Disclaimer: Todo lo relacionado con Harry Potter pertenece a Rowlingo
N/A: Siento tardar, en serio, este capítulo es más largo de lo normal, no sé si os gustará, pero pronto las cosas mejorarán. En cuanto a los demás fics, estoy en ello a la hora de actualizarlos.
Ricitos: Bueno, gracias, a mí también me gusta mucho el sireno... Jejeje. No, en serio, pues sí, ya va tomando forma, aunque en ese capítulo se dedica más a James y a Lily... A ver que te parece.
Syringen: Si, una aventura nueva, y las cosas se complican antes de empezar, jeje. Gracias por el review, y lo siento por tardar.
Jarlaxe-Bregan: Un poco deprimente este capítulo, pero no sé, simplemente salió así. No me voy a poner a discutir ahora contigo sobre lo de la inspiración y todo eso... Ya discutiremos luego, jeje
Lily4ever: Gracias, y si, puede que me haya quedado bien lo del sireno... Hay que experimentar con nuevas cosas.
Fleur: Muchas gracias!! Si, es verdad, a mí me encantó la frase esa de Aventuras! Merodeadores! Etc.. Jeje. Gracias por seguir dejando reviews, de verdad, y no te preocupes que ya no voy a tardar tanto (aunque siempre sigo lo mismo, esta vez, creo que es de verdad)
Lily posesa: No sé si te gustará el chap... Si, movidito si es, y triste, pero ya lo lees, y me dejas review después, va? Besis!!
Lily Granger Potter: Me halaga eso que dijiste que te he servido como inspiración para continuar tu fic... Y no te preocupes, que cuando pueda, me paso y lo leo, ¿Vale? Aunque no lo hayas pedido, yo sé que lo haré. Gracias por el review!
Pao Bloom: A ver cuando actualizas tú que me estoy quedando sin uñas por tu culpa!! ññ Jajaja, bueno, espero que te guste este chap, yo actualizaré más pronto de ahora en adelante, y no te preocupes, que ya pondré más romance en todo esto.
Steffy Potter: ¿Yo? ¿Gran escritora? Ojala, pero muchas gracias por decirlo! Y también por decir que nunca te cansarás de leer mis fics. Esperoq ue te guste este chap, ok? Cuidate!
Capítulo IV: Las cosas se complican
Después de remar unas cuantas horas, los chicos acabaron agotados. No tenían la intención de usar la magia, pero sabían que en algunos momentos la necesitarían. Mientras descansaban agotados, en medio del mar, Lily miraba un mapa. De repente, escucharon un ruido a lo lejos...
-Un ferry!! -Gritó Lily-
-¿Un qué? -preguntaron al unísono los dos amigos-
-Un barco! Seguro que es el del Eurotúnel! Preparaos! Vamos a colarnos! Todavía está muy lejos si queremos llegar hoy a Calais!
-Bueno... Está bien; ¿Algún plan?
-Si! Levitar!
-pero yo eso no puedo hacerlo, Lil.
-Claro que sí, Sirius, si una vez lo conseguiste... Si no, entre James y yo te cogemos
-Oye... Tampoco peso tanto, chica! Con que lo haga James solo basta
A pesar de estas pequeñas diferencias de opinión, lograron levitar hasta el barco. No había demasiada gente en la cubierta, y de todas formas, en el ferry solo estarían unos 20 minutos, a la velocidad que iban. Mientras, se escondieron en los botes salvavidas, seguros de que ahí no los encontrarían.
Pasado el tiempo, por fin llegaron a Calais, en Francia, y ya, bastante cansados, buscaron una pensión o un hostal en donde pudieran instalarse esa noche. Por desgracia, la región estaba en época verano, y estaba todo lleno. Así que, cuando encontraron una pradera, cerca de una carretera al lado de la playa y de un bosque, se asentaron, y Lily hizo aparecer una tienda de campaña.
-Venga!! Adentro los dos!
Entraron los tres, y vieron lo espacioso que era, parecía un piso, con dos habitaciones, baño y cocina, y sala de estar. Era bonito y estaba muy bien decorado. Cada uno escogió su habitación y colocaron sus cosas, que tampoco eran muchas. Después se reunieron en la sala de estar, y entre los tres, cocinaron algo... Suponemos que algo que se pudiera comer, al fin y al cabo. Una vez acabados, todos tenían sueño, y necesitaban descansar para el día siguiente, así que se fueron pronto a la cama. James dormiría con Sirius, y Lily sola. Pero cuando los dos chicos parecían estar profundamente dormidos, Lily salió de la tienda. Había algo que la inquietaba, que no estaba en su lugar, y no sabía que era. Era muy tarde, sobre las 3 de la mañana, había dormido poco pero no tenía más sueño. Todavía era de noche, y salió con un camisón bastante corto.
Fue hasta la playa, y se sentó en la parte de la arena mojada. Le gustaba ver al luna, que en ese momento era llena. Pensaba en Remus, que estaría pasando solo su maldición. Ojala estuviera con é, se dijo a sí misma. En ese momento, Nirkon salió del agua, y vio a la pelirroja. Se situó a su lado, y empezaron a hablar.
-Hola, joven Lily
-Hola Nirkon.
-¿En qué piensas?
-En Remsie
-¿Remus? El hombre lobo?
-Si. ¿Cómo lo sabes?
-Sirius me contaba cosas de cuando iba al colegio. Hablando de lobos, ten cuidado, hoy es luna llena, y mi instinto me dice que hay algunos lobos cerca... No sé si hombres lobo.
-Está bien, Nirkon. ¿A dónde nos dirigiremos mañana?
-He sentido otra esencia más cerca. Un lugar que vosotros llamáis... Amberes. Ahí se encuentra una esencia mágica muy poderosa...
-Pero eso está en Bélgica...
-Si. Os llevará unos cuantos días, depende del transporte en el que vayáis. Pero si queréis, es fácil por aquí conseguir algún traslador.
-Gracias, Nirkon. Con tu permiso, me voy ya.
-Ten cuidado, joven Lily.
Lily fue por el bosque para llegar antes, pero la misma sensación de que algo no iba bien la perseguía. Tuvo un escalofrío. Alguien había detrás suya. No era una persona.
Se convirtió en su forma de animago, una yegua de pelaje castaño rojizo muy hermoso. Se dio la vuelta para encarar al espía, y lo que vio fue un gran lobo de ojos dorados. Era Remus!¿Qué hacía allí? No le dio tiempo a pensar, porque el lobo se lanzó a por ella, pero con un placaje lo derribó, y éste chocó contra un árbol y se quedó inconsciente. La luna todavía seguía allí, redonda y blanca, pero unos rayos de sol empezaban a asomar por el horizonte. Lily se transformó, de nuevo, y se llevó al lobo a la tienda.
Allí le curó al herida que le había hecho en la cabeza, no era un corte muy profundo. Le sentó en el sofá, y se quedó ahí mirándole. Poco a poco, se volvió a transformar en humano, con lo cual quedó desnudo en el sofá. Menos mal que Lily lo había tapado con una manta, a pesar del calor, porque había previsto eso. Todavía estaba mirándole, como la primera vez que lo vio dormido en la biblioteca. Estaba tan distinto... Ahora tenía el rostro muy demacrado, y no sólo era por la luna llena. También se le veía mucho más débil.
Poco a poco abrió los ojos, y vio a su amiga Lily, tan radiante como la última vez que la vio, pero con cara de preocupación. Estaba en camisón, y él con una manta encima. No recordaba casi nada... Sólo que estaba en la casa de su padre de Francia, y su padre se fue de viaje, le dejaría solo unos meses... y se transformó, pero no supo dónde...
-Lily!!
-Buenos días James
-¿Cómo que buenos días? ¿Qué haces con un tipo desnudo en el sofá?
James no había visto que el tipo era Remus. Estaba tan pálido que no le reconocía por la espalda. Tampoco éste te dio la vuelta.
-James... No es lo que parece... Lo encontré esta madrugada... En el bosque...
-¿Y qué haces tú en el bosque de madrugada?
Lily empezaba a estar furiosa
-¿Y por qué te tengo que explicarte todo eso?
-¡Por que soy tu novio!
-Si! ¡¡Y él es mi amigo!!
-¿Y se puede saber desde cuando? ¡Si lo acabas de conocer!
-James cálmate...
-¡Remus, tú no te metas en esto! Esto... ¿Remus?
-Si, James. Lily me encontró esta mañana.
-Ah entonces... Lo siento Lily
-Disculpas aceptadas.
Entonces, la joven sonrió y le fue a dar un beso. En esto que Sirius salió de la habitación.
-Remus amigo!! Ya estamos casi todos para la aventura!!
-¿Aventura? ¿Qué aventura?
Mientras desayunaban, Lily le contó a Remus el inicio de lo que sería la aventura, y se puso al día en cuanto a todo.
-Ah! Entonces me apunto!
-Así se habla Remus!! El problema es cómo vamos a ir a Amberes.
-¿Qué os parece a caballo?
-¿Qué? ¡ni hablar!
-¿Por qué Lily?
-Cómo te sentirías si digo que por qué no vamos a Amberes en ciervo??
-¡Eso sería una crueldad!
-¿Entonces?
-¡¡Pero los caballos fueron creados para eso!!
-Si tú lo dices... Vosotros vais a caballo y yo a ciervo-dijo esto mirando a James-
James tragó saliva, y dijo:
-Eh... ¿Y qué os parece en tren?
-¿Por qué no? Pero tendríamos que ir primero a Lille y coger allí el tren.
-¿Y como vamos a Lille?
-¡En caballo!
-¿Qué te he dicho, James?
-¿Dije en caballo? Me refería a un coche...
-Bien, James... Sabes que no debes llevarme la contraria...
-Si, lil-Marie... uu
Cuando desayunaron, desmontaron la tienda, y fueron a la carretera para hacer autostop. Se pusieron James y Sirius, y Remus y Lily se pusieron a esperar, porque estaban cansados. No paró ningún coche.
-Demasiado patético-suspiró Lily- Esto tiene que hacerlo una chica para que salga bien. Típico.
-Lily, no seas feminista-le contestó remus- Ellos están haciendo todo lo que pueden
-Si, y observa que no sirve para nada
-En realidad tienes razón.
-Sé que la tengo, Remus.
-¿Y qué vas a hacer? Salir allí y parar tú un coche?
-Si.
Dicho y hecho, Lily no se hizo esperar y en cuanto fue al borde de la carretera, un coche paró enseguida. Mientras Lily murmuraba por lo bajo sobre la sociedad machista de la actualidad, los demás pasaron al coche tan contentos.
Ya en el coche, hablaron con el conductor de algunas cosas sin importancia, y por fin llegaron a Lille. Fueron directamente a la estación, y miraron los horarios. Sacaron los billetes para ir hasta Amberes. El tren salía a las cuatro de la tarde y todavía era mediodía. La chica de la taquilla que les vendió los billetes, una chica de pelo largo, castaño y rizado, y unos ojos de un color gris, aparte de cuerpo de modelo, tipo Hufflepuff, les sonrió y les dijo:
-Yo acabo mi turno ahora. Si queréis, me acompañáis a comer y os puedo enseñar la ciudad-dijo esto parpadeando excesivamente y poniendo una sonrisa tonta a los chicos, sobre todo a James-
-Muchas gracias, esto...¿Cómo te llamas? -preguntó James-
-Lorraine... Tú puedes llamarme Lorie.
-Ah, Lorraine. Mira, estos son Sirius, Remus y Lily.
-Su novia
-Eso, mi novia-dijo cogiéndola de la cintura
-Ah -fue lo único que dijo, pero sin darle importancia-
Esperaron a que Lorraine saliera de su puesto, y mientras iban caminando, ella entre Sirius y James a los que tenía agarrados del brazo, y detrás, Remus y Lily. Lile iba murmurando de nuevo acerca de la sociedad machista y de las chicas descerebradas que solo iban a por chicos guapos. Remus rió.
-¿Qué pasa Remus?
-Es divertido verte celosa
-¿Yo? ¿Celosa? ¿De esa?
-Si
-Ni en tus sueños.
-Si, no recordaba que eras demasiado orgullosa para admitirlo.
-Si, soy orgullosa, ¿y qué? No tiene nada de malo!
-Ya. Celosa y orgullosa.
-James es mi novio. Ella no va a quitármelo.
-¿Y ahora también insegura? Nunca lo has sido, Lily
-No soy insegura. Podría librarme de ella con un solo movimiento de mi mano, y lo digo literalmente, Remus.
-Lo sé. Pero no creí que pudieses llegar a matar a alguien por unos celos.
-¿Quién ha dicho de matar?
-A veces eres tan calculadora que me asustas, Lily.
-Lo sé -sonrió- y me encanta.
Sirius estaba cansado de oír a Lorraine hablar acerca de la gente que se encontraba en las taquillas vendiendo, así que se fue a hablar con Remus y Lily, dejando a James solo. Tampoco a éste parecía encontrarle, parecía que escuchaba con gran interés a Lorraine. El caso es que cada vez Lily estaba más rabiosa, pero no admitiría sus celos. Sirius y Remus se volvieron a reír.
-¿Y a vosotros que os pasa?
-¿A nosotros? Nada, pelirroja. ¿A ti te pasa algo Remus?
-No -contestó negando con la cabeza-
-¡¡Pero si es que solo hay que verlos!! James un poco más y necesita un cubo para recoger toda la baba que se le está cayendo por esa chica. ¡Típico!
-Ey, pelirroja, sin alterarse.
Se sentaron en los bancos de una plaza, y James fue con Lorraine a comprar perritos calientes para todos. Parecía que se llevaba muy bien con la chica. Mientras estaban en el puesto esperando la cola, hablaban y reían animadamente, bajo la mirada inquisidora de Lily, que los divisaba desde el banco de la plaza. En un momento dado, los dos se reían, y ella se lanzó y le dio un beso en los labios. Lily estaba que no podía con su furia, y Sirius y Remus la agarraban de los brazos. Hubo unos segundos en los que se tranquilizó, y empezó a hablar para sí misma.
-Vamos a ver, Lily, tranquilízate, tú no eres así y ni siquiera James la ha correspondido... Respira hondo y relájate...
Remus y Sirius se miraban como si se hubiese vuelto loca, y en parte tenían un poco de miedo por lo que pudiera pasar. Pero parecía que Lily se había controlado bien. Y de repente se puso a reír a carcajadas como una loca. Sirius y Remus ya la tenían pánico...
-Lily, ¿qué...?
-Es que me parecen tan patéticos, Remus. Fíjate, seguro que si ahora vienen con toda la comida, y me encuentra James morreándome con el primer tío que pase, estaría tan embobado por la Lorraine esa que no se daría cuenta de nada. Míralos ya vienen.
Sirius y Remus sonrieron
-Lily
-¿Qué?
-¿Y si lo probamos?
-¿Qué?¿El qué?
De repente, Lily se encontró con los labios de Sirius pegados a su boca, y su lengua dentro de ella. Lily quedó sorprendida, y James... Pues se quedó... Como si se acabase de despertar, con una mirada de extrañeza. Remus, se acercó a Sirius, y le apartó de repente:
-¿Se puede saber qué haces, Sirius?
-Yo creía que.. Yo..
-¡No! ¡¡Tenía que ser yo!!
Y enseguida el mismo espectáculo de antes se volvió a repetir con la excepción de que era Remus, y no Sirius el que besaba a Lily. La pobre Lily acabó mareada de tanto beso, pero después los tres se miraron y volvieron a reír.
-¡¡¡Jajajaja, muy bueno Remus!!!
-Un placer servir a la señorita Lilian -dijo guiñando un ojo-
-¡¡Sirius, la próxima vez lávate los dientes antes!! ¡Tengo ahora el sabor del desayuno!
-No me digas que no te gustó, pelirroja... ¿eh?
-Ejem, ejem
-Ah, hola James
-Chicos, ¿me podéis explicar...?
-¿El qué si se puede saber?
-¿Cómo que el qué, Lily? Tú deberías saberlo
-Mira James, estoy harta de tu ignorancia masculina, y de tu insensibilidad respecto a mí. ¿Es que yo no cuento para nada? ¿Es qué me lo merezco? ¿Qué es lo que he hecho, James? ¡¡Dimelo!! -La pelirroja sollozó todas esas palabras, y salió corriendo, no sin antes coger a Sirius de la mano, y sacar la lengua pícaramente a Remus acompañado de un guiño, para después salir corriendo sin dirección alguna-
James fue a buscarla, pero parecía que algo le cogía del brazo. Era Lorraine.
-Oh, vamos James, te enseñaré la ciudad.
-Pero Lorie...
-Nada de peros. ¡No ha pasado nada! Luego se arreglará. Vamos a seguir con nuestro camino y la encontrarás después en la estación, suplicándote. Seguro.
-Uhm, está bien. Vamos
Remus se quedó solo en la plaza, sin saber que hacer. No debería dejar solo a James con Lorraine, pero se sentiría desplazado. Además, ya se habían alejado, y tampoco encontraba en ninguna parte a Sirius y Lily. Así que cogió uno de los perritos calientes que dejó James, y empezó a comer.
Faltaban 10 minutos para las cuatro. Lily, Sirius y Remus estaban en ya en la estación, esperando a James, que llegó del brazo de Lorraine. Ésta, no se acercó a saludarles, sino que se despidió de James, y luego se fue.
-¿Y bien?
-¿Y bien qué, James?
-Estoy esperando tu disculpa Lily.
-¿Mi disculpa? ¿Y se puede saber por qué?
-¿Cómo qué? Por el espectáculo que montaste en la plaza, Lily.
-Si esperas mis disculpas vas listo, James. Claro tenía que haberlo visto venir. A mi no me pueden besar, cosa que por cierto YO NO he sido responsable de los actos de los demás, mientras que a ti, te viene una francesita estúpida y si que te puede dar todos los morreos que tú quieras, y yo me tengo que quedar mientras tan ancha como si no hubiese visto nada.
-Lorie tenía razón.
-¡Claro! ¡Lorie tenía razón, Lorie tiene toda la razón!
-Si. Lorie dijo que estarías celosa cuando volviese.
-¿Qué esperabas James? ¿Que mientras tú estás con esa yo vaya celebrando que estés ligando delante de mis narices?
-No, pero...
-James, ¡admítelo! Sigues siendo el James de antes
-Claro que no. Yo te quiero a ti.
-Últimamente no lo estás demostrando mucho, y yo me siento mal
-No me lo has dicho
-Una se espera que los demás se den cuenta. Estoy empezando a creer que no debo esperarme nada de ti... No creí eso nunca... Pero... ¿realmente has cambiado, James?
-Si. Y por ti, Lily...
-Demuéstralo.
El silbato del tren sonó, y los cuatro se metieron dentro. Lily estaba triste, James confuso, y Sirius y Remus no podían hacer nada.
-Oye James...
-¿Qué quieres, Sirius?
-Lo de los besos fue culpa nuestra, James, no tienes porque culpar a Lily de nada
-Lo sé.
-¿Entonces cuál es el problema?
-Que tengo muchas dudas
-¿Respecto a qué?
-Respecto a Lily
-Sabes que la amas.
-¿Pero es lo mejor para ella? ¿Soy lo más correcto para ella? Estar conmigo es fácil, no digo que no la quiera, pero a veces tendremos que elegir entre lo fácil y lo correcto amigo.
-Es increíble que esas palabras salgan de ti, James. No puedo creer que hagas esto.
-No voy a romper con ella, Sirius. Eso lo tengo claro. La amo tanto que no puedo, pero estoy confuso.
-No te entiendo.
-Lorraine me ha abierto los ojos
-¿Qué te ha hecho, James?
-Nada. Sólo me ha hecho ver que no será el último obstáculo de nuestra relación. Habrá muchas más y peores, y por eso tengo tanta inseguridad... De que pase algo. De que la pase algo a ella.
-Pero empieza antes arreglando las cosas con ella.
-Tienes razón.
James fue a buscar a Lily. Estaba al final del tren, en el pequeño "balcón" que hay al final de los trenes. Estaba mirando el paisaje que dejaba atrás... Y estaba llorando. Lo fácil y lo correcto, había escuchado alguna vez. Para ella, lo fácil sería tirarse del tren y acabar con todo de una vez... Si ya no tenía a James... ¿Qué sentido tenía todo esto?
N/A: Triste, lo sé... Ahora que ha vuelto mi inspiración, supongo que las cosas irán a mejor, no os preocupéis!! Pronto volveré! Para cualquier cosa, dejad reviews
Winter's Fairy
Miembro de la Orden Siriusana
