O SIGNIFICA OLVIDO

Alguna vez pensé que perderte era lo peor que podía pasarme. Pensé que si ya no te tenía, no podría sobrevivir.

Estaba equivocada.

Cuando me dejaste, sufrí mucho; a decir verdad, hubo momentos en los que tu recuerdo me resultaba insoportable. Destruí todas las fotos de nosotros dos, tus regalos y casi todo en la torre, porque no había nada que no me recordara a ti. Creo que llegué a odiarte con todas mis fuerzas. Digo creo porque nunca antes había odiado a alguien, el odio era algo que no podía entender, por qué odiar a alguien si puedes perdonarlo y que ambos estén bien? El odio no te hace bien. No sé si te odiaba porque hace mucho te perdoné (Y Raven dice que si en verdad odias a alguien no lo puedes perdonar) pero ahora entiendo por que la gente odia; pocas veces las personas pueden controlar lo que sienten, hay veces en las que no puedes dominarte.

Yo lo sé porque lo viví.

Durante un par de meses no sólo estuve furiosa sino también triste. Lloré todas las noches, preguntándome por qué me habías dejado, si había hecho algo mal, si alguna vez volverías. Ahora pienso que ninguno de nosotros tuvo la culpa de lo que pasó; sin embargo, fue muy duro hacerme esa pregunta: casi desde que llegué a la Tierra tú habías estado a mi lado para contestar todas mis preguntas y de repente te habías ido. Me evitabas. Te alejaste. En esos primeros días no te vi mas que un par de veces. Tal vez fue lo mejor. Pero había perdido a la persona que más amaba y a mi mejor amigo.

Aunque los demás fueron muy comprensivos, tuve que valerme por mí misma. Aprendí mucho de esa etapa: aprendía a hacer todo lo que me propusiera, a ser mi mejor amiga y a olvidar. Olvidé el rencor que te tenía y la inseguridad; olvidé todo lo malo y guardé el cariño y los buenos recuerdos.

Ahora soy mejor que antes. Gracias.

He madurado y sé lo que quiero para ser feliz. Me alegraría mucho que empezáramos de nuevo, como amigos. Los chicos ya me dijeron que tienes a "alguien especial". Me alegro. Espero que seas feliz con ella y que te dé lo que yo no pude darte. Sé que algún día yo también tendré a alguien que me hará muy feliz.