Disclaimer: Harry Potter y sus personajes pertenecen a Rowling.

Ricitos: como siempre, tú ahí! Gracias por esperar tanto tiempo (que remedio, no?) Y bueno, comienzan las aventuras!

Lily posesa: Gracias!! Bueno, te dejé review en tu historia, y cuando tenga tiempo, volveré a pasarme por ahí, okis? Jejeje, ale, lo dicho, gracias!

Syringen: Amiga! Bueno, lo de la propuesta ya se ve en este chap... Y respecto a lo del contrato, ahora hay más cosas importantes que pensar en ese estúpido contrato!

Lily4ever: No, no fueron 20 días, fue un mes entero. Pero ahora ya hay muchas ideas en mi cabeza y se demostrará en futuros chaps. Espero que te guste, y muchas gracias!!

Xio: Gracias por el review! Lo siento por tardar tanto, pero hay cosas que necesitab modificar de este fic, y ya verás, espero que te siga gustando!!

Pao Bloom: Gracias amiga por soportarme, a mí y a mis fics! Gracias! Ya verás... Muchas sorpresas.

steffy potter: Gracias a ti también, por esperar un mes hasta que actualicé. Una boda?? No corras tanto, que queda mucho fic por delante, jejeje! Gracias!

Prongsaddicted: Presiento que queda poco para que lea tu fic. Lo siento, pero ya ves que no tengo tiempo en actualizar, pues para leer un fic con muchos chaps... Pero lo haré! Seguro que merecerá la pena!

Aly: Si, ya lo continúo... Y lo siento por tardar! Pero espero que te guste!!

Clau: Muchas gracias por leerlos! Bueno, intentaré actualizar lo más rápido posible, te prometo que lo intentaré. Pero tengo muchos más fics que esperan ser actualizados!

Vanesa Salazar: Gracias a ti también, siempre dejando review! Y me alegro de caerle bien a tu compu! ^^ De verdad que el de "Supe que te amaba" te hizo llorar? Oh! Que halago! Gracias! Gracias por leerlo! Y el siguiente que actualizaré lo más probable que sea ese, y muy pronto, ya verás. Me has dado mucho ánimos para seguir escribiendo con unas simples palabras! Gracias!

Chap III: Una nueva aventura...

Lo señores Potter se encontraban en el estudio, Harold leía tranquilamente el periódico mientras Grace tejía unos calcetines:

-que extraño...

-¿el qué, querido?

-Todos estos sucesos anormales en las playas... Los mares se están desbordando y en general toda la naturaleza se está volviendo loca...

-¿Tiene que ver algo las...?

-No creo, querida,, siempre nos han prestado ayuda... Justo ahora no puede ser.

Llegó Kigy a la habitación, y les anunció la comida...

Todos estaban sentados alrededor de la mesa, comiendo tan tranquilamente. Y esta vez, Kigy se encontraba de pie, al lado de la silla de su señorito Sirius. Estaba mal visto en un elfo, pero los señores Potter hacían excepciones cuando venía a comer Sirius. Kigy sabía que estaba mal, pero luego sin que nadie lo supiera, se autocastigaba... Ella lo único que quería era a Sirius.

-Todo estaba riquísimo, Kigy!

-Si, señorito Sirius! Kigy preparó estos platos especialmente para el señorito!!

-Gracias, kigy! ¿Y por qué no vas ahora a por esos batidos que tanto me gustan?

-Claro, señorito Sirius, kigy vendrá con los batidos!

Una vez se marchó Kigy, Sirius se levantó, con una copa en la mano

-Bueno, lo que quería proponeros... Era simplemente una excursión esta noche!!

-¿una excursión?¿A dónde?

-A la playa muggle!!

-Pero... Sirius... ¿no has visto las noticias?

-Claro que sí, Harold, pero quiero enseñaros algo a todos!!

-¿Tanta importancia tiene, Sirius?

-Si, Lily... Mucha importancia

~~~~~~~

Esa noche, todos se dirigieron a la playa. Estaba totalmente vacía. El mar, antes apacible y concorde con las fases de la luna, ahora estaba furios, chocaba salvajemente contra las rocas, salpicando la blanca espuma por todas partes.

Observaron este panorama con inquietud; todo esto indicaba que algo iba mal.

Sirius les llevó hasta una cueva. Iban en fila india por la estrechez del lugar... Notaron que una pequeña corriente de agua venía desde dentro de la cueva. Lily, que iba detrás de Sirius fue la primera en ver lo que Black les quería mostrar: era el ser mas bello que Lily jamás había visto. Inconsciente, en el duro suelo de la cueva, la luna iluminaba su rostro, el rostro más inocente de todos los seres... Místico y hermoso a la vez... Era un joven, de la edad de nuestros amigos... Tenía el torso desnudo, y Lily observó su bien formado cuerpo y esos fuertes brazos.... Su cabello, húmedo sería de un color rubio, lo que a la luz de la luna parecía de plata... Y sus piernas, metidas en el pequeño manantial que nacía justo en el centro del claro... Un momento!. ¿Piernas?? Lily observó con mucha más atención: no... Era una cola de pez!!!

-Un ensín! - exclamó la señora Potter cuando lo vio-

-¿un qué? Preguntó James-

-Un sireno de mar- empezó a explicar el señor Potter- Existen diferentes clases de Sirenas... Las de los ríos se llaman Ondinas, y los machos son los Wallanos. En cambio las del mar se llaman Nereidas, y Ensines los sirenos. Se dice que cuando los sirenos no tienen poderes, y por tanto no pueden ejercer su trabajo, las aguas se descontrolan y empezará el caos... El comienzo del fin del mundo... Justo como está pasando

Todos se mantuvieron en silencio mientras Harold narraba eso... Nadie sabía que decir, y en ese instante, el ensín se despertó, mirando a cada uno de ellos con desconfianza, aunque pareció tranquilizarse al ver a Sirius.

-Sirius!! ¿quiénes son estos humanos??

-Son amigos, Nirkon.. Ellos nos ayudarán

-¿En qué tenemos que ayudar, Sirius?

-Explícaselo tú, Nirkon.

Nirkon se sentó en una de las rocas, y empezó a relatar, lo que fue su historia:

-Veréis; Soy un ensín, como ya sabéis. Pero no cualquiera. Soy el hijo del futuro rey de los ensines, es decir el nieto del rey, del ensín mas poderoso, y el más temido, que junto con el rey de los wallanos, dirigen todo el agua del mundo.

Los ensines y las nereidas, al casarnos, intercambiamos los poderes, como lazo matrimonial. Yo me enamoré de Carlile, una de las más bellas nereidas. Estábamos hechos el uno para el otro, pero muchas nereidas, me dijeron que tuviera cuidado con Carlile, que era maligna. Yo estaba enamorado, y no hice caso a esas nereidas, entre ellas mi nana, Marwey, que me aconsejaba que me alejara lo mas que pudiera de Carlile.

Decían que una profecía rondaba entorno a nuestras especie, y se cumpliría conmigo.

Llegó el día de nuestra boda. -en ese momento, Nirkon suspiró- el día de la boda, se acumulan todos los poderes, todos lo que puedes llegar a tener, es decir, en mí se acumularían por unos instantes el poder de toda mi familia. Aunque mi padre seguía con sus poderes, la acumulación es mucho mas fuerte. En la boda, las hembras son las primeras en recibir los poderes... Y... -la voz de Nirkon se quebró, pero cogió aire y continuó- Y Carlile, cuando tuvo mis poderes, se marchó riéndose a carcajadas, gritando que era la más poderosa...

Un incómodo silencio se formó en la cueva. Nadie sabía que decir. Hasta que Lil se atrevió a preguntar:

-Y...¿qué debes hacer para recuperarlos?

-Como os dije, había una profecía de por medio. Esta decía: "Un ser de las profundidades tomará algo que no le corresponde, y si alguna vez el momento llega, el mundo se desatará, y perderá su equilibrio. Solo el afectado podrá recuperar sus posesiones con la ayuda de unos cuantos jóvenes con corazón de león, dispuestos a sacrificar todo. Recorrerán fantásticos lugares, para recuperar, una por una, cada esencia de la naturaleza, el origen del mundo. Y deberán hacerlo lo más rápido posible.... Porque a las 4 lunas, el mundo se extinguirá consumido por el poder del ser..."

Perón atentamente lo dicho, y parecía que todos se pusieron a pensar. Entonces, el señor Potter habló:

-¿Y? ¿A qué esperáis?

-Ese es el espíritu, harold!

-Sirius! ¿Cómo dices eso?

-¿Lily no lo ves? A nosotros también nos concierne! Corazón de león... Esos somos nosotros, los gryffindor!!

-Si... Puede que tengas razón...

-Claro que la tengo! Nos ayudaremos unos a otros! Vacaciones!! Aventuras!! Merodeadores!! Está hecho a medida!!!

Lily aceptó, y todos enseguida miraron a James. Éste se dio cuenta y miró con cara de indiferencia:

-¿por qué me miráis a mí? Yo estaba de acuerdo desde el principio!!

-Entonces... ¿cuál es el primer destino?

Nirkon habló:

-Un lugar donde hay mucha vegetación. Tendremos que conseguir la esencia del viento... Dicen que está vigilado por un ser extraño, y mágico... El lugar son unos bosques... Llamados los bosques del esplendor.

-¿Qué forma tiene la esencia?

-Puede tener la forma más bella o lo más horrible que hayas visto, pero en cuanto lo encontremos, sabrás que es eso lo que buscamos. La esencia de cada elemento se encuentra en el lugar más insospechado... Eso recordadlo siempre.

~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente, de acuerdo con los señores Potter, se fueron en tren nuestros tres amigos. ¿El destino? De momento no lo sabían, se guiaban por su instinto. Nirkon hacía su propio camino a través del agua, pero sabría donde estarían Lily, James y Sirius.

Hasta que llegaron a una playa de Inglaterra. Una bahía escondida, lo suficiente para alejar a los muggles. Una pequeña embarcación, esperaba amarrada. Se montaron, y con un atardecer de fondo, empezaron a remar. Se dirigían al Ocaso... Y tendrían que tener cuidado... Cuando se hiciera de noche, no podrían distinguir los claro de luna... Pequeñas trampas en medio del mar... Pero mortales. Sin embargo, allí estaban. Les esperaban las aventuras...

~#~#~#~#~#~#~#~

N/A: Después de tanto tiempo!! Si, ya sé que en este chap no hay nada de romance, y bueno, ya habrá tiempo! Empiezan las aventuras! Para cualquier cosa, dejen reviews!