DOS SILENCIOSAS LÁGRIMAS

Celos y cobardía

Hermione acababa de volver a mirar a Malfoy con odio, pero al instante lo volvió a mirar y vio que dos lágrimas bajaban por esos ojos grises estrellados. Hermione se preguntó por que lloraba, ¿era por esa mirada que le había lanzado?, no, no era posible que de pronto se hubiera vuelto sensible, entonces recordó la mentira que había dicho él, habría podido decir que ella lo pegó por que Snape no la hubiera escuchando, sin embargo, había dicho que todo era culpa suya, al final decidió que se lo preguntaría al final de la clase y volvió al libro de pociones, aunque su mente estaba concentrada en la esperanza de que a lo mejor él sentía algo por ella.

- ¡¡¡¡¡RRRRIIIIIIIINNNNGGGGGGGG!!!!!

De pronto todos abrieron los ojos y se fueron despertando poco a poco, cogieron sus cosas con un bostezo y se dirigieron a la puerta de las mazmorras. Cuando Hermione salió, no le fue muy difícil encontrar a Malfoy, estaba rodeado de gente de las dos casas preguntándole por que había dicho eso cuando podría haber culpado a Hermione de todo. Hermione se acercó y con un moviendo de varita, se empezó a oír la voz de Snape que decía: "Quien no salga inmediatamente de delante la mazmorra, que se prepare para hacer el examen sorpresa de la poción rehabilitadota (que era la que habían "estudiado" hoy) gracias". De pronto todos fueron tan rápido como sus piernas les permitían a sus respectivas clases. Todos menos Draco y Hermione.

- Malfoy, tengo que decirte una cosa- dijo Hermione con voz decidida.

- Que no sea largo,- dijo Draco con voz aburrida- tengo mas cosas que hacer que estar hablado con una sangre sucia.

DRACO P.O.V:

- No Malfoy, no es largo- ella se le acercó hasta que casi se tocaron- solo quería preguntarte ¿por que me has defendido en la mazmorra?

Draco estuvo mirándola un rato, sí, en verdad era muy bella, "Sácate esa maldita idea de la cabeza, ella te odia". Cada vez Hermione se le acercaba más, su corazón empezó a latir desmesuradamente, tenía que decírselo, pero estaba demasiado nervioso, intentó hacerlo como seduciéndola, le acercó los labios, ella se puso otra vez colorada, eso le dio más seguridad a Draco.

- Por que yo- dijo casi a punto de besarla- por que yo...- "puedo decírselo"- Por que tú a mí...

- Por que tu...- dijo Hermione esperanzada.

- Por que... - "no, no puedo, lo siento"- por que yo quiero que te rindas a mis pies y así hacer sufrir a Potter y a Weasley.

Hermione se separó de él, le dio una bofetada y se fue corriendo. Draco se quedó ahí apoyado en la pared con la marca de la mano de Hermione en su cara. Era un cobarde. Él que siempre se había creído el más valiente, fuerte y seductor, solo era un maldito cobarde que no era capaz de confesarle sus sentimientos a la chica que quería y que en vez de eso era capaz de hacerla sufrir. No se merecía nada, se dirigió a su sala común (la de Griffindor) y se tiró en el sofá, no tenía ganas de hacer clase, solo quería pensar y auto-humillarse por ser un estúpido cobarde (n/a pobrecito T.T)

HERMIONE P.O.V

Hermione se dirigió hacia Herbología, se pensaba que él se le iba a declarar, no que le iba a hacer daño de nuevo, las peores heridas que te pueden hacer son las que no se pueden ver a simple vista. Ella se pensaba que podrían ser felices los dos juntos, por una vez en la vida ella se pensaba que podría entregarle el corazón entero a alguien, aunque sabía que no le convenía nada ese chico, sabía que era amante de las artes oscuras, una persona fría y muy insensible, pero por un momento había pensado que podría cambiar. Una lágrima cayó por sus ojos. Se la secó al instante, no podía llorar más por él, no valía la pena. Entró en clase de Herbología aunque no se pudo concentrar demasiado en las plantas carnívoras de 3ª clase, intentó hacerlo por todos los medios para poder dejar de pensar en él por un momento. Aunque naturalmente, no pudo. La siguiente clase era Cuidado de las Criaturas Mágicas, esa clase le tocaba con Slitherin, hoy no era su día de suerte, pero cuando llegó ahí, él no estaba. ¿Qué le habría pasado?, va, ¿que más le daba?, mejor que no estuviera, así no tendría que ver esa sonrisa prepotente, ni ese pelo pintado en oro, ni esos penetrantes ojos grises..., se dio un golpe en la cabeza, otra vez estaba pensando en él de esa forma, lo tenía que odiar, no amar. Entonces llegó Hagrid y empezaron la clase. Hermione no pudo concentrarse en toda la clase, estaba muy preocupada por Malfoy.

No lo vio en todo el día, excepto en la hora de comer que vio como iba a buscar algo de comida y subía hacia la sala común. Excepto en ese momento lo volvió a ver. Al acabar las clases decidió que debía olvidar a Draco como fuera, así que se dirigió hacia Seamus y le besó. Él se quedó parado, llevaba mucho tiempo enamorado de Hermione (de hecho le gustaba casi a todo el colegio), así que le respondió el beso encantado. Hermione pensaba que esa era la mejor forma de olvidar a Draco.

DRACO P.O.V:

Draco no había bajado en todo el día, solo para ir a buscar un trozo de pollo, era un ser humano, no podía estar un día sin comer, aunque por lo que comió... Ya era la hora de subir de las clases, la sala común se llenó enseguida de Griffindors, (los Slitherins evitaban estar ahí). Draco se quedó ahí tirado, esperando ver a un ángel, a su ángel. Al cavo de una hora llegó ella, que bella se veía con esa sonrisa, pero le tenía cogida la mano a alguien, por fin ese chico se vio desde la puerta, era Seamus, cuando llegaron, le dio un beso a Hermione, y ella le sonrió. Draco se pensaba que el mundo se le venía encima, la persona de la que estaba enamorada se estaba besando con otro chico, eso era más de lo que podía soportar. Se levantó y empujó a Seamus que cayó al suelo.

- ¡PERO QUE HACES MALFOY!- gritó Hermione furiosa- ¿QUIÉN TE HAS CREÍDO QUE ERES PARA HACER ESO?

- ¡¿SE PUEDE SABER QUE HACES CON ESE TÍO?!- gritó Draco en un ataque de celos.

- TU NO TIENES DERECHO A DECIRME CON QUIEN PUEDO IR Y CON QUIEN NO ¿DE ACUERDO?- Hermione añadió en un tono más tranquilo- ¿Te pensabas que podías tener a cualquier chica tratándola de la manera como me has tratado a mi? Si me quisieras lo entendería, pero se que es un juego así que- aumentó el tono de voz- ¡VETE, Y DÁJEME EN PAZ!

Draco se quedó parado, al mismo tiempo los dos se dieron la espalada, los dos muy enfadados el uno con el otro, pero cuando Draco se dio cuenta de que se estaba a punto de desplomar al suelo de la tristeza, se dirigió hacia su habitación y se puso a llorar silenciosamente tirado en su cama.

FIN CAPÍTULO

Este capítulo si que me ha gustado mucho, aunque no me gusta ver a Draco sufrir así... pero se lo tiene bastante merecido ¿no creéis? Bueno le doy las gracias por el review a HERMIONE DE MALFOY, no te preocupes que como ves lo he continuado xDD, me alegro que te guste, ¡¡pronto el nuevo capítulo!! ¡BESOS PARA TODOS!