Un viaje de inesperadas sorpresas 13

Bra:

Alexia y yo acabamos de llegar, de la abadía, a nuestra habitación en el hotel. Una vez aquí, ella se dirige a su cuarto y yo al mío. En este, comienzo a buscar mi caja de herramientas de blades para empezar cuanto antes a restaurar el de Ana y así acabarlo pronto y poder descansar.
Me paso más de 10 minutos revolviendo todo utensilio existente de mi habitación, y al no encontrar lo que busco, me quedo algo desconcertada por no saber dónde puede estar. Me dirijo a la habitación contínua a la mía y llamo para hablar con Alexia. Oigo un ruido inesperado y pasa un breve tiempo antes de que ella me abra la puerta. Al verla noto algo extraño en su rostro, además de que parecía como si acabase de correr 100 metros seguidos.

- ¿Estás bien? - pregunto aturdida

- ¿Eh? Sí, perfectamente - me responde afligida - ¿qué querías?

- Preguntarte si habías visto mi intrumental de blades

- Ah! eso! si, disculpa te lo cogí ayer para retocar a Lynx y luego se me olvidó devolvértelo - dice entrando de nuevo a su cuarto y cogiendo de su escritorio mi caja - aquí lo tienes.

Me quedo un rato mirándola extrañada por su actitud y luego, algo dudosa, recojo lo que me ofrece.

- ¿Seguro que estás bien?

- Sí, ¿por qué preguntas tanto? Estoy perfectamente.

- De acuerdo, bueno voy a reparar el blade de Ana, me llevará bastante tiempo - digo con los pensamientos en otra parte

- Seguro que lo harás muy bien, hasta luego - dijo rápidamente cerrando la puerta consecutivamente. Demasiado rápido para mi gusto...

Dejo que pase un breve espacio de tiempo entre lo ocurrido, y para ello únicamente regreso a mi habitación y dejo las herramientas encima de mi mesa, regresando tras ello frente a la puerta cerrada de Alexia. Me pregunto si está bien lo que voy a hacer, pero estoy demasiado intrigada como para meditarlo realmente. Sin pensarlo demasiado en un descuido abro la puerta intentando pillar desprevenida a la ocupante en su interior y descubrir qué es lo que no quiere que vea y que tanto la ha hecho sobresaltarse antes, intentando ocultarlo.
Al entrar repentinamente, la veo allí tumbada en la cama intentando ocultar algo que en ese momento estaba viendo y se me queda mirando de una forma muy perjudicial para mí...

- ¿Qué es lo que pretendes? - dice algo malhumorada incorporándose y dirigiéndose hacia mí (glups! O.o)

- Estoy preocupada por tí, estás muy rara y como no quieres contármelo, pensaba averiguarlo por mi cuenta

- No estoy rara! soy as

- No me cambies el tema, que nos conocemos ¬¬

- ¿Y entonces que quieres?

- saber que mirabas con tanto interés y que me ocultas

- ¡No te interesa! ¡déjame en paz! - dice dándome la espalda y alejándose de nuevo hacia su cama

Me quedo quieta en la habitación, sin irme, y tras un momento meditando todas sus palabras, llego a la conclusión de algo...

- ¿Estabas viéndole a él? - pregunto arriesgándome mucho.

Alexia me dirije una mirada un tanto extraña, una mezcla de reproche y verdad en ella... Pero en vez de decirme nada (mejor dicho, gritarme algo), para mi sorpresa, retira la mirada dirigiéndola de nuevo a su almohada y se queda en silencio. Cierro la puerta y me acerco a sentarme junto a ella.

- Ya va siendo hora de que lo reconozcas, ¿no te parece? - digo suavemente sin apartar la mirada sobre ella.

- ¿Qué cosa? - me dice desinteresadamente sin mirarme.

- Que sigues enamorada de él

Con esa aclaración tan directa, noto como a Alexia esas palabras le caen pesarosamente sobre ella y como un resorte, se gira bruscamente mirándome fijámente a los ojos.Le correspondo serenamente la mirada, intentando leer en la suya sus pensamientos, pero la mente de esta chica es un poco compleja, a pesar de todo...Parece ser que durante el rato en que nos quedamos en silencio, ambas intentamos descubrir los pensamientos de la otra, para saber cuales serían las palabras más adecuadas en esta situación.
Llegado un momento, Alexia retira por fin su mirada de la mía y da un corto suspiro entrecerrando los ojos y vuelve a tumbarse agarrando la almohada.
Cuando pensé que lo mejor sería dejar el ambiente en silencio e irme, Alexia empezó a hablar.

- No lo estoy - dijo simplemente, provocando que se me quedara en el rostro una apariencia de incredulidad y al verla ella reflejada en mí, añadió: - al menos, eso creo...

- ¿Que veías entonces?

Alexia mete la mano bajo la almohada y al sacarla, lo hace acompañada de una fotografía de hace algunos años atrás, algo deteriorada. En esta se podía ver a un joven con mirada caoba y cabello grisáceo, con dos triángulos azules a cada lado de su cara... Al ver lo que ya suponía, la pregunto:

- Y si dices que no lo estás... ¿por qué mirabas esa vieja fotografía?

La pregunta, como ya esperaba, la pilla por sorpresa, y se queda algo confusa intentado reflexionar y encontrar una respuesta.

- Únicamente... recordaba viejos tiempos... - dice entre susurros

- Si solo es eso, ¿por qué entonces tu reacción?

Sabía que a cada pregunta que la hacía se confundía aún más e intentaba reconstruir una teoría razonable a la cual atenerse.

- Me pillaste desprevenida y me sorprendiste! - dice intentando recomponerse

- Deja de negarlo, ¿y qué si aún te gusta? Si así es, entonces aprovecha la oportunidad que en su día desperdiciaste!

Con esas palabras, noto como si a ella, cada una de éstas la cayesen como una hoja afilada en todo su cuerpo, y entonces me arrepiento de haberlas dicho tan de repente y todas seguidas. Intento disculparme, pero con su mirada tan amenazante e intimidadora llena de reproche, me veo en el pasillo antes de poder si quiera abrir mi boca, esta vez para disculparme...

- ¡Fuera!

Algo culpable, me debato en el pasillo, entre si entrar de nuevo y dejarme oír o mejor dejarla sola con sus pensamientos y discutirlo más tarde. Finalmente, visto que mi boca ya había hablado demasiado, opto por la segunda opción y me voy a mi cuarto, esta vez para ponerme manos a la obra con el trabajo pendiente.

Dos horas más tarde, había por fín terminado el nuevo blade y mi nueva obra de arte. Es cierto que me había llevado más tiempo del que había previsto, pero no estaba totalmente concentrada por mi reciente discusión con Alexia.
Tras dejar de contemplar al blade de Ana, siento que la puerta de la habitación de al lado se abre y sorprendiéndome, me levanto y salgo en su dirección.Veo que Alexia sale de su cuarto en silencio con un rostro meditativo y reacciona saliendo de sus pensamientos al verme a mí que a la vez estoy mirándola preguntándome qué debo hacer. Nos quedamos mirándonos un rato indefinido, por mi parte con un rostro confuso sin saber qu
hacer, y por la de Alexia... sin expresón alguna. A veces es capaz de no manifestar ninguna reacción o sentimiento en su rostro por mucho que se le intente conseguir lo contrario.
Seguimos así un tiempo más, hasta que Alexia por fin da el primer paso y comienza a hablar pausadamente:

- Voy a la cocina, a ver que podemos cenar - y simplemente se dirige sin más hacia allí.

- Alex! - exclamo para intentar detenerla y poder disculparme con ella, pero no se detiene, así que opto por seguirla y acompañarla hacia la cocina.

Al llegar allí, ella está agachada ante el frigorífico mirando qué podíamos cenar y me fijo en su rostro, para ver si hay marcas de enfado o resentimiento contra mí, pero o lo disimula o no hay rastro de nada de eso... Preocupada, no aguanto más y se lo pregunto directamente:

- Oye Alex, ¿te has enfadado conmigo por lo de antes? - pregunto con un tono de angustia en mi voz. Ella gira su cabeza aún agachada y me mira durante largo rato (o a mí me lo parece) hasta que vuelve su mirada a lo que estaba, coge algo de dentro del refrigerador y se levanta.

- No - contesta simplemente sin mirarme.

- ¿Por qué no me lo dices a la cara?

Ella se da la vuelta, me mira aún sin expresión alguna, y vuelve a decir:

- No, no esoy enfada contigo. ¿Mejor así?

- Entonces algo te pasa, porque estás en un plan insoportable - al decir de nuevo palabras erróneas y arrepetirme demasiado tarde, noto que al menos éstas han despertado alguna expresión en su apariencia, pero sigue sin ser de enfado, ahora es una expresión seria, como si se estuviera intentando controlar por dentro.

- No tienes porqué soportarme Bra - dice intentado parecer calmada, pero... - y tampoco... ¡eres quien para echarme mis errores en cara!

- ¿Lo ves? sabía que estabas enfadada conmigo

- No te creas que lo sabes todo! no te he mentido, no estoy enfadada, solo un poco molesta de que te inmiscuyas en donde no debes!

- Si lo hago es porque me preocupo por ti!

- ¿Y de que forma intentas ayudarme, eh? ¿Humillándome y restregándome todo lo que hice mal? ¿Amargándome por hacer que lo recuerde? Dí!

- La forma de aprender es apartir de los errores cometidos...

- Eso es una teoría, pero yo tengo otras propias, que prefiero llevar a cabo sin volver a sentir ciertas cosas

Con esas palabras entiendo lo que quiere decir, intenta a su manera reflexionar las cosas desde un punto de vista diferente, para experimentar y planear algo...

- ¿Qué quieres probar? - digo finalmente. Ella me mira seriamente, como si me estuviera examinando o meditando una respuesta, pero para mi sorpresa frunce el ceño y esboza una sonrisa

- Todavía no lo sé, tengo que investigar más - dice en un tono misterioso. Lo cierto es que esta chica me desconcierta, unas veces parece enfadada o molesta y luego con ese aire indescifrable...

- Tienes razón, eres muy rara - digo sin más, lo que provoca que ella vuelva a sonreír.

- En el fondo solo un poco... - hace una pausa - bueno, ¿y cómo ha quedado el blade de Ana?

Aún un poco desconcertada por ver el resultado de nuestra discusión a lo que ha quedado reducida, la respondo que el blade está listo para que su dueña lo use cuando quiera, y mientras la respondo ella está de nuevo de espaldas a mí.

- ¿Me escuchas?

- Sï, alto y claro, ¿por qué?

- ¿Qué estás haciendo entonces?

- La cena, ¿a ti qué te parece?

Observo con más detenimiento que está en la encimera preparando algo con algunos ingredientes que ha ido sacando de cajones, armarios y lo que sacó antes del frigorífico.

- ¿Y qué hay de cenar? .

Mientras termina de preparar todo, voy poniendo la mesa y al rato cuando ya he terminado, llega ella con la comida lista entre las manos.
Nos sentamos y nos servimos la ensalada de pasta que ha preparado al final Alexia.

- ¿Qué te parece? - me pregunta para que opine sobre la cena. La verdad es que tiene una pinta algo rara (a saber lo que ha mezclado) pero no me queda otra que probarlo y no quedar mal... Pero el sabor me sorprende

- Hey! Está bueno!

- Ejem! ¿por qué lo dices tan sorprendida? ¿no creías que lo estuviera?

- Emm... esto... U esq la pinta que tiene, pues... es rara... - intento parecer convincente. Al escucharme lo que digo, Alexia cierra los ojos y sonrie para sí misma a lo que añade:

- ¿Y eso no te enseña que no hay que subestimar ni confiar en las apariencias?

Por un momento pienso que está hablando con doble sentido, y que en ese otro sentido se está refiriendo a sí misma. Medito un momento sus palabras y al final acabo también sonriendo.
Durante la cena, noto un ambiente más relajado que antes y me arriesgo a abrir una conversación, esperando que el ambiente siga igual.

- Oye Alex - ella me mira captando mi atención, esperando que continúe - entendería que no me quisieras contar lo que pretendes hacer con Kai, pero... ¿me lo cuentas?

Noto que se le queda una cara de total perplejidad ante mi pregunta y tarda un rato en reaccionar, pero de pronto empieza a reirse, dejándome a mí ahora la desconcertada. Cuando se tranquiliza, y deja de reirse, me mira seriamente y me respode:

- No - quedandome aún más paralizada de lo que estaba, al menos antes parpadeaba, pero ahora me he quedado de piedra. Ella nota mi reacción y vuelve a reirse con ganas. Se levanta de la mesa, se acerca a mí y me da un golpecito en la espalda

- No tienes sentido del humor, Bra xDD
Está bien, te contaré más o menos lo que estoy pensando, y así me aportas alguna idea.

Ante sus palabras noto un gran alivio y me relajo, pero ella no puede dejar de reír ¬¬

- ¿Y bien? -.- - digo esperando que recobre la compostura

- Jeje... - se recobra y vuelve a ponerse normal - ¿recuerdas lo que pasó la última vez y como empezó?

Claro que lo recordaba, desde hace dos o tres años Alexia había conocido a Kai en un torneo de beyblade, al principio, a pesar de que era la comitiva entre todas las chicas, porque es guapo y demás, Alexia no le había prestado ni la más mínima atención, pues no es tan superficial como para hacerlo. Por otra parte ese chico, no era muy creído tampoco y pasaba olímpicamente de las demás.
Casualmente, mientras Kai estaba practicando unos lanzamientos, Alexia pasaba por allí y se quedó mirandolo entrenar. Cuando él se dio cuenta de su presencia paró y también se quedó mirándola, como si la examinara...

(Flash back)

- Uh? ¿Qué miras tanto? - pregunta Alexia a la defensiva. Kai se quedó callado durante un rato, sin apartar la vista hasta que finalmente responde

- ¿Y tú?

Alexia se extrañó ante la pregunta y se dio cuenta de que también estaba a la defensiva, por lo que respondió.

- Solo me quedé viendo como entrenabas, tu blade me llamó la atención, no seas tan creído - y tras decir eso se marchó dejando al chico algo desconcertado.

Al día siguiente, se presentarían las clasificaciones para la entrada al torneo y Alexia estaba en un callejón practicando con su blade, viendo las mejoras que le había aplicado a éste. De pronto alguien se acercó por detrás sorprendiéndola y haciendo que se desconcentrara. Al girarse se encontró con un par de chicos que no hacían nada más que quedarse mirandola de forma algo rara.

- ¿Se puede saber que queréis? - pregunta algo molesta

- ¿Nosotros? Nada en especial, ¿verdad? - dice mirando a su acompañante mientras pone una sonrisa muy falsa

Por otra parte fuera del callejón, pasaba impasiblemente un chico que se detuvo ante éste al ver el panorama que había, pero no intervino, solo esperaba y observaba...

- Bien, pues si no hacéis nada, ¿por qué no os váis? - decía Alexia controlando los nervios que la acometían de repente, apretando sin ser consciente el lanzador que tenía en su mano

- ¿Te interrumpimos? - dice el otro con sarcasmo

- A decir verdad sí, pero no importa, de todas formas tengo que irme... - responde comenzando a caminar en dirección a la salida teniendo que pasar frente a ellos. Pero de pronto uno de ellos le agarra del brazo deteniéndola.

- ¿A dónde vas con tanta prisa? - dice acorralándola

- Por vuestro bien dejadme en paz y no tendréis problemas - dice calmadamente con los brazos cruzados

- Uhhh, como temblamos... - dicen burlándose y riéndose

- Vosotros os lo habéis buscado... Lynx!!!! - exclamó lanzando su blade

- ¿Quieres pelea? nosotros te la daremos ¡adelante! - dicen ambos lanzando sus respectivos blades

Era un combate muy desigual, ellos eran dos y Alexia solo una, pero de todas formas intentaba encarar con valentía y confianza su nuevo reto hacia la libertad. Los blades de los chicos intentaban acorralarla y golpearla a la vez, y en un primer ataque lo consiguieron, pero su blade aún resistía y giraba.

Desde fuera el espectador, seguía sin intervenir, y estaba planteandose si realmente hacerlo, para crear un combate más justo e igualado, aunque lo que vio a continuación le dejó aún con si debería ayudar.

Los dos blades seguían con la misma estrategia, la de golpear cada uno por un lado y a la vez al blade oponente que se encontraba entre ellos acorralado.

- Vas a perder y sucumbirás ante nosotros

- Keh! yo no apostaría por ello - decía con coraje y en apuros bastante visibles - Lynx!! no nos dejaremos acorralar como a una simple rata, nosotros somos todo lo opuesto, así que... vuela!!!

En el momento en el que dio la orden ambos blades chocaron entre sí con una fuerza que casi los deja sin fuerzas para continuar, pero solo "casi" así que llenos de ira, fueron al contraataque nada más que el blade contrario aterrizase al suelo. Justo al momento de que perdiera el equilibrio por un mal aterrizaje acompañado de un golpe que se dirigía con furia hacia él, apareció un cuarto blade de color azul que se interpuso entre el blanco de Alexia
defendiéndola de ese ataque. Ella se sorprendió por un momento de la nueva y oportuna aparición, resultándole muy familiar aquel blade, pero no era momento para distraerse y aprovechando que sus rivales también estaban confundidos se puso en acción.
Ahora era un combate igualado y con un movimiento perfectamente coordinado entre el nuevo y misterioso blade y el de Alexia, consiguieron derrotar al par de blades que habían osado desafiarles.
Mientras que desolados los dos chicos salieron corriendo de aquel lugar, Alexia no apartó la mirada del blade que acompañó al suyo en esta batalla, y al ver que regresaba por donde vino, lo siguió y se encontró con su dueño...

- ¡Tú! O.o - fue lo único que consiguió decir en ese instante

- Pensé que dirías otra cosa, no sé, como por ejemplo, ¿gracias? - respondió sarcásticamente, lo que rompió el trance en el que ella se encontraba

- Perdona.. ¿cómo dices? - dijo algo incrédula

- Si no hubiera sido por mí, hubieras perdido, reconócelo

- No me has dado oportunidad de demostrarte que no hubiera sido así, imagino que piensas que cualquier chica es incapaz de enfrentarse a dos blades a la vez, por muy ineptos que éstos sean, ¿verdad? - sus palabras le pillan por sorpresa y no responde - eres un machista -.-
pero en cambio le doy las gracias a tu blade.

- Con eso me conformo - acaba diciendo. A lo que ella, que ya estaba de espaldas y pretendía irse la pilla por sorpresa y se gira mirándolo directamente a los ojos.

- No pensaba que te conformabas con tan poco

- Viniendo de ti, eso es mucho

Ambos seguían mirándose fijamente sin apartar ninguno la mirada del otro, pasaron así un rato, hasta que Alexia cedió, cerrando los ojos y torciendo levemente la cabeza mostrando una sonrisa.

- Tienes razón, por cierto, ¿cuál es el nombre de aquel que me ayudó?

El chico se confundió por un instante, ¿a quién se estaba refiriendo? ¿a su blade o a él mismo? Pero poco le duró ese estado, pues tras reirse irónicamente y brillarle los ojos de una forma enigmática, respondio

- Mi blade se llama Dranzer

- Pues encantada, pero no he preguntado eso

- Lo sé, solo quería que te delataras

- Hmph, y yo quería hacerlo

- Lo s

- ¿Lo sabes todo?

- No, no sé tu nombre

- Está bien, te lo has ganado, me llamo Alexia Aikawa

- Un placer, nunca había conocido a alguien como tú Alexia

- Te respondería que igualmente, pero yo aún sigo sin saber el tuyo

- Kai Hiwatari - dice estrechándole la mano, con una sonrisa un tanto peculiar

- Ahora está mejor - dice devolviéndosela mientras se reía

(Fin del flash back)

Desde entonces, ella no le ha olvidado, ni tampoco ese momento tan peculiar y único que compartieron.

- Si, me acuerdo perfectamente

- No fui capaz de decirle nada durante todo el torneo, y... perdí mi oportunidad, no volví a verle ni a saber de él...

- Hasta ahora que ni siquera supiste como reaccionar - concluyo por ella

- Es que no sabía que tenía que reaccionar de alguna forma, ha pasado mucho tiempo y esos sentimientos estaban durmiendo.. hasta hoy

- ¿Y qué piensas hacer ahora?

- Simplemente ser yo... ser natural y punto

- Es lo mejor que puedes hacer

Al dar por acabada la conversación, recogemos la mesa y cada una nos vamos a nuestro cuarto a descansar para el día siguiente.

Me pongo el camisón y me acuesto y al cerrar los ojos no puedo evitar volverlos a abrir rápidamente por lo que he visto... Los ojos azules de un chico que me miraba y me atravesaba el alma con esa mirada....

CONTINUARA

Notas: Lo conseguí!! lo acabé!! nn
Empiezan las aclaración del pasado de los nuevos personajes (aunq ya de nuevos, tienen poco xD)
¿Qué pasará en el próximo capítulo? =)

Kai: Eso no lo sabes ni tú ¬¬

Alexia: - (se cae) más que tú, permiteme que te lo diga, sé =P

Hika: Pero nadie sabe más que yo!

Tala: Modestia aparte, como siempre... -.-

Takao: Yo sí!

Todo el mundo te le queda mirando

Todos: Jajajajaja! xDDDDD

Takao: Hey! ¿Qué he dicho?

Bra: Jaja! nada, nada...

Hika: No, dejale... a ver ¿qué sabes?

Hitoshi: Hika.. yo que tú no haría eso... (intentando advertir de la boca de su hermano)

Takao: Bien, sé que tú por ejemplo estás colada por mi hermano desde que éramos pequeños, que mi hermano (le tapan la boca rápidamente)

Hitoshi: Vale, enano, ya has dicho demasiado

Hika: Oo

Alexia: Eso pasa por subestimar al niño este...

Takao: De niño nada!! También sé que tú (mazazo para Takao)

Alexia: nñ lo tomé prestado (enseñando el mazo)

Hika:
Hey! y luego me dices a mí que no use a pelusa?

Alexia: Para el caso que me haces... -.-

Bra: Entonces yo también me traeré a Yiru -

Alexia y Tala: Nooo ¬¬

Bra: bueno... ¬¬

Kai: Esto cada vez está peor... -.- a la próxima ni vengo siquiera

Alexia: TT y me vas a dejar sola ante todos estos?

Kai: No te hagas la inocente, tú eres igual

Alexia: (cara de angelito y haciendo pucheros XD) ¿de veras?

Kai: Ehhh... (se va)

Alexia: Hey! vuelve!!! (se va detrás de él y se detiene al ver que aún siguen en directo) hasta el próximo capítulo (vuelve a irse)

Finaliza la transmisión