Los personajes reconocidos pertenecen a J.K Rowling y demás socios,

Su publicación no produce lucro alguno, solamente lo publico para divertirme.

ATENCIÓN VA HABER POSIBLES SPOILERS, ASI QUE SINO TE HAS LEIDO ALGÚN LIBRO DE HARRY POTTER NO SIGAS.

Segunda parte: Va a ser una semana muy larga

Al día siguiente de la pelea todo el colegio sabia del castigo impuesto a las dos casas , alumnos de cursos superiores de Gryffindor y Slytherin se habían ido a quejar al Director, incluso habían llegado lechuzas de algún padre no conforme con el castigo. Pero el Director hizo caso omiso y siguió con su plan, tenia la esperanza de que algo bueno saliera de todo esto, ya que tiempos difíciles se acercaban.

-"Esto es demasiado, yo no pienso comer con las serpientes" James Potter miraba la sexta mesa del comedor "ya he tenido suficiente con dormir con Crabbe"

-" Dale las gracias a Black" Lily Evans estaba enojada, el chico con anteojos la miró mal, al igual que su amigo.

-"Venga Evans tu fuiste porque quisiste, nadie te oblig

-"Sí, eso ya lo sé, todavía no sé cómo me convencieron para esta tontería, mis padres siempre me dicen que pelear es malo, ninguna excusa es buena. Por cierto con quien os toco dormir, yo dormí con Afrodita Nott, es de segundo, no me ha dirigido la palabra"

-"Cambiamos de pareja" dijeron al unísono.

-"¿Por qué?" la chica de ojos esmeralda los miraba extrañada.

-"Porque los pusieron con Snape y Malfoy" Frankie Longbotton acaba de llegar junto a los alumnos de primeros que aún no se dirigían a la mesa a desayunar, en su brazo izquierdo había un vendaje, el único recuerdo de su fractura de la noche anterior "Fue una lástima no tener una cámara para hacerles una foto, tendrías que haber visto sus caras"

-"Por suerte Malfoy obligó a Crabbe a cambiar de habitación y ha dormido con Peter, espero que esté bien" el chico de pelo revuelto parecía preocupado "Remus ha dormido con el pelo graso"

-"No lo llames así Potter, tiene un nombre y es Severus Snape" Lily defendía siempre a las personas sobretodo aquellas que ella consideraba amigas.

-"Mira Evans..."

-"Vamos a desayunar me muero de hambre, además quiero verle la cara a Lastrage ¿no creen que está más guapo?" Frankie estiró de James hacia la mesa.

Cuando llegaron a la mesa se sentaron y desayunaron en silencio, la tensión era tal que se podía cortar, el resto de los alumnos de otras casas los miraban, incluso se habían hecho apuestas de cuando se volverían a pelar, los mas optimistas dentro de tres días y los más realistas dentro unos minutos.

-"Buenos días Potter" James se quedó mirando a Malfoy como si estuviera loco "¿has dormido bien?" ahora se le ponía la piel de gallina, mientras que Sirius lo miraba con total desconfianza. "¡Porque yo no!, ¡tu amigo el gordo ronca muchísimo!" James se fijo en el tic de los labios de Lucius, estaba haciendo un esfuerzo para sonreír. "¡Maldita sea y encima mi cara sigue horrible!" levantándose de golpe.

-"Lucius cálmate" le susurró Lastrage, el cual miraba fijamente a Frankie, para luego volverse a Malfoy "No es el momento, esta semana no es el momento". Los dos se fueron de la mesa, seguidos por algunos Slytherin de segundo, ya que tenían encantamientos.

-"Buenos días chicos" Peter que había esperado escondido a que Malfoy se marchara para acercarse a la mesa "No sabéis el miedo que he pasado esta noche, creía que me iba a echar una maldición"- se sentó entre Sirius y James-"Por cierto donde están los demás"

-"Mis amigos se han ido directamente a clase"dijo Frankie antes de meterse una tostada en al boca - "Dicen que quieren ver lo menos posible a las serpientes y como hoy vamos a tener doble de Herbología con ellos, han preferido no verlos en el desayuno, incluso creo que han ido a quejarse a Mcgonagall por tercera, no, cuarta vez"

-"Remus fue ayudar Mademe Pomfrey,"

-"¿Estaba bien?" pregunto Sirius preocupado "Snape no le hizo nada" .

-"¡Claro que no!" dijo indignada Lily - "Severus y él son amigos"

-"¡No lo son, es un Slytherin y él un Gryfindord!" James parecía realmente molesto- "Escucha niña, aquí las cosas son distintas, van a ser enemigos, pronto te darás cuenta de lo que es capaz de hacer Snape"

-"¡En primer lugar no me llames niña! !Segundo eres un imbécil! ¡Tercero aumentas a los problemas de nuestra casa! ¡Y cuarto, me largo!" la pelirroja cogió sus cosas y se fue hacia la clase.

-"¡Esa Evans me saca de quicio! ¡Es una niña repelente! ¡Sabe las respuesta de todas las clases!" el chico con anteojos estaba muy molesto.

-" James, yo no me metería con Evans" Frankie Longbotton le sonreía.

-" ¿Qué puede hacerme esa niña?"

-"Ya se te ha olvidado como se enfrentó con Goyle, le hizo daño" dijo Sirius terminando su chocolate. "Además es buena en encantamientos, si sabe hechizos que no veremos hasta tercero"

-"Sí, ya lo sé doña perfecta, seguro que en quinto será prefecta"

-"¡Chicos tenemos que irnos tenemos pociones con Ravenclaw!" exclamó preocupado Peter

-"El profesor Smith no soporta los retrasos, aunque sea un Ravenclaw, no hace diferencia en quitar puntos, el año pasado por llegar tarde, nada 10 minutos me quitó 20 puntos." les decía Frankie desayunando tranquilamente.

Los chico no se lo pensaron dos veces y se fueron corriendo "Hasta luego Frankie"

En otro lugar, Lily Evans andaba deprisa "Estúpido Potter, ¡cómo se atreve a llamarme niña! ¡cómo si fuera un adulto, pero si tiene mi edad!", entró en la clase de pociones no se fijo mucho pero enseguida que vio a Remus, fue a sentarse con él.

-"Hola Lily, ¿Ya has discutido con James?" el chico de ojos dorados parecía saber cuando estaba enfadada con Potter.

-"¡Sí! ¿cómo lo sabes?"

-"Porque traes cara de haber discutido con alguien, normalmente dices "estúpido alguien" , pero cuando no dices nada es siempre por James"

-"Tú eres muy observador" Lily lo dijo no de muy buena manera, Remus decidió no sacar más el tema.

Lily iba sacando sus cosas de la mochila, los pergaminos, las plumas, los ensayos, no se fijó que su compañero de delante la observaba.

-"Buenos días Evans" esa voz no podía ser y ahora se dió cuenta de lo que estaba mal en esa clase.

-"¡Severus! que haces aquí, tenemos clase con Ravenclaw" la pelirroja se fijo que también estaban los demás alumnos de primero de Slytherin.

-"Semana de la tolerancia" le dijo Remus consultando sus apuntes "Severus me dejas ver tus apuntes, me faltan algunas notas" el chico de ojos negros le paso un cuaderno verde.

-"¿¡Qué es eso de la semana de la tolerancia!?" la chica estaba confundida.

-"El castigo Lily, somos una casa, unidos para lo bueno y lo malo" decía Remus comprobando y completando sus apuntes.

-"¡Eso ha sonado como si fuera un matrimonio Lupin!" -Severus miró hacia la entrada -"Ya llegan los problemas"

-"¡ESTO DEBE SER UNA BROMA!" -Sirius no había podido evitar gritar, mientras que James Potter volvía a tener un tic nerviosos en el ojo, el chico de los ojos grises dio media vuelta topándose con su profesor de pociones -"Profesor Smith que hacen las serpientes aqu

-"Señor Black, respeto para sus nuevos compañeros de casa, como castigo 10 puntos menos para Gryfindor-Slytherin" -el profesor Smith, era un buen profesor justo e imparcial, con una obsesión referente a la puntualidad, que no era otra cosa que una muestra de la precisión que debía tenerse con su asignatura- "¡A que esperan a sentarse!"

- "¡Será una semana muy larga!"- susurró Peter.

La clase transcurrió en un silencio sepulcral, nadie se atrevió a hablar, los Ravenclaw estaban esperando que comenzara algo, no sabía que pero seguro que no sería nada bueno. Severus Snape demostró tener cualidades para las pociones, algo que sacaba de sus casillas a James y Sirius. El pobre Peter intentaba coger todas las notas posibles y de vez en cuando veía a sus amigos como lanzaban miradas asesinas a los Slytherin y viceversa.

La mañana prosiguió igual, en todas las clases coincidieron, a la hora de comer, coincidiendo con los de segundo, Frankie que siempre estaba de buen humor, hoy estaba malhumorado.

- "Ahora verá ese pelo graso"- Sirius Black iba a lanzarle un trozo de pan, pero Frankie se lo impidio - "Pero ¿qué haces?"

- "Sirius por lo que más quieras se buen chico, de lo contrario, la semana se convertirá en un mes, mis nervios no lo soportaran, ni los tuyos, no tienes ni idea de lo mordaz que es Malfoy, ni lo irritante que es Lastrage, eso sin mencionar a tu primita"-

- "Sí me hago una idea, los conozco desde siempre"- el chico de pelo negro se concentró en su comida y decidió ignorar las miradas de Snape, de todas maneras en menos de siete días esto se acabaría.

Sólo les quedaba una clase más, Lily y Remus se dirigían a vuelo, el chico estaba nervioso cada vez que montaba una escoba le ocurría algo que tenía como consecuencia una caída, o bien se elevaba del suelo, o bien realizaba una pirueta casi imposible de hacer para luego terminar cayéndose nuevamente, para Remus Lupin las clase de vuelo terminaban en el suelo y no de forma muy sana para su cuerpo, y estaba seguro que hoy no sería la excepción. El profesor Harry Broom le había dicho que eso era perfectamente normal dada su especial condición, pero el quería ser bueno en todo deseaba que sus padres estuvieran orgullosos y que estuvieran tranquilos.

-"Remus ¿por qué te metiste en la pelea?"

- "Por accidente, no sabía nada, Andrew Wesley me lo dijo, fui corriendo para evitarlo y cuando me di cuenta estaba esquivando un puñetazo de ese gorila, luego todo fue muy rápido, cuando me di cuenta estaban los profesores. ¿Y tú?"

- "Me deje convencer por Potter y Black, por el honor de los Gryffindor, además necesitaba desahogarme, mi hermana me había escrito para decirme que era rara, que era adoptada, la vergüenza de la familia... claro que todo eso es mentira y luego Malfoy me llamó "sangre sucia", me deje llevar"-

-"Lily lo siento mucho, no sabía que te llevaras tan mal con tu hermana, si algún día necesitas hablar lo que sea, aquí me tienes"- Remus le dedicó una de esas sonrisas que a ella tanto le gustaban

- "Gracias"- le dio un beso en la mejilla, provocando el sonrojo de Remus y la risa de la jovencita.

- "¡Qué escena más bonita!"- esa voz tan fría sólo podía ser.

- "¡MALFOY!"-dijeron los dos Gryfindords al unísono.

- "Lupin y Evans mis sangre sucias de Gryffindor"- no se habían percatado de la presencia de Malfoy y sus compañeros.

- "Hola Malfoy"- Lily se sorprendío del tono frío de su amigo y vio como tenía su varita en la mano entre los pliegues de la túnica, la chica no había visto el movimiento -"¿quieres algo?"- lo dijo avanzando un paso hacia Malfoy, éste no se movió sólo se limito a mirar los ojos dorados del niño que tenía delante, brillaban.

-"Sí sangre sucia, no hables sino te preguntan"- los otros Slytherin se rieron.

Pero el niño no se acobardo, se colocó justo enfrente de Lily, no sabía como iba terminar esto pero no dejaría que su amiga sufriera algún daño "Mira Malfoy, sino te importa, tenemos algo de prisa y tu en medio del pasillo nos estorbas, así que haz me un favor y apártate"

- "Como te atreves asqueroso sangre..."-

- "Para mi, que me digas sangre sucia es un honor, ya que he podido ver lo que pasa con los sangre limpia a la larga, mirando a Goyle"- los Slytherin se quedaron blancos de rabia, menos el aludido que no se enteraba- "Mira tu futuro, Malfoy, dentro de un par de generaciones".

- "Maldito mocoso"- Malfoy iba a sacar su varita cuando Lupin le apuntó con la suya al cuello, Lily saco la suya y apuntaba a Goyle que tampoco pudo sacar la suya al ver que la chica le apuntaba y esta le decía "No te creas que sólo en Slytherin se aprenden maldiciones" , no iba a dejar sólo a su amigo ni consentir que Lucius Malfoy volviera a insultarla. Y Lastrage se había limitado a observar y no intervenir.

- "Yo no quiero problemas, yo no los provocaré y tú tampoco, sobretodo en esta semana. Olvídate que existimos y déjanos en paz"-

- "No tienes ni idea con quien hablas"

- "Si lo sé, Lucius Malfoy heredero de los Malfoy, una de las familias más ricas y poderosas en el mundo mágico, pero seguro que se escuda en su padre cuando no sabe como solucionar el problema. Yo soy Remus Lupin un niño hijo de muggles, mis padres son gente sencilla, pero yo me soluciono los problemas, ahora tengo un pregunta ¿tenemos un problema?"- Remus no había dejado de mirar los ojos celestes de Lucius ni por un momento, ojos que lo miraban con una mezcla de odio y sorpresa.

- "Cuando pase esta semana tú y yo hablaremos Remus Lupin, yo soluciono mis asuntos. Baja esa varita"-

- "De acuerdo"- Remus la bajo lentamente, no se fiaba de Malfoy, pero algo había cambiado en el alumno de segundo.

- "¿Ya nos podemos ir?"- Lastrage por fin decía algo.

- "Sí"- los Slythrin pasaron al lado de los dos amigos, ninguno de los dos había guardado su varita. Enseguida los perdieron de vista.

- "Pero que acabo de hacer"

- "Enfrentarte a Lucius Malfoy, algo muy valiente Remus"

- "Querrás decir estúpido, acabo de declararle la guerra a un Slytherin, a veces me dejo llevar por los instintos. ¡Maldita sea!"- su amiga le sonreía- "Ni una palabra a nadie y menos a Sirius y James, si se enteran"

- "Te hacen un monumento"-

- "Lily por favor, no estoy para bromas"-

- "Te voy a confesar algo, yo ayude a Black en su proyecto orejas de burro, lo sentí por Severus, pero me dio tanta rabia lo de DCAO"- ahora Remus la miraba incrédulo - "No te sorprendas, Potter y Black no son tan buenos en pociones. No te preocupes de Malfoy , lo haremos cuando pase esta semana"

- "¿A qué te refieres con haremos ?"-

- "Tu y yo, somos amigos, para eso están"- la chica le sonrió- "Además no puedes pedir ayuda a Black y Potter, siempre les pillan".

- "Lily sabes que me estás dando miedo"-

- "Tengo un lado oscuro"- poniendo una voz tenebrosa.

- "Tú has visto demasiado La Guerra de las Galaxias."- los dos se echaron a reír- "Venga Lily, vamos a clase, tengo que caerme de una escoba"-

- "Puede que hoy sólo te caigas una vez"-

- "Ja, ja, y ja"-

En ese momento no lo sabían pero se había forjado una amistad tan fuerte que sólo la muerte la rompería.

Nota de la autora; en primer lugar agradecer a Amnd Black su comentario, espero que este capitulo te haya gustado también.

A las personas que lo hayan leído espero que se hayan divertido al menos un rato.