Disclaimer: Nada de esto es mío, solo la idea del fic, y ni siquiera cobro por ello.
n/a: Para leer esta secuela, hace falta leer, "Una de tantas historias de los merodeadores"
Contestando a los reviews del último chap de "Una de tantas historias de los merodeadores"
Syringen: Gracias!! Aquí tienes el primer chap... A ver que tal!! Lo reescribí al fin... Maldita computadora!!
Ruki Evans: Jejeje, tampoco he tardado mucho en sacar la secuela... Espero que te guste!!
Loki: POs na, ya estoy aquí otra vez... Pero tendrás que leer los chaps de uno en uno esta vez, no de 15 en 15, jajaja.
Ricitos: Vale, ya sé que el final decepcionó, pero he aquí la secuela... Y empiezan ya los problema!!! No aparece todavía mi siri-poh... Pero en los próximos seguro que sí!!
Rubia lily posesa: Venga, ya volví.... Y todavía tengo que leer tu fic!! Pero no tengo tiempo :( Cuando pueda, te aseguro que lo leo, eh?
Lily4ever: Si, eso puede ser posible... Pero todo depende de si os gusta esta primera secuela... Lo demás....vendrá por sí solo. Gracias!!
Fleur: Haber aguantado tus reviews? Lo raro es que me hayas aguantado tú todos esos chaps, jajaja. Aquí tienes el primer chapm y espero que te guste.
DEJEN REVIEWS, PLEASE!
CHAP 1- LLEGADA A "CASA" Y COMIENZO DE LOS PROBLEMAS
Lily llegó, ensuciada de hollín, a la casa de los Potter. Se sacudió, y cuando se levantó del suelo, llegó James por la misma chimenea por donde ella había salido.
La chica miró a todos los lados, observando cada detalle de esa estancia de la casa que debía de ser el cuarto de estar. Era muy amplia, no tanto como la casa de los Evans, pero se aproximaba. Se notaba que era de una familia adinerada, pues estaba las paredes estaban llenas de cuadros magníficos, había alfombras de piel en el suelo, y en el techo colgaban grandes lámparas tipo araña.
James, a su lado, sólo pronunció:
-Bienvenida a tu nueva casa.
Ella le sonrió, y él le devolvió la sonrisa. Iban a darse un beso, cuando apareció la señora Potter por la chimenea, y les interrumpió.
-Ejem... Ehm... James, querido... ¿por qué no le enseñas a Lilian su habitación? Y preparaos, tenéis que estar presentables para la cena. Hoy llega tu padre de viaje, con unos invitados.
-Está bien, mamá. Venga, Lily, vámonos.
Lily notó que en la frase dicha por su novio había algún deje de frialdad y antipatía, pero prefirió no preguntar. En cambio, James supo que Lily lo había notado, así que le explicó mientras la llevaba a su habitación:
-No es que me lleve mal con mi padre, Lil. Pero es que me utiliza a mí para cumplir sus sueños. Él ha sido auror, y ahora está trabajando en el ministerio, en el departamento de asuntos internacionales. Antes yo hacía cualquier cosa con tal de llamar su atención, siempre sacaba buenas notas en el colegio primario, por ejemplo. Pero el no decía nada. Probé todo lo contrario, y sí. Sólo me hablaba para regañarme y mirarme de una manera severa. Lleva trabajando en ese departamento unos 10 años. Los aurores, por la edad, dejan de trabajar jóvenes. Bueno, él quiere que siga su camino, ha escogido la carrera de auror por mí, ha escogido mi forma de vida... Y seguramente ya estará planeando el resto de mi futuro.
-James... No sé que decir... Nunca pensé que tu vida fuera así...
-Lo sé Lily...
Sin darse cuenta, se habían quedado quietos en la habitación que posteriormente sería de la pelirroja. Ésta observó: era una simple habitación de invitados, pero bien decorada, se notaba que tenían buen gusto en esa casa. Se dirigió en el escritorio, donde vio un album de fotos, y un cuaderno de notas... Pero lo dejó de lado para hablar con James.
-Lily, arréglate bien para esta noche...tenemos que causar buena impresión a los invitados...
-Claro, James, como tu digas...
-Una cosa...¿por qué no te pones el vestido que te regalé en fin de año?
-Siiii!! Estará genial!! Gracias, Jem!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día lo pasó Lily en su habitación, deshaciendo las maletas. No tenía ganas de salir, estaba muy nerviosa. Mientras, James, tenía una conversación interesante con su madre:
-James, querido... ¿por qué no me dijiste que conocías a la hija de Emily Lengère? (Me lo inventé :P)
-No lo sabía, mamá... No sabía que tú conociste a los padres de Lily. Pero te tengo que decir una cosa...
-Dime, querido...
-Lily y yo... Buenos.. Somos... Somos novios, mamá.
-Oh, eso! Jajaja, James, yo ya lo sabía...
-¿Quién te lo dijo? ¿Acaso fue Sirius, verdad?
-No, James, no hizo falta que Sirius me lo dijera... Se te ve a ti más feliz, jovial, y alegre... Y es cuando ella está a tu lado...
James se sonrojó ante el comentario de su madre. Y éste le tuvo que contar todas sus aventuras en su quinto año, dejándola sorprendida por cada hecho que contaba...
-Se ve que estáis hechos el uno para el otro, hijo. Pero todavía queda un problema...
-¿Voldemort? Oh, mamá, pero eso todavía no...
-No me refiero a él, James. Me refiero a ella. Y tú sabes a quien me refiero.
En ese momento, se dio cuenta a quien se refería su madre. Y palideció solo de pensarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lily estaba impaciente. Mientras se arreglaba, le temblaba el pulso. Aunque en realidad no había razón de ello. Alguien tocó la puerta. Y Lily se asombró de quien era:
-Lilian...
-Llámeme Lily, señora Potter.
-Tú tampoco debes llamarme así, llámame Grace.
-Está bien, Grace.
-Mira, he venido para darte algo... Toma
Lily desenvolvió el paquete que le dio Grace, y se encontró con una pequeña caja. A abrió, y lo que resultó fue un anillo.
-Mira Lily... Esté anillo lo compramos tu madre y yo en una joyería de Hogsmeade. Las dos lo queríamos, pero como no teníamos el dinero suficiente para comprarlo por separado, lo compartimos.
-Entonces usted debe quedárselo...
-Déjame terminar, por favor... Al principio nos peleábamos por él. Pero Emily me lo terminó regalando, con la condición de que la primera hija que nazca, sea de quien sea, será suyo. Entonces, te corresponde a ti.
-Pero yo...
-No, Lily. Es tuyo... Supongo que no habrás leído el cuaderno que te dejé y las fotos... Es mejor que lo veas mañana. Venga, vamos a bajar para la cena. Por cierto, con ese vestido estás preciosa.
-Gracias... Me lo regaló James en año nuevo.
Oh, se nota que tiene un gusto estupendo. Y vosotros haceis buena pareja, de verdad. ¿Bajamos?
-Vale.
James esperaba al pie de las escaleras, y se maravilló al ver lo deslumbrante que Lily estaba esa noche. En verdad había acertado al regalarle el vestido verde, era un sencillo traje de noche, de finos tirantes que se ataban al cuello; El cabello suelto, le caía sobre los hombros, era una cascada de fuego furioso avivado por el viento.
Y cuando llegó al pie de las escaleras, James le besó caballerosamente la mano derecha (escena tipo titanic, jejeje)
-Las mujeres de mi vida... Me harán el favor de acompañarme?
-Por supuesto, caballero.
Todavía no habían llegado, pero llegó el momento. James, Grace y Lily se encontraban enfrente de la puerta, para darles la bienvenida. Primero entró un hombre. Lily dedujo que ese era Harold Potter, porque era muy parecido a James. Dtrás había unas cuantas personas, pero Lily no distinguía a nadie.
-Ya estoy en casa, familia!!!
-Bienvenido, querido!!
-¿Y tú James, no me vas a dar la bienvenida?
-Bienvenido, Padre.
-Oh, que frívolo... Si te portas mal, no te daré tu regalo...
-Ejem.. Querido, mira, esta es Lily Evans
-Ah, la hija de Emily!! Si, te pareces mucho a ella... Pero los ojos son los de tu padre...
-Gracias, señor
-Llámame Harold, jovencita! A ti no te traje ningún regalo, Lily, no sabía que ya estarías aquí.
-No pasa nada, señ...Harold
-James, a ti si que te traigo regalos! Pero uno te va a gustar más que otros. Venga!! Entra ya, que te espera!!
Un torbellino de colores recorrió la habitación, hasta llegar a James. Cuando Lily lo vio, no se lo podía creer. Era una chica, de su misma edad, la que se estaba agarrando a James.Y éste estaba lívido. Una chica, con el cabello castaño claro, casi llegando a rubio, por lo que se pudo fijar, los ojos eran de color miel. Era muy delgada... Lo que Lily definiría como una chica Hufflepuf. Vestía un traje, muy ajustado, y demasiado corto, en opinión de todos.
-James! Amor! Por fin nos volvemos a encontrar.
Al oír estás palabras, fue la pelirroja la que se puso pálida. James intentó sacársela de encima, pero no pudo. Aunque segundos mas tarde, la chica se descolgó de James, y miró alrededor.
-Grace! Encantada de volver a verte...
-Mphf... Lo mismo digo -lo dijo, a su pesar-
-Yo soy Lilian... ¿Y tú eres?
-Me llamo Cindy- lo dijo con una risa tonta, como si fuera lo mas obvio del mundo, esperando una reacción de la pelirroja-
Esta seguía sin comprender.
-Cindy, la novia y prometida de James.
Ahí fue cuando la pelirroja enfureció, pero no dijo nada. Cuando por fin Cindy vio la reacción, sonrió de forma maquiavélica. Lily salió corriendo, no sabía a donde, pero temía no poder controlar su ira. Grace sailó detrás de ella. Pero James solo miraba con ojos furiosos a todo el mundo.
-Padre! ¿cómo te atreves?
-Ya lo hemos hablado hijo. En cuanto te gradúes en Hogwarts te casarás con Cindy. Y no hay peros que valgan. Es un contrato mágico entre su padre y yo. Y así se hará.
-Si!! Estoy ansiosa por que llegue el día!!
-Cállate Cindy!!!!!! Tú no eres ni serás nunca mi novia!! En cuanto a ti, padre... No te lo perdonaré. Tú no sabes nada de mi vida. Tú dices que quieres lo mejor para mí, pero lo que estás haciendo es lo mejor para ti!!! Tu dices que me conoces, pero no es así!!
-Claro que te conozco, hijo, como a la palma de mi mano.
-Si me conocieras, sabrías que este año ha sido el mejor de mi vida, sabrías que he encontrado al amor de mi vida, a la chica de mis sueños, que he estado a punto de morir a manos de Voldemort. ¿pero lo sabes? No!
-Por Merlín, James. Sólo tienes quince años!! ¿Cómo estás tan seguro que la fulana esa no va tras tu fortuna?
James empezó a acumular la ira. Estaba lloviendo, y había muchos truenos. James tenía la cabeza agachada, mirando al suelo. Pero cuando la levantó, los presentes se asustaron de tal mirada de odio y furia que lanzaba. Pero su voz sonaba de lo más calmada, a pesar de que el tiempo indicara lo contrario.
-Padre... Sé que es el amor de mi vida... Ella ha estado a punto de morir por mí como yo por ella. No sabes las cosas que hemos pasado juntos y tu ya la clasificas como fulana. TE ODIO
Dicho esto, salió corriendo a buscar a Lily. Estaba lloviendo y no era por él, así que dedujo que Lily tenía ligado a sus emociones el tempus climes, y estaba llorando.
Mientras, Grace también buscaba a Lily. Y la encontró, sentada al pie de un árbol, empapada. Pero distinguía, a pesar de la lluvia, las saladas lágrimas que recorría su rostro.
-Lily... Sabes que esto es un malentendido, no?
-Si... Yo confío en James... Pero según oí, es un contrato mágico... Y los contratos mágicos no se pueden romper.
-Lo solucionaremos, querida... Cindy no me gusta nada para James. Es muy frívola, calculadora, y superficial...
-Lo sé...
-Según me ha dicho James, tú has sido la que le ha enseñado los poderes especiales
-Si, y que?
-Pues que deberíais seguir entrenando todo el verano.
-Pero no podemos hacer magia fuera del colegio...
-ya, pero creo que tú puedes hacer magia sin varita, no? Son los núcleos de las varitas, lo que están registrados en el ministerio. Así, le puedes enseñar a James.
-Si, es verdad...
-Lily... Ese gato tan raro te está mirando.
Lily miró a donde señalaba Grace...
-Yarven!!! Mayris!!
Fue hasta donde estaban ellos, y los abrazó. Después de volver a Hogwarts, habían desaparecido, pero no se preocupó mucho porque sabía que volverían.
-Lily...mira, James viene a hablar contigo.
Entonces, Grace se fue alejando, mirando a aquellos dos jovencitos que hablaban sentado a los pies de un árbol. Suspiró. Esperaba que todo les saliera bien, pero sabía que al día siguiente los problemas comenzarían de nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: Como os prometí, ya está la secuela!! Pero el título no me gusta... Si quereis que lo cambie, sugeridme otro titulo porfa. Espero vuestros reviews!!
Winter's Fairy
Miembro de la Orden Siriusana
