Después de la visita del inspector, Remus se volvió triste. Rara vez se le veía sonriendo, y casi siempre estaba viendo a la ventana.

Tenia tanta curiosidad, quería preguntarle, pero cuando lo hacia, evadía el tema o de hacia el que no me escuchaba.

En esos días me di cuenta de algo. Nunca me había preocupado tanto por alguien. Siempre andaba detrás de Remus, preocupándome si no comía, si en la noches estaba triste o si perdía algo durante el día.

Nos volvimos grandes amigos. El sabía todo de mi, desde como m padre nos abandonó hasta como mate a Peter. Y yo sabía todo de el, excepto porque estaba en St. Mary.

Una noche decidí preguntarle y a toda costa me enteraría del por que Remus estaba allí.

-Por una mentira- dijo cuando le pregunte

-Ya se que por una mentira, ¿qué mentira?

-No quiero hablar de eso- Y como siempre hacia, volteaba la mirada al cielo.

- Nunca quieres hablar de ello- No me quería enojar, pero era tan terco- ¿Por qué estas aquí? Mataste, violaste, robaste ¿qué hiciste?

-¿Para que quieres saber?

-Curiosidad

-Entonces no te importa

-Si me importa- Ya me estaba enojando.

-No te importa

-Si me importa- Estaba enojado.

-No, no te importa

-SI ME IMPORTA- Le grité. Lo tomé de los hombros e hice que me viera. Le clave mis uñas en su brazo para que se dejara de tonterías y de una buena vez me dijera.

-No te voy a decir

-¡¿Por qué no?!

-Porque no te interesa y porque....- Agachó la cabeza- No.....no te puedo decir.

-¿Por qué no me lo puedes decir?

-No puedo- Comenzó a pelear para safarse de mi, pero yo estaba decidió, lo iba a saber.

-Dímelo

-No

-Dímelo

-No te lo voy a decir

-Dímelo

-NO

-DIMELO

-QUE NO TE LO VOY A DECIR- No se de donde saco las fuerzas pero logro safarse y me empujo aun lado. Lo volteé a ver y estaba respirando agitadamente- NO TE LO VOY A DECIR ASI QUE DEJAME EN PAZ- Gritó. Me sentí un poco triste. Desvié mi mirada y la clave en el piso. Tenía razón, en realidad no me debería de interesar, pero...necesitaba saberlo...porque yo....

-Perdóname- Dije. Se quedo callado. Me acerque a el, me dejé caer cerca de la litera y me recargue en ella- Lo siento, en realidad no es de mi incumbencia pero....quiero saberlo.

-¿Para que quieres saberlo?- Se paró frente a mi. Yo no lo miraba, estaba viendo el suelo.

-No...no lo se...curiosidad....tal vez

Dio un suspiro y se sentó junto a mi.

-Es que no...no puedo- Dijo en un susurro- Solo se que yo....yo no pude...yo....yo no lo hice.

-¿No hiciste que?- Respiro hondo y contestó

-Matar

Yo me comencé a reír. Yo lo había hecho, no tenía nada de malo

-A ti te causa risa pero a mi no- dijo muy serio- Yo no pude....yo no quise matarlo- Tomó sus rodillas con sus brazos y escondió su rostro entre ella. Me le quedé viendo. Se veía indefenso y con mucho miedo

-¿A quien....- las palabras no me salían. Sentía que al hacerlo recordar lo haría sentir pésimo-....¿a quien mataste?

-Yo mate....al que era el alcalde donde vivía- No levanto el rostro cuando comenzó a hablar- Se llamaba Severus, y el....había acusado a mi familia de haber cometido un crimen....fraude....y no, no es cierto- Negó con la cabeza- Nosotros nunca haríamos algo así; todo nuestro dinero lo conseguimos trabajando. Pero...el maldito...dijo que éramos unos mentirosos. Acusó a mi padre de ladrón y a mis hermanas de zorras- En ese momento alzó la cabeza y se quedo viendo a un punto fijo- Un día, el estaba en el centro del pueblo...Estaba gritando....decía que éramos unos...-su voz se quebró-...mi padre que iba conmigo, se acercó a el y le grito que se callara, pero el lo empujo y calló al suelo. Yo estaba muy enojado...no pensaba....la ira se apodero de mi...yo no quería......Me acerque a el....comenzamos a pelear. Estaba fuera de mi...hubo un momento en el que calló al piso, pero......yo seguí golpeando.....no pude detenerme......Lo odio...

-¿Lo mataste a golpes?- Fue una pregunta estúpida.

Estaba sorprendido. No podía creer que alguien tan debilucho como él podría matar a alguien a golpes.

El solo asintió. Parecía que quería llorar, pero se trago las lagrimas. Hubo un largo silencio, no sabía que decir.

-Gracias- dijo después de un rato

-¿Por qué?

-Por escucharme- Me volteo a ver. Nuestros ojos se encontraron. A la poca luz de la Luna pude ver sus hermosos ojos dorados, su cara pálida y su cabello, sus labio eran finos y....me sonreían. Era algo hermoso verlo así. Yo le devolví la sonrisa.

Nos quedamos viendo un rato. Comenzó a acercar su rostro al mío, yo me mantuve quieto, no sabía que quería hacer. Sus labios se unieron a los míos. Mis ojos se abrieron de par en par mientras que los de el estaba cerrados. Cuando de dio cuenta que no le iba a responder el beso se separo de mi. Estaba sin habla.

-¿Qué fue eso?

-¿Qué?

-¡¿Qué fue eso?!

-Un beso- Ya sabía que era un beso

-¿Por qué?

-Lo siento- Se levantó, pero yo lo jale de la mano y lo hice sentarse otra vez

-¿Por qué?

-No lo se....es que yo....- Como me hubiera gustado golpearlo en la cabeza para que dejara de tartamudear-....tu....me gustas- se sonrojo- Lo siento...- Y volteo su rostro hacia el otro lado.

Con mi mano libre voltee su rostro y lo bese. Sin pensarlo dos veces me lo respondió. En ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo y rompí el beso.

-Yo...yo no...no puedo...- Mi mano que aun seguía en su rostro, la comencé deslizar hacia abajo.

-¿Por qué no?

-Porque.....porque...tu eres....yo soy....somos...-Ahora yo tartamudeaba- tu eres un hombre y yo....y yo también....eso no esta bien...¿verdad?

-¿Qué tiene?

-Esta mal....muy mal...no debí....no debiste- ¿qué le podía decir?- no deberíamos

Pero el fue mas rápido que yo y me volvió a robar un beso. No quise pensar esta, solo me deje llevar. Nuestras lenguas se encontraron. Una parte de mi quería detenerme pero otra parte...quería seguir...ver hasta donde llegaba

Nos levantamos del suelo. No rompimos el beso.

Yo era técnicamente inexperto. Había besado antes, pero nunca a un hombre, así que deje que Remus fuera el que me dirigiera. Al parecer tenia experiencia.

Lentamente me llevó hasta la litera y me fue acostando en ella. En ningún momento nos separamos, aunque necesitábamos respirar, seguimos besándonos.

Me fue desabrochando la camisa y fue bajando sus labios por todo mi torso. Yo estaba quieto. Disfrutando de sus caricias. En mi cabeza no cabía mas que Remus.

Llegó hasta mi pantalón. Sentí sus manos sobre mi entrepierna. Lance un gemido y Remus subió hasta mi rostro para besarme mientras que sus manos trabajaban en el botón de mi pantalón. Cuando lo desabrocho, rompí el beso.

-No...no puedo- Pero el me volví a besar. Lo detuve con mis manos- Yo no...no...no puedo.

-¿Por qué no?- Me miro con malicia en sus ojos

-Yo...no se...no puedo

-¿Seguro?- Se estaba burlando de mi. En sus ojos podía ver se estaba riendo de mi.

-Si....

-¿Estas realmente seguro? Me susurro al odio.

-Aja- Mas que una afirmación fue un gemido

-No...no te creo- y me beso el cuello.

Estaba en el éxtasis total. Sentía sus besos en mi cuello, cerca de mi oreja. Me estaba volviendo loco. Ya estaba apunto de darle un beso cuando....

-¡¿Qué están haciendo?!- La luz del pasillo estaba prendida y Oldman estaba detrás de la reja.

Fue tal mi sorpresa que me levanté de la cama. Haciendo que Remus cayera al suelo y que yo me golpeara la cabeza.

-¡Vaya Black! ¿Te sentías muy solo esta noche?- En su maldita cara tenia una sonrisa cínica.

-No...yo....nosotros...estábamos

-Ya veo...-Dijo como si entendiera. Y luego hizo lo que menos me esperaba.

Con su macana. Pasó corriendo por el pasillo, golpeando las rejas de la otras celdas gritando:

-Black es puto...esta con Lupin...Black es puto

Todos los presos se levantaron y comenzaron a decir que se callara, hasta que alguien grito aun mas fuerte que Oldman- BLACK ES PUTO

En ese momento toda la cárcel comenzó a gritar y a reírse.

Ni Remus ni yo nos habíamos movido, solamente oyendo las cosas que me decían. Después de mucho, muchísimo tiempo Oldman grito:

-CALLENSE, váyanse a dormir- y apagó la luz del pasillo.

Los gritos aun siguieron después de unos diez minutos. Cuando cesaron, me tire en la cama y me cubrí el rostro con las manos.

-Esto no esto pasando, esto no esta pasando....- Me repetía una otra vez.

-Yo....este....-Remus quiso sentarse en la cama pero lo pensó dos veces y mejor se subió a la cama de arriba- Buenas noches Sirius.

Reviews

Remsie: Pues creo q e este capitulo se aclaran alguna dudas, de una estupida manera pero se aclara. Sigue leyendo ara mas respuestas.

Anihila Dextro: Gracias por decirme lo del review, pense q era una broma q no entendia. ¿me podrias decir q dice el review? Lo del principe de Monaco no hagas caso, esta loca Sigue leyendo

Jackie de Black: Tus palabras siempre me suben al autoestima. Muchas gracias, y de paso le dice a...Malfoy (Diego) q muchas gracias por leer el fic

Bueno sigan leyendo y por favor DEJEN REVIEWS