuestionado.

La escena estaba impresa detalladamente en su mente, pero se negaba a tener sentido.  Trowa estaba sentado en el sofá.  Duo estaba sentado cerca de él, sus pies estaban sobre el sofá, estaba tal vez sobre sus piernas, su espalda podía haber estado hacia Trowa si éste no estuviese volteado y siendo abrazado por el hombre alto.

Heero sintió que la inseguridad lo volvía a invadir nuevamente, el frío de la sorpresa.  Duo tenía su cara en el hombro de Trowa, sus brazos alrededor de su cuello y cintura.  Trowa estaba sobando su espalda, acariciando la trenza que caía en su espina dorsal, y su otra mano cruzada hacia el otro hombro de Duo.

La escena parecía íntima, pero Heero podía sentirlo.  Era esa única emoción en el aire.  Miseria.  Lo sabía por los hombros decaídos de Duo, casi no recordaba haberlo visto así; reconoció la gentileza, en la mirada neutral en la cara de Trowa…

Duo murmuró algo en  contra del trampolín de Trowa.  Heero pensó que había escuchado las palabras Por qué y Daniels.

"Lo sé."  Murmuró Trowa.  El sonido era cuidadoso en la oscura salita.

Heero era implacable con sus enemigos, pero esto no era algo que pudiera resolver por sí mismo, Heero, la fiesta.  Presumiblemente la invitación seguiría después del beso – Heero sintió nuevamente el escalofrío recorrer su espalda, una distracción distante.  Así que había confundido la conversación.  Pero no había malentendido el interés de Duo en Daniels.  Ninguno de los pilotos había puesto mucha atención a las personas fuera de su círculo y Duo había estado hablando mucho acerca de Daniels los pasados dos días.  ¿Acaso Duo se había enamorado de…? - ¡pero solo se habían visto una vez!  ¿Pero cuanto tiempo necesitaba el amor?  Había escuchado sobre el amor a primera vista… no.  No, no, no.  Pero entonces Duo… ¿pero por qué más podría estar el tan molesto?  ¿Qué le había dicho Daniels?  ¿Cómo habían terminado hablando acerca de que Heero tendría una cita con Daniels?  ¿Tal vez Duo le había pedido antes que fuera con él? (No no no no -)  ¿Acaso – acaso Daniels le había dicho algo de esas cosas odiosas directamente a Duo?  Duo siempre había estado orgulloso y arrogante acerca de su pasado, de su resistencia, de su poder, de sobrevivir a todo, pero como podría haberlo tomado desde esa perspectiva, de alguien que tal vez le…-? No no no no.  Pero su negación fue un relámpago, un movimiento, un reflejo.  Heero continuó examinando su falla de una manera fría, de la manera más dura que podía.

"Estoy mejor."  El sonido era una parodia de los usuales tonos indomables de Duo.  "Puedes dejar de consolarme ahora."  Hizo un movimiento hacia atrás.  Heero pudo ver lo pálido, un rostro y unos ojos que denotaban molestia.  Entonces los músculos de Trowa se apretaron y forzó a Duo a regresar a su pecho.

"¡Hey!"

"Tú no vas a ningún lado, Maxwell."

"Pero –"

"Pero nada.  Cállate y toma esto como un hombre."

La espalda de Duo se relajó, entonces suspiro, y se hundió más en el abrazo de Trowa.

"Bueno si tú insistes…"

"Insisto."

"Si eso te hace sentirte mejor…"

"Si."

"¿… te he dicho que eres un buen amigo, Tro?"

"No últimamente.  Me lo debes."

"… lo eres.  Gracias."

"Cuando quieras."

Heero se preguntaba si podría sentir algo de esperanza.  Esto parecía como algo que había leído en uno de los tantos libros de Relena.  Esta bien, un adolescente ex terrorista como Duo estaba muy lejos de la Joven e Inocente Heroína como no darse cuenta, pero amor era amor.  Si, esto le era familiar.  La Joven e Inocente Heroína de El Taxi, Mucho Drama, Traición y Corazones Rotos.  Y entonces ella regresa a los brazos del Amigo Fiel y entonces ellos se dan cuenta de que siempre han estado enamorados, Heero pensó que había arruinado las cosas que había supuesto de todos, excepto, posiblemente, El Taxi, y desde que algo invariablemente malo había pasado nada más por él, esto no era una historia exitosa para él de todos modos.  ¿Podría creer en esos libros estúpidos?  Bueno, ellos habían sido una de las fuentes de información para cierto piloto 01 por supuesto, pero todavía podría tener un final feliz dentro de todo este embrollo, ¿pero no para alguno de sus dos amigos?

Quatre salió de la cocina llevando una charola con tres tazas y una tetera, caminando hacia la salita de estar.  Heero quería interferir, detener al rubio de alguna manera, dejar a Duo y a Trowa solos, pero no sabía si podría hablar en su presente estado.  Todo lo que podía hacer ahora era esconder sus emociones, ocultar su presencia de uno de sus amigos el más sensible.  Quatre empujó la puerta con su cadera y colocó la charola en la mesita.

"¿Quieres algo de té?"  Preguntó cuidadosamente.

Duo refunfuñó aún colocado en el hombro de Trowa.

"Té, chocolate… ¿qué les pasa, acaso nunca han oído de que el licor es el líquido del consuelo?"

"Ahora Duo – "

"Al menos prepara algo de café, hombre.  El té es para señoritas."

"No necesitas cafeína, Duo.  Esto es una infusión de hierbas."

"… no necesitas golpear al hombre caído, Q."

Trowa suprimió una risita.  Heero asintió con su cabeza.  Duo aún sonaba un poco decaído, pero no derrotado, no por un largo rato.  Se necesitaba algo más que una pieza de basura como Daniels para derrotar a Shinigami.  Heero quería entrar y decir eso, pero él no merecía hablar con Duo en este punto.  Sería mucho mejor si él nunca mostrase su cara a su mejor amigo nuevamente.

Continuar

No se preocupen, falta lo peor para nuestro ingenuo y despistado 01.  Lo cual le caerá como un balde de agua fría.

Lamento no haber podido traducir antes, pero, ustedes saben los deberes muchas veces nos lo impiden.  Mil gracias por todo y por seguir leyendo.  Espero tener la traducción del siguiente capítulo para mañana a más tardar.