Titulo: Investigación y error
Autor: Maldoror
Genero: Humor, shonen ai, un poco de angst.
Parejas: 1X2. Eventualmente. Otras serán descubiertas por los astutos lectores (será más probable que lo imaginen antes que Heero.)
Precauciones: Un poco de malas palabras, conversaciones sugestivas y muchos mal entendidos.
Archivado: Bajo el nombre del autor Maldoror, y en GWAddiction.
Comentarios: Por favor. Particularmente que te gusta/disgusta acerca del fic.
Aclaraciones: Gundam Wing pertenece a sus dueños (Bandai, Subset, y todo el resto de aquellos que no son yo) y no pretendo hacer dinero de esto. Ni siquiera un simple cacahuate.
Aclaración: Este fic, me fue prestado por su autor para hacer la versión en español, para que todos aquellos que les encante GW, pasen un rato divertido. El autor agradecería sus comentarios, en inglés en este mismo sitio. El titulo original de este fic es Trial and error, si desean buscarlo y leerlo en su idioma original. Mil gracias, si desean yo podré hacerle llegar sus criticas, reviews y comentarios al autor. Gracias y espero que se diviertan. Devil1.
Capítulo 13
Duración de la Misión: 17 días y algunas horas.
Yo no sé que paso. Estoy enamorado de Duo. Yo sé esto pero no puedo explicarlo – por qué, como, cuando, que significa exactamente – solo lo SIENTO – esto no tiene ninguna lógica de todas maneras.
Trato de entender lo de anoche. Realicé una lista de todas las razones por las que creo que estoy enamorado de Duo (Ref:Listamor.txt). Ésta es idéntica a la lista que hice hace casi dos años antes cuando nos mudamos todos juntos y he estado tratando de imaginarme que si Duo y los otros son, de hecho, mis amigos.
(Ref: /backup/AC197/Listamigosrazones.txt). Nada ha cambiado, Duo es aún mi mejor amigo. ¡¡Así que de donde vino este amor!! Los otros son mis amigos también pero no estoy enamorado de ellos. Aún la única diferencia que puedo ver entre ellos y Duo es que ellos no lo son. No Duo, es así. ¡¿Tiene esto algún sentido?! No puedo analizarlo…
¿Ahora que voy a hacer? Soy un asesino, un nombre código sin sustancia, con unas pocas emociones atrofiadas y no tengo idea de cómo comportarme, y estoy enamorado de mi mejor amigo quien tiene su corazón roto por mi culpa y ¿no se como explicarle todo esto a Duo?
Bueno al menos ahora se la razón de que mis misiones fallaran. No se nada acerca del amor, no puedo ver como funciona, y eso es porque estaba en mis narices y hasta que me acuchillo por la espalda me di cuenta.
Una cosa es segura. Hasta que me dé cuenta exactamente no le puedo decir nada a Duo. El es mi mejor amigo y con las cosas que arruinen el amor ala par de que Quatre piense que es mejor volver a construir a Wing Zero. No voy a arruinar la única cosa que tengo ahora en mi vida. Una vez de que me de cuenta que es esto del amor, posiblemente
Heero vio a través de la ventana como Duo, Trowa y Quatre bajaban del auto. Saludaron subiendo y agitando las manos en el momento en que Relena los miraba subir los escalones de la entrada principal del palacio. Wufei estaba con ella. Heero había decidido que no era lo mejor vigilar a Relena en su actual estado y le había preguntado a Wufei suplirlo durante la fiesta. Hubiese esperado que el Preventer Chino hiciera un escándalo; después de todo, había tratado de dejar este puesto, no se sentía triste con obligaciones extras. Posiblemente Wufei se haya dado cuenta del humor de Heero porque no había protestado.
Heero no sabía que hacer. Había evitado a Duo dejando la casa al amanecer hacia el palacio, y se había quedado ahí hasta su fiesta colectiva. Pero eso era solo una medida temporal.
Hasta que se diera cuenta que era esto del amor - como si pudiera – tendría que hablar con Duo. No sabía que decir. 'Hola Duo, ¿sabes que por mi culpa Daniels te rompió el corazón, lo que cambio es que creo que estoy enamorado de ti, además de que diablos si no se por qué, o que significa exactamente?' solo tenía que decírtelo.
¿Y qué hará Duo? ¿Se sorprenderá? ¿Se molestará? ¿Se sentirá insultado? ¿Se reirá? ¿Podrá tal vez olvidar a Daniels para darle una oportunidad a Heero? Esta posibilidad casi lo atemoriza al máximo. ¡¿Entonces qué tenía qué hacer?! Gracias a los malditos libros de Relena ahora sabía que es lo que supuestamente era el amor, o lo que parecía que era, pero no podía pensar actuar estúpidamente aún si estuviese cansado. No podía pensar que Duo pudiera siquiera… No podía ver que pasaría.
Bueno, primero lo primero. Su mente estaba de alguna manera recuperada del shock de la noche anterior y estaba ganando lentamente su orden.
1 Paso: Tratar de dejar a un lado lo que dijo Daniels, ayudar a Duo a olvidar a la rata, era lo mejor que podía tratar de hacer.
2 Paso: Tratar de descubrir que era lo que realmente sentía. Que era eso del amor que lo hacia sentir tenso y temeroso y algo inconfortable cada vez que pensaba en Duo. Posiblemente podría sentarse a tomar una larga sesión de lectura con los libros románticos de Relena, uno o dos libros de biología y su laptop, y solo pensar hasta que tuviese una idea de que pasaba.
3 Paso: Hablar con Duo y… bueno, ya veríamos que pasa después con Duo. No se podía imaginar a Duo enamorándose de él pero solo una cosa era obvia de todo el desorden que había hecho malentendiendo los pocos parámetros y prediciendo como podía actuar el amor. Posiblemente después de haber hecho algunas investigaciones tuviese una mejor idead si Duo le podría amar en una remota posibilidad o no.
Pero probablemente eso no sería posible; él vio como Trowa tenía su mano en el hombro de Duo cuando se aproximaban hacia Relena por los escalones de la entrada del palacio. Duo parecía cansado pero con su normal alegría. Quatre estaba hablando con él, mostrando una sonrisa amable que hacia parecer todo menos doloroso y Trowa estaba mostrando su otro yo, fuerte, protector… Heero, suspiró, su mente estaba extrañamente dividida entre la envidia y la tranquilidad. Posiblemente el que Trowa y Duo estuviesen juntos era lo mejor, pero él no creía ser lo mejor para juzgar eso. Su puntaje en eso del amor era tan malo como un abismo. Posiblemente tendría que usar términos normales reservados solo para los físicos cuánticos o la cosmología para describir su falta de conocimiento en el tema.
"¡Hey, Heero! ¡Feliz cumpleaños! Dime… ¿podemos tener una pequeña charla? Es solo un poco… de información necesaria."
Heero asintió con su cabeza, agradeciendo la distracción. Relena mantenía su fiesta colectiva de cumpleaños con pocas personas. A lo lejos, estaba Dorothy, mirándolo consternada y sin dejar de mirar de vez en cuando el filoso cuchillo del queso en la mesa del buffet. Catherine, lo miraba con su usual molestia la cual mostraba a casi todos los amigos de Trowa que no aprobaba, lo cual parecía que él había pasado a ser. Hilde también lo miraba molesta y aparentemente tratando de encontrar el otro cuchillo para quesos – no sabía por que ni que le había hecho, pero en este punto no se sorprendería de saber que había hecho algo horrible – y Sally, lo miraba clínicamente. Esta iba a ser una fiesta grandiosa.
"Actualmente tus compañeros de casa sugirieron que tuviésemos esta charla. Ahora, somos amigos pero recuerda que también soy doctor, así que espero que te sientas a gusto discutiendo esto conmigo."
"Ya me realicé un chequeo el mes pasado."
"Si lo sé. Es algo más de lo que necesitamos hablar. Algunas veces… los jóvenes tienen preguntas. Acerca de su cuerpo."
"Tú aprobaste mi condición física y mi programa de entrenamiento." Heero dijo esto de una manera ausente cuando notó que Relena y Wufei habían regresado. Relena se dirigió hacia la mesa del buffet con paso firme como alguien quien va a tomar una excepcional copa de champaña por su cumpleaños y hacer lo mejor para emborracharse con ésta. Ella tampoco parecía feliz. ¿Cómo había arruinado su vida nuevamente? Heero se preguntaba y empezó a revisar en su mente las dos semanas pasadas.
"…cuando dos personas se aman, no importando que sean hombres o mujeres, es algo natural que tarde o temprano – pero tal vez más tarde es mejor, después de todo, esto no es algo en lo que se deban apresurar, ¿cierto?"
"Hn." Heero sintió su corazón, antes, era solo un órgano el cual únicamente latía para enviar sangre a su organismo, lo sentía apretujarse en una manera extraña y no saludable cuando Quatre y Trowa regresaron. No sabía si sentirse aliviado o preocupado de que Duo no estuviese con ellos.
"…es importante estar confortable contigo mismo, conocerte perfectamente. Creo que la experimentación puede ser buena, sin embargo, tengo algunos libros que te pueden ayudar con información, tu sabes."
"Bien." Heero vio a Trowa y a Quatre ir hacia la mesa del buffet y tomar un plato, no muy entusiastamente. Quatre no parecía interesado en terminar su pelea con Dorothy. Demonios. ¿También lo había lastimado? Heero pensó con algo de pánico. ¡No debí tratar de ponerlo en una relación con nadie que él no conociera!
"…ahora por supuesto, cuando son dos hombres, las cosas son un poco diferentes. Quiero decir, la naturaleza necesite una ayuda, ahí, es por eso que hay esos tubos que puedes comprar en cualquier farmacia…"
Un clic de un plato trajo los sentidos de Heero enfocados totalmente en la habitación. Quatre dejo su moussaka con su rostro mostrando un alto nivel de concentración, como si tratara de escuchar algo muy lejano y casi inaudible. Se dirigió hacia Trowa e intercambiaron unas palabras, después se retiraron.
"…cuando hablo de protección, el embarazo no es actualmente un problema, pero aún así es importante, ¿verdad? Aún en estos días y años, hay algunas enfermedades que se deben evitar…"
¿Dónde estaba Duo? Heero asintió con la cabeza sin siquiera notarlo y jugando con su jugo de naranja, tratando de salir por cualquier borde del vaso.
"…y esta parte no desearías apresurar las cosas porque de otra manera podría ser doloroso…"
El teléfono celular de Wufei timbró. Heero notó como el ceño de su amigo se fruncía al momento de contestar y escuchar. Relena, estaba suficientemente cerca para escuchar la voz del recibidor, detuvo una aceituna en la mitad de sus labios.
"…ahora lo más importante, es, cuando ustedes decidan una posición, es encontrar algo con lo que los dos estén confortables…"
"¿Qué dijo?" Relena dejo caer el aceituna. La cual cayó rodando lejos. Los ojos de Wufei se abrieron ampliamente y buscaron por toda la habitación hasta encontrarse con los de Heero. Entonces desvió inmediatamente su mirada. "Entendido. Vamos para allá." Dijo brevemente al teléfono.
"…y se que es difícil, pero supongo que debes olvidarte de ti mismo, de alguna manera, olvidar tus inhibiciones y de conciencia, ¿cierto? Lo mejor es concentrarse en lo que tu amante necesita…"
Relena tomó el brazo de Wufei y casi lo arrastró hacia la puerta. Heero agarró el codo de éste al momento en que pasaron cerca de ellos."
"…esto, finalmente pude ser uno de los hechos más hermosos y significativos que dos personas pueden comprar - ¿Heero?"
"¿Qué pasa, Chang?" Heero dijo, ignorando a Sally.
Wufei volteó a verlo. Había tensión en su quijada pero parecía calmado. Muy, muy calmado. Liberó su brazo del agarre de Heero y palmeó su mano como tranquilizándolo.
"Nada, Yuy, nada. Todo está bien. Er, Relena y yo tenemos que ir… a ver lo del pastel de cumpleaños. Quédate, y… vigila el buffet." Giró y siguió a una impaciente Relena fuera de la habitación.
Se produjo en ese momento un silencio incómodo.
"¿Te dijo que vigilaras el buffet?" Sally preguntó después de unos segundos.
"Si."
"Hmmm," Sally veía la puerta que había cerrado Wufei tras ellos con un brillo profesional en su mirada. "Creo que tendré que hablar con Wufei. La tensión de los meses pasados tal vez lo tenga así…"
"Probablemente. Me tengo que ir Sally." Por él el buffet se podría ir al infierno si quisiera.
"Si, creo que es lo mejor, Heero. Oh, espera. Acerca de lo que estábamos hablando. ¿Esta todo… bien?"
Heero volteó a verla. "Todo esta bien, Sally. No escuche ningún error. Por supuesto, si realmente quieres estar seguro de tus actos, debes hablar con alguien que tenga experiencia en el campo sexual. Hablamos después."
"Cierto." Dijo Sally. Él escucho un murmullo de algo como que era la última vez que le haría a alguien un favor, entonces volteo a buscar a Cathy que se encontraba entre ella y el bar. Heero hizo una nota mental de que alguien – alguien quien no fuera él – ayudara a Sally y ver si podría hacer que su relación estuviese bien. La mujer parecía distraída por algo.
Continuar
Sólo faltan dos capítulos más y trataré de tenerlos listos para la próxima semana. No se preocupen viene lo mejor.
