Disclaimer: Si, todo me pertenece, TODO, TODO MIO, MI VIDA, MI TESSSSSSSOROOOO JEJEJE... ¡y una mierda! Si el mundo de Harry Potter me perteneciera ahora estaría en Hawaii con dos tios wenos en calzoncillos de cuero dándome aire, y no aquí, en Valencia (España), pringando en clase con los exámenes finales.

Aviso: Este capítulo tiene contenidos sexuales, así que lo he subido a rating R.

Todo lo que este en cursiva, usease, lo que este escrito así, son los pensamientos de la gente (sobre todo de Draco).

Frase del día: Eres más ridículo que Voldemort bailando tango.

Capítulo 3: ¿¿¿Por qué todos me acosan???

.........N-no...no...no es verdad...estoy soñando...no...no...¡¡¡NO PUEDE SER CIERTO!!! ¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡ESTO ES MÁS DE LO QUE PUEDO SOPORTAR!!! ...tiene que ser un sueño...si...eso es...un sueño...bueno, un sueño...¿que digo? ¡¡¡una pesadilla!!! ¡¡¡y de las gordas!!!

Estos pensamientos cruzaban la mente de Draco cuando abrió la puerta del despacho de la profesora McGonagall...y es que no es para menos, ¡vamos!, digo yo que no todos los días se ve a semejante...mujer (por no decir otra palabra...) "vestida" (si es que a llevar un sujetador y un pantalón MUY corto de cuero negro se le puede llamar vestirse) de cuero negro con un látigo en la mano mirándole peligrosamente.

Pase, pase, señor Malfoy. Ahora recibirá su castigo...MUAJAJAJAJAJA ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Nada más gritar, Draco salió zumbando de allí, con la McGonagall tras
él.

Necesito esconderme, necesito esconderme, necesito esconderme,
necesito esconderme ¡¡¡necesito escondermeeee!!! ...¡Oh! ¡Una columna!
¡¡Dulce salvación!!

A toda leche logró ocultarse tras la enorme columna, jadeando por el esfuerzo que la corrida le había supuesto (en el buen sentido, no piensen mal...)...Calló y escuchó.

Silencio.

Silencio.

Silencio.

Silencio.

Silencio.

¡Buf! Menos mal, se había salvado...por los pelos, si, pero se había salvado.

Mueca de asco intenso al recordar a McGonagall.

Dios...de solo pensar lo que habría pasado si se hubiera llegado a quedar...

No. Él se reservaba para una persona especial, una persona en concreto. Si, solo le permitiría a esa persona poseerle por completo...solo a esa persona le entregaría la escasa inocencia que le quedaba...

Bueno, será mejor que me vaya a mi Sala Común antes de que McGonagall me encuentre y...mejor llega cuanto antes a tu habitación, Draco.

Señor Maaaaaaaaalfooooyyyyyyy..........no huya de miiiiiiiii.....

¡Dios no! La McGonagall vuelve al ataque ¡¡socorro!! ¡¡por favor que
no me encuentre!!

¡¡Te pillé!! – Aterrorizado, Draco dirigió su mirada hacia su izquierda y vio a la profesora McGonagall asomándose por ese lado de la columna, mirándole con una lujuria y deseo en sus ojos que jamás había visto. – Vamooos señor Malfoy, ven conmigo y te haré experimentar los mayores placeres de la vida...

¿¿Los mejores placeres de la vida?? ¿¿¡Con esta vieja pasa!?? ¡¡No,
gracias!!

1. L-lo siento profesora, pero n-no men-ncuentro muy bi-bien.
2. Oh...tranquilo, yo haré que te sientas mucho mejor...- le susurró
McGonagall en el oído justo antes de meter su lengua en este y lamerlo
despacio...muy despacio de arriba a abajo...en un intento de
ser...¿¿sensual?? ¡Ja! ¿¿No te queda mona!!
3. P-p-profesora...y-yo no...p-por favor...
4. Shhh...tu calla y déjame hacer...mmm...disfruta...- llegados a este
punto, Draco se dio cuenta de que McGonagall había desabrochado su
camisa por completo y le acariciaba el pecho, para después pellizcarle
uno de sus pezones.

...Dios...¿¿¿¡¡¡p-pero qué coño e-está pasando aquí!!!??? ¡¡¡QUE
ALGUIEN DETENGA ESTO POR FAVOR!!!

Justo cuando parecía que no había salvación posible, sus plegarias
fueron escuchadas...

1. ...¿Minerva?...¿¡Señor Malfoy!? ¡¿Pero qué...!? – al oír esto,
McGonagall se separó rápidamente de Draco, quien se había arrodillado
en el suelo y gesticulaba al cielo algo que parecía ser "¡gracias!"
2. Oh!! ¡¡Severus!! ¿¡Qué...qué haces aquí!?
3. Eso mismo pregunto yo...- exclamó Snape mirando de arriba a abajo a la
profesora.
4. ¿¿Yo?? Pues...eh...le estaba...le estaba dando un castigo al señor
Malfoy – contestó visiblemente nerviosa.
5. ¿Un castigo? – Snape levantó una ceja.
6. Si, bueno...ya sabes...por lo que hizo en el campo de quidditch el
otro día...
7. Ah, si es por eso, debería ser yo quien le castigue puesto que es un
miembro de MI casa, no tú. – replicó mordazmente.
8. Si, ya, pero...me sabía mal molestarte...- dijo cogiendo a Draco de un
brazo.
9. No te preocupes, no me molesta en absoluto. – replicó agarrando a
Malfoy del otro brazo. 10. Que no hombre, en serio, que no pasa nada, ya me ocupo yo de él, ya me
ocupo yo...- exclamó, estirando un poco a Draco del brazo. 11. Que no mujer, no. Seguro que tienes cosas más importantes de hacer...-
dijo, estirando también a Malfoy. 12. ¡De verdad Severus! No me importa encargarme yo de esto. 13. Te lo agradezco, pero es mi responsabilidad. 14. Que no hombre, que no! 15. Que si! 16. Que no!! 17. Que si!! 18. Que no!!! 19. Que si!!!

Los dos profesores tiraban tan fuerte de Draco, que este temía romperse en cualquier momento, tenía que hacer algo ¡no podía seguir así!

1. Que no!!!!
2. Que si!!!!
3. Que no!!!!!
4. ¡¡Mira!! ¡¡¡Los gemelos Weasley en ropa interior!!!
5. ¿¿¿¡¡Qué!!??? ¿¿¿¡¡¡Dónde!!!??? – McGonagall se giró bruscamente
aflojando el brazo de Draco, momento que el profesor de pociones
aprovechó y salió corriendo con Malfoy medio volando por la rapidez
que llevaba Snape. JAJAJA ¡¡¡¡¡¡PRINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? ¡¡Ah!! ¡¡¡¡¡¡¡SNAAAAAAAAAPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ¡¡¡¡ESO ES TRAMPAAAA!!!! ¡¡¡¡¡¡VUELVE AQUÍ MISERABLE GUSANOOOOO!!!!! ¡¡¡ME HAS ENGAÑADOOOOO!!! JAJAJAJAJAJA ¡¡¡TE JODES!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA QUIEN TIENE A MALFOY SOY YOOOO!!!!!!!!! MUAJAJAJAJAJA

Pues eso, no me preguntéis cómo pero, entre los profesores gritando y Draco "volando" y pensando que todo el mundo se había vuelto loco, llegaron al despacho de Snape, quien le hizo pasar, sentarse en la silla frente a su escritorio y beber una taza de té para que se tranquilizara.

Bien bien bien, señor Malfoy. Ahora he de ponerle un castigo, lo sabe. Profesor Snape, yo no tuve la culpa ¡se lo juro! Si si, y yo me tiro a McGonagall... Oo!!! ...¬¬U Estoy siendo sarcástico hombre. ...Ah! si claro U ¬¬ ...bueno (suspiro) su castigo consistirá en ayudarme con un...pequeño experimento... – esto, despertó la curiosidad de Draco. ¿Cuál experimento? Pues verás...- se levantó y se acercó DEMASIADO a Malfoy para susurrarle al oído – estoy estudiando como reaccionan las hormonas de los adolescentes frente a diferentes...circunstancias...- suavemente, pasó su lengua por la oreja de este, haciendo que el menor se estremeciera, mientras que sus manos viajaban y se introducían en sus pantalones, rozando esa parte íntima que él mismo se había masajeado en la ducha en incontables ocasiones...y logrando un estremecimiento del rubio. ...¿te gusta? ...mmm......p-profesor...yo...n-no quiero... shhh...relájate y disfruta...lo vas a pasar bien...- dicho esto, procedió a agarrar el pene del joven con una mano y a subirla y bajarla rítmicamente por este, sin descanso. Mmm...no...ahhh...por...por favor...no...uhhh – el profesor hizo caso omiso de sus plegarias y continuó.

Arriba y abajo.

Arriba y abajo.

Gemido y súplica.

Arriba y abajo.

Arriba y abajo.

Arriba y abajo.

Gemido y súplica.

Arriba y abajo.

Arriba y abajo.

Ya no podía más, se venía, se venía. A pesar de estar siendo masturbado por su profesor y de que quería que parara de una vez, no podía evitar sentir un inmenso placer, no por menos era un adolescente de 15 años, sus hormonas estaban alteradas...y vaya que si lo estaban. Intento resistir, pero finalmente no pudo aguantar más y se vino.

Pero Snape no pensaba parar ahí, de hecho, nuestro nene vio como este se quitaba la túnica y, de repente, le asaltó el pánico: sabía lo que pasaría.

Y debía evitarlo.

En un descuido de Snape consiguió salir corriendo a toda leche (¡no piensen mal!) del despacho, a la vez que oía a Snape perseguirle.

Corría y corría sin saber a dónde se dirigía (WOW ¡eso rima y todo!), y no le importaba, lo único que deseaba era escapar de ese ninfómano que le seguía, cuando de pronto chocó contra algo invisible.

PLAF Tortazo que se mete contra el suelo.

Pero, ¿qué coño ha pasado? ¿contra qué o quién me he chocado? Levanto la vista, más no veo nada, solo el pasillo...¿Solo el pasillo? Espera. ¿¿Qué es eso??¿¿¿¡¡¡Una mano flotando en el aire!!!??? ¿¿¿¡¡¡qué está pasando aquí!!!???

Auch!
¿Auch? ¡Joder! ¡Que tortazo!
Un momento...yo conozco esa voz... ¡Mierda! ¡¡Malfoy!! ¡¡¡Vigila por dónde andas ¿¿¿quieres???!!! ¿¿¿¡¡¡Potter!!!??? Si...soy yo, jodido, pero soy yo – entonces salió se quitó la capa de invisibilidad y Draco pudo verle.- ¿Qué haces corriendo por ahí como un loco? Eso mismo pregunto yo. ¿Yo? ¡nada! Estaba...dando un paseo... Malfoy alzó una ceja - ¿por las mazmorras? Si, ¿algún problema? No no, ninguno... ¡¡¡SEÑOR MALFOOOOOOOOOYYYYYYY!!! ¡¡Ah!! ¡¡Snape!! ¡¡Me había olvidado de él!! ¿Snape? ¿Por qué te persigue? ¡¡Potter tienes que esconderme!! ¿Yo esconderte? ¿Por qué? ¿qué le has hecho a tu profesor favorito? ¡¡Ahora no hay tiempo!! ¡¡¡Aprisa escóndeme!!! Vale vale, pero luego me lo cuentas. Ven, ponte bajo la capa.

Draco se acercó a Harry y se cubrió junto a él en la capa, muy juntos para cubrirse bien (sisi para cubrirse bien...y voy yo y me lo trago...), pegados a la pared, cuerpo con cuerpo.

Menos mal que se habían escondido a tiempo porque, nada más cubrirse con la capa apareció Snape con una botellita que contenía una especie de líquido rojo sangre.

Maaaalfooooyyyyyy...Veeeeeeennn, te he hecho zumo de sexo...digo...zumo de fresa...

Cuando Snape desapareció volvieron a respirar tranquilos.

Vaya vaya Malfoy, ¿así que ahora te tiras a los profesores? ¡Oh Potter! ¡No digas tonterías! ¡¿Estás gilipollas o qué!? - Salió de la capa, seguido por Harry. ¡Vamos Malfoy! ¡No es para tanto! ¿¿¡¡Qué no es para tanto!!?? ¿¿¿¡¡¡Qué no es para tanto!!!??? – estampó a Harry contra la pared con brutal fuerza, apoyando todo su cuerpo en el del otro para que no escapara, y estando a milímetros del rostro del moreno. - ¡Mira! ¡En lo que va de noche dos profesores han intentado violarme! ¡¡así que no digas que no es para tanto!! No me extraña que intentaran violarte... ¿¿¿QUÉ??? Nada. ...Potter...te me estas insinuando?... ...¿¿Yo??...no seas creído Malfoy... ¿a no? No. Y si...hago esto? – no sabía por qué actuaba así, pero algo le decía que no era nada malo, que era correcto.

Acercó lentamente sus apetecibles labios a los de Harry, humedeciéndolos con la lengua, haciendo que el moreno se estremeciese y sintiese un fuego por dentro que nunca antes había sentido (la vez aquella con Ron en el baño no contaba, pues estaban borrachos...), y sellaron sus labios en un manso beso. Draco, dejándose llevar por el momento, entreabrió los labios de Harry con la lengua y la introdujo en los de este, moviéndola y jugueteando con la del otro, quien le respondía acariciando el pecho de Malfoy por debajo de la camisa. Entonces no pudo resistirlo más y le pellizco un pezón.

ahhhh...Po-Potter... shhhhh...llámame Harry... mmm...Harry...

Continuaron con los besos y caricias, que cada vez se hacían más íntimas y placenteras. No sabía cómo no se había dado cuenta de que Malfoy había introducido una mano en sus pantalones hasta que sintió que le agarraban su...parte íntima.

Ahhhhhhhh....Malfoy...... ...Draco... mmmm....Draco.....uhhhhhh ¡¡¡DIOS MIO!!! ¿¿¿¡¡¡QUÉ COÑO LE ESTÁS HACIENDO A HARRY, MALFOY!!!??? ¡¡¡Ginny!!! ...¡¡¡Oh!!! ¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡MALFOY ERES UN...SUÉLTALE!!! ¡¡¡HARRY ES MIOOOOOO!!! – Ginny, no pudiendo contenerse, saltó sobre Malfoy y empezó a pegarle como una fiera sin dejar de gritar cosas como "¡¡sucia alimaña!! ¡¡¡HARRY ES MIOO!!!" sin parar, mientras Draco luchaba por quitársela de encima (literalmente) y Harry se escabullía silenciosamente bajo su capa y se internaba en la oscuridad sin que ellos lo notasen...

Notas de la autora: Uyuyuuiiiii que misterioso!! ¿¿qué se traerá Harry entre manos?? ¿¿Qué era ese "zumo de fresa" que llevaba Snape?? ¿¿Qué pasará con el "castigo de Draco?? ¿¿Por qué se habrán comportado así Harry y Malfoy?? ¿¿Por qué Tom está tan jodidamente bueno?? ¿¿Por qué no le puedo echar un par de casquetes...?? ¡ejem! Bueno, eso, mejor me callo ya porque me estoy rallando yo sola U Perdonad si este capítulo no esta muy bien, la verdad es que me ha quedado horrible, lo siento, pero es que son casi las 12 de la mañana y lo he escrito de un tirón entre interrupciones, etc etc. además de que este capítulo es un rollo pero necesario, lo bueno viene en el siguiente capi, espero que sigaís leyendo mi fic ¡por favor!