Capítulo 7 – Regreso a Hogwarts

Mucho más despacio de lo que había deseado, llegó el día esperado, el regreso a la escuela para empezar un nuevo curso, sexto.

Con el coche de Marla llegaron a la estación, iban con quince minutos de margen, pero temían encontrar tráfico para llegar. Remus le había acompañado también.

- Vamos, aunque tienes tiempo, te ayudaremos a llevar las cosas.

Las familias empezaban a llegar, nunca había entrado tan temprano en la andana 9 y 3/4, siempre iba justo de tiempo. El tren aún no sacaba el vapor habitual y la gente era escasa. Le ayudaron a subir todo su equipaje en un compartimiento vacío y bajaron de nuevo. Entonces se acordó...

- Remus... ¿qué es aquello que me regalaste?

- ¿No lo has averiguado? Un pensadero.

- ¿Un pensadero?

- Sí, pensé que te podía hacer falta.- bueno, ahora que lo decía, si, sería bueno ir vaciando su cabeza de vez en cuando, le relajaría mucho más de lo que había estado durante el último curso, además, quizás volvía a estar agobiado.

- Vaya, gracias.

- Bueno, yo no te lo hice antes, pero...- le dio un pequeño objeto envuelto con una fina tela negra parecida a la seda. Con sumo cuidado lo destapó. Dentro había una pequeña taza sin cogedor de una madera muy oscura.

- ¡¿Es lo que creo...?!- dijo a media voz Remus.

- Sí. Lo utilicé cuando estaba en Francia con Si...- de repente calló.- Sirve para enviar cosas, objetos, cartas entre otros, a otra persona. Yo tengo otro igual, con él, los dos podemos comunicarnos estemos donde estemos, es imposible que intercepten los mensajes a no ser que cogieran el otro, en todo caso, deberían romper un hechizo de fidelidad que prohíbe que nadie más lo utilice sin orden del propietario. Al romperlo, se avisa al otro de que alguien ha accedido a él. Es muy útil...

- Si nos quisieras decir algo importante lo haces a partir de aquí, es mucho más seguro. Yo me quedaré con ella todos los días, quizás también venga Tonks o Moody. En todo caso, estaremos allí, ¿de acuerdo?

- Gracias...- más gente empezó a llegar. A la lejanía escuchó una voz llamarle.

- ¡Harry!- una chica preciosa corría hacia él. Tenía un largo pelo ondulado castaño y los ojos marrones. Vestía un vestido de tirantes y estaba bastante morena.- Harry, vaya, al fin te encuentro...

- Hola, Hermione.

- Hola Hermione, cuanto has crecido...- dijo Remus.

- Ah, hola profesor Lupin... quiero decir, hum, Remus.- se sonrojó, aún no podía evitar llamarlo profesor. Harry la miró más detalladamente, sí, había cambiado mucho durante aquellas vacaciones, estaba mucho más guapa y ya parecía toda una mujer.

- Marla Kingdinier, Hermione Granger.- las presentó.

- Mucho gusto...- de dio un beso en la mejilla de la chica y volvió a enrojecer.

- ¿Dónde están Ron y los demás?

- Ahora vienen. ¿Ya has puesto las cosas dentro?

- Sí, ¿te ayudo?- los dos subieron las cosas y las dejaron junto con las suyas, a su lado apareció otra chica. Tenía un precioso pelo rubio completamente liso y sus ojos eran de un azul muy pálido.

- Hola Harry, ¿cómo estás?

- ¿Quién... Luna...?- dijo sorprendido. Ella asintió divertida, se había cuidado el pelo y lo llevaba bien peinado. Ya no iba con aquellos corchos de cerveza colgados como un collar ni nada que la hiciera parecer medio loca.

- ¡Hola Harry!- bajo, desde la ventana, podían ver a los Weasley al completo que les sonreían felices, a su lado, Remus y Marla estaban hablando con ellos. Ginny y Ron subieron para dejar también sus cosas.- ¿Cómo te ha ido el verano?- preguntó ella.

- Bien, no ha estado mal...

- Hola Ron...- al girarse y ver la chica le cayó todo lo que llevaba. Se había quedado completamente atónito ante ella, los tres rieron por su reacción.

- ¿Bajamos?- preguntó Hermione a Harry divertida, Ron aún no podía sacar los ojos de la muchacha, tenía la boca medio abierta.

Los cinco se unieron al grupo. Lejos se aproximaba Neville con su abuela.

- Hola- lo saludaron nada más verlo.

- Hola chicos...- también subieron sus cosas hasta dejarlo todo listo.

- ¿Qué tal, Harry?- Fred y George le saludaron entre las charlas.- ¿Todo bien?

- Sí, claro, ¿y vosotros? ¿Cómo va el negocio?- los dos rieron complacidos.

- ¡Viento en popa! No pensábamos que tuviésemos tanto éxito...

- La verdad es que ganamos mucho, con sólo unos meses ya hemos recaudado más de la mitad de lo que nos propusimos al principio.

- ¡Ey, chicos!- Seamus y Dean, otros dos compañeros de Gryffindor se ajuntaron al grupo para saludarles. El tren sacaba, ya, mucho vapor, era casi la hora de salida.

Se despidieron todos con muchos besos y subieron al compartimiento. Marla le hizo un gran abrazo seguido de un beso, estaba algo más triste, pero intentó que no le preocupase, así que le sonrió. Le desearon suerte y el tren se puso en marcha dejando las manos en alto en señal de despedida.

- Hacía mucho que no te veía, Harry... estás muy cambiado...

- Tu también, Hermione...

- ¿Pero qué te ha pasado? Mis padres me dijeron que no podía hablar contigo porque estabas escondido.

- Pues...- se habían quedado en el pasadizo hablando antes de entrar junto a los demás. Harry quería saber qué había pasado durante su ausencia al mundo mágico, además, les quería contar todo lo poco interesante que había pasado, todo, menos lo que vio en el pensadero, aquello se lo guardaba para él.

- Bueno, lo tuyo no ha sido muy movido que digamos... Fuera todo ha sido distinto. El Ministerio va como loco pidiéndole a Dumbledore su ayuda, los aurores están todos activos de nuevo, los gigantes y deméntores se han aliado, al fin, con quien-tu-ya-sabes...

- Ron, es Voldemort...- dijo la chica, pero la ignoró.

- ...ahora, Azkaban, está vigilado por magos en vez de ésas cosas. Por el momento las acciones se han detenido de forma brusca. Des del atentado de hace unas semanas, todo parece más tranquilo, pero la gente se asusta temiendo un ataque masivo. Es la espera, ¿sabes?, la espera hace cundir el pánico.

- Pues por el mundo muggle las cosas no van mucho mejor... hicieron mucho escondiendo todo aquello, pero se cuenta que hay conspiraciones entre países que podrían llevar serios conflictos. No saben nada de todo esto, claro, pero ven que hay desapariciones y han empezado a buscar hechos anteriores a los actuales, si buscan, encontrarán que algo similar ocurrió hace más de quince años... no sé, todo está muy confuso para ellos...

- Charlie, Bill y Percy se han unido en la vigilancia de Azkaban, mamá estaba muy preocupada por ello... Ya sabes, los mortífagos que capturaron hace unos meses están allí y lo más seguro es que quien-tu-ya... bueno, él... lo más seguro es que los vaya a recuperar. A mi tampoco me dejaron muy tranquilo... espero que estén bien...- se veía preocupado, su mirada estaba con el horizonte y los árboles que iban pasando con la marcha del tren. Los dos se miraron sin saber qué decir.

- Será mejor que entremos...- dijo Harry para sacarlo de sus cavilaciones.

- Nosotros vendremos después, debemos ir con los demás...- no se acordaba que aún eran prefectos.

- Muy bien, entonces, hasta luego...

Los miró mientras se alejaban y entró en el compartimiento donde estaban los demás. Luna seguía leyendo la revista de su padre, habían cosas que no cambiaban. Neville hablaba con Ginny, Dean y Seamus. Se sentó al lado de la ventana, justo delante de Luna, y miró el paisaje dejando la mente vagar por el infinito evitando pensar en cualquier cosa. Casi sin darse cuenta, empezó a anochecer.

- Bueno, dentro de poco llegaremos...- Ron y Hermione entraron en el compartimiento y se sentaron con los demás hasta que les avisaron de que ya debían cambiarse. Durante todo el rato, Ron, con la risa disimulada de las tres chicas, se había quedado mirando a Luna casi sin pestañear, como cuando había sido hechizado por la belleza de vela de Fleur Delacour en cuarto.- Vamos, hay que cambiarse...

- ¡Ron, despierta!- las tres habían salido del compartimiento y Harry intentaba hacerlo reaccionar, los otros no podían controlar las risas.

Con sus risas siguiéndole por el camino de regreso a Hogwarts, consiguieron llegar debajo la protección del gran castillo conducidos por los Threstals, los caballos invisibles que llevaban los carruajes.

---------------------------------

Bueno, gracias por los reviews!!! No sabéis lo que me ha ayudado recibirlos! Y si no he subido el capítulo antes ha sido pq leía el 5º libro. Y, como ya repetí, si fuera de mí cambiaría ciertas cosas del inicio, aunque después me gusta mucho como sigue mi ff, no sé, opinad... :S

FFmania: ¿Te gustó Marla? A mi me encantó poner pensamientos de ella en su juventud en la escuela junto con el grupo y Lily. Lo encontré muy divertido e interesante, quizás haga un ff más adelante sobre los años anteriores en Hogwarts, en los tiempos de los merodeadores.

Blackcat: me puse colorada al leer tu review!!! Muchiiiiisimas gracias!!!! Bueno, no veo que muchos la lean, aunque tb puede ser que, senzillamente, pasen al ser un poco aburrida al inicio... si al menos esperasen algo más... No creo que todo deba empezar con acción, hay muchas formas de ver inicios, ¿no?

Espero que no dejáis de escribir RR, k suben mucho el ánimo.
De nuevo gracias!

-Ithae-