Titulo: Investigación y error
Autor: Maldoror
Genero: Humor, shonen ai, un poco de angst.
Parejas: 1X2. Eventualmente. Otras serán descubiertas por los astutos lectores (será más probable que lo imaginen antes que Heero.)
Precauciones: Un poco de malas palabras, conversaciones sugestivas y muchos mal entendidos.
Archivado: Bajo el nombre del autor Maldoror, y en GWAddiction.
Comentarios: Por favor. Particularmente que te gusta/disgusta acerca del fic.
Aclaraciones: Gundam Wing pertenece a sus dueños (Bandai, Subset, y todo el resto de aquellos que no son yo) y no pretendo hacer dinero de esto. Ni siquiera un simple cacahuate.
Aclaración: Este fic, me fue prestado por su autor para hacer la versión en español, para que todos aquellos que les encante GW, pasen un rato divertido. El autor agradecería sus comentarios, en inglés en este mismo sitio. El titulo original de este fic es Trial and error, si desean buscarlo y leerlo en su idioma original. Mil gracias, si desean yo podré hacerle llegar sus criticas, reviews y comentarios al autor. Gracias y espero que se diviertan. Devil1.
Capítulo 12
Duración de la Misión:
Operación
Todo cancelado
Por qu
Heero se sentó en su cama de su austero cuarto, mirando hacia el pintarrón; los nombres unidos por una masa de flechas que conducían hacia ningún lugar. Sus dedos estaban congelados sobre el teclado de su laptop. El soldado en persona estaba usando todo su control diciéndose que debía escribir un reporte, resumir el incidente, reducirlo, analizarlo, aprender de el. Una misión fallida; merecía ser castigado, haber errado en la situación que conocía profundamente.
Pero no podía. No sabía por qué había fallado. Que lo había atemorizado. Había algo ahí que… nunca había estado casi sin control. No se imaginaba cual era su error. Era la falta de información, o de entendimiento en las relaciones humanas… Heero cerró su planificador de misiones y abrió otro programa, uno que no había usado hace mucho tiempo.
No fue actualmente el sistema cero. Este fue destruido hace tiempo con Wing y se había deshecho de el. Pero Heero pensaba en el programa como zero, porque era mas fácil de aceptar que había hecho.
Este era cuando no solo había fallado en matar a Relena pero en cambio le había salvado la vida era lo que Heero había conocido como sus emociones eran tal vez un poco traicioneras. Las había mantenido seguras donde debían estar, encerradas de su conciente, entrenadas propiamente para guiarlo pero nunca para interferir más allá de… únicamente para descubrir que se podían escapar y tomar su rumbo y tomar las riendas de su amo cuando menos se lo esperara. Zero se abrió frente a sus ojos como debía comenzar, que habían estado tratando de hacer sus emociones, bajo sus manos, tomando rumbos desconocidos, como decirle a el acerca de Relena y su paz. Zero surgió de las sombras, pensamientos internos y temores y pegado a tu piel. No te puedes esconder de el. Era algo agradable dominar un Gundam usando pensamientos pero al final sabías que tu solo estabas siendo manejado.
Frente a todos los planes fallidos, y la fuerza de sus emociones atravesando y rompiendo las barreras de su mente, Heero tenía que enfrentar la posibilidad de enfrentarse a si mismo. Posiblemente había algo más ahí, en el, algo que había estado saboteando su misión desde el inicio. Tenía que enfrentarlo. Cuando su subconsciente había salvado a Relena, y lo había hecho pelear por una paz que el no conocía, había agradecido esto, y se dejo guiar por sus sentimientos una vez que se percató de ellos. Recordar como estaba sufriendo Duo, no podía pensar que esta vez estuviese agradecido por estos. Pero si había algo que pudiese hacer con su mente para encontrar algo que se le hubiese escapado, algo que debía saber. Algo que no tenía por que interferir con sus misiones nunca más.
El programa no era mucho; lo encontró, entonces lo miro como un substituto como un substituto de zero, era algo que no necesitaba actualmente algo complejo. La laptop era su espejo, su reflexión. El programa se abrió el cursor dio entrada al encabezado, entonces una explicación al problema lo tecleo, puso el texto de manos libres. Entonces podría realinear y juzgar sus pensamientos y palabras, corriendo un número de patrones complejos hasta que hallase lógica entre ellos. La cosa mas importante era llenar los campos correctamente y honestamente, entonces dejar que el programa corriera y abriera su mente a los resultados.
La misión fue fallada, escribió.
Los parámetros que el mismo coloco cuando escribió el programa reaccionaron tan pronto como presionó la tecla Enter, previniéndolo con una ventana de advertencia. La base de datos del programa recogió sus propios patrones de auto-errores. Heero apretó sus dientes y murmuró pero cambió la frase.
Falle en la misión.
La palabra misión envió otro mensaje de error. Cierto, no escondo mi responsabilidad. La misión era solo un tipo de parámetros. ¿En qué había fallado exactamente? Borró algunas palabras.
Yo
Empezó y escribió algunas palabras, siempre regresando a esa primera palabras con la tecla de borrar. Yo les falle a mis amigos. Yo no entiendo que paso. Yo no entiendo…
Yo
Heero frunció su entre ceja y abrió su planeador de misiones nuevamente. Operación… Ecuaciones… Iniciar Datos… Dificultad moderada (si, como no)…
Sorprendente. Había escrito una página de información, detalles de información, planes de operación, y ni una vez había usado el término 'Yo'.
Sacudió su cabeza. Estaba entrando a un territorio familiar. Su falta de autodefinición, nació de haber sido criado con el único propósito de la batalla, y ahora estaba enfrentando la paz que lo hacia obsoleto. Esta… era una pregunta para alguna otra ocasión. Dejo la palabra 'Yo' así el programa no renegaría – esa presencia era un requerimiento para una investigación de campo – pero necesitaba dejar de pensar eso y dejarlo para otro día y concretarse en el problema que tenía entre manos.
El cursor del programa parpadeaba. Ahora, ¿cuál era el problema aquí? Ah bueno ¿eso no era sencillo?
Amor:
¿Cómo puedo entender y manipular algo en que no tengo ninguna experiencia? ¿Cómo pensar que puedo entrenarme a mí mismo?, ¿cómo entender estos parámetros? ¿Seré capaz? ¿Cómo me siento ahora que se menos de esto que antes? ¿Por qué se atraen dos personas es un misterio?? ¿Y cómo saber que tan fuerte puede llegar a estar bien??
Heero se tranquilizó y dejó de hacer pucheros frente al teclado. Amor era algo muy molesto. Parecía fácil de controlar y entonces cuando lo encontrabas estabas clavado en el piso y esa cosa llamada amor estaba a diez metros de distancia, con una sonrisa burlona y jugando con el martillo. Respiró profundamente y continuó.
Soy altamente inteligente, tengo más experiencia que muchas personas que me triplican la edad, me he enfrentado a mi propia muerte muchas veces, he tomado vidas y he dejado vivir. ¿Qué conocimiento se escapa de mi mente? No me tomó mucho tiempo entender la amistad. Dejo a los demás hacer su trabajo aun en la guerra entonces
Heero se detuvo y sacudió su cabeza fuertemente. Borró las dos últimas oraciones.
Me tomo un poco de tiempo saber que era la verdadera amistad. Fue solo cuando nos mudamos todos juntos que entendí que la amistad era más que tener aliados competentes en quienes pudieras confiar. Entendí esto, mucho más lejos de ser una debilidad como yo temía, podía ser una fuente de fortaleza. Alguien quien estaba, con quien compartir la soledad, las pesadillas, los miedos y las dudas. Alguien quien me ayudara. Alguien quien me hiciera reír cuando lo necesitara, me consolara cuando lo necesitara. Alguien a mi lado. Alguien
Heero frunció su ceño. Esto era sorpresivamente lírico para él – parecía muy sencillo hablar con su laptop en vez de con alguna persona algunas veces – pero no le conducía a ningún lado. Esto no tenía nada que ver con sus amigos. El amor era un problema, cierto, pero nada que el hubiese escrito de esto lo solucionaba. Diablos.
¿…nada que hacer con sus amigos? Esto era todo lo que hacía con sus amigos… uno en particular… Heero borró todo lo que había escrito, aparte del encabezado. Si, amor era algo ahí, pero tenía que regresar de una vez y ser capaz de escribir algo más claro.
Duo:
He lastimado a mi mejor amigo. Bien hecho, Yuy. ¿Qué puedo hacer? Como resultado parece que ahora esta más cerca de Trowa.
Heero se detuvo. Sus manos temblaban cada vez que escribía las letras de sus nombres. Había estado usando códigos en su planeador de misiones, números. ¿Fue para discreción? No, nadie tenía la habilidad de infiltrarse en su laptop solo una de las cuatro personas que podrían instantáneamente saber que significaban esos números. No, esa no fue la razón. Había tratado de distanciarse nuevamente.
Borró algunas de sus palabras.
Duo:
He lastimado a mi mejor amigo. ¿Fue por qué no lo he tratado como a mi mejor amigo, sino como un simple parámetro en una misión? ¿Pero como más debí haberlo hecho? ¿Cómo puedo ayudarlo? Tengo que ayudarlo. Duo merece ser feliz. Me ha ayudado mucho durante la guerra y después de ésta. Siempre estaba ahí cuando lo necesité. Me entendía mejor que nadie, pienso y pienso que lo entendía bien pero aun así lo lastime. Profundamente. Por que
Heero parpadeó, luego se rió. Era un sonido frío, uno que no había escuchado desde el inicio de la guerra.
Bueno no es difícil de entender. Así era; lastimaba personas. Los mataba. Soy un asesino, un soldado, fui criado para eso, fui programado para eso.
Rió nuevamente.
Si el doctor J pudiera verme ahora, usando mi entrenamiento en las misiones y mi pensamiento analítico para hacer a las personas felices, tratar con el amor sobre todas las cosas… las partículas de mi cuerpo estarían esparcidas en la orbita terrestre. ¿Por qué pensé que podía hacer esto? ¿Por qué pensé que me importaría? Nunca supe lo que era la felicidad, o el amor, no tengo ni idea de como trabajar con esas cosas. ¿Por qué estaba tan impaciente en conocer esas cantidades en las debilidades potenciales, o en mis amigos? ¿En Duo? Debí mantenerme a salvo y tratar de encajar en caso de que ellos fueran necesitados por alguna otra guerra. No perderlos a ellos domesticándolos, o rompiendo sus corazones en ese caso. ¿Qué locura se adueño de mí para siquiera tratar de hacer esto? ¿Pero qué me importa?
Heero podía sentir como su sangre hervía, profundamente desde donde sus emociones estaban girando y rompiendo todo. Esto le importaba más de lo que cualquier cosa le había interesado antes pero ¿por qué?
Resopló y borró la mayoría de lo que había escrito, pero pensó en dejar el encabezado. Duo seguía siendo el tema, tenía que corregir su error, antes de prometer nunca más intervenir en la vida de su amigo nuevamente. Pero antes de que pudiese tratar con esto, el tenía que comprenderlo. Había algo en él. Ahora que lo pensaba, se sentía como si hubiese estado creciendo con ellos desde el fin de la guerra, como si se hubiese acostumbrado lentamente a la presencia de otros; perdiendo su motivación, como el Dr. J podría decir. Había una fuerza que lo motivaba, en sus sentimientos y era algo tan grande que no había sido capaz de entenderlo. Ahora qué... fue… eso…
…
Heero sintió el frío del espacio a través de la protección de Wing. Peleó en los océanos congelados que lo podrían matar. Había caído con el viento silbando al pasarlo, congelándolo hasta los huesos.
El nunca sintió tanto frío antes.
Miraba a su laptop. Suficientemente extraño, le había dado a él la respuesta a su problema, sin siquiera haber corrido el programa. Al fin pudo como siempre confiar en su raptor, una triste voz le dijo. Podía escuchar un quejido desde muy lejos, sonaba como su propia voz.
Borro todo lo innecesario, todo lo que le había servido de esa tontería entro al archivo de sus programas, dejando únicamente los encabezados esta vez.
Los leyó alto y claro
Yo
Amor
Duo
Heero se retiró de la laptop en un vano gesto de defensa pero era demasiado tarde.
Algunas puertas, una vez abiertas, no se pueden cerrar tan fácil.
Continuar
Gracias por los reviews y por continuar leyéndolo aunque me tarde un poco (mucho) en actualizar. No tardaré con el siguiente (eso espero). Hasta luego.
