Disclaimer; Nada de esto me pertenece, es todo de Rowling, la que asesina de forma absurda a sus personajes.

Lamister: Mi primer review de este fic! Gracias Bueno, los demás saldrán poco a poco... Lo estoy preparando! Ya lo verás, he vuelto y con mil ideas!

Maxie-chan: Siento haber tardado, grax por el review! Aquí las cosas ya están mejor!

Syringen: Jajaja, cada cosa a su tiempo, y lo del contrato va para largo... Pero descubrirán una manera de solucionarlo o se casará James con Cindy? Jajaja, soy muy mala, lo sé. Gracias por el rev!

Lily4ever: Gracias por el r/r! Me he quedado bloqueada algún tiempo, pero ya estoy aquí otra vez, después de 20 días!

Ricitos: Bueno, aquí están todas las conversaciones que dijiste, aparición de un nuevo personajillo, pero menos romanticismo, aunque ya se van arreglando las cosas... Asias por el rev!

steffy potter: No lo se, creo que seguiré con este titulo, ya me he acostumbrado... Pero de todos modos, gracias!! ^___^

Lily posesa: Después de un montón de tiempo, he logrado escribir algo! Solo me falta tener tiempo para leer tu fic...

Fleur: James siempre es tierno!!! Jajaja, pero también Sirius es adorable!! *__* Jajaja, gracias!

Prongsaddicted: Bueno, claro que pienso seguirlo! Gracias por el R/R (Y James es mío también!!!)

Isa: Bueno, no he podido hablar mucho ahora por el msn, porque estoy un poco ocupada... A ver si más adelante puedo!! Jajaja, grax por el review!

Pao Bloom: Actualizo hoy, por si vas a tu otra casa y me puedes dejar r/r! Jajaja, no mentira, ha sido casualidad! Gracias por ayudarme estos días! ¿O han sido semanas?

Argie: Si, es verdad que soy un poco cruel con los finales... Y te explico, esta es la secuela de mi otro fic, que se titula "Una de tantas historias de los merodeadores", tiene 26 caps, y muchas aventuras! Si n lo encuentras, vete a mi profile, que ahí estará, junto con todas las historias que hhe escrito.

Loki: Hola! Si, es verdad, hace muxo tiempo... Pero bueno. A ver, te explico: Yarven es el gato que le regaló Remus a Lily en Navidad! (A ver si te estás atenta cuando lees, que eso salió en el fic anterior!)

Kary radcliffe: Bueno, a mi al principio tampoco me cayó bien... Pero ya va cambiando... Es que tiene que haber algún malo en el fic, no? Jejeje, gracias por el rev!

Capítulo II- Conversaciones y visitas

Lily se encontraba sentada debajo del árbol. Había corrido a abrazar a Yarven, y ahora lo tenía en sus brazos, acariciando su hermoso pelaje. James se acercó, y se sentó junto a ella. Se quedaron e silencio durante largo rato, tenían tanto que decir y tan poco...

-Lily...

-Lo sé, James.

-¿El qué?

-Que es un contrato mágico.

-¿Y sabes que yo sólo te amo a ti?

-Si... Me lo has demostrado muchas veces.

-¿Confías en mí?

-Te confiaría mi vida.

-¿Sabes que sufrirás?

-Lo sé. Pero merecerá la pena.

-Sólo si estás a mi lado. Y lo conseguiremos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras Grace llegó de nuevo a la mansión de los Potter, en donde se encontraban cenando ya. En el extremo de la mesa estaba sentado Harold. Lo sitios de al lado estaban vacíos, supuestamente era para la esposa y el primogénito. Y al lado de donde se debería sentar James estaba Cindy, masticando algo de lechuga.

-Harold, "querido"... ¿podemos hablar?

-¿No ves que estoy comiendo, Grace?

-¿Y tú no crees que los asuntos que conciernen a tu hijo son importantes?

-Está bien...

Cindy se levantó también, dispuesta a acompañarles, pero Grace hizo un gesto severo que hizo que se quedara en su sitio.

-Harold... ¿por qué lo has hecho?

-¿Hacer el qué?

-Traer a esa... A Cindy a esta casa.

-Grace, por el hecho de que tú no te llevaras bien con su madre, James no tiene porque llevarse mal con Cindy...

-Tanto Cindy como su madre son personas materialistas, frívolas y que estoy segura de que van tras el dinero de James

-Bueno, pero ella lo administrará de la forma correcta...

-Claro, lo gastará todo en ropa y compras para beneficio personal!

-Bueno... Pero según tú, es de tal palo, tal astilla. ¿conoces acaso a los padres de la tipa esa de la que supuestamente se ha enamorado?

-Si, por supuesto

-¿Y...?

-Ven conmigo.

Grace arrastró a Harold al jardín y se escondieron donde podían escuchar la conversación de Lily y James:

-Pero será muy difícil...

-Lo sé, pero es algo que podremos superar juntos, James.

-Pero...

-¿Me quieres, James?

-Si, te amo más que a nada

-Entonces podremos superarlo, sólo tienes que creer en eso.

-¿Pero por qué mi padre te insulta sin conocerte?? Es lo que me pone furioso, cree que todo lo que piensa es la verdad y que tiene razón en todo, pero no es así!!

.Él sólo quiere lo mejor para ti, James

-¿cómo puedes decir eso? Si te ha llamado fulana!!

-Bueno, no me conoce... Además, si ella cree que Cindy es la apropiada... Sus motivos tendrá

-Pero yo te quiero a ti, Lily

-Y yo a ti... Y tú lo sabes.

Se quedaron unos instantes en silencio, y ahí fue cuando James se dio cuenta de que estaba ahí el kneazle, con el jobberknoll en la cabeza.

-Yarven! Mayris!

-Si... Han venido ahora... No sé como. Me siento culpable de que me olvidase de él...

-Pero ha vuelto... ¿vamos a casa?

-Si...

Se cogieron de la mano y fueron caminando despacio. Harold y Grace se quedaron en su escondite. La mujer tenía una sonrisa en sus labios, viendo como su hijo se alejaba con su novia. Sin embargo, el hombre tenía la mirada perdida, en el vacío de su jardín.

~~~~~~~~~~~~~~

Lily y James llegaron a la casa. Y allí se encontraba Cindy, sola. Giró la cabeza y al ver a James se lanzó hacia él, como el depredador a su presa. éste lo consiguió esquivar, con el resultado de que Cindy se quedó tirada sobre el suelo. En ese momento, llegaron los padres de James, y Harold se quedó mirando a Cindy, en el suelo.

-Esto... Cindy... Será mejor que te lleve a casa

-¿Qué?? Pero dijiste que podía quedarme hoy a dormir aquí!!

-Ya, pero es que han cambiado algunas cosas y creo que es mejor que te lleve ahora.

-Bueno... -dijo arrastrando las palabras- pero volveré pronto, no??

Nadie respondió

-Chicos, vosotros podéis cenar algo, e iros a dormir.

-Vale padre.

~~~~~~~

Lily abrió los ojos. Observó el elegante dosel de su cama, extrañada, pero enseguida recordó dónde estaba. Se levantó, descorrió las cortinas y abrió la ventana. Una brisa matutina acarició su cara. Respiró hondo, "un nuevo día empieza", se dijo a sí misma, y se fue al baño a asearse.

Cuando salió, todavía era temprano, y se fijó en el cuaderno que le dejó Grace el día anterior.

Estaba muy desgastado, pero se había conservado muy bien a través de los años. Lo abrió, y en la primera página, había escrito alguien: "Emy y Gracie en Hogwarts!!" y debajo del título, una fotografía de dos jovencitas de unos 14 años: una pelirroja, con unos ojos almendrados de color castaño, y la otra era una chica con cabello castaño y muy largo, hasta la cintura, delgada y muy alta. Las dos vestían el uniforme: una falda gris hasta las rodillas, camisa blanca, pero con la corbata distintiva de Gryffindor, de color dorado y rojo. Encima llevaban la túnica, sencilla y negra, aunque con los bordes de color oro. Iban abrazadas por el hombro y riéndose, felices. Entonces, vio la inscripción al pie de la página: Grace y Emily, Amigas para siempre.

Pasó otra página, y el título era: INTRODUCCIÓN, y comenzó a leer: (Lo que está escrito por Grace está en cursiva, y lo que está escrito por Emily, en cursiva y negrita)

" Hola a todos... Somos Grace McDouglas y Emily Lengère... Y este es nuestro cuaderno de Hogwarts. Nos conocemos desde hace poco, pero somos muy amigas, y lo seremos para siempre. Hemos acordado que este cuaderno lo daremos a las próximas generaciones de... Nuestros hijos?? (Todavía no sabemos con quien nos vamos a casar y tener hijos) Tú si, seguro que te casarás con Potter. Cállate, Emy! Qué? Es verdad! Bueno, a lo que iba... Compartimos este diario, porque no tenemos secretos, conocemos todo de la otra, y...que si alguien de Hogwarts que no seamos nosotras, le echaré una maldición!!!!

Firmado: Grace McDouglas y Emily Lengère"

Debajo había otra foto, en la que Emily estaba sacando la lengua, y luego se reía.

Miró el reloj, y vio que ya era hora del desayuno. Entonces salió del cuarto y bajó al comedor, donde ya estaban sentada en la mesa Grace, y una elfina, servía las tostadas.

-Ya vale, Kigy...

-Si, mi ama

-Buenos días Lily! ¿Dormiste bien?

-Si, Grace... ¿James no se ha levantado todavía?

-En este momento están hablando James con su padre, cariño. Tú no te preocupes, vale? Ya veremos como se soluciona todo esto.

Lily le dio las gracias, y esbozo una sonrisa. Y empezaron a desayunar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Me llamaste, padre?

-James, hijo... Llámame papá, por favor...

-mmm... papá, que querías?

-Pues.. Te he llamado... Verás...

-Vete directo al asunto, por favor, tengo hambre

-Quería pedirte disculpas por lo de ayer... Se que no tenía que haber insultado a tu novia, sin ni siquiera conocerla...

-Es Lily, papá.

-Lo sé. Os vi ayer en el jardín. En verdad estoy muy arrepentido de lo que dije, pero compréndeme, es un contrato mágico, y es muy difícil, por no decir imposible, romperlo.

-¿Para eso me has llamado? Para decirme que no tengo ninguna esperanza junto a Lily?

-No, claro que no. Pero quiero que entiendas que tendrás que trabajar mucho para encontrar alguna forma de romper el contrato, y no tienes seguridad de encontrarlo.

-Pero es lo que quiero.

-Entonces está todo bien. Vamos a desayunar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes del mediodía, alguien llamó a la puerta. James y Lily estaban en una de las salas, practicando magia. Preferían practicar fuera, pero en el jardín el ministerio si que podía detectar que practicaban magia. Así que debían estar dentro de la casa, donde una barrera los protegía. Grace había salido, a visitar a algunas personas, y Harold se fue a trabajar. Fue la elfina Kigy quien abrió entonces:

-Señorito Sirius!!!!

-Hola Kigy!! Cuanto tiempo pequeña elfina!!

Después de todos los años en los que Sirius fue a casa de James, Kigy se encariñó mucho con él, más que con su amo James. Era como si los hubiera criado a los dos, pero quería mucho a Sirius, era su nana, a pesar de que no lo era. Y Sirius también sentía debilidad por la pequeña elfina, que siempre, desde pequeño, hacía sus platos preferidos cada vez que iba a esa casa. Entonces le regalaba una simple flor, que Kigy se emocionaba y empezaba a saltar de alegría.

-Toma Kigy!

Era un precioso gladiolo, de color blanco, que era más largo que la elfina. Ésta saltó y lo cogió de las dos manos. En ese momento entraba la señora Potter, y vio la rara escena.

-Oh Kigy, que bonita flor te ha traído Sirius esta vez!!

-Si, querida ama!! Kigy está feliz!!!

-Jajaja, me alegro Kigy... ¿por qué no vas a preparar esos batidos que le gustan tanto a este muchacho?

-Claro que sí, ama!! Kig los pensaba hacer igualmente ama!!!

Y con un "plop", desapareció. Sirius todavía estaba riendo, quería mucho a esa elfina, que tanto le había malcriado.

-Bueno Sirius, supongo que vienes a ver a James y a Lily, no?

-Si, a eso y a traerle a Kigy su flor de mi bienvenida!

-Es increíble como te ha cogido cariño esa elfina..

-Claro! Es mi nana!

-Jaja, vale, vale... La parejita feliz están entablando una dura batalla ahora mismo

-O_ô ein?

-Están entrenando en duelo sin varita.

-ah!!! Bueno, voy a verlos!! Espero que me inviteis a comer! Tengo una propuesta para vosotros y quiero que se celebre!

-¿Acaso estás pidiendo una invitación? ¿Tú? Si tú siempre te has auto invitado, Sirius...

-Me ofende, señora Potter - dijo con voz madura- Yo siempre espero a la invitación

-Si... Bueno, querido señorito Black, me tengo que ir a ocuparme de mis asuntos...

-Bien, bella dama, la espero en la comida.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-Venga, James, no te dejes vencer solo porque soy una chica... Tú tienes más poder!!!

-Si.... Pero... Yo.. Estoy... Cansado... Y ... No... Puedo.. Mas...

-Vamos, Potter, eres un debilucho!

James se giró, y vio a su mejor amigo en la puerta

-Black! ¿quién te dejó entrar aquí?

-Bah, es como mi casa... Y tú lo sabes. Lily, preciosa! No saludas a tu hermanito-cuñadito Sirius?

-Eh, si, hola

-Bah, otra igual... Que sepais que tengo una propuesta para vosotros, si quereis saberla, venida al comedor!

~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: He aquí el segundo capítulo. No hay tantos problemas como en el primero, pero... ¿cuál será la propuesta de Sirius? Para cualquier cosa, dejen r/r!

Winter's Fairy

Miembro de la Orden Siriusana