ADIOS PREMATURO
VIII de noviembre. Ayer no fue un buen día, fui a visitar a verónica a penas me dijo lo que paso, fuimos a la morgue y ahí estaban aun mas de sus amigos y también estaban sus padres, llorando desconsoladamente. Hoy no hice nada fuera de lo común, total era martes, así que me quede en mi casa jugando pictioinary y después una pelea en el nintendo con mi hermano y al final me subí al techo de mi casa para pensar un rato y escuchar el silencio por así decirlo.
IX de noviembre. Hoy fue el entierro de Ed, pobres sus padres, se veían destrozados y su pequeña hermana también, pero esta me estaba viendo con una cara medio rara y me pareció reconocerla de algún lado, pero no le di mucha importancia, al salir del cementerio me encontré con José y Diego claro que ellos no fueron al entierro pues ni estaban enterados de quien era Ed pero me vieron pasar por ahí en el carro de mi padre y decidieron buscarme, dijeron que los acompañe a la casa de Rafael, el "chino" para, no se, hacer algo; subimos al taxi para ir, busque en mi mochila para sacar dinero (la lleve para que me dieran mi gorro, también había llevado mi CD placer y puse mi billetera ahí) y encontré una daga medio extraña, pues en el mango tenia unas letras con un estilo peculiar y una figura de una persona que salía de un demonio, como en un nacimiento y sobre la daga había sangre seca, precia de hace días, asustado la guarde en seguida y les dije que me iba no mas a mi casa por que no me sentía muy bien y que los llamaba mañana.
X de noviembre. Hoy casi no escribo en mi diario, estuve un poco distraído hoy. Llame a José y a Diego, para salir con el chino y ellos accedieron, baje a tomar mis pastillas junto con mi desayuno y subí a mi techo a escuchar música xq dentro de mi casa había mucho ruido, me quede ahí hasta las 6 de la tarde, el tiempo paso volando, fueron a mi casa y después fuimos a ver un video a la casa del chino, tenia un filme independiente de un tío suyo que se dedicaba a eso y quería saber nuestra opinión, no fue tan malo, pero se nos hizo tarde así que me quede dormido, me desperté como a la hora y todos se estaban riendo, al parecer había tenido la idea de jugar a la guerra de harina por que todos estábamos blancos, yo no recordaba nada de nuevo pero no me importo, mi madre llego y me recogió pero no sin burlarse de mi aspecto.
XI de noviembre. En la mañana desperté sudando, como que algo me había asustado, trate de calmarme y después fui a tomar mi desayuno con mi hermano, el me vio con cara de preocupación y me pregunto que había soñado, pero en ese momento no me acorde, y me dijo que a la mitad de la noche me puse a gritar y a reír de un forma burlona. Me quede medio confundido y seguí tomando me desayuno, termine y subí a mi cuarto y cerré la puerta con seguro para no ser molestado, saque la daga y me puse a verla con algo de misterio seguí buscando en la mochila para ver si es que había algo mas y encontré un pequeño papel con sangre, parecía un recibo, en el cual indicaban que había comprado la daga hace como 2 o 3 semanas cuando salí del hospital y al parecer la compre por Internet, después de quedarme viendo la daga por unas horas llego el chino a mi casa para salir a hacer algo y acepte. Salimos y nos fuimos a tomar algo con unos conocidos míos y suyos que encontramos por ah
XII de noviembre. Creo que anoche me embriague demasiado, no me acuerdo de nada, pero mi sueño de nuevo fue bastante peculiar, estaba corriendo por la calle al parecer persiguiendo a alguien, con un cuchillo en la mano, de pronto me encuentro sobre esa persona y le corto la espalda para luego verme corriendo con un frasco en mi manos y al pasar por un parque me veo de nuevo sentado con las manos llenas de sangre, riéndome y burlándome de mi mismo.
XIII de noviembre. Hoy fue por definitiva uno de los peores días de mi vida, me llamaron los padres del chino y me dijeron que ayer él había sido acecinado cuando se regresaba a su casa y que el taxista estaba desaparecido, apenas colgué el teléfono fui a su casa ya que ahí lo estaban velando, no estaba casi nadie excepto José y Diego, cuando llegue su mamá no contó que cuando lo encontraron estaba cerca de su casa y que tenia toda la pierna derecha despellejada y le faltaba el pie y que en su espalda decía "DETENGANSE" en letras grandes que llenaban toda su espalda.
XIV de noviembre. El velorio siguió hasta hoy, seguro q mañana lo entierran, estuve ahí junto mis amigos, sus padres y su hermano desde las 8:00 de la mañana, vi entrar y salir a su familia y a nuestros compañeros de promoción, hasta a los cuales ni siquiera lo conocían, quien sabe por q fueron, su hermano no dejaba de llorar, pobre, el pequeño solo tiene 9 años, mas o meno a las 10:00 de la noche me regrese a mi casa, apenas llegue me tome mis pastillas pues se había hecho tarde para tomarlas y me fui a mi cuarto y en este momento siento unos mareos muy fuertes y ï
